Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda compra xoom
Squallyon
16/12/11, 16:29:47
Hola a todos :nav1:
Este es mi primer post en esta comunidad me inscribi ya que quiero comprar uno de estos :pensando:juguetitos:pensando: y enterarme de como sacarle el mejor rendimiento, lo quiero comprar en un portal muy parecido a ebay es de 2da mano mi pregunta es la siguiente el vendedor indica cuando lo compro en usa lo compro por wifi pero que viene con la ranura para 3g es posible eso o es 3g y se puede habilitar les dejo el link y el modelo que me informa parece atras del equipo
FCC ID: IHDt56mt1 IC: 1090-T56MT1
link: articulo.mercadolibre.cl/MLC-37697909-motorola-xoom-traido-de-usa-_JM
Saludos y le agradezco cualquier ayuda :risitas:
sinosuke
16/12/11, 19:43:30
Saludos.
El MZ604 solo wifi tiene una ranura para la micro sd que además es el zócalo de la SIM en el modelo 3g.
Squallyon
17/12/11, 00:38:11
Gracias Sanosuke por la respuesta donde puedo ver el modelo para confirmar si es ese es el modelo o no
Saludos
sinosuke
17/12/11, 00:53:17
En ajustes >propiedades de la tableta.
O en la etiqueta que tiene pegada en la parte de atrás, o en la caja.
La mía tiene esa ranura, incluso con las conexiones para la SIM. Pero obviamente no tiene el chip 3g. Tampoco es un problema porque funciona de maravilla haciendo tethering con mi galaxy s (sin necesidad de hacer ninguna modificación).
Saludos.
el tunante
17/12/11, 01:02:28
Segun el anuncio es la xoom solo wifi, por lo que es el modelo mz604, el 3g no se puede habilitar ya que no viene preparada para ello, lo que no se yo es si la garantia te va a servir aqui, ya que he leido que las xoom importadas de EE.UU. no las cubre la garantia europea, con una xoom comprada en europa no hay problema. Miratela por amazon.es, estan los dos modelos a buen precio, las dos son importadas de alemania, pero no hay problemas de idioma ni de garantia.
sinosuke
17/12/11, 01:09:08
Si te lees las condiciones de la garantía de Motorola verás que es una garantía global que te cubre tanto en el pais de compra como en el país de residencia del propietario.
el tunante
17/12/11, 01:41:07
Si te lees las condiciones de la garantía de Motorola verás que es una garantía global que te cubre tanto en el pais de compra como en el país de residencia del propietario.
Pues no lo sabia, tampoco estaba seguro de si le sirve o no le sirve la garantia de una importada de EE.UU. como he dicho antes otros foreros aseguran que una traida de alli no te cubre la garantia aqui en europa, yo sigo sin saberlo de seguro :pensando:
Squallyon
17/12/11, 04:00:45
El tunate y Senosuke se agradece las respuestas con esto ya aclarado puedo tomar una desicion
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.