PDA

Ver la Versión Completa : SE Tweaked 0.7 Bootloader Bloqueado


Icarus76
16/12/11, 12:18:15
SE Tweaked 0.7 para instalar con Bootloader Bloqueado.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=750824&d=1318706020

SE Tweaked es una custom rom basada en el kernel de Sony Ericsson y creada a partir de la rom original. Al no necesitar un kernel especifico podemos instalarla con bootloader bloqueado.

Destaca por las modificaciones realizadas para mejorar rendimiento y velocidad, asi como la eliminacion de varias apps de sistema innecesarias y modificaciones en la interfaz.

Requisitos:

- CWM Recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
- NO requiere bootloader abierto.

Instalacion:

- Descargamos el archivo.
- Lo copiamos a la raid de la SDCard.
- Arrancamos el tlfn y entramos en el recovery pulsando repetidamente el boton "Vol -".

http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3.png

- Creamos un backup de nuestra rom existente:

http://androidflip.com/wp-content/uploads/2011/08/CWM-in-Huawei-X5_thumb.png


- Vamos a advanced y elegimos la opcion "Wipe Dalvik cache".
- Volvemos atras y elegimos "wipe data/factory reset".
- Vamos a la opcion "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y navegamos hasta seleccionar el archivo "SeTweaked0.7.zip". Contestamos que si queremos seguir y esperamos a que se acabe de instalar.
- Reiniciamos el tlfn mediante la opcion "reboot system now".
- Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks.

OJO:

La rom viene rooteada ya por defecto, pero NO trae CWM instalado, asi que deberemos reinstalarlo si queremos tenerlo de nuevo. En Informacion del sistema figura que es la version 0.5 y no la 0.7, es un bug nada mas.
Los datos del Operador como configuracion sms, mms, 3G etc, se pierden, debereis bajarlos de nuevo mediante Ajustes/Sony Ericcson/Ajustes de Internet.

Descarga: http://bayfiles.com/file/1FdF/3SL7FZ/SE_Tweaked_NEO_0.7BLB.zip

Consideraciones y agradecimientos:

Esta es la rom original tal y como esta posteada en XDA. La unica modificacion hecha ha sido la correccion del script de instalacion, ya que el que traia por defecto no funcionaba con bootloader bloqueado.
Gracias a @marc0sgb por ayudarme a solucionar el fallo del script de instalacion. El resto de creditos son para los creadores de la rom original posteada en XDA.

Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1281489

Editado: Nuevo enlace disponible.

iron
16/12/11, 12:22:30
buenos dias, se señor. ya la estoy testeando. muchisimas gracias a todos los que os habeis currado esta rom para boot cerrado, muchas gracias una vez mas....

coño. se me fue la pinza, esta el para el neo normal. y me equivoque ,voy instalar pero la rom para el neo v. ains las cabezas.. me he dado cuenta nada mas entrar a la camara. gracias

icarus una cosa. un tema como este pero con la roms para neo v en roms nevo v no estaria mal. te pregunto si vais a poner la roms nevo v en tu tema en su seccion? muchas gracias..


saludos

ancamon
16/12/11, 12:49:08
La version para el ARC la vas a postear en el foro del ARC??

Icarus76
16/12/11, 12:53:16
Posteada.

juanjo4x4
16/12/11, 14:02:35
Genial! Acao de flashear, los tweaks se activan solos o hay algún asistente?

Icarus76
16/12/11, 14:08:02
Teoricamente se activan todos. Claro que habra algunos que no funcionen sin un custom kernel.

verdipio
16/12/11, 15:41:39
Hay algún problema si instalamos el tema ICS para esta ron con bootloader bloqueado , que hay en xda ?

Saludos , y de nuevo , gracias :)

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

PenyKiller
16/12/11, 15:52:53
Qué estupenda noticia.
Un nuevo mundo se abre para todos los bootloaders bloqueados. Enhorabuena a todos y buen trabajo a los que lo habéis hecho posible.

jojiso
16/12/11, 16:25:55
pennykiller cual es la rom q llevas?
Me podrías pasar el enlace de donde las bajado para probarla.por favor
Gracias

verdipio
16/12/11, 16:35:03
Este es el que digo :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19714208&postcount=319

Descarga :http://www.multiupload.com/TIARRNXDXR

¿Se puede instalar , sin ningun problema , o tambien hay que cambiar el script de instalacion @Icarus76 ?

Icarus76
16/12/11, 16:38:09
No deberias tener problemas en teoria. Haz un backup antes y prueba.

Icarus76
16/12/11, 17:24:19
Ya te confirmo yo que funciona bien.

verdipio
16/12/11, 17:28:02
Vale , gracias , ahora lo instalo de que haga otro nandroid , ya que he hecho un nandroid y al reiniciar , se me han borrado todos los accesos directos del escritorio , de las apps que estaban en la sd , extraño ... :S

jordi_1978
16/12/11, 18:16:27
Vale , gracias , ahora lo instalo de que haga otro nandroid , ya que he hecho un nandroid y al reiniciar , se me han borrado todos los accesos directos del escritorio , de las apps que estaban en la sd , extraño ... :S

Pero al instalarlo se borran las app o solo los accesos directos?

Richy2711991
16/12/11, 18:20:19
MUCHAS GRACIAS!!!, K gran noticia la voy a instalar en cuanto pueda haber que tal esta.

Un Saludo y de nuevo muchas graicas;-)

juanjo4x4
16/12/11, 18:22:46
Por lo que estoy probando va muy bien. ¡GRACIAS!

verdipio
16/12/11, 18:44:28
Edito , pone version 2 , pero no habia visto que la primera que puse , ponia version FINAL



Al final me he bajado este , ahora lo instalo aver que tal :

http://www.multiupload.com/PXFCQN8KZM

Es la Version 2 , supòngo que sin fallos :)

verdipio
16/12/11, 18:54:45
Probado esta , sinceramente , esta chulo , pero me lo esperaba mejor , vuelvo a mi backup , le falta por ejemplo , un indicador con porcentaje ...

JOS3
16/12/11, 18:58:49
[SIZE=4]
- Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks.

¿Una, dos o ninguna? Yo acabo de instalarlo y todo ok sin reinicar ninguna vez.

Gracias por el aporte

verdipio
16/12/11, 19:01:34
Pero al instalarlo se borran las app o solo los accesos directos?


No tiene nada que ver con el tema , ha sido un simple nandroid , y al restaurar como tengo mi sd tonta , se le han quitado los accesos directos , tranquilo :)

Richy2711991
16/12/11, 19:32:50
se me olvido preguntar, la rom tiene hdmi??

Un Saludo

damacha75
16/12/11, 19:36:53
[Q[I][I]UOTE=verdipio;3355441]Probado esta , sinceramente , esta chulo , pero me lo esperaba mejor , vuelvo a mi backup , le falta por ejemplo , un indicador con porcentaje ...[/QUOTE]

hola te refieres al tema de ics de xda que as posteado antes. funciona? yo e descargado el que pone with lock final que no funciona ... no te a gustado ... gracias

verdipio
16/12/11, 20:01:14
Si , ese , había partes que me gustaban y partes que no . Esperaba algo más Icescream , pero para mi le faltaba algo...

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

juanjo4x4
16/12/11, 20:12:33
Mi móvil me dice que actualice a la .42, pero tiene todo lo de esa versión: Gtalk con videollamada, la camara 3D,...

WWEpsp
16/12/11, 22:01:21
buenos dias, se señor. ya la estoy testeando. muchisimas gracias a todos los que os habeis currado esta rom para boot cerrado, muchas gracias una vez mas....

coño. se me fue la pinza, esta el para el neo normal. y me equivoque ,voy instalar pero la rom para el neo v. ains las cabezas.. me he dado cuenta nada mas entrar a la camara. gracias

icarus una cosa. un tema como este pero con la roms para neo v en roms nevo v no estaria mal. te pregunto si vais a poner la roms nevo v en tu tema en su seccion? muchas gracias..


saludos

hay alguna manera de poder flashear algo para la camara? es que me interesa la ROM pero también tengo el NEO V...

