PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Más problemas con el Nexus. Será el Rigid Flex?

Ssvens
16/12/11, 16:39:38
Muy Buenas.

Quería comentaros el problema que tengo yo en el Nexus, a ver si alguien tiene alguna idea.

El caso es que un buen día el móvil me estuvo funcionando con normalidad, pero muy caliente. A la noche, al llegar a casa lo apagué y no volvió a encender. Lo único que hacía al conectarlo a la corriente era vibrar y calentarse. El tema es que tras mucho desmontarlo y volver a montarlo buscando el fallo, un buen día volvió a funcionar con normalidad. Dos días después me lo volví a encontrar apagado , al intentar encenderlo vibró un ratito y se paró. Ahora lo único que hace el aparato es calentarse.

Por otro lado, yo haciendo pruebas con el Nexus desmontado, dandole corriente y batería con el Rigid Flex conectado se empieza a calentar mucho por la parte del procesador y demás, pero cuando hago la misma prueba con el Flex desconectado, la misma zona de antes se calentó un poco, pero lo normal en un procesador encendido.

Creeis que el problema pueda estar en el Rigid Flex? Debería jugarmela y comprar uno a ver si era este el fallo?

Disculpad por el tocho, pero estoy desesperado ya con el tema.

Gracias de antemano

davile
18/12/11, 11:58:22
yo me la jugaba!!jejeje.
En ebay,aunque sea de china,lo puedes encontrar barato.

Ssvens
18/12/11, 13:22:14
Sí verdad? tampoco tengo nada que perder, o acabo con movil arreglado o con un rigid en venta jejee

davile
18/12/11, 19:10:49
pues eso,jejeje,tampoco hay mucho que perder.

Ssvens
19/12/11, 04:38:25
Efectivamente, el problema era el Flex. Acabo de desmontar un Desire para hacer la prueba con el suyo y el movil me funcionó perfecto. Qué alegría!

davile
19/12/11, 22:24:31
jajaja.
Pues nada,ahora a cambiarlo.

Yo compre la semana pasada uno,de un desire hd,por ebay,27€ me ha salido