Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda aplicación

Biruel
16/12/11, 15:04:03
Pues resulta que intento descargarme en mi wildfire la aplicación Pulwifi tanto del market como de applanet y no es que no me deje descargarmela sino que directamente ni aparece. ¿Porque puede ser? ¿Alguien me recomienda alguna otra aplicación que tenga la misma funcionalidad y la pueda usar?
Gracias!!!

vaneno
16/12/11, 16:14:39
Hola. No dices que aplicacion es. Si no sale en el market o es porque no has escrito bien el nombre o en caso contrario porque no sirve para wildfire (no es compatible). Ejemplo: afistro (sonidos de chiquito). No sirve para wildfire por que la aplicacion necesita una resolucion mallor.
Tambien puedes buscar en el market pero en un pc y te dice si vale o no.

sergio222
16/12/11, 16:32:57
Si no dices cual es te podemos ayudar menos. Pero otros markets alternativos que esten bien son el "slideme" y el "blackmart alpha(todas las apk gratis, pero son licencia)" solo que este ultimo requiere ser root y por ultimo, no has probado a bajartelo desde el ordena, pasarlo a la sd e intalarlo desde alli

Biruel
16/12/11, 20:04:37
Ya he puesto el nombre de la aplicación es que se me había olvidado

vaneno
16/12/11, 21:34:09
"Router passwords" y "wifipass" creo que son similares pero no probe ninguno de ellos. Suerte .

josemrx
19/12/11, 15:56:35
Pues resulta que intento descargarme en mi wildfire la aplicación Pulwifi tanto del market como de applanet y no es que no me deje descargarmela sino que directamente ni aparece. ¿Porque puede ser? ¿Alguien me recomienda alguna otra aplicación que tenga la misma funcionalidad y la pueda usar?
Gracias!!!

Puede ser que no tengas memoria suficiente en el telefono (NO en la SD) y por ello no te deja descargar. A mi con mi antigua rom me pasaba igual, pero al instalarla otra nueva sí que me salía el mensaje de "no tienes memoria", no se si me explico.
Un saludo :-)