Tu_yoSB
16/12/11, 22:06:46
Ahora habrá que adaptar más rom que funcionen con la rom por defecto de SE

iron
16/12/11, 22:58:18
hay alguna manera de poder flashear algo para la camara? es que me interesa la ROM pero también tengo el NEO V...

no habras instalado esta rom en tu nevo v??

saludos

verdipio
17/12/11, 00:54:23
No hay forma de hacer , que desde la barra de notificaciones , se ponga en silencio., no en vibración ? :$

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

Jllr0003
17/12/11, 03:38:18
Como a dicho nuestro compañero juanjo4x4, al instalar la ROM, después de configurar el Neo, salta la actualización de la .42, porque? si esta ROM ya trae la .42. Que debemos hacer ante esto? desactivar las actualizaciones automáticas? o, aguantarse con la Notificación en el statusbar? Muchas gracias a Icarus76. Saludos y gracias.

damacha75
17/12/11, 10:14:07
No hay forma de hacer , que desde la barra de notificaciones , se ponga en silencio., no en vibración ? :$

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

Yo he modificado la barra de notificaciones e añadido lo de silencio modo vuelo y algo mas e modificado las imagenes del menu e añadido youtube color azul e modificado imagenes de sudmenus si te interesa puedo subir un zip con las modificaciones vamos que le e cambido un poco esos grises tan apagados y icono bateria wifi y mas

verdipio
17/12/11, 10:21:59
Yo he nodificado la barra de notificaciones e añadido lo de silencio modo vuelo y algo mas e modificado las imagenes del menu e añadido youtube color azul e modificado imagenes de sudmenus si te interesa puedo subir un zip con las modificaciones vamos que le e cambido un poco esos grises tan apagados y icono bateria wifi y mas

Yo sólo quiero en la barra de notificaciones modo Avión y Sencio , pero tampoco quiero una discoteca de colores , si.tienes algún diseño soso., con silencio.y avión , te agradecería que lo.subieras.

Gracias , Un Saludo.

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

iron
17/12/11, 11:00:06
Yo sólo quiero en la barra de notificaciones modo Avión y Sencio , pero tampoco quiero una discoteca de colores , si.tienes algún diseño soso., con silencio.y avión , te agradecería que lo.subieras.

Gracias , Un Saludo.

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

yo llevo la barra modificado.zip de pedro tube, esta muy bien y lleva lo que buscas, silencio solo, silencio y vibra . incluso puedes elegir el orden y que te muestre los icones que quieres con una apli que ha puesto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912

DCBox2
17/12/11, 11:07:37
Yo he nodificado la barra de notificaciones e añadido lo de silencio modo vuelo y algo mas e modificado las imagenes del menu e añadido youtube color azul e modificado imagenes de sudmenus si te interesa puedo subir un zip con las modificaciones vamos que le e cambido un poco esos grises tan apagados y icono bateria wifi y mas
Que es, como si hubieras hecho un tema? por mi subelo :P gracias!

WWEpsp
17/12/11, 11:13:21
no habras instalado esta rom en tu nevo v??

saludos

no no, estoy esperando si alguien confirma el arreglo para la camara. Porque si esta rom es para el NEO fallara la camara.

iron
17/12/11, 11:17:32
no no, estoy esperando si alguien confirma el arreglo para la camara. Porque si esta rom es para el NEO fallara la camara.

hola. esta para el neo y neo v. no has visto la del neo v?? voy a pasarte el enlace, yo la estoy testeando desde ayer.

aqui tienes la misma rom para tu neo v con boot bloqueado, post numero 73, el señor marco y compañia.. le comente a icarus que pusieran un tema con la rom neo v. puesto que por ejemplo tu no la has visto..


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300263&page=4


saludos

damacha75
17/12/11, 11:39:25
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

hardmanbdn
17/12/11, 13:14:37
muy chulo damacha75.. ahora lo pruebo :p

Perseidas
17/12/11, 13:15:57
Muchas gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406). ;-)

Un saludo.

Tu_yoSB
17/12/11, 16:09:33
¿esta version de la rom es para 2.3.4 o para 2.3.3v2?

iron
17/12/11, 16:31:07
¿esta version de la rom es para 2.3.4 o para 2.3.3v2?

la 2.3.4

saludos

Tu_yoSB
17/12/11, 16:43:59
vaya hombre, yo pensaba que era para la 2.3.3v2

Jllr0003
17/12/11, 17:42:55
Si es la versión 2.3.4 4.0.2.A.0.42, ¿porqué cuando e instalado esta ROM me dice que hay una actualización nueva?, la cual es la 2.3.4 4.0.2.A.0.42, es decir, la misma que tiene esta ROM. gracias de antemano. un saludo

Icarus76
17/12/11, 18:02:49
Esta es 2.3.4, pero no es .42, es .283. La .42 no se lanzo pq tenian poblemas con la wifi, la 0.8 lleva .58 pero la retiraron para corregir fallos.

Jllr0003
17/12/11, 21:18:09
Ok, gracias por la repuesta Icarus. Entonces los q teneis puesta esta ROM que habeis exo pa q no os salte la actualizacion?desactivar las actualizaciones automaticas,no?un saludo y gracias.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

verdipio
18/12/11, 00:49:00
A mi en el movil no me salta ( y no voy a dar a comprobar actualizacion , por si las moscas ) Solo me salta al conectarlo en el ordenador en el pc comanion.

DCBox2
18/12/11, 12:28:23
A mi en el movil no me salta ( y no voy a dar a comprobar actualizacion , por si las moscas ) Solo me salta al conectarlo en el ordenador en el pc comanion.

A mi igual :S

daviliyo7
18/12/11, 15:04:37
Probare haber que tal esta esto pinta bien la verdad. Saludos

damacha75
18/12/11, 16:08:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1281489
e visto que han LanzadoV0.8 ?

Icarus76
18/12/11, 17:46:51
No, la retiraron por fallos y por ahora no la van a lanzar.

sgj
18/12/11, 19:38:52
habrá algun problema al restaurar todas las apps con tittanium?

DCBox2
18/12/11, 21:10:19
habrá algun problema al restaurar todas las apps con tittanium?

No, nigun problema, yo las he restaurado todoas con datos incluidos ;), eso si, cuando restauras, eso que instalas la aplicacion, cuando acabas, no lo des a abrir, porque entonces si que te dara problemas (experiencia propia xd)

campa_sv
18/12/11, 21:33:59
No, nigun problema, yo las he restaurado todoas con datos incluidos ;), eso si, cuando restauras, eso que instalas la aplicacion, cuando acabas, no lo des a abrir, porque entonces si que te dara problemas (experiencia propia xd)

Añadir también, que no rechaces a instalar ninguna aplicación que anteriormente hayas seleccionado para instalar, se quedara pillado.

Enviado desde mi sony ericsson xperia neo usando tapatalk

sgj
18/12/11, 23:39:54
Pues da la casualidad de que a mi me ha dado problemas al intentar restaurar las aplicaciones.
No he podido y he vuelto a mí rom original.

PD: alguien me puede explicar que "tweaks" tiene la rom? Porque el ratito que la he tenido no le he notado nada diferente a parte de la barra de notificaciones, y la pantalla de desbloqueo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Tu_yoSB
19/12/11, 17:05:09
¿Qué mejoras tiene esta rom?

coperdavid
20/12/11, 16:08:19
Muy buena rom! LLevo un diitah con ella y me gusta pero tengo la misma ram libre que en la original despersonalizada, pero esta rom es preciosa, me la quedo!

coperdavid
20/12/11, 16:10:26
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

Tus modificaciones hacen la rom mucho más bonita, muchisimas gracias, llevo la rom con muxo orgullo xk realmente mejora el aspecto de un android x defecto.

sexto
21/12/11, 12:33:15
Repito una pregunta que han hecho por arriba.
Instalando esto es obvio que se irá todo lo que tengo en el móvil a tomar por el culo.
Dándole a hacer backup y luego restaurar, ¿Se pondrá otra vez la ROM que tenía antes o tendré todos mis programas? ¿Al restaurarse todo, también se restaurará la "configuración mala"?
Si en vez de con eso lo hago con Titanium, ¿Tendré todas mis apps, mensajes, etc pero también las ventajas de la ROM?

