PDA

Ver la Versión Completa : Notificacion luminosa

prubiales
16/12/11, 13:33:34
¿algun programa para tener señales luminosas al tener notificaciones perdidas?

prubiales
18/12/11, 12:14:50
La aplicacion privisional podria ser: NOLED

mabeko
18/12/11, 12:36:39
La probé y no me gustó nada.
Estoy hablando por mail con el desarrollador de LG 2X/Black/3D Notifications

https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY XJ0aW5ib3JqZXNzb24ubzJ4dG91Y2hsZWRub3RpZmljYXRpb25 zIl0.

Le escribí hace un par de días:

Good night

Please, let me know if in the future, the app (LG 2X/Black/3D Notifications), will work on LG Optimus HUB e510

Thanks in advance

Esta mañana me ha contestado:

Unfortunately I don't know if the Optimus HUB e510 can be supported.
Someone needs to check the system-files and try to find if any of the
files can change the LEDs, and when they're found it is needed to
determine which values these files accepts. If anyone can find out
this information I would be happy to add them to the app.

Regards,

Y le he repondido:

Good morning Martin

Thanks for your fast response.

I don´t know if exits a method for help you.

I am from Spain and I can´t show my phone, but if you need to know anything about directories, files or another question,
Please ask about it.

Best regards

Por favor, no me hagaís traducirlo que me da una pereza mortal.
Resumen: le pregunté si iba adaptar la app a nuestro LG y me dice que necesitaría tener mas datos, con lo que le estoy preguntando si le puedo echar una mano.

Ya os iré avisando si se producen novedades.

prubiales
18/12/11, 14:41:43
traduccion google, jijiji

Le escribi HACE UN par de días:

buenas noches

Por favor, hágamelo saber si en el futuro, la aplicación (LG Notificaciones 2X/Black/3D), trabajará en el LG Optimus HUB E510

Gracias de antemano

This Mañana me ha contestado:

Por desgracia no sé si el HUB Optimus E510 puede ser apoyada.
Alguien tiene que revisar los archivos del sistema y tratar de encontrar si alguno de los
los archivos se pueden cambiar los LEDs, y cuando se encuentra que se necesita para
determinar los valores que acepta estos archivos. Si alguien puede encontrar
esta información que yo estaría encantado de añadir a la aplicación.

Saludos,

Y le repondido que:

Buenos días Martin

Gracias por su respuesta rápida.

No sé si sale de un método para ayudar a usted.

Yo soy de España y no puedo mostrar mi teléfono, pero si lo que necesita saber nada acerca de los directorios, archivos o pregunta a otro
Por favor pregunte al respecto.

Saludos cordiales

Por favor, no me hagais traducirlo Que me da pereza Una mortal.
Resumen: le pregunté si iba Adaptar la aplicación de una Nuestro LG y me dados Que necesitaría mas receptor experimentado Datos, Con Lo Que Le Estoy preguntando si le Puedo echar mano de Una.

Ya os iré avisando si sí Producen novedades.

mabeko
18/12/11, 15:11:13
Pues vaya caca de traducción de Google, je je

"ero si lo que necesita saber nada acerca de los directorios, archivos o pregunta a otro" ...:oh:

Si le hubiese puesto eso, me hubiese mandadado a la M.....

Realmente significa que: SI NECESITA SABER ALGO ACERCA DE LOS DIRECTORIOS, ARCHIVOS U OTRA CUESTIÓN, POR FAVOR, PREGUNTEME.

Madre mia, vaya traducción de los amigos de Google, je je :risitas:

Bueno, lo importante: a ver si conseguimos que pueda adaptar el programa a nuestro modelo.

Gamusino1992
18/12/11, 15:22:12
A mi el NoLed no me funciona la verdad

pequenajo
18/12/11, 22:05:02
Yo quiero el que avisa con los leds táctiles...

mabeko
18/12/11, 22:09:27
Hola a todos. Bueno, pues esto parece que avanza. He vuelto a estar esta tarde en contacto con el creador de la aplicación LG Notificaciones 2X/Black/3D y hemos conseguido crear un log con las rutas de los ficheros de mi móvil.
El desarrollador ha estado viendo donde sitúa los archivos de sistema el LG Optimus Hub para poder optimizar la aplicación y que valga para nuestro modelo.
No os puedo prometer que al final lo consiga, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para que asi sea.

