Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HANNspree no carga
Konichimerlu
16/12/11, 12:57:18
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi tablet, ayer estuve instalando juegos y demas cosillas y funcionaba todo bien, pero hoy al encenderla se me queda la pantalla en negro con el logo de hannspree y no me hace nada. Intento encenderla dejando pulsado el boton de encendido y la tecla de + pero se me enciende en negro.
Alguien puede ayudarme porfavooorrrrr!!!!!???? gracias
leeeteeee lasss chinchetassssss!!!!
de nada.
Konichimerlu
16/12/11, 14:07:57
por mas que busco no encuentro nada relacionadooo!!!! me estoy desesperando :loco:
Al intentar encenderla pulsando "-" se me queda en negro y no hace nada
Como dice Knzy, en las chinchetas del foro tienes un tutorial de desdelsur para restaurar en caso de brickeo. Yo he sufrio lo mismo un par de veces y, paso a paso, te queda el hannspad como nuevo (con todo lo que implica el "como nuevo"). Suerte!
Enviado desde mi Hannspad
Se que podrá ser una tontería, pero , hay batería, es que a mi me paso algo parecido y esa fue la causa, no digo que sea la tuya, que fijo no es, saludos,.
xesco62
16/12/11, 17:02:10
Leete el tema para recuperar en caso de brikeo y sigue el tutorial de desdelsur, a mi me pasó hace pocos dias y la recuperé con este tutorial, tuve que hacer lo de la part-14 que el no tuvo que hacer.
Konichimerlu
18/12/11, 16:20:20
Muchas gracias chicos, lo intentare hacer y ya os comento el resultado a ver si tengo suerte
naranjitomon
19/12/11, 14:14:44
La cuestion es que a Konichimerlu no le pasa del logo de Hannspree. Instaló Hannscomb hace un mes y le iba a la perfeccion hasta que un dia de repente no pasa del logo.
Si no estoy mal informado,los brickeos se producen cuando estas instalando Roms y este no es el caso.
cuando hemos intentado arrancar desde el recovery,se queda la pantalla apagada y punto.no pasa de ahi
Creeis q pueda ser un problema de hardware?y si la lleva a Alternate,pues todavia esta en garantia,podran arreglarsela???al no arrancar no pueden ver q la rom ha sido sustituida...gracias de antemano por vuestras respuestas
desdelsur
19/12/11, 18:07:19
Si tenias puesto el CWM v4, entonces, muy posiblemente a sido él el culpable.
xesco62
19/12/11, 18:19:27
A mi me pasó y no estaba cambiando de rom, lo dicho, seguir paso a paso el ruto de desdelsur para recuperar en caso de brickeo, yo lo solucioné así, tampoco me pasaba de la pantalla del logo verde y siguiendo todos los pasos, incluido el paso de modificar la linea de part-14 lo arreglé, eso si, después instalé el cwm2
Konichimerlu
20/12/11, 09:07:00
joder xesco62 si me dices que te paso me dejas mas trankilo, porque ya estaba pensando en ponerle unos adornitos a la tablet para dejarla de pisa papeles XDDD
Arrajatabla
21/12/11, 18:02:13
Lo mismo me está pasando con la mia.
Intento arrancarla, pero no termina de cargar del todo, se me apaga sola.
El caso es que creo que debe estar sin batería, pues le pongo el cargador y no aparece ninguna luz, ni siquiera la luz del cargador se enciende.
A vosotros, se os enciende la luz del cargador? Y en ese caso ¿Cuando esta cargando? ¿Siempre que esté enchufado?
JOSNARO
21/12/11, 18:17:29
Lo mismo me está pasando con la mia.
Intento arrancarla, pero no termina de cargar del todo, se me apaga sola.
El caso es que creo que debe estar sin batería, pues le pongo el cargador y no aparece ninguna luz, ni siquiera la luz del cargador se enciende.
A vosotros, se os enciende la luz del cargador? Y en ese caso ¿Cuando esta cargando? ¿Siempre que esté enchufado?
El cargador se enciende sin tener la tablet puesta.
Si no se te enciende el cargador o no tienes corriente en el enchufe o el cargador no funciona.
Por lo cual no termina de cargar porque lo más seguro que no te esta cargando.
Tampoco podrás tener la tablet encendida con el cargador puesto,no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
JOSNARO
21/12/11, 18:18:29
eliminado
Arrajatabla
21/12/11, 18:26:57
El cargador se enciende sin tener la tablet puesta.
Si no se te enciende el cargador o no tienes corriente en el enchufe o el cargador no funciona.
Por lo cual no termina de cargar porque lo más seguro que no te esta cargando.
Tampoco podrás tener la tablet encendida con el cargador puesto,no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues entonces tiene pinta de que ha petado el cargador.
Konichimerlu
23/12/11, 10:17:11
En mi caso no pasa nada de eso las luces van todas a la perfección, pero al encenderla se me queda en la pantalla principal y a esperar sentado XDD
En mi caso no pasa nada de eso las luces van todas a la perfección, pero al encenderla se me queda en la pantalla principal y a esperar sentado XDD
En tu caso es un brickeo este usuario lo a resuelto con el tutorial ,le a costado pero lo a conseguido, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306872, intentalo siguiendo todos los pasos y mirando que no te saltas ninguno .
suerte
cauldreon
23/12/11, 17:35:39
A mi tambien me paso un dia, tenia puesta la Vegacomb Gingeredition, y un dia de buenas a primeras no arrancaba, siguiendo el tutorial de delsur, cuando llegue al CMW restaure el nandroid que tengo y perfecto, a mi al menos no me hizo falta meter el firm original etc.
Asi que ya sabeis, si os funciona bien, HACER UN BACKUP NANDROID y si peta algun dia al menos podreis recuperarla igual de rapido que yo.
Un saludo!!!
naranjitomon
26/12/11, 13:59:24
Buenas.
Yo tamb he tenido el problema del brickeo y seguido el tutorial de desdelsur y genial xo se me ha quedado loopeado el recovery,he leido en el foro como se hacia para salir del bootloop y no lo encuentro....podeis echarme un cable?
Gracias de antemano
desdelsur
26/12/11, 14:53:25
[Tutorial] Como salir del "bootloop" del CWMv2. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298556)
naranjitomon
26/12/11, 16:51:06
Gracias todo en orden.Hannspad otra vez 100% operativa!! Y me surge una pequeña duda q no se si podreis aclararme.
He vuelto a reinstalar Honeycomb HANNScomb,la version mas reciente que hay disponible en el foro (basada en FB10) y he notado que la resolucion es menor que en versiones anteriores,es habitual o es provocado por un defecto de la instalacion?
Konichimerlu
29/12/11, 08:45:15
Yo ya tengo mi pequeño juguete de vueltaaaa!!!! jajajaja muchas gracias a todos, seguiremos en contacto porq me da que me volvera a pasar algo chungo ajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.