Muchas gracias.

sgj
21/12/11, 13:45:16
Repito una pregunta que han hecho por arriba.
Instalando esto es obvio que se irá todo lo que tengo en el móvil a tomar por el culo.
Dándole a hacer backup y luego restaurar, ¿Se pondrá otra vez la ROM que tenía antes o tendré todos mis programas? ¿Al restaurarse todo, también se restaurará la "configuración mala"?
Si en vez de con eso lo hago con Titanium, ¿Tendré todas mis apps, mensajes, etc pero también las ventajas de la ROM?

Muchas gracias.

A ver si la copia la haces de todo desde el recovery esa copia guarda lo bueno y lo malo y guarda todo aplicaciones mensajes llamadas....

Si la haces con titanium solo puedes guardar las aplicaciones con sus datos los mensajes y demás no los puedes guardar con titanium

Te pongo un pequeño ejemplo :
Imagínate que tu quieres probar esta rom con todas tus aplicaciones haces copia de ellas con titanium y también heces una copia con el recovery antes de instalarla y cuando la tengas instalada la rom las restauras las aplicaciones
Imagina que no te gusta la rom y quieres tener el móvil como antes pues para ello usa la copia que haces desde el recovery.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

sexto
21/12/11, 13:50:02
¿Estás seguro de que Titanium no guarda mensajes?
Creo recordar que una vez hice un backup y me restauró, a parte de apps, mensajes, agenda (antes de sincronizarla con gmail y Facebook), etc...

miguelo210
21/12/11, 18:51:59
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja

pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar :grin: yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. :nav3:

http://img843.imageshack.us/img843/5066/snap20111221183522.png
http://img841.imageshack.us/img841/3929/snap20111221183512.png
http://img4.imageshack.us/img4/2171/snap20111221183508.png

Darkniefe
21/12/11, 18:52:37
que yo sepa titanium no hace copias de seguridad de mensajes, agenda, etc... De hecho yo he usado el mybackup root para restaurar esos datos al meter la rom SE tweaked.

Saludos.

miguelo210
21/12/11, 19:00:43
que se me habia olvidao subir el zip
el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja

pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar :grin: yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. :nav3:

http://img843.imageshack.us/img843/5066/snap20111221183522.png
http://img841.imageshack.us/img841/3929/snap20111221183512.png
http://img4.imageshack.us/img4/2171/snap20111221183508.png

miguelo210
21/12/11, 19:06:26
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja

pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar :grin: yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. :nav3:

http://img843.imageshack.us/img843/5066/snap20111221183522.png
http://img841.imageshack.us/img841/3929/snap20111221183512.png
http://img4.imageshack.us/img4/2171/snap20111221183508.png

willhelm84
21/12/11, 20:06:37
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??

miguelo210
21/12/11, 20:24:17
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??

Acabo de intentar reemplazarlo por otro del uot kitchen y ni así, me sigue apareciendo el de sony... Eso me gustaría saber también, como se quita o se cambia el lock screen

Enviado desde mi MT11i

willhelm84
21/12/11, 20:26:16
Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.

sgj
21/12/11, 20:54:37
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??
sin instalar nada es dificil porque es lo que traiga la rom, yo he usaaba Go locker pero no acabó de convencerme.

miguelo210
21/12/11, 21:16:04
Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.

Si bueno es que es muy parecido al original, yo me refería al mismo que tu.

Enviado desde mi MT11i

jojiso
21/12/11, 21:18:00
Yo también usaba go locker y go launcher pero tampoco me convenció prefiero q sea la de la rom
Porque sino tienes más programas abiertos chupando memoria y bateria

willhelm84
21/12/11, 21:48:02
Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.

sgj
21/12/11, 22:08:27
Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.

Pues desde uot no se puede, lo máximo que se puede es cambiar los colores y los iconos del patrón de desbloqueo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

willhelm84
21/12/11, 22:31:28
Pues desde uot no se puede, lo máximo que se puede es cambiar los colores y los iconos del patrón de desbloqueo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Entonces habrá que instalar un locker :(

damacha75
22/12/11, 00:40:46
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.

hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas..

daviduco
22/12/11, 11:09:22
Ni 10 min. me ha durado la rom.

En primer lugar porque el firmware que trae está obsoleto respecto a una stock de SE.

En segundo y más importante para mí, los cambios estéticos que introduce en la interfaz son el horreur, no me ha gustado nada.

Además, la de stock limpiada de morralla diría que va igual de fina que esta que se supone que tiene no se cuantos tweaks.

miguelo210
22/12/11, 11:37:23
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.

hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas..

gracias tomo nota, estuve buscando los iconos, pero hay tantos que nos los encontré asi de pasada... para otro dia que me ponga intentaré cambiarle algo si los encuentro. De momento me he puesto el go locker, que parece que le he cogido el tranquillo mas o menos. Que al principio me hacia cosas raras, pero creo que se ha estabilizado.

damacha75
22/12/11, 13:30:57
gracias tomo nota, estuve buscando los iconos, pero hay tantos que nos los encontré asi de pasada... para otro dia que me ponga intentaré cambiarle algo si los encuentro. De momento me he puesto el go locker, que parece que le he cogido el tranquillo mas o menos. Que al principio me hacia cosas raras, pero creo que se ha estabilizado.

Hola te subo un zip de muestra que contiene una carpeta con los png originales estos se encuentran en framerwork.res lo abres y veras muchas carpetas la que te interesa es drawable-hdpi dentro se encuentran las imágenes desbloqueo espero que te sirva para localizar lo que quieres modifcar si te animas recuerda que si modificas las imagenes deben llamarse igual que los archivos originales.

miguelo210
22/12/11, 15:10:22
Hola te subo un zip de muestra que contiene una carpeta con los png originales estos se encuentran en framerwork.res lo abres y veras muchas carpetas la que te interesa es drawable-hdpi dentro se encuentran las imágenes desbloqueo espero que te sirva para localizar lo que quieres modifcar si te animas recuerda que si modificas las imagenes deben llamarse igual que los archivos originales.

Muchas gracias de nuevo, ayuda bastante saber como se llaman. Me daba cosa postear mi tema por ti y mseldom, ya que realmente el mio es una modificación del tuyo con los iconos del otro, y no sabía como te lo ibas a tomar, pero ya veo que bien. Todo sea en beneficio de la comunidad y para que haya mas variedad jeje

Un saludo

Enviado desde mi MT11i

Tu_yoSB
22/12/11, 20:44:56
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.

hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas..

¿Y si directamente le pones el framework-res.apk de la global? Así también saldría la pantalla de desbloqueo normal.

damacha75
22/12/11, 23:15:32
si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.

Tu_yoSB
22/12/11, 23:19:43
si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.¿Y como se realiza ese procedimiento?

damacha75
23/12/11, 00:23:07
Bueno subo mi tema posteado de antes con la barra des -bloqueo origial de sonyericcson ya cambiada.

instalar por recovery link descargas www.megaupload.com/?d=251M01TW

damacha75
23/12/11, 00:40:05
posteo unas fotos de como se ve la barra original

miguelo210
23/12/11, 10:54:43
¿Y como se realiza ese procedimiento?

Yo aprendí en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912

Enviado desde mi MT11i

carloxxx19
23/12/11, 21:07:46
holaaaa...
ya he instaldo este ROM
pero tengo algunas dudas que espero me puedan responder...
1.-por que mi CWM Recovery aparece en azul y en las imagenes aparece en naranja?
2.-he visto que desaparece en Ajustes/Acerca del telefono/Actualizacion del software eso significa que ya no se podra actualizar cuando llegue ICS o alguna otra?
espero su ayuda gracias...