*Para los que leen esto por primera vez: se trata de un programa para algunos LG que no tienen led de notificación. Lo que hace es que enciende el LED del botón táctil de la casita cada vez que se recibe un mail, un sms, un mms, un whatsapp...

Os mantengo informados de la novedades.

Gamusino1992
18/12/11, 23:13:37
Gracias por el trabajo mabeko. (va de buenas)

mabeko
18/12/11, 23:42:46
Gracias por el trabajo mabeko. (va de buenas)

Gracias Gamusino. Me alegro que entiendas el esfuerzo y que lo que te dije otro día era con intención de que aprendieras. (yo he sido novato e impulsivo también).

Un saludo

P.D= Creo que deberías editar esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3357584&postcount=21

Dark Squall
19/12/11, 00:08:46
Gracias por todo el esfuerzo mabeko, aún no tengo el movil y ya estoy haciendo una lista de apps y aprendiendome tus tutos ajajja :D

BBBoy
19/12/11, 15:26:31
Me sumo al GRACIAS MABEKO !!!
A ver si finalmente se puede conseguir para nuestro movil.

mabeko
19/12/11, 22:33:53
Aun no me ha contestado el desarrollador. Estará liado...

Dark Squall
24/12/11, 13:34:01
Tenemos alguna noticia nueva y (esperemos) suculenta? :D

mabeko
24/12/11, 17:18:36
Aun no, voy a tener que escribirle...

Fael
24/12/11, 17:27:51
Son fiestas, dale tiempo.

carxiser
18/01/12, 12:08:08
se sabe algo ya del tema? alguna respuesta del desarrollador?
yo uso una combinacion de 3 programas para conseguir algo decente. Widgetlocker para modificar el lockscreen y añado el widget de missed it donde me dice que notificacion tengo en la pantalla de bloqueo. Al pulsar la notificacion se me abre lo que corresponda. Y el glance que lo que hace es encender la pantalla cuando entra una notificacion por un tiempo determinado.

pkar
19/01/12, 20:41:58
Pués, aún a sabiendas de que puede que no se consiga nada, es de agradacer las molestias que te estás tomando.
Gracias mabeko

carxiser
17/02/12, 18:09:10
Sorpresa. Puse la rom cyanogen 41 y me dije, voy a probar la aplicacion de los led y... funciona con esta rom. Mis led se encienden hasta con los whatsapp y heytell

mabeko
17/02/12, 18:54:19
Os comento: YA FUNCIONA !!!!!

Pero no solo en Cyanogen. Funciona con la ROM original.

El programa podéis encontrarlo en:

https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=order_history#?t=W251bGwsMSwxLDUwMCwiY29tL m1hcnRpbmJvcmplc3Nvbi5vMnh0b3VjaGxlZG5vdGlmaWNhdGl vbnMiXQ..

Aviso: hay que ser ROOT

prubiales
17/02/12, 19:13:38
Probando

Dark Squall
18/02/12, 16:56:05
Os funciona con el whatsapp? Es que a mi no me lo notifica...

EDIT:

No me hagáis caso, todo solucionado. No lo había configurado xD.

altctrlsupr
18/02/12, 20:21:35
La tengo funcionando perfectamente, mil gracias, es lo que estaba buscando. Le he mandado también un mensaje de agradecimiento al desarrollador.

laalo19
18/02/12, 23:38:36
Yo no logro configurarlo algunos tuto? No le entiendo nada O:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

TRANCEductor
19/02/12, 09:53:23
Es fácil, sólo tienes que leer con atención y calma...

d-_-b | TRANCEductör

Sent from my mobile using Tapatalk

etijer
19/02/12, 10:10:42
A mi me pasa lo mismo, no logro configurarlo, y no responde siquiera con llamadas perdidas, alguna mente privilegiada que pueda guiar a una persona corta como yo? Gracias.

