PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios fallos en mi Arc..Ayuda por favor!

corxonero
16/12/11, 13:22:15
Hola a todos! tengo varios problemas con mi arc, para empezar el boton home no me funciona, y tengo que estar usando una aplicacion llamada button savior, un coñazo la verdad. No puedo conectar mi telefono al ordenador por usb, mi ordenador no puede instalar los drivers y no puedo conectarlo con el pc companion ni en modo almacenamiento masivo, lo unico que he conseguido es actualizar mi telefono con el seus a la version 2.3.4 que tampoco se si es la ultima..e estado buscando por hay y lo maximo que e conseguido es la aplicacion de button savior..y e leido que te puedes descargar los drivers e instalarlos pero nose de donde descargarmelos ni como instalarlos. gracias de antemano!! ;-)

l3ush
16/12/11, 14:31:00
Si tu teclado no va. Ve al SAT.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

mclarens
16/12/11, 15:05:23
+1 a lo del SAT

spiri20
16/12/11, 23:41:08
+1

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

corxonero
18/12/11, 20:50:46
haber no es que no me funcione el teclado, porque el boton de volver atras funciona bien y el de menu tambien, y el boton de home funciona para encender la pantalla cuando esta apagada pero no para volver a la pantalla principal cuando estoy en una aplicacion por ejemplo. y bueno si me pudierais decir algo sobre lo de los drivers lo agradeceria gracias.

l3ush
19/12/11, 12:12:03
haber no es que no me funcione el teclado, porque el boton de volver atras funciona bien y el de menu tambien, y el boton de home funciona para encender la pantalla cuando esta apagada pero no para volver a la pantalla principal cuando estoy en una aplicacion por ejemplo. y bueno si me pudierais decir algo sobre lo de los drivers lo agradeceria gracias.

Que quieres saber de los drivers? Los drivers son para windows, no para de móvil.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

corxonero
19/12/11, 16:40:48
ya se que son para windows..pero nose ni que drivers descargarme ni de donde ni como instalarlos..