Icarus76
23/12/11, 23:25:55
Las capturas son de una version mas vieja, nada mas.

Y no, no podras actualizar por Ota a ICS con ninguna custom rom.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

damacha75
25/12/11, 17:33:13
Yo aprendí en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912

Enviado desde mi MT11i

Esto es para la barra desbloqueo de la pantalla no para la barra de notificaciones no tiene nada que ver con el tuto de pedro pero bueno..xd

dediegod
25/12/11, 18:35:37
He visto que han subido hoy en la pagina de desarrolladores la versión 0.85, en la que el wifi no da problemas y le han metido alguna mejora más. Lo trasteo y os informo.

miguelo210
25/12/11, 21:04:28
Esto es para la barra desbloqueo de la pantalla no para la barra de notificaciones no tiene nada que ver con el tuto de pedro pero bueno..xd

Jeje si bueno es que el tuto está muy interesante, y en el punto 2 si explica cómo y de dónde cambiar el resto de iconos y cocinarlos después con uot, que creo que es lo que preguntaba el compañero.

Feliz navidad!

Enviado desde mi MT11i

damacha75
25/12/11, 22:38:58
Feliz navidad
:platano:

daviduco
26/12/11, 13:35:56
He visto que han subido hoy en la pagina de desarrolladores la versión 0.85, en la que el wifi no da problemas y le han metido alguna mejora más. Lo trasteo y os informo.

Qué tal va?

Puedes comprobar qué versión de firmware tiene? La 0.7 traia una versión anterior a la última, y te saltaba para meter la 4.0.2.A.0.42

Funciona con bootloader bloqueado?

dediegod
26/12/11, 16:40:53
No me funcionó, se me brickeo, de esto que se queda en el símbolo de Sony Ericsson y no pasa de ahi.

Icarus76
26/12/11, 17:03:32
Se te ha brickeado pq la de Xda es para bl abierto. voy a ver si os preparo una para bl cerrado.

Icarus76
26/12/11, 17:43:34
SE Tweaked 0.8.5 para bl cerrado:
http://www.megaupload.com/?d=9CJNANZ3

No la he testeado ya que tengo el bl abierto. Haced backup antes por si acaso.

Antes de arrancar la rom y sin salir del CWM, flashear el rootxperia:
http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV

jojiso
26/12/11, 17:55:11
icarus la se tweaks 0.8.5 funciona bien?
funciona todo?
el wifi y todos los problemas q tenian en la 0.8?
Gracias

daviduco
26/12/11, 17:58:21
SE Tweaked 0.8.5 para bl cerrado:
http://www.megaupload.com/?d=9CJNANZ3

No la he testeado ya que tengo el bl abierto. Haced backup antes por si acaso.

La bajo y te cuento, una cosa, si esta rom me peta el móvil y no trae cwm para restaurar de backup, como lo restauraría? O me quedo con el móvil jodido? XD

Icarus76
26/12/11, 18:04:14
No trae CWM. Deberas flashear de nuevo con wotan o flashtool.

Icarus76
26/12/11, 18:18:00
icarus la se tweaks 0.8.5 funciona bien?
funciona todo?
el wifi y todos los problemas q tenian en la 0.8?
Gracias

No la he probado, ando con Cm7 y ahi me quedo de momento.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

daviduco
26/12/11, 18:29:51
Vale confirmo que funciona con un NEO con el BL bloqueado, estoy configurando las opciones iniciales del móvil, a ver qué tal se porta.

La primera impresión es que va muchísimo más rápido que el 0.7

Icarus76
26/12/11, 19:03:09
@daviduco, si tienes problemas no los postees en Xda, alli dan mas soporte al bl abierto. Lo que me llegue yo a pelear con festa20 para nada cuando lo tenia cerrado, al final un poco de logica y una manita de marc0sgb y sacamos la solucion.

El problema del SE Extreme Tweaker es que no pilla el root y probablemente no puedas rootear por metodos convencionales. Cuando flashees la 0.8.5 no salgas del recovery e instala esto :
http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV

daviduco
26/12/11, 19:10:53
@daviduco, si tienes problemas no los postees en Xda, alli dan mas soporte al bl abierto. Lo que me llegue yo a pelear con festa20 para nada cuando lo tenia cerrado, al final un poco de logica y una manita de marc0sgb y sacamos la solucion.

El problema del SE Extreme Tweaker es que no pilla el root y probablemente no puedas rootear por metodos convencionales. Cuando flashees la 0.8.5 no salgas del recovery e instala esto :
http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV

Ia he salido :"(

No se puede rootear de alguna forma? Con la 0.7 no tuve ningún problema.

Icarus76
26/12/11, 19:14:14
No, la 0.8.5 trae el firm .68 y ese no se puede rootear de momento mediante el exploit zergrush. Tendras que volver a firm de fabrica y realizar todo el proceso otra vez. Pero antes de salir del cwm instala el archivo que te he puesto, a ver si asi tienes root.

daviduco
26/12/11, 19:20:16
No, la 0.8.5 trae el firm .68 y ese no se puede rootear de momento mediante el exploit zergrush. Tendras que volver a firm de fabrica y realizar todo el proceso otra vez. Pero antes de salir del cwm instala el archivo que te he puesto, a ver si asi tienes root.

Lo que no entiendo es si la rom viene rooteada, por qué no funciona el root?

Icarus76
26/12/11, 19:26:35
Por el metodo de instalacion. Instalandola asi hacemos "trampas" asi que el Superuser no va.

hardmanbdn
26/12/11, 20:02:02
Lo he hecho tal y como comentais y nada.. me da FC a tutti plenni... voy a volver a hacerlo todo otra vez con los wipes.. :(

hardmanbdn
26/12/11, 20:12:40
Nada con el .zip el root tampoco xuta.. lo acabo de hacer y nada.. .. vuelvo a la 0.7, previo paso por el flashtool..

jojiso
26/12/11, 21:12:09
Icarus yo probaré la 0.8 y ya te diré como va
Se me acumulan las roms para probar
Yo que abrí el bootloader para probar cm7,intente nada más abrirlo y no pude instalarla t ya no lo e vuelto a intentar,como va? Se puede hacer oc?
Gracias icarus

daviduco
26/12/11, 21:13:02
El wifi no rula en la 0.85, no me pilla ip. Me cago en sus muelas.

Icarus76
26/12/11, 21:31:14
Icarus yo probaré la 0.8 y ya te diré como va
Se me acumulan las roms para probar
Yo que abrí el bootloader para probar cm7,intente nada más abrirlo y no pude instalarla t ya no lo e vuelto a intentar,como va? Se puede hacer oc?
Gracias icarus

Yo desde que abri el bl la semana pasada he probado todas las que corren por Xda. La SE Tweaked con el kernel de inteks va muy bien, overclockeada a 1,4. He probado las Miui, y estan muy bien organizadas y curradas, pero el aspecto es demasiado Iphone para mi gusto aunque hay temas espectaculares. Y finalmente me quedo con Cm7, igual chupa un poco mas de bateria de lo que me gustaria, pero va francamente bien.

Yo he probado esta mañana la 0.8.5 esta muy por encima, y hay algo que me ha hecho borrarla de inmediato y es que el script de instalacion que lleva te wipea el movil entero quieras o no. Por defecto formatea la particion data sin decir ni pio, cosa que no pasa con Miui o Cm7, asi que eso de actualizar desde la 0.7 sin perder nada es jodido.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

sgj
27/12/11, 01:16:51
No va el WiFi ni se puede rootear includso con el rootxperia?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Icarus76
27/12/11, 08:11:55
Voy a ver si subo una version retocada en un rato.

Icarus76
27/12/11, 10:58:17
Version con wifi, al menos a mi me funciona:
http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI

Sigo trasteando el root, que no hay manera...

EDITO: Root funcionando y posibilidad de instalar CWM.

