PDA

Ver la Versión Completa : Ya he rooteado, ¿Y ahora que?

K Phu Ying
16/12/11, 13:37:18
Como buen novato, ayer me tire toda la tarde intentando rootear la desi con unrevoked y amon ra.

Al final lo consegui, instale una Rom que habia por el principio de estas paginas y esta genial.

Lo he hecho basicamente por la memoria interna, ya no tenia espacio ni para almacenar sms.

¿Que mas se puede hacer? :grin:

:pensando:

menadj
16/12/11, 13:41:12
cambiar la rom. veras como cambia la desi. parece otra.
hay muchos tutos por el foro para que les sigas al pie de la letra y tengas un movil nuevo

K Phu Ying
16/12/11, 13:42:46
cambiar la rom. veras como cambia la desi. parece otra.
hay muchos tutos por el foro para que les sigas al pie de la letra y tengas un movil nuevo

He puesto una MiUI no se que, esta totalmente distinto, pero no le veo diferente uso

Igual es que ya no tengo edad para estas cosas

menadj
16/12/11, 16:57:19
hombre el tema es para que vas a usar el telefono.
en un uso normal la desi de fabrica ya va bien.
pero si quieres exprimirla te tienes que ir a una rom modificada.
quizas ahora no lo notes pero con el tiempo veras que la bateria te suele durar mas y que en general para va mas rapida.

javix99
16/12/11, 19:53:28
Ahora pruebas las rom, unas y otras,pruebas los kernels y las radios para que te dure mas la bateria y pones a punto la desi optimizandola al maximo, para que vaya mejor, no tenga lags en aplicaciones etc... y si te haces s-off puedes cambiarle la fuente de letra, hacer temas para las rom que tengas con uot kitchen, cambiar el bootanimation, el splash, y personalizarlo al maximo. En fin todo lo que tu quiieras, pero tienes que tener en cuenta que has rooteado la desire, no la has cambiado por un galaxy s 2, con doble nucleo, ira mas rapida y fluida pero tampoco es eso.
PD. Creo haber leido que tienes amon ra, pues bien, si vas a trastearla y flashear roms, hacer nandroids etc... te aconsejo que cambies el recovery que has puesto porque es antiguo, y pongas 4ext o rmd. Un saludo

Enviado desde mi htc desire S-off

blackhawk_LA
17/12/11, 16:19:47
Por favor, estos temas no aportan mas que desorden al foro.
Es como si me compro un Desire y abro un post diciendo "hola, me he comprado un Desire, que puedo hacerle?"
No tiene mucho sentido.
Lee, usa el buscador, el glosario, la wiki, pregunta en los cientos de hilos ya abiertos...

K Phu Ying
17/12/11, 20:06:25
Por favor, estos temas no aportan mas que desorden al foro.
Es como si me compro un Desire y abro un post diciendo "hola, me he comprado un Desire, que puedo hacerle?"
No tiene mucho sentido.
Lee, usa el buscador, el glosario, la wiki, pregunta en los cientos de hilos ya abiertos...

Tocate los huevos

Yamcha
17/12/11, 20:24:17
Tocate los huevos

No hace falta tocarse , el problema es que se han abierto muchos hilos de este estilo , casi hasta con el mismo titulo
El tema es mirar las roms existentes y decidirse por una , o si hay dudas preguntar en el foro como va esa rom , una vez elegida la rom , te pueden decir que es lo que puedes meter y como , no es mas que eso

blackhawk_LA
17/12/11, 20:45:33
Tocate los huevos
No se trata de tocar los huevos a nadie, se trata de pensar que esto es un foro con miles de usuarios, y abrir un hilo en una sección donde la gente va buscando posts que le resulten útiles (básicamente, posts sobre una ROM o sbre temas de desarrollo para la Desire, radios, kernels, scripts...)
Si todo el mundo empieza a abrir hilos nuevos con cada pregunta que le surge sería imposible encontrar nada útil.
Respecto a tu pregunta, podrías haber comenzado con cualquier tutorial de inicio sobre Android y sus posibilidades, sigue pareciendome un poco absurda.