Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen en llamadas de voz siempre alto
chichoynerea
16/12/11, 17:45:47
Hola, de un tiempo a esta parte, cada vez que hago o recibo una llamada de voz, tengo el volumen del auricular siempre a tope. No se, si es algo que tengo mal conectado, o que se ha estropeado el terminal. Agradecería cualquier sujerencia. Gracias y saludos
Me sucede lo mismo, al llamar o descolgar se me activa sol el altavz manosmlibres.
Alguna ayuda?
dave927
21/12/11, 01:17:57
Habéis comprobado que el cable de los auriculares de manos libres esté en buen estado? Porque a veces se debe a un malfuncionamiento de la circuitería anterior por mal estado.
Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk
chichoynerea
21/12/11, 15:27:01
Hola, no me refiero a que se active el altavoz, sino que el volumen del auricular está siempre al máximo. Podría ser alguna aplicación...?
En los controles de volumen, en ajustes, puedes regular el volumen por defecto, o editar el perfil predeterminado, pon el volumen que quieras y listo. Leete el manual del movil, y te aclararas con muchas cosas...
chichoynerea
21/12/11, 15:48:43
Ya me he leído el manual y ya he hecho lo que dices, si fuera así de fácil, ya lo hubiera hecho....
El volumen del auricular es el volumen multimedia, Si en el reproductor de musica, tienes el volumen fijado al maximo, al poner los cascos, estara al maximo....
chichoynerea
21/12/11, 17:28:23
El problema no es al poner los cascos, es al contestar, tras hacer o recibir una llamada de forma normal, sólo con el terminal.
Pues no hay nada mas, o estas tocando los botones de volumen, o subes el volumen tu solo, por cualquier causa, un juego por ejemplo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.