Ver la Versión Completa : Qué es mover al almacenamiento USB¿?
Hola, ante todo disculpad mi ignorancia...
Bueno, resulta que estoy moviendo las aplicaciones, y no me sale MOVER A LA SD sino MOVER AL ALMACENAMIENTO USB por lo que no sé de que va....
luiseteyo
16/12/11, 15:07:26
Que estas moviendo las apps? De donde a donde? Podrias especificar algo mas por favor?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Juanco44
16/12/11, 19:29:18
Luiseteyo supongo que el colega lo que quiere decir es que las aplis que se pueden mover , quiere ponerlas en la micro SD , la pregunta es ha cambiado la sdcard por card con el vold???????.
Haber colega si estas moviendo las aplicaciones con de tarjeta interna a la microsd es por que supongo que habras hecho el cambio de tarjeta como explica B-Turbo en algun tuto y que estaras usando una aplicacion del tipo App 2 SD verdad , pues esa misma aplicacion en algun lugar encondidito o poco visible de la parte donde dice SD o como tu llamas almacenamiento usb , te dira el tamaño si pone que es de 1,7 u 1,8 gigas no has intercambiado nada , si pone , 4/8/16 o 32 es que te las guarda en la micro sd ,
No con todas se puede hacer ya que depende del quien haya hecho la plicacion , le ponga la posibilidad de hacer ese cambio ,
:caballo:Imperioso de Oca a Oca y copio por que me toca
Bueno...., pues,me,pone 1.8 así pues que supongo que tendré que cambiar el programa que tengo APP AS gracias poras respuestas.,
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.