PDA

Ver la Versión Completa : Augmentar resolucion

carlos06101994
16/12/11, 15:01:16
Bueno,no me enrollo
Nuestro Huawei de serie tiene una resolucion de 160dpi,motivo por el qual la gente se pillaba el blade,el otro dia,buscando,encontre un app,que reduce los dpi's de la pantalla virtualmente,yo,personalmente no la uso porque no es compatible con mi launcher(las letras se ven cortadas) Aunque he podido comprobar que porlomenos con el launcher de serie si es compatible y se nota mucho a la hora de moverse por los menus,y al navegar por internet

Esta es la app:

https://market.android.com/details?id=lv.n3o.lcddensity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImx2Lm4zb y5sY2RkZW5zaXR5Il0.

Explico el funcionamiento:
En la primera pantalla que os sale al instalarlo,hacer scrool al texto y darle a el boton que os aparece
En reboot mode,poner la tercera opcion que os salga
Ajustar los dpi's a 140(a menos da error en muchas app's)
Y darle a apply,se os reiniciara y comprobareis el cambio,cuando volvais a reiniciar,volvera a estar a 160dpi's

Saludos!

kubala_85
16/12/11, 19:54:50
No seria, reducir la resolucion? con esto se lograria que? ahorar bateria? o algo mas? espero que aclares la funcion de esta app, jajaja. un saludo y gracias por el aporte

MrXelash
16/12/11, 20:30:19
Ya lo está diciendo bien. Ten en cuenta que el tamaño de la pantalla es fijo, por lo tanto si aumentamos la resolución, el contenido se reduce (se puede probar en el ordenador, si aumentas la resolución las cosas se ven más pequeñitas).

Yo estuve probando esta aplicación y es bastante curiosa, pero al final decidí dejarlo con la resolución de serie ya que es la que mejor le sienta.
No obstante no estropea nada esta app así que podéis probarla tranquilamente para ver como funciona.

furu
17/12/11, 10:08:42
Funciona muy bien con mi Zeam Launcher. Muchas gracias

Dharma95
17/12/11, 10:14:48
De esto ya se habló hace tiempo, yo la estuve probando y decidí quedarme como estaba, poniéndolo a 140 las cosas se veían demasiado pequeñas para mí gusto. Pero gracias por el aporte de todas formas ;)

kubala_85
18/12/11, 02:29:24
gracias por la aclaracion! esque me quede un poco rayao pensando, el caso esque no lo entendi bien, jajaja. un saludo gente