PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar o bloquear launcher original

ayozito
16/12/11, 17:48:47
Buenas!

Como puedo desinstalar o bloquear el launcher original? Le he puesto el GO y seleccionado como predeterminado pero sospecho que el de serie sigue ejecutándose en segundo plano, pq por lo general solía tener 130-140 MB libres de RAM y ahora tengo 110-120 (El GO consume 20+)

He probado tanto con Titanium Backup como con Link2SD y no lo encuentro, pero desde el market si marca como que está instalado y no da opción a desinstalar. Supuestamente es la aplicación Home.apk, pero yo al menos no tengo esa.

pedrotrebu
16/12/11, 18:21:36
Yo tengo una pregunta mejor, ¿es posible poner el launcher por defecto original de android?

monbix
16/12/11, 21:02:22
Buenas!

Como puedo desinstalar o bloquear el launcher original? Le he puesto el GO y seleccionado como predeterminado pero sospecho que el de serie sigue ejecutándose en segundo plano, pq por lo general solía tener 130-140 MB libres de RAM y ahora tengo 110-120 (El GO consume 20+)

He probado tanto con Titanium Backup como con Link2SD y no lo encuentro, pero desde el market si marca como que está instalado y no da opción a desinstalar. Supuestamente es la aplicación Home.apk, pero yo al menos no tengo esa.

La aplicación creo que se llama "inicio Sony Ericsson" o algo así, búscala con el Titanium que si que te aparecerá..

campa_sv
16/12/11, 22:07:16
Con el root explorer o anguno parecido, la apk se llama home.apk

Enviado desde mi sony ericsson xperia neo usando tapatalk

ayozito
17/12/11, 01:07:37
Era lo que decía Monbix, la app se llama "inicio de Sony Ericsson"