jamiroo
19/02/12, 18:09:09
hola
funciona sin problemas
hay que tener el telefono rooteado!
y luego para el whatss... hay que añadirlo en la lista de servicios a monitorizar.

un saludo

rapist
24/02/12, 21:48:38
Me sta funcionando bien...rifa...gracias por esa app!!!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

altctrlsupr
25/02/12, 00:09:18
Me imagino que a los que no les funciono no tenían permiso de root.

doom1993
29/02/12, 07:30:34
Muchas gracias! :d

ektor_tama
06/03/12, 05:21:00
Muchas gracias , me a funcionado perfecto! , es una fregonada! :D

Saludos desde Monterrey, Mexico ! :D

1230216
08/03/12, 18:41:08
App Perfecta Necesita Root pero esta perfecta

vermont1998
26/03/12, 02:32:44
Excelente mil gracias

Sent from my LG-E510f using Tapatalk.

Sopa de Sobre
04/05/12, 21:09:47
Instalado, muchas gracias :)

kamaxito
29/08/12, 17:32:26
Gracias por el curro!! :D

sharkiller91
31/08/12, 03:14:37
Q bn esta de lujo gracias por todo mabeko

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

asgarjob
03/09/12, 15:00:53
Yo soy CyanogenMod 7.2 esta app no me funciona a mi? Y si no diganme una buena opciones porfa ;)

sharkiller91
03/09/12, 21:12:21
si te funciona yo tengo cyanogemod 7.2 y me corre bn

Amadeus70
27/09/12, 00:45:29
Lo he probado, pero al arrancar la aplicación me pide permisos de root, le digo Aceptar y se me bloquea la app. El su arranca pero no aparece nada, tengo que matar ambas apps mediante el gestor de aplicaciones. ¿Alguna idea? Para otras aplicaciones, como Avast, me da acceso root sin problema.
He realizado toda la configuración según mis gustos, pero no funciona porque no puede modificar un fichero (necesita ser root...)

ecasti
15/10/12, 21:54:30
Hola,

Me pasa lo mismo que dice Amadeus70, tras instalar LG Touch LED Notifications (versión 1.2.3), cuando accedo a la aplcicación me aparece el mensaje:

"The app detected that it has no read or write access to a required file, do you wish to fix this? Allowing this will also perform this fix on boot without asking. This action requires root".

Tras esperar un rato me aparece el mensaje de forzar cierre, esperar o reportar.

Comentar que tengo el móvil rooteado, hace poco instalé la versión 1.2.2 y me funcionó correctamente. El problema me viene desde que actualicé a la versión 1.2.3, una lástima que no pueda instalar una versión anterior (o al menos no se como).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.

killjoy94
15/10/12, 22:21:36
Hola,

Me pasa lo mismo que dice Amadeus70, tras instalar LG Touch LED Notifications (versión 1.2.3), cuando accedo a la aplcicación me aparece el mensaje:

"The app detected that it has no read or write access to a required file, do you wish to fix this? Allowing this will also perform this fix on boot without asking. This action requires root".

Tras esperar un rato me aparece el mensaje de forzar cierre, esperar o reportar.

Comentar que tengo el móvil rooteado, hace poco instalé la versión 1.2.2 y me funcionó correctamente. El problema me viene desde que actualicé a la versión 1.2.3, una lástima que no pueda instalar una versión anterior (o al menos no se como).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
A mi tambien me pasaba eso no supe.como solucionarlo pero acabo de instalar la zero frost rom v3 y lo trae integrado y funcionando solo lo.tienes que configurar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459613
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ecasti
19/10/12, 00:24:59
Hola,

Gracias killjoy94 por contestar y decirme una solución. He estado mirando en qué consiste el "zero frost rom v3" pero no soy de tener muchas aplicaciones instaladas así que por ahora prefiero quedarme con lo poco que tengo.

Un saludo.