Procedimiento:

- Presuponemos que ya tenemos CWM instalado en nuestra rom.
- Copiar a la SD la SE Tweaked 0.8.5 V2: http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI
- Copiar a la SD el RootXperia.zip: http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV
- Hacemos todos los wipes, data, cache, "advanced/wipe dalvik cache". Instalar SE Tweaked 0.8.5 desde CWM
- NO SALIMOS DE CWM. Nos vamos a "install zip from sdcard" y despues elegimos la opcion "toggle script asserts". Nos saldra un mensaje que pone: "Script Asserts: Enabled.
- Elegimos choose zip from sdcard e instalamos el RootXperia.zip.
- Reiniciamos el movil.

Lo he probado yo mismo y me funciona. Si alguien tiene algun problema ya sabe, comentadlo.

Tu_yoSB
27/12/11, 11:37:20
Pero eso par bootloadaer desbloqueado.

Icarus76
27/12/11, 11:57:38
Por probar no se pierde nada. La SE Tweaked 0.7 yo la rotee asi cuando tenia el bl cerrado, sugerencia de festa20.

daviduco
27/12/11, 12:03:25
Version con wifi, al menos a mi me funciona:
http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI

Sigo trasteando el root, que no hay manera...

EDITO: Root funcionando y posibilidad de instalar CWM.

Procedimiento:

- Presuponemos que ya tenemos CWM instalado en nuestra rom.
- Copiar a la SD la SE Tweaked 0.8.5 V2: http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI
- Copiar a la SD el RootXperia.zip: http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV
- Hacemos todos los wipes, data, cache, "advanced/wipe dalvik cache". Instalar SE Tweaked 0.8.5 desde CWM
- NO SALIMOS DE CWM. Nos vamos a "install zip from sdcard" y despues elegimos la opcion "toggle script asserts". Nos saldra un mensaje que pone: "Script Asserts: Enabled.
- Elegimos choose zip from sdcard e instalamos el RootXperia.zip.
- Reiniciamos el movil.

Lo he probado yo mismo y me funciona. Si alguien tiene algun problema ya sabe, comentadlo.

Vaya, si hubieses puesto esto 30 min. antes no tendría un bonito 0.8.5 sin root, porque instalando el rootxperia desde cwm sin lo de script asserts no funciona :cry:

Via pasar el flashtool.

Por cierto gracias eh, que suena un poco cortante pero gracias a los que os curráis estas movidas podemos trastear con nuestros móviles :)

Confirmo que el root funciona, el wifi también funciona.

Hay alguna otra diferencia entre tu rom (v2) y la primera 0.8.5?

Con la v2 se cuelga cada 2 x 3 la aplicación anonymous usage stats (proceso com.sonyericsson.idd.agent).

Acabo de meter la v1 y efectivamente viene mucho más limpia de aplicaciones y con esta lo del rootxperia no ha funcionado

damacha75
27/12/11, 19:12:01
Version con wifi, al menos a mi me funciona:
http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI

Sigo trasteando el root, que no hay manera...

EDITO: Root funcionando y posibilidad de instalar CWM.

Procedimiento:

- Presuponemos que ya tenemos CWM instalado en nuestra rom.
- Copiar a la SD la SE Tweaked 0.8.5 V2: http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI
- Copiar a la SD el RootXperia.zip: http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV
- Hacemos todos los wipes, data, cache, "advanced/wipe dalvik cache". Instalar SE Tweaked 0.8.5 desde CWM
- NO SALIMOS DE CWM. Nos vamos a "install zip from sdcard" y despues elegimos la opcion "toggle script asserts". Nos saldra un mensaje que pone: "Script Asserts: Enabled.
- Elegimos choose zip from sdcard e instalamos el RootXperia.zip.
- Reiniciamos el movil.

Lo he probado yo mismo y me funciona. Si alguien tiene algun problema ya sabe, comentadlo.
Hola Icarus y que tal va la 0.85 respecto a la v7 se nota diferencia gracias

willhelm84
27/12/11, 19:49:22
Yo tenia la v7, y hoy la he quitado y vuelto a la oficial de sony. El problema? el wifi, que se conectaba, pero a los 10 segundos, fuera. Y así continuamente.

Y la habia instalado haciendo todos los wipes para ponerla limpia, pero no.

De todos modos, veo que el problema que mas quebraderos da de cabeza en las ROMs es el wifi.

Icarus76
27/12/11, 20:38:47
Hola Icarus y que tal va la 0.85 respecto a la v7 se nota diferencia gracias

Yo no uso esta, uso CM7, asi que no se como va.

jona_spdr
27/12/11, 20:40:39
igo trasteando el root, que no hay manera... EDITO: Root funcionando y posibilidad de instalar CWM. Procedimiento: - Presuponemos que ya tenemos CWM instalado en nuestra rom. - Copiar a la SD la SE Tweaked 0.8.5 V2: http://www.megaupload.com/?d=BENS0SDI - Copiar a la SD el RootXperia.zip: http://www.megaupload.com/?d=E1NQ6RHV - Hacemos todos los wipes, data, cache, "advanced/wipe dalvik cache". Instalar SE Tweaked 0.8.5 desde CWM - NO SALIMOS DE CWM. Nos vamos a "install zip from sdcard" y despues elegimos la opcion "toggle script asserts". Nos saldra un mensaje que pone: "Script Asserts: Enabled. - Elegimos choose zip from sdcard e instalamos el RootXperia.zip. - Reiniciamos el movil. Lo he probado yo mismo y me funciona. Si alguien tiene algun problema ya sabe, comentadlo.


Presuponiendo que hablas de bootloader cerrado... y que la SE Tweaked 0.8.5 está basada en 4.0.2.A.0.64 ¿has conseguido rootearla?

De ser así, de alguna manera se podría rootear la oficial...

Icarus76
27/12/11, 20:41:40
Vaya, si hubieses puesto esto 30 min. antes no tendría un bonito 0.8.5 sin root, porque instalando el rootxperia desde cwm sin lo de script asserts no funciona :cry:

Via pasar el flashtool.

Por cierto gracias eh, que suena un poco cortante pero gracias a los que os curráis estas movidas podemos trastear con nuestros móviles :)

Confirmo que el root funciona, el wifi también funciona.

Hay alguna otra diferencia entre tu rom (v2) y la primera 0.8.5?

Con la v2 se cuelga cada 2 x 3 la aplicación anonymous usage stats (proceso com.sonyericsson.idd.agent).

Acabo de meter la v1 y efectivamente viene mucho más limpia de aplicaciones y con esta lo del rootxperia no ha funcionado

No hay diferencia ninguna entre la primera que puse y la segunda. Tan solo arregle el script de instalacion, asi que son la misma y no puede venir una mas limpia que la otra.
Lo curioso es que yo la instale despues de hacer wipe a todo a la Cm7 que tengo, y salian aplis de la Cm7. Asi que flashee limpio desde flashtool y ya no hubo mas aplicaciones de mas.

El anonymous usage stats puedes congelarlo con Titanium, no vale para gran cosa.

Icarus76
27/12/11, 20:43:55
Presuponiendo que hablas de bootloader cerrado... y que la SE Tweaked 0.8.5 está basada en 4.0.2.A.0.64 ¿has conseguido rootearla?

De ser así, de alguna manera se podría rootear la oficial...

Bl cerrado, si. El metodo que he puesto le ha funcionado a daviduco. Para rootear la oficial, flasheada desde flashtool, necesitarias instalar el CWM, que necesita root que no podemos hacer, y asi tenemos el pescadito que se muerde la cola.

daviduco
27/12/11, 22:16:25
No hay diferencia ninguna entre la primera que puse y la segunda. Tan solo arregle el script de instalacion, asi que son la misma y no puede venir una mas limpia que la otra.
Lo curioso es que yo la instale despues de hacer wipe a todo a la Cm7 que tengo, y salian aplis de la Cm7. Asi que flashee limpio desde flashtool y ya no hubo mas aplicaciones de mas.

El anonymous usage stats puedes congelarlo con Titanium, no vale para gran cosa.

Pues he hecho un wipe doble de todo antes de meterla, he flasheado y he vuelto a hacer wipe y tienes razón, mea culpa.

