Ver la Versión Completa : bq kepler
miguelan64
16/12/11, 15:48:49
Hola, estoy pensando comprar una kepler para ver pelis,videos,navegar ,jugar o sea lo normal , es buena opcion.
manuelgran
19/12/11, 11:07:41
Hola Miguel, tengo una Kepler desde hace una semana, y estoy encantado con ella, las pelis se ven de lujo, y sin ningun problema, navega muy bien, perfecto para leer libros, y los juegos que estan preparados hasta android 2.3 funcionan sin problemas
Es muy facil de usar, viene con el Market de serie, y para lo que yo la utilzo va sobrada.
El sonido de los altavozes es un poco justo, pero se oye perfectamente, las peliculas con los cascos, son espectaculares.
Por el precio que tiene, no creo que encuentres algo mejor.
miguelan64
19/12/11, 15:35:54
Muchas gracias "manuelgran",estaba casi decidido a cogerla para las navidades y con lo que me dices me voy de cabeza a por ella.Por cierto si la da la luz en la pantella que tal se ve porque es cuanda mas la voy a usar en verano en la pisci.Muchas gracias
ortizla
21/12/11, 19:31:00
Hola Miguel!!!
La Kepler es una gran opción.
La verdad es que no tiene grandes especificaciones pero va muy bien como bien dice el otro compañero.
Mucha gente se piensa que cuanto más se gasta, mejor tableta se tiene. Y eso es falso. La mejor tableta es aquella que por menos dinero da más. Y la Kepler es una buena opción calidad-precio.
saludos
miguelan64
21/12/11, 22:02:52
pues entonces sera la que pille,muchas gracias a los dos.
miguelmj5
21/12/11, 22:34:02
yo tambien me la compre ayer, va bastante bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.