Amadeus70
19/10/12, 00:58:29
Al final logré que me funcionara a la perfección, simplemente activé el modo Depuración USB en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo, y ya tengo móvil no con un led, sino con tres!!! :platano:

Va genial. Recomendable.

snowlis
19/10/12, 21:51:26
Olé! va perfecto

ecasti
28/10/12, 13:13:30
Muchas gracias Amaedus70,

He vuelto a instalar la aplicación LG Touch LED Notifications y seguido tus pasos y ¡ya funciona!

ecasti
07/01/13, 11:49:50
Buenas de nuevo,

Hace poco se ha actualizado "LG Touch LED Notifications" a la versión 1.2.4 y resulta que ahora ya no veo la opción para elegir el tipo de notificación lumínica, es decir, que si quiero que solo se repita una vez, que se repita todo el rato, etc..

Así que ahora mismo no se como se configura los avisos por lo que los mensajes de mi whatsapp están otra vez en total oscuridad. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis como configurarlo correctamente?

Un saludo.

vicman_2785
08/01/13, 01:25:56
Buenas de nuevo,

Hace poco se ha actualizado "LG Touch LED Notifications" a la versión 1.2.4 y resulta que ahora ya no veo la opción para elegir el tipo de notificación lumínica, es decir, que si quiero que solo se repita una vez, que se repita todo el rato, etc..

Así que ahora mismo no se como se configura los avisos por lo que los mensajes de mi whatsapp están otra vez en total oscuridad. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis como configurarlo correctamente?

Un saludo.

No sé si te sirva pero lo intentaré:
A) Para las opciones de configuración de los leds entras en feedback y después en default feedback options y ahí eliges como quieres que prenda, parpadée, tiempo etc. Lo checas haciendo el test mediante el botón del mismo nombre.
B) Para lo del whatsapp entras en notifications y después en select monitored activities y ahí te aparecen las apks que con las que quieres que funcione.
Espero te sirva, yo lo me acabo de enterar hoy en la mañana de esta apk y jala chispa, solo que si la programas con facebook no paran los leds :D

ecasti
12/01/13, 21:56:56
Gracias por la ayuda vicman_2785,

Hasta la versión 1.2.3 sí que veía esa opción que comentas en la que puedes elegir el modo de feedback, pero a partir de la versión 1.2.4 esa opción ha desaparecido. Solo veo las siguientes opciones:

- Test
- Vibrator
- Notification ringtone
- Other

Creo que la opción que dices debería estar entre Test y Vibrator, a ver si me podeis confirmar que en vuestra version 1.2.4 si os aparece. Tampoco me supone un problema ya que así no estoy tan pendiente del móvil y hago más vida social :)

vicman_2785
15/01/13, 19:09:26
Hasta la versión 1.2.3 sí que veía esa opción que comentas en la que puedes elegir el modo de feedback, pero a partir de la versión 1.2.4 esa opción ha desaparecido.
Pues tengo la version 1.2.4 y si aparecen. Aquí subo unos screenshots (haber si salen que es la primera vez que hago esto por tapatalk) donde te muestro la version, y las pestañas que aparecen en esta versión. Saludos y espero que te sirvan amigo.

ecasti
19/01/13, 12:06:06
Muchas gracias otra vez,

De tus pantallas tengo seleccionadas las mismas opciones que tú pero me sigue sin aparecer el "Touch LED". Incluso lo he desinstalado por ver si era de eso pero nada, lo aceptaré como un expediente X o bien intentaré mirar más detenidamente cada una de las opciones.

ecasti
03/02/13, 14:19:30
Hola,

Por si le sirve a alguien, ya descubrí lo que le pasaba a mi móvil. Resulta que aunque lo tengo rooteado y la aplicación LG Notification instalada de antes, se ve que al actualizar se tuvo que cambiar los permisos ya que luego ví que al acceder a aplicación aparecía el mensaje referente a que se han denegado los permisos.

Total, que como veía que desinstalando la aplicación no se solucionaba he decidido rootear el móvil otra vez. Y tras esto ya he podido acceder a la aplicación LG Notification con permisos y ver ese ansiado menú :)

Un saludo.