Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi velocidad en movistar sobrepasado el limite no llega a 128kbs
Ayuda...no me llega la conexion minima cn full cobertura a 128..sera por los flaseos!?? Tengo xwkk5 batista 70
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bitelmaniaco
16/12/11, 12:46:41
Ayuda...no me llega la conexion minima cn full cobertura a 128..sera por los flaseos!?? Tengo xwkk5 batista 70
si has sobrepasado el límite te indican que el máximo va a ser de 128 kbps no que ese vaya a ser el mínimo...
alejandrof
16/12/11, 12:48:20
Si antes de llegar al limite iba bien, y una vez llegado, no llega a esos teoricos 128k/s me parece que la culpa es de tu operador(movistar en este caso), ya que la rom era la misma antes que despues de llegar al limite(pienso yo vamos).
saludos
Menuda mierda porque parece q tengo los antiguos 64kbs.. Me llegan 79 o asi...esta mal a full cobertura tenia que llegarme mas de 100.... Tengo la de 25 euros 2gb de bajda.. Es una verguenza que me llegen 70 no creeis?
bitelmaniaco
16/12/11, 12:53:54
Menuda mierda porque parece q tengo los antiguos 64kbs.. Me llegan 79 o asi...esta mal a full cobertura tenia que llegarme mas de 100.... Tengo la de 25 euros 2gb de bajda.. Es una verguenza que me llegen 70 no creeis?
pero... ¿has sobrepasado el límite?
Kantabruco
16/12/11, 13:04:02
Por mi trabajo en movistar, eso me huele a que has agotado el límite de descarga pero lo de 128 es teórico, nunca se alcanza esa velocidad y normalmente en esos casos se baja más aun para joderte y que te des cuenta que así no puedes ni navegar y contrates un plan de datos mayor. Es lo que hay.
A.magno
16/12/11, 13:07:02
hola yo soy de mobiestar y tengo la de 1gb y cuando se acaba es una verguenza lo lento que va y los videos nai de nai
saludos
Kantabruco
16/12/11, 13:12:08
Yo trabajo en el 1004 y tengo los telefonos personales con Yoigo... con eso os digo todo.
lendark
16/12/11, 13:38:08
Así esta montado el asunto por desgracia para nosotros.
¿Te has pulido dos gigas en quince días? :what::eek:
Por otro lado, en otros operadores se quejan de que, una vez alcanzado el límite, te facturan el exceso (eso sí, a todo lo que da la red). Nunca lleve a gusto de todos
irsasesores
16/12/11, 16:22:18
sinceramente como trabajo de esto te dire exactamente el por que de las cosas...
1º como bien dicen una vez superas limite podras navegar como maximo a 128kb
2º esto es la teoria la practica dice que depende de mas factores como numero de moviles conectados a esa antena,que esten dando en ese momento uso de datos y piensa que muchas veces hay productos de telefonia para empresa ...que configuran para que la antena automaticamente le de preferencia a ese usuario antes que a ti.
3º que tu movil te indique maxima cobertura no significa que sea maxima velocidad...solo que la señal llega bien...el caudal es otra cosa.
espero que te ayude con las dudas pero no se puede decir que te engañen pues ya te dicen que como maximo 128... y no mienten.
Menudo timo xd 25 pavos al mes para ir cn 50kbs... Aggg alguien de movistar q me haga un chanchullo xdd
sinceramente como trabajo de esto te dire exactamente el por que de las cosas...
1º como bien dicen una vez superas limite podras navegar como maximo a 128kb
2º esto es la teoria la practica dice que depende de mas factores como numero de moviles conectados a esa antena,que esten dando en ese momento uso de datos y piensa que muchas veces hay productos de telefonia para empresa ...que configuran para que la antena automaticamente le de preferencia a ese usuario antes que a ti.
3º que tu movil te indique maxima cobertura no significa que sea maxima velocidad...solo que la señal llega bien...el caudal es otra cosa.
espero que te ayude con las dudas pero no se puede decir que te engañen pues ya te dicen que como maximo 128... y no mienten.
Pues yo te digo que una cosa es que no te puedan garantizar los Mb que contratas (como ocurre con la tarifa de 5 gb en los que pone que ofrecen 42 mbps de bajada cuando en mi ciudad que dicen que tienen activo el HSPA+ por lo que deberia de llegar no llegan mas de 6 mpbs) otra cosa muy distinta es que te capen la velocidad a 128 kpbs y que digan que no te dan 128 kbps porque la linea esta saturada. Es de risa, si no la tengo capada me da para 6 mpbs pero si la tengo capada esta tan saturada que no llega ni a 128 kpbs?? por favor. ES DE VERGUENZA lo de Movistar, ya esta en tramite mi cancelación por no ofrecer ni el 25% de lo ofertado y en unos dias permanencia fuera (aceptado por ellos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.