Acceder

Ver la Versión Completa : hola,buenas tardes-noches de viento

Aldo1993
16/12/11, 15:58:46
me llamo aldo y digamos que no soy nuevo por aqui ya que aunque no estaba registrado, miraba diariamente la pagina para poner al dia mi htc wildfire s y mi htc tattoo, el cual si me podeis ayudar a hacerle un overclock al igual que con la wildfire (aunque para esta tengo menos prisa) pues me vendria genial, ya que la tattoo tiene mucho potencia, pero escesivamente escondido, apenas la uso aunque si k tiene compañia y tal, pero es solo para verano, bueno la cosa es k la bateria me dura, impresionantemente, en torno a los 20 dias ya que solo la miro un par de veces al dia para ver si me han llamado o algo y no miento, 20 dias, ami tambien me impresiona, entonces si puedese rebajarlos pero por ello tener un procesador bastante mas rapido pues mas que mejor. bueno continuando con la presentacio (que me voy por las nubes) soy de valladolid, de htc tengo esos dos terminales amen de otros muchos otros pero la mayoria son caquita, y bueno, eso es todo, me pondré a fondo en ayudar a la gente de por aqui con la mediana(mas bien escasa) sabiduria que tengo

irenukii
16/12/11, 16:08:55
Hola Aldo, bienvenido a casa :-)

klop
16/12/11, 16:24:10
Bienvenido a HTCMania :ok:

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner