Acceder

Ver la Versión Completa : (whatsapp) agregar a alguien a un chat de grupo preexistente


camispain88
16/12/11, 17:48:47
wenas!!!

tengo una duda...sq soy nueva en esto solo hace q tengo el movil dos semanitas... he estado mirando por el foro pero no he enconrtado la respuesta...:pensando:(perdón de ante mano si estaba resuelto por algun lado y no lo he sabido encontrar..)

mi pregunta es si se peude incluir a alguien en un chat de grupo de whatsapp que ya estaba creado anteriormente... sq he estado xafardeando en el movil y solo me sale en lo de información cambiar el nombre del grupo y yo lo quiero es meter a una persona... se q con la bb se puede por q lo estuve buscando en el movil de una amiga y conseguimos meter a esa persona... xo claro yo qiero acerlo con mi wildfire s jajaja

muxisimas gracias por adelantadoooo!! espero vuestra respuestaaaa

besos!!!!!;-)

hombredelcubo
19/12/11, 12:11:08
Creo que solo pueden añadir nuevos contactos la persona que creo inicialmente el grupo

chucky6600
19/12/11, 22:52:39
al crear el grupo se queda con administrador la persona que ha creado este,por eso sólo podía incluir a otra persona quién creo ese grupo de inicio con bien dice el compañero....saludos amiga

camispain88
20/12/11, 20:48:12
Aaa vale pues tiene toda la logica... Entonces si creara yo el grupo se suppone q me dejaria agregar no? Sq stoy un poco pez en esto... Jajajaja

Mil gracias por cont es q me parecia muy raro q la bb tuviera opcion y nosotros no... Ya probare a crear uno yo y os comento si me deja, entiendo q me saldria en el apartado de informacion de grupo la opcion de agregar xo weno ya investigare! :pensando:

Gracias y besitos!;-)

Aaaa y feliz navidad!:nav3:

chucky6600
20/12/11, 22:06:43
.......:ok:

Gazeau
09/01/12, 22:11:56
al crear el grupo se queda con administrador la persona que ha creado este,por eso sólo podía incluir a otra persona quién creo ese grupo de inicio con bien dice el compañero....saludos amiga


¿Cómo se añade a alguien a un grupo que ya creé hace tiempo? Creo que lo añdí pero no recibe ningún mensaje ni puede mandarlos tampoco. Así que sospecho que lo hice mal... Tengo un Wildfire ¿me podéis ayudar?

Si no, como opción, se me ocurre eliminar el grupo y volverlo a crear con esta persona incluida.

Muhcas gracias por vuestra ayuda. UN saludo

culebrazx
11/01/12, 17:36:57
por cierto, donde viene el whatsapp en el wildfire S? por mas que lo busco en las aplicaciones deberia venir pero no lo encuentro. Hay que descargarselo de algun sitio?

beruto
11/01/12, 18:08:26
por cierto, donde viene el whatsapp en el wildfire S? por mas que lo busco en las aplicaciones deberia venir pero no lo encuentro. Hay que descargarselo de algun sitio?

Si! del Android Market!

culebrazx
11/01/12, 18:41:51
vamos que hay que pagar.

Beat
11/01/12, 20:07:25
El primer año es gratuito, pasado ese tiempo 2,99 cada año si no he entendido mal. En la aplicacion el precio te lo da en dolares no se si hara el cambio a euros.:screwy:

Enviado desde HTC Wildfire S