Si alguien tiene algún problema una vez rooteado con que alguna aplicación dice que no hay root, hay que actualizar busybox.

verdipio
29/12/11, 17:44:10
Perdonad , esque llevo un tiempo fuera y ahora veo que habéis puesto una nueva versión , pero con tanto post me lío . Alguien puede crear un hilo con la nueva twaked 0.85 para boot bloqueado con las instrucciones ?

Gracias , un saludo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

leadpanda
29/12/11, 18:52:14
@verdipio en Xda dicen de la 0.8.5:
Originally Posted by Cellulario
Camera with flash takes greenish photos... can I/you fix this?
I have this too, really annoying....

O lo que es lo mismo...que cuando tomas fotos con flash quedan de color verdoso :pensando:

daviduco
29/12/11, 19:14:23
@verdipio en Xda dicen de la 0.8.5:
Originally Posted by Cellulario
Camera with flash takes greenish photos... can I/you fix this?
I have this too, really annoying....

O lo que es lo mismo...que cuando tomas fotos con flash quedan de color verdoso :pensando:

Doy fé.

David10zgz
30/12/11, 16:53:21
y yo porque tengo la camara al reves? se ve muy bien, hace las fotos genial, los iconos de la camara estan bien pero la imagen sale al reves, vamos q la gente me sale haciendo el pino y por mas vueltas q le doy al movil sigue igual? porque pasa esto?

leadpanda
31/12/11, 21:15:59
Es posible cambiar los iconos del wifi, bt, etc. de la barra de acceso directo por unos como estos?

http://img641.imageshack.us/img641/1593/screenshot2011121408092.png

...extraidos de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912

Darkniefe
01/01/12, 02:50:15
Es posible cambiar los iconos del wifi, bt, etc. de la barra de acceso directo por unos como estos?

http://img641.imageshack.us/img641/1593/screenshot2011121408092.png

...extraidos de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912
Con el aniking lo tienes.

y yo porque tengo la camara al reves? se ve muy bien, hace las fotos genial, los iconos de la camara estan bien pero la imagen sale al reves, vamos q la gente me sale haciendo el pino y por mas vueltas q le doy al movil sigue igual? porque pasa esto?
No las estarás haciendo por casualidad con el camera360? Porque ese problema también lo tiene el aniking.

leadpanda
01/01/12, 02:56:23
Gracias
Pero me refiero a cambiar los iconos sin cambiar de rom

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Darkniefe
01/01/12, 03:18:49
Gracias
Pero me refiero a cambiar los iconos sin cambiar de rom

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Pues yo estaba por probar a meter los archivos que pide UOT para crear un tema de la rom del tweaked y luego metérselos al aniking, porque mi problema es a la inversa, prefiero el aniking pero con los iconos del tweaked.

leadpanda
01/01/12, 13:43:37
Pero con el UOT puedes cambiar los accesos directos del Wifi, Bluetooth, etc ???
Yo pensaba que no... :pensando:
En que apartado de la UOT salen @Darkniefe ?

Darkniefe
01/01/12, 15:55:22
No no, esos iconos no se pueden cambiar, pero como los que tú quieres son los de la aniking, puedes coger los 2 archivos que pide la UOT de la aniking, y modificarlos haciendo tu propio tema. Al meterselos a tu SE tweaked es posible que los acepte y te salgan como los quieres.

Es lo que haré yo cuando tenga un ratillo libre, pero para meter los del tweaked al aniking.

coperdavid
01/01/12, 16:37:37
He de decir que llevo unas dos semanas con esta rom y va de vicio, aunque tb va bien con la original, esta con la personalización que ha aportado un compañero, esta mucho más wapa que la original, la recomiendo muxo, la unica pega esque me gustaria que estubiera basada en la copilación 0.42 que es la más nueva.

Darkniefe
01/01/12, 16:47:59
Confirmado leadpanda, si haces lo que te he dicho puedes obtener esos iconos, acaba de empezar a darme problemas el móvil y le he metido la SE Tweaked, con un tema que había creado en UOT para la aniking, y los iconos que me salen son los de la aniking.

leadpanda
01/01/12, 18:35:16
He conseguido otra forma de hacerlo, aunque los iconos de acceso directo no son exactamente lo mismo, tambien me gustan mas que los de la Tweaked
Nos vamos al tutorial de pedrotrebu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912)
descargamos el archivo "modificada.zip" y lo extraemos
Dentro habrá un archivo llamado "nueva modificada.zip", el cual flasheamos desde recovery y otro "signedquickpanelsetting.apk", el cual instalamos como cualquier aplicación.
Despues de flashear el zip y reiniciar, entramos en la aplicacion que hemos instalado antes "ajustes de Quickpanel" y ahi podemos modificar que iconos queremos que nos aparezcan y el orden de los mismos.
Os dejo una foto de como queda (perdon por la calidad)
http://img.tapatalk.com/5532bc49-998c-3eaa.jpg

Darkniefe
01/01/12, 20:14:07
Cojonudo, gracias por el aviso leadpanda.

David10zgz
02/01/12, 15:19:59
Con el aniking lo tienes.


No las estarás haciendo por casualidad con el camera360? Porque ese problema también lo tiene el aniking.

No, lo estoy haciendo con el icono que sale de la ROM no he descargado nada, es mas con el camera3d tambien me sale al reves... sera fallo de configuracion de la camara intuyo...

Darkniefe
02/01/12, 22:47:28
Pues no sé, yo inicio la camara del móvil con el botón de la cámara, y las fotos salen perfectamente :S

zarvaje
09/01/12, 21:09:46
Hola chicos, la rom de lujo, lo unico que el twitter me daba fc y lo desinstale con el titanuim y ahora no me deja volverlo a instalar me sale que la actualización no es valida , alguien sabe porque? gracias de antemano. me

Michel88
17/01/12, 00:40:43
probando la 0.7 aunque muestra 0.5 todo ok sin errores, pendiente de valorar consumo de bateria...

daviduco
19/01/12, 18:40:42
Hay solución a lo de las fotos verdes?

Michel88
19/01/12, 23:10:46
yo no noto que salgan verdosas...a no ser la hierba.

Icarus76
19/01/12, 23:19:14
Lo de las fotos verdes parece ser solo en la 0.85, y en xda ya han encontrado una solucion temporal.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

daviduco
20/01/12, 13:15:48
Lo de las fotos verdes parece ser solo en la 0.85, y en xda ya han encontrado una solucion temporal.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

Confirmo que funciona, seleccionando modo fluorescent mood o cualquier otro salen bien.

Lo que si que he preguntado en xda también pero no me dicen es que las notificaciones de facebook en la pantalla bloqueada y la sincronización de cumpleaños de fb con el calendario de android no funcionan. Supongo que será algún apk que han quitado.

fernandopxd
20/01/12, 16:27:09
Supongo que subiras la rom a otro host?

Saludos y 72 minutos de silencio.

javixxx
20/01/12, 21:55:56
Me recomendais esta o la MIUI?
Puedo hacer particiones EXT? la memoria interna por defecto se me queda muy corta.

Icarus76
20/01/12, 22:47:49
Me recomendais esta o la MIUI?
Puedo hacer particiones EXT? la memoria interna por defecto se me queda muy corta.

Si tienes el bl bloqueado solo vale esta. Si lo tienes abierto prueba la Miui, es espectacular. Puedes crear la ext en la sd, si. Yo tengo todo en la sd con el link2sd.

La rom la resubire en cuanto pueda, a ver si se la mando a Marc0sgb para que la suba a su repositorio y que no vuelva a pasar lo de megaupload.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

vascovvv
21/01/12, 19:42:51
alquien puede hacer un tutorial en condiciones sobre como hacer una particion que funcione he usado el recovery tambien swapper configuration y swapper 2 pero no se pasar las puñeteras aplicaciones a la sd =S

PD: alguien puede subir la rom a otro lado?

javixxx
21/01/12, 20:29:06
Si tienes el bl bloqueado solo vale esta. Si lo tienes abierto prueba la Miui, es espectacular. Puedes crear la ext en la sd, si. Yo tengo todo en la sd con el link2sd.

La rom la resubire en cuanto pueda, a ver si se la mando a Marc0sgb para que la suba a su repositorio y que no vuelva a pasar lo de megaupload.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

Podías mientras subirla a otro host como fileserve?

Muchisimas gracias.

leadpanda
21/01/12, 20:36:55
alquien puede hacer un tutorial en condiciones sobre como hacer una particion que funcione he usado el recovery tambien swapper configuration y swapper 2 pero no se pasar las puñeteras aplicaciones a la sd =S

PD: alguien puede subir la rom a otro lado?

@vascovvv, justo acabo de hacer un pequeño tutorial de como hacerlo con Link2sd en el post de la Tablet Huawei s7

El unico "problema" con el que te puedes encontrar es que no se si tienes la opcion de crear particiones desde el recovery con el Neo

Hechale un ojo a ver si te sirve, yo lo hice con el Neo y funciona

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3635985&postcount=714

vascovvv
21/01/12, 20:59:14
voy a probar ahora te comento muchas gracias

javixxx
21/01/12, 21:01:14
Estoy intentando desde CWM 5.0 particionar la SD pero no veo la opción, alguna ayuda. Como lo habeis hecho?

leadpanda
21/01/12, 21:10:01
Estoy intentando desde CWM 5.0 particionar la SD pero no veo la opción, alguna ayuda. Como lo habeis hecho?
@javixxx como has instalado CWM 5.0 en el Neo?
Tienes Bootloader abierto o cerrado?

Icarus76
21/01/12, 21:11:37
Echale un ojo a este tutorial: http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=SD_card_partitioning

leadpanda
21/01/12, 21:18:10
Echale un ojo a este tutorial: http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=SD_card_partitioning
Gracias Icarus76, este tutorial lo seguí yo en su dia, pero no fuí capaz :grin: aunque parezca fácil yo debo ser medio tonto porque no hubo manera. :risitas:
De todas maneras es una opción por si en el CWM no hay la posibilidad de particionar la SD para los que tenemos instalado el CWM con Bootloader bloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) como tu nos explicaste... por cierto... gran tutorial... y gracias por ello

vascovvv
22/01/12, 00:32:16
Gracias Icarus76, este tutorial lo seguí yo en su dia, pero no fuí capaz :grin: aunque parezca fácil yo debo ser medio tonto porque no hubo manera. :risitas:
De todas maneras es una opción por si en el CWM no hay la posibilidad de particionar la SD para los que tenemos instalado el CWM con Bootloader bloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) como tu nos explicaste... por cierto... gran tutorial... y gracias por ello



LEADPANDA a mi me sale en el recovery en el apartado advanced lo siguiente:
-reboot recovery
-wipe devik cache
-wipe battery stats
-report error
-key test
-show long

a cual de ellas le doy?pero fuera en la raiz del recovery me pone wipe cache partition..... es eso?

leadpanda
22/01/12, 00:36:14
LEADPANDA a mi me sale en el recovery en el apartado advanced lo siguiente:
-reboot recovery
-wipe devik cache
-wipe battery stats
-report error
-key test
-show long

a cual de ellas le doy?pero fuera en la raiz del recovery me pone wipe cache partition..... es eso?

No.. esa no es
Tal y como te he comentado antes no tendrás la opcion de particionar la sd si tienes instalado el CWM de Icarus
En tal caso deberás seguir el enlace que ha puesto él para hacerlo con el minitool partition.
Yo hice la particion de la sd con la tablet

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

vascovvv
22/01/12, 01:46:50
ya lo he conseguido la he echo con el tutorial en español que hay en el foro

daviduco
25/01/12, 13:48:42
La verdad que la rom va bastante bien, llevo ia unos cuantos días y ningún problema.

Para mi la combinación es perfecta con el siguiente tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162548

Y todo perfecto hasta ahora.

Respecto a lo de Facebook Inside Xperia es tan sencillo como instalar el SEMCfakebookproxy.apk y añadir tu cuenta de FB y vuelve la integración total con el móvil. A mi me gusta que notifique de las actualizaciones en la pantalla de bloqueo y que te integre los cumpleaños en el calendario, entre otras cosas.

leadpanda
25/01/12, 14:56:30
La verdad que la rom va bastante bien, llevo ia unos cuantos días y ningún problema.

Para mi la combinación es perfecta con el siguiente tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162548

Y todo perfecto hasta ahora.

Respecto a lo de Facebook Inside Xperia es tan sencillo como instalar el SEMCfakebookproxy.apk y añadir tu cuenta de FB y vuelve la integración total con el móvil. A mi me gusta que notifique de las actualizaciones en la pantalla de bloqueo y que te integre los cumpleaños en el calendario, entre otras cosas.

@daviduco
Como se instala el tema ? Se flashea desde recovery ?
Yo tengo el bootloader cerrado. Aun asi se puede instalar ?
Gracias y disculpa por tanta pregunta ... pero es que me ha molao el tema

daviduco
25/01/12, 16:46:28
Io tamién tengo bl cerrado, claro :)

Supongo que tienes el CWM instalado y el telefono rooteado.

Si es así, mete el zip en la tarjeta del móvil e instala desde CWM, va como la seda y la verdad que el aspecto está muy chulo.

Si no, mirate en el hilo para rootear y meter el CWM que funciona a las 1000 maravillas.

leadpanda
25/01/12, 17:27:27
Io tamién tengo bl cerrado, claro :)

Supongo que tienes el CWM instalado y el telefono rooteado.

Si es así, mete el zip en la tarjeta del móvil e instala desde CWM, va como la seda y la verdad que el aspecto está muy chulo.

Si no, mirate en el hilo para rootear y meter el CWM que funciona a las 1000 maravillas.

Gracias lo probaré luego.
Si .. lo tengo rooteado y con la .42 de Iberia. También el Cwm.
Una última pregunta @daviduco los iconos de acceso directo de la barra de notificaciones se pueden cambiar ? O solo se pueden dejar los que salen en las capturas de XDA.

Thx !


Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

cookster
25/01/12, 20:03:56
Alguien puede subir la rom,que no sea en megauploader.
Gracias

leadpanda
25/01/12, 21:55:57
Alguien puede subir la rom,que no sea en megauploader.
Gracias

Me uno a la peticion @Icarus76

Richy2711991
25/01/12, 23:11:26
Me uno a la peticion @Icarus76

+ 1

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

daviduco
26/01/12, 01:38:46
Gracias lo probaré luego.
Si .. lo tengo rooteado y con la .42 de Iberia. También el Cwm.
Una última pregunta @daviduco los iconos de acceso directo de la barra de notificaciones se pueden cambiar ? O solo se pueden dejar los que salen en las capturas de XDA.

Thx !


Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Si, cambiando el SystemUI.apk, pero al cambiar esto te cambia el color de la barra y algunos como el de alarma y batería.

Io tengo puesto estos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352995

Ghafit
26/01/12, 09:48:07
por favor podriais subir el archivo a otro servidor que no este cerrado por los federales?? xD gracias de antemano ;)

leadpanda
26/01/12, 21:44:35
Si, cambiando el SystemUI.apk, pero al cambiar esto te cambia el color de la barra y algunos como el de alarma y batería.

Io tengo puesto estos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352995

He puesto esta barra
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465795
Y queda muy bien con el tema del SGS2 (por cierto, tambien he visto que hay un tema HTC Sense)
Aunque me ha pasado lo que tu comentas, que por ejemplo me ha cambiado el icono del 3G y del Wifi.
Gracias de nuevo @daviduco

verdipio
28/01/12, 16:56:53
Porfavor , @Icarus76 , o cualquiera que tenga la rom en el pc , Pueden subir la ROM a otro servidor ?


Gracias .

