Ver la Versión Completa : Primeras aplicaciones para empezar
Rammstein11
16/12/11, 16:58:54
Hola buenas, en breve me dan mi Wildfire s, y es el primer android que tengo y quería saber que es lo primero que me recomendáis hacer al tenerla (aplicaciones, programas, cosas así...)
De lo que he estado leyendo por aquí en el foro lo de ser root y lo del s-off aun no quiero hacerlo hasta tener un mínimo de conocimientos en android, ya que ahora estoy super pez!! X-D
Gracias y un saludo.
Bespinillo
16/12/11, 18:17:52
Recomendar aplicaciones a ciegas es bastante imposible; no se si te interesa la medicina o la jardinería.
De las pocas que si que se pueden recomendar a todo el mundo: ESexplorer
Rammstein11
16/12/11, 19:15:47
Me refería mas al tema de optimizacion del movil, estilo cosas para aumentar la bateria, la memoria, etc...
Ultracity
16/12/11, 22:01:30
Sí, a mi me pasa lo mismo que a Rammstein11. Si podéis ayudarnos, os lo agradeceré mucho <3
pues indispensable para mi
1) gestor de archivos ( yo uso el file expert pero hay muchos)
2) administrador de tareas ( yo uso advanced task killer pero hay varios )
3) sms backup
4) whatsapp messenger
enger
chucky6600
16/12/11, 23:34:50
coincido con mud en que la primera sea
1-un explorador pero yo uso el
ES EXPLORADOR.
2-uno muy bueno de optimización-
ANDROID ASSISTANT
3-administrador de tareas el mismo-
ADVANCED TASK KILLER
4-limpiador de cache-
APP CACHE CLEANER
5-un buen navegador-
ÓPERA
6-un gps
SYGIC O NDRIVER
podría continuar la lista pero eso depende de lo que queramos cada uno....saludos
JuanAnthony
16/12/11, 23:56:11
¿Y qué es lo que tiene de malo el navegador por defecto? o_O
chucky y que me dices del dolphin, peor o mejor que el opera?
chucky6600
17/12/11, 09:21:32
directamente no me gusta.veo más completo el sygic-formato en 3d.....etc
chucky6600
17/12/11, 09:24:48
chucky y que me dices del dolphin, peor o mejor que el opera?
pues esto también tiene explicación....
yo utilizaba el dolphin hasta que vi que la caché de este pasa por la interna aunque pongas que valla a la SD,que en principio tampoco es demasiado inconveniente puesto que con un borrador de caché se soluciona,pero el ópera va directamente a la SD y me evito de borrar por falta de memoria.
iviramos
17/12/11, 18:06:48
Hola a todos, chucky660, queria hacerte una preguntilla, que programa me recomiendas para borrar la cache: APP BACHE CLEANER; o utilar la opcion de borrar cache que trae el android assistant??
espero ansioso tu respuesta
Gracias
Kasio600
18/12/11, 08:40:43
Cuestion de gustos, aunque los indicados son mas completos, yo uso el navegador de google que viene por defecto y me parece mas que suficiente para que te lleve a los sitios que es su principal funcion.
Para mi funciona muy bien sin florituras ni extras. Conecta rápido y se mueve fluido.
Ademas que la combinacion con las imagenes de google maps mas de una vez me han venido muy bien para confirmar el lugar donde queria ir y no tenia claro la direccion exacta.
El unico inconveniente es que a parte del gps necesita la conexion de datos activa, por lo que es conveniente tener tarifa plana de datos (o un uso muy exporádico).
Por lo demas, como han dicho el ES explorer, el whatsapp (veremos que pasa si al final se hace de pago), app2sd para pasar las aplicaciones a la sd, la Brillante linterna, Opera mini, el ak notepad, y algunos juegos pasar los ratos muertos (a gustos)
Ah, cuando ya seas root, el titanium backup.
P.D.a a mi me vino muy bien este enlace cuando empecé: http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android
chucky6600
18/12/11, 11:01:11
hola a todos, chucky660, queria hacerte una preguntilla, que programa me recomiendas para borrar la cache: App bache cleaner; o utilar la opcion de borrar cache que trae el android assistant??
Espero ansioso tu respuesta
gracias
en principio yo uso los dos
iviramos
18/12/11, 11:39:42
en principio yo uso los dos
Pues entonces probaremos a usar los dos!!!gracias!!!!!!!!!;-)
chucky6600
18/12/11, 11:48:04
Pues entonces probaremos a usar los dos!!!gracias!!!!!!!!!;-)
para eso estamos.....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.