PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro poseedor de Galaxy ACE, preguntas sobre rom y demas.

dekarox
16/12/11, 14:03:45
Buenas a todos,este jueves sere poseedor de un galaxy ACE y tengo varias preguntas.
Ya he tenido terminales Android (Magic,X10,X10 mini pro, Galaxy 3) y mi pregunta es la siguiente:
-¿Cual es la mejor rom actualmente?
-¿Estan desarrollando CM7 o CM9 para este movil?
-¿Hay algun parche para poder grabar a 720p?
-¿Cual es el mejor Kernel?

Muchas gracias compañeros!:D

thelargo
16/12/11, 14:20:31
Es un buen post! yo estoy en la misma situacion que tu! Aver si alguien informado nos pone al corriente!

E.ARTILLERY
16/12/11, 14:44:41
Buenas a todos,este jueves sere poseedor de un galaxy ACE y tengo varias preguntas.
Ya he tenido terminales Android (Magic,X10,X10 mini pro, Galaxy 3) y mi pregunta es la siguiente:
-¿Cual es la mejor rom actualmente?
-¿Estan desarrollando CM7 o CM9 para este movil?
-¿Hay algun parche para poder grabar a 720p?
-¿Cual es el mejor Kernel?

Muchas gracias compañeros!:D

con lo de la mejor rom no sabria decirte ya que no me gustan mucho y estoy con una stock ;)
si hay cm7 para el ace, que ya tiene fixs para la mayoria de los errores. y tambien estan compilando una version de cm9 para este terminal.
con respecto a la camara desconozco si hay parches para aumenta la calidad de grabacion.
y kernels... si quieres OC, sólo se puede con una rom CM7. ahi uno para roms stock que es el cf-root pero no se puede overclockear.

dekarox
16/12/11, 15:15:56
Gracias compañero, hay una duda ademas que tengo, en algunas web dicen que el ACE tiene 512 mb de ram de los cuales 278 son exclusivos para las aplicaciones del usuario, mientras que en otras webs dicen que unicamente tiene 278mb de ram,cual de ambos es cierto? por que me ofrecen este y el wildfire S y no se por cual decantarme.
Saludos

pci_express
16/12/11, 15:22:26
Gracias compañero, hay una duda ademas que tengo, en algunas web dicen que el ACE tiene 512 mb de ram de los cuales 278 son exclusivos para las aplicaciones del usuario, mientras que en otras webs dicen que unicamente tiene 278mb de ram,cual de ambos es cierto? por que me ofrecen este y el wildfire S y no se por cual decantarme.
Saludos

tiene 278 mb de ram!

dekarox
16/12/11, 15:29:26
tiene 278 mb de ram!

No se ralentiza? esque tuve un X10 con la misma ram y procesador de 1ghz y era horrible como funcionaba el aparato...

jay2079
16/12/11, 16:51:43
con una custom no tendrs problemas de relantizacion
saludos

freakon
16/12/11, 23:39:17
Que custom aconsejaisss

rigoberto66
19/12/11, 05:54:27
Hola yo tengo la CM 7.2 by Kang, con kernel de ketuc y base 2.3.5, y frecuentemente se me relentiza. Al grado de llegar a la desesperacion y tener que reiniciar el terminal para que se ponga mas rapido. Alguien sabe si hay otro fix nuevo o la manera dr arreglar el problema?

Tambien he notado que con esta combinacion (base 2.3.5 + CM 7.2) el wifi se puso muy lento. Y por consecuencia todo lo que ocupa internet tarda muchisimo en cargar, como el market, facebook, youtube, inclusive el tapatalk.

Que me aconsejan qur haga? Cambio ROM? Cambio base? Cambio de vida? Jaja

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk