Acceder

Ver la Versión Completa : Mercados APP

Geun
16/12/11, 16:07:42
Buenas, he leido por ahí que hay diferentes mercados de APP, yo de momento solo conozco el de samsung y android market. Hay alguno más que sea interesante?

cyclon92
16/12/11, 16:33:44
Ya he leido que lo preguntabas en el hilo del GTA III, pero bueno, supondre que te has bajado la aplicacion y por lo que sea la has borrado, por lo que buscas "volvertela a bajar".
Yo lo que utilizo es el Aptoide. Es una aplicacion que te bajas del market, a la cual luego le añades tu las "listas de descargas" por asi decirlo (se llaman repositorios). Una vez tengas el aptoide con los repositorios, funciona como el market pero algo mas cutre, buscas la aplicacion, te la bajas y la instalas. Los repositorios que utilizo son de la web bazaarandroid.

Geun
16/12/11, 16:40:37
La verdad es que no baje nada, soy muy patoso/poco "atrevido," para estas cosas.

Eso de la lista de descargas y repositorios.. como va? es que no me ha quedado claro la verdad.. no tengo ni papa.

Antich5
16/12/11, 17:31:29
Yo me quedo con merkamarket envez de aptoide, reconozco que el aptoide lo use muy poco, pero no me convencio.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Geun
16/12/11, 17:34:56
Que alguien me diga que cualidades tienen... apps gratis? mas app? mas baratas? no tengo ni idea.

cyclon92
16/12/11, 17:53:16
Unos usuarios cuelgan sus listas de aplicaciones, tu te "suscribes" a ese usuario, puedes buscar entre las aplicaciones que ha subido y bajarte las que quieras gratis. Eso si, hay que tener mucho cuidado con que tipo de aplicaciones te bajas, me explico: si te quieres bajar el pes2011 y hay una aplicacion con 300 descargas y otra con 5000, elige la de 5000. Y sobretodo, desde bazaarandroid puedes ver la lista de permisos que pide cada aplicacion, ni se te ocurra instalarte los que te piden escribir/recibir sms, o cosas por el estilo.

Geun
16/12/11, 17:57:15
lo de bazarandroid es una app?

Geun
16/12/11, 17:58:46
porcierto, de donde me descargo merkamarket/aptoide y como lo instalo? es esque ni idea, es mi primer smartphone

cyclon92
16/12/11, 19:34:12
yo tambien soy novato, pero ya lo tengo 3 meses xdxd pues a ver, por mi parte, el aptoide es una aplicacion que esta en el market. Una vez te la hayas bajado, la inicias y te vendra con un repositorio de serie apps.bazaarandroid, en opciones puedes añadir mas. La pagina bazaarandroid te sirve para consultar desde el ordenador las aplicaciones que hay, quienes son los usuarios con mas apps (antarido, afshar,etc). Si ves un repositorio que te guste, le das a añadir y pones "afshar.bazaarandroid" o algo asi, es como el que te viene de serie, pero sustituyendo "apps" por el nombre del usuario. Una vez lo añadas, se actualizara la lista, y ya podras buscar el juego/aplicacion que quieras.

sirix105
16/12/11, 20:14:21
Yo prefiero el market standard es mas seguro, y las apk de htcmania muchas vienen de merkamarket pero al menos hay feedback de este foro.

Geun
16/12/11, 22:42:54
que me descargo, aptoide repos aptoide installer aptoide uploader? xd

juani100
19/12/11, 10:59:27
Hay que tener cuidado con lo que se baja. Sobre todo los programas raros que no conozcamos.

kakosst
19/12/11, 17:57:39
El mejor market es el APPLANET. Soy usuario android desde hace 2 años y este market no me ha fallado nunca. Eso sí, cada uno que sepa bien lo que está haciendo, éste market puede que tenga apps corruptos y te puedan dañar el móvil. Cada uno que sea consecuente con lo que descarga.

ManelRiells
19/12/11, 18:02:09
Yo uso blackmarkt y me va muy bien,allí esta el aptoide y el aptoide repos,bajas los dos y abres el repos primero y te los pone en el aptoide,merkamarket tambien me gusta.un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Geun
20/12/11, 00:54:52
como os asegurais cual descargar? por los comentarias y numero de descargas¿

Jose89GS
20/12/11, 06:12:03
como os asegurais cual descargar? por los comentarias y numero de descargas¿

Yo te recomiendo merkamarket y applanet.

Salu2,
Enviado desde mi pepino usando Tapatalk.

Jeko_
20/12/11, 13:38:28
El blackmart me funciona de lujo.

Aptoide tambien me va bastante bien.