PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa rígida lo más barata posible?

AnotherDeadAngel
16/12/11, 14:44:49
Hola compañeros,

Veréis, estoy buscando una carcasa que sea RÍGIDA para el Galaxy Note y que sea lo más barata posible. He estado mirando por Ebay pero no sé de qué manera identificar las que son rígidas y las que son flexibles.

Las que indica que son de TPU son rígidas? Como por ejemplo esta:
http://www.ebay.com/itm/NEW-Soft-TPU-Gel-Case-Cover-Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-i9220-BLACK-/170748716535?pt=PDA_Accessories&hash=item27c16aa5f7

Quiero que sea lo más barata posible (no más de 3€) ya que la quiero para fabricarme un soporte casero para la bici para mi Galaxy S2, y necesito que sea un poco más grande que el tamaño de mi móvil, por eso había pensado en el Note.

Un saludo y gracias de antemano.

deIphoneaAndroid
16/12/11, 15:19:20
Yo tengo la misma idea que tu y me compré un soporte específico para el noté de bici.

Pon bike holder nv7000 y sale por 8 e puesta en casa... Yo quiero luego modificarlo para que soporte algo de agua y barro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

AnotherDeadAngel
16/12/11, 16:43:02
Yo tengo la misma idea que tu y me compré un soporte específico para el noté de bici.

Pon bike holder nv7000 y sale por 8 e puesta en casa... Yo quiero luego modificarlo para que soporte algo de agua y barro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hola, gracias por tu respuesta.

A mí es que me daban miedo los soportes específicos porque no protejen del agua, barro ni nada de eso, ni tampoco sé si serán completamente fiables o quizás corra el peligro de que salga el móvil por los aires. Así que me he comprado un brazalete para meter el móvil dentro, que ahí queda bastante bien protegido. He tenido que añadirle unas tiras de velcro, porque si no no podía atarlo a la potencia de la bici. Y ahora lo que quiero es ponerle una carcasa de un Note en la base del brazalete para darle estabilidad, rigidez, y a la vez algo más de protección.

¿Sabes de qué manera identificar las carcasas rígidas? De qué forma las suelen llamar en Ebay? Ya que si me mandan una flexible tipo silicona pues no me va a hacer la función que quiero que haga.

Saludos.