PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Regalo...Despieze ZTE Blade

Gygabyte
16/12/11, 14:21:24
Bien ... Dado que en este foro se.me ha ayudado en mis comienzos con Android y mi ZTE blade .....y puesto que ahora me he pasado a una HTC HD por que al ZTE blade se le ha roto la pantalla.

Creo a mi parecer que es de bien nacidos ser agradecidos.. por Lo tanto regalo el despieze de dicho teléfono... Que se encuentra en buen estado...

Único requisito ... Tener más de 200 mensajes

Funciona todo menos.la pantalla creo....

Lo único el interesado paga el envío por correos... Un parbde duros

Sent from my Desire HD using Tapatalk

karman01
16/12/11, 14:32:05
El que le haga falta le vendra muuuy bien, gracias de veras, mi hermano tiene el blade y te pedirua slgo pero va ñerfecto, solo tiene la pantalla rota al igual que tu

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Huexxx
16/12/11, 15:08:15
La idea es mantener el post para que cada cual vaya pidiendo lo que necesita, o lo enviarías completo?

Un saludo!

Gygabyte
16/12/11, 15:17:01
lo enviaria pieza a pieza.. la verdad que no hay mucho..

Bateria..placa... carcasa.. todo lo que se pueda desmontar

Gygabyte
16/12/11, 15:17:46
la gente que vaya pidiendo lo que necesite.. ..

moesh
16/12/11, 17:06:38
a mi me intersaria la bateria, botone, tapa trasera, tarjeta, y si tubieras la funda te la compro, un saludo.

VanCraM
16/12/11, 17:53:14
Bueno... a mi me interesarian los cascos pero creo que me faltan mensajes :( Tu me darias los cascos? ( si es que los tienes, es que perdi los mios y no puedo hablar por skype sin ellos pues necesito un micro... )

Gygabyte
16/12/11, 18:04:14
a mi me intersaria la bateria, botone, tapa trasera, tarjeta, y si tubieras la funda te la compro, un saludo.

Hola compi.. por mi no hay problema pero me gustaria que de esto se beneficiara mas gente si..te doy todo a ti.. casi que te envio el telefono completo...

Bueno... a mi me interesarian los cascos pero creo que me faltan mensajes :( Tu me darias los cascos? ( si es que los tienes, es que perdi los mios y no puedo hablar por skype sin ellos pues necesito un micro... )

Socio no tengo los cascos... lo siento creo que los perdi yo tambien...

salu2

moesh
16/12/11, 18:24:28
bueno pos solo la bateria y la tarjeta de cuantos gb es si tienes la funda del blade te la pago y si quieres la sd tambien te la pago estoy a tengo

eduardo1111
16/12/11, 22:57:23
Hola a mi me haria falta la placa base pues se le cayo a mi hijo al agua y peto, muchas gracias

Miorat
16/12/11, 23:03:15
Bien ... Dado que en este foro se.me ha ayudado en mis comienzos con Android y mi ZTE blade .....y puesto que ahora me he pasado a una HTC HD por que al ZTE blade se le ha roto la pantalla.

Creo a mi parecer que es de bien nacidos ser agradecidos.. por Lo tanto regalo el despieze de dicho teléfono... Que se encuentra en buen estado...

Único requisito ... Tener más de 200 mensajes

Funciona todo menos.la pantalla creo....

Lo único el interesado paga el envío por correos... Un parbde duros

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo no quiero nada, pero estos detalles son muy de agradecer :ok:, así que, Muchas Gracias compi :elmejor:

:aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
16/12/11, 23:13:17
un buen detalle :ok:

Gygabyte
17/12/11, 12:45:47
bueno pos solo la bateria y la tarjeta de cuantos gb es si tienes la funda del blade te la pago y si quieres la sd tambien te la pago estoy a tengo

Hola a mi me haria falta la placa base pues se le cayo a mi hijo al agua y peto, muchas gracias

os mando un privado a los dos

BoyZ
17/12/11, 18:57:30
menos mal que aqui la gente con corazon todavia existe ;)
suerte compñaero ;)

endermcx
17/12/11, 23:58:27
Hola, soy nuevo aqui, como se podrá ver, hace una semana que un familiar me ha regalado su antiguo blade porque se ha cambiado, es mi primer android y la verdad es que estoy bastante perdido, como tu gracias a esta página estoy metiendome en el mundillo, hasta me he atrevido a instalar una rom, he puesto la gingerx que dicen que es bastante equilibrada.
La cosa es que el telefono funciona muy bien pero la carcasa frontal está hecha polvo, desgastadisima, (trozos de goma y trozos de plastico) con muchas marcas y rayas...

Por eso, si fueras tan amable de darme la carcasa delantera aunque no cumpla los requisitos que pides, te estaría muy agradecido, porque a poco bien que esté seguro que es mejor que la que tengo, que casi me da verguenza sacar el movil por el estado de la carcasa...

gracias y un saludo

Xepa93
18/12/11, 01:07:27
Buen detalle, si señor.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

fonsrock
03/01/12, 16:24:44
se que no cumplo los requisitos, pero mi Blade tiene un bonito rayajo en el cristal de la pantalla y agradecería enormemente la carcasa delantera de la Blade.

Un saludo y gracias de antemano!! (sea cual sea la respuesta)

gandarin
05/01/12, 08:52:06
Me interesaría la carcasa exterior, con el 'plástico' sobre el cual se pasan los dedos.
A mi hermana se le cayó, y se le rompió.
Gracias.