Ver la Versión Completa : Brothers in Arms 2 Gratis
Solo queria avisar que han puesto en el Market Brothers in Arms 2 gratuito y ¡¡Compatible con nuestro ACE!!
Sorprendente Gameloft por fin cuelga un juego en 3D para moviles que no son HD.
Lo posteo porque no se si es una oferta temporal o no asi que aprvechen para bajarlo no sea que lo quiten :D
E.ARTILLERY
16/12/11, 14:41:20
muy buena informacion. lo busqué en el market y sale free, en este caso se llama brothers in arms 2 free+ no se cual sera la diferencia con el otro. ahora mismlo el juego esta descargando ,los datos adicionales. mas tarde comento.
ShinoConil
16/12/11, 14:42:50
Decir que tb podeis descargar el juego en la zona de juegos para nuestros galaxy ace
E.ARTILLERY
16/12/11, 15:06:14
Decir que tb podeis descargar el juego en la zona de juegos para nuestros galaxy ace
este es distinto, tiene otros menus... y no se que mas :loco:
ShinoConil
16/12/11, 15:32:11
Pues habra que verlo, gracias por el aviso colega
lailero
16/12/11, 18:56:59
pues ya no esta disponible en el market... :(
Tengan cuidado con esas aplicaciones "free", google hace poco retiro varias q eran malwares q se escondían en aplicaciones como angry birds free, cute the rope free, etc. La mayoría de las 27 app q se retiraron terminaban en free y eran de un desarrollador q no recuerdo en estos momentos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
de que se trata este juego
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Es un shooter "tipo Call of Duty".
La verdad es que esta muy bien y va muy fluido en nuestros ACE.
Ahora que lo he jugado un poco mas ya puedo decir varias cosas:
No, no es un virus. Lo que pasa es que es gratuito porque incluye micropagos. Se pueden comprar chapas para tener mejores armas. Creo que tambien se pueden conseguir jugando.
A veces se ralentiza un poco en nuestros ACE. Esque se han pasado un poco: cantidad de enemigos en pantalla, aviones, explosiones, compañeros...
A ver si me registro y pruebo el multiplayer que puede estar bien...
Llego muuuuy tarde jaja xd una pregunta muchachos, tengo un bug me parece para moverme a alguno le pasa ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.