PDA

Ver la Versión Completa : No puedo subir fotos a facebook...

ElisaG
16/12/11, 13:16:16
Hola!
Bueno, este es mi primer post aqui...

Tengo el galaxy scl desde junio, y lo actualicé la semana pasada con el KIES.
Pero ahora... no puedo subir fotos al facebook (sí a tuenti o pasarlas por whatsapp...).
he probado a subir diferentes fotos, a actualizar el facebook. a desinstalar y luego volver a instalar... pero nada, no hay manera....

alguien que me ayude?

gracias!!!

ElisaG
24/12/11, 18:17:38
porfa... ayuda!!!!

didi_checa
15/10/12, 20:54:12
Hola!!!
Conseguiste solucionar el problema?? A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, esto es, no puedo subir fotos ni a Facebook ni a Twitter a través de la red, si lo hago por medio del wifi no hay problemas.
He estado buscando la solución pero no veo nada, ya he probado a reinstalar las dos apps, a subir las fotos desde la galería y a usar quickpic pero nada me funciona.
Alguna solución posible?
Muchas gracias

puenose
15/10/12, 21:48:31
A mi hermano le paso y era algo que habia configurado en el propio facebook, en el pc... creo que algo de la privacidad, lo quito y le fue bien de nuevo, a ver si puede ser eso...

ElisaG
16/10/12, 12:40:32
Hola!

Pues directamente sigo sin subir fotos, y la verdad es que ya no sé si es del movil o de la propia aplicación.....

bueno, mi solución fue instalar instagram. Subo ahí las fotos, y escojo "facebook" para que me las publique también. así que esa ha sido mi chapuza de solución...

(eso si, en cuanto pueda,cambio de movil, no veas que móvil más malo)

didi_checa
18/10/12, 20:35:10
Gracias por las posibles soluciones, seguiré dándole vueltas al tema, porque alguna solucion tiene que existir.

puenose
18/10/12, 21:37:09
Hola!!!
Conseguiste solucionar el problema?? A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, esto es, no puedo subir fotos ni a Facebook ni a Twitter a través de la red, si lo hago por medio del wifi no hay problemas.
He estado buscando la solución pero no veo nada, ya he probado a reinstalar las dos apps, a subir las fotos desde la galería y a usar quickpic pero nada me funciona.
Alguna solución posible?
Muchas gracias

Gracias por las posibles soluciones, seguiré dándole vueltas al tema, porque alguna solucion tiene que existir.
En tu caso concreto quiza sea porque tienes la tarifa de datos bloqueada para esas cosas porque si por wifi no tienes problemas....
Llama a tu compañia y comentales, seguramente tengas las subidas "grandes" restringidas para no agotar la tarifa o quiza algun gestor que hayas instalado en el movil para esto.

didi_checa
20/10/12, 18:58:36
Pues la verdad es que no se cual seria el problema, el caso es que se ha solucionado solo, grandes misterios de la tecnología. Ahora ya puedo subir las fotos sin problemas a Facebook y Twitter.
Lo cierto es que el otro día me descargue una actualización de Facebook donde decía que corregía un problema para algunos móviles para subir fotos, igual estaba ahí el problema y la solución.
En cualquier caso muchas gracias por los aportes.

Un saludo