Icarus76
28/01/12, 18:52:27
Resubida. Enlace en el primer post.

javichu312
29/01/12, 15:44:10
Una pregunta...estas roms traen el idioma de cervantes puesto??? un saludo!!

leadpanda
29/01/12, 16:57:06
Una pregunta...estas roms traen el idioma de cervantes puesto??? un saludo!!

Si si
Trae español

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

vitorinox
30/01/12, 15:08:38
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....

Alguien k lo suba a otro servidor,gracias

silvia69
30/01/12, 16:45:40
La verdad que la rom va bastante bien, llevo ia unos cuantos días y ningún problema.

Para mi la combinación es perfecta con el siguiente tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162548

Y todo perfecto hasta ahora.

Respecto a lo de Facebook Inside Xperia es tan sencillo como instalar el SEMCfakebookproxy.apk y añadir tu cuenta de FB y vuelve la integración total con el móvil. A mi me gusta que notifique de las actualizaciones en la pantalla de bloqueo y que te integre los cumpleaños en el calendario, entre otras cosas.


Perdon no estoy muy puesta pero al entrar en la pagina hay muchos archivos cual es o son todos.

Gracias

silvia69
30/01/12, 18:36:24
leadpanda cual es el archivo que te has bajado de todos los que hay para tener el aspecto de sgII.

Gracias

leadpanda
30/01/12, 18:40:14
leadpanda cual es el archivo que te has bajado de todos los que hay para tener el aspecto de sgII.

Gracias

El unico que hay:
Download the 4.0.2.A.0.42/58/62 version

silvia69
30/01/12, 18:42:47
Pero cuando le doy me sales un monton de descargas y no me deja descargarlas todas ????:pensando:

leadpanda
30/01/12, 18:47:20
Pero cuando le doy me sales un monton de descargas y no me deja descargarlas todas ????:pensando:

Espera unos minutos que me lo subo a dropbox y te paso un enlace para que te lo descargues y asi acabaremos antes que si te lo explico
Ya tienes el recovery instalado ?

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

leadpanda
30/01/12, 18:52:22
http://db.tt/MxOGIbvT
Descargarlo de aqui y flashea desde recovery

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

silvia69
30/01/12, 19:12:55
Muchas gracias. :platano:

La verdad soy bastante mala para esto , de nuevo gracias.

leadpanda
30/01/12, 20:18:38
Muchas gracias. :platano:

La verdad soy bastante mala para esto , de nuevo gracias.

Todos empezamos de 0
Asi q tranki :ok:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

daviduco
31/01/12, 16:04:59
Pues si tienes el teléfono rooteado con recovery y toa la pesca tampoco eres tan mala XD

Ghafit
01/02/12, 04:51:17
sabeis si despues de esto es posible mediante CMW volver a poner la agenda alarmas calendario etc como lo tenias?

daviduco
01/02/12, 05:22:25
Si has hecho un backup previamente en ese momento, basta con hacer un restore y te lo vuelve a restaurar exactamente a com lo tenías antes.

Michel88
01/02/12, 09:37:40
Alguien probó la 0.85

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1281489

Sent from my MT15i using Tapatalk

Icarus76
01/02/12, 10:35:21
Si, todos dicen que no va muy fina asi que mejor quedarse con la 0.7

daviduco
01/02/12, 13:08:57
Si, todos dicen que no va muy fina asi que mejor quedarse con la 0.7

A mi me va perfectamente...

markos1989
01/02/12, 13:30:08
una preguntilla al instalar una roma nueva como por ejemplo esta; si te dice en el pc compation de instalar la nueva version nose instala no?? porque sino se lia parda no?? me imagino que es asi pero por asegurar os lo pregunto ;) y tambien una cosita que a mi me pasa cuando conecto el xperia neo al ordenador me pasa una cosa extraña voy ala carpeta de fotos y me aparecen sin vista previa en pequeñito me refieor a cuando le doy que salen todas las imagenes dentro de la carpeta nose me ven en pequeñito tengo que abrirlas para verlas me entendeis?? eso porque pasa quiero que se me vean en miniatura tambien :pensando:

arquillos
01/02/12, 15:18:49
Por el momenot a mi me va muy bien...eso sí, después de instalarla tuve que volver a "rootearla"...pero sin mayores problemas.

_SPaRK_
01/02/12, 17:02:19
Pues yo he puesto la 0.8.5 y se me ha quedado brikeado el telefono, asi que nada he vuelto a la oficial .42 y de nuevo a la 0.7.

A los que os funciona la 0.8.5 teneis el bootloader abierto o cerrado ? ( El mio esta cerrado y quizas por eso no me haya funcionado ?:pensando: )

silvia69
01/02/12, 17:13:39
Hola estoy intentando bajarme la 0.85 pero la que hay aqui esta aen megaupload y no la puedo descargar y me descargo la que hay en xda y se me queda bloqueado en la pantalla de sony supongo que sera porque esta preparada para bootloader abierto y no cerrado como la de mi neo de donde la bajais porque ya estoy cansada de probar y probar y todo el rato se me queda en la pantalla principal y otra vez a instalar.

Gracias de antemano.

Icarus76
01/02/12, 18:18:10
La que hay en Xda no esta preparada para bl cerrado, por eso se os brickea.

silvia69
01/02/12, 19:06:17
Ya despues de hacerlo 3 veces me di cuenta , gracias por la respuesta pero el problema es que no lo encuentro el 0.85 para boot cerrado a ver si alguien pone un link o me indican donde descargarlo.

Gracias a tod@s

_SPaRK_
01/02/12, 21:17:54
Me extraño porque ademas en el post del XDA lo pone bien claro... bootloader abierto... :)

De momento me quedo con la 42 ....

markos1989
02/02/12, 00:09:09
una preguntilla al instalar una roma nueva como por ejemplo esta; si te dice en el pc compation de instalar la nueva version nose instala no?? porque sino se lia parda no?? me imagino que es asi pero por asegurar os lo pregunto ;) y tambien una cosita que a mi me pasa cuando conecto el xperia neo al ordenador me pasa una cosa extraña voy ala carpeta de fotos y me aparecen sin vista previa en pequeñito me refieor a cuando le doy que salen todas las imagenes dentro de la carpeta nose me ven en pequeñito tengo que abrirlas para verlas me entendeis?? eso porque pasa quiero que se me vean en miniatura tambien :pensando:

me ayuda alguien con este problema porque cuando pones esta rom el recovery nose pone y luego encima no te deja instalarlo porque no?? que hago para cambiar esta rom...

gracias ;) quiero quitar esta y poner otra porque no me gusto

arquillos
02/02/12, 07:34:23
me ayuda alguien con este problema porque cuando pones esta rom el recovery nose pone y luego encima no te deja instalarlo porque no?? que hago para cambiar esta rom...

gracias ;) quiero quitar esta y poner otra porque no me gusto

Hola!
¿Has echo una copia de seguridad con el CWM antes de instalar esta ROM? Si es así, dale al "Restore" desde el CWM

Si no tienes copia de seguridad, instala otra ROM que te guste de la misma manera que instalastes esta: Wipe de todo, e instalar "zip", todo desde el Recovery.
Eso si, vigila si tienes el bootloader abierto/cerrado y los requerimientos de la nueva ROM

copoloporopo
03/02/12, 03:12:17
Como se entra al recovery?

Icarus76
03/02/12, 08:15:59
Pulsa repetidamente "Vol -" al arrancar el tlfn.

arquillos
03/02/12, 08:42:13
Antes de entrar en el recovery...¿Lo tienes instalado? ;)

copoloporopo
03/02/12, 14:22:29
Como entarn al recovery me he imposible---

SE Tweaked 0.7 para instalar con Bootloader Bloqueado.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=750824&d=1318706020

SE Tweaked es una custom rom basada en el kernel de Sony Ericsson y creada a partir de la rom original. Al no necesitar un kernel especifico podemos instalarla con bootloader bloqueado.

Destaca por las modificaciones realizadas para mejorar rendimiento y velocidad, asi como la eliminacion de varias apps de sistema innecesarias y modificaciones en la interfaz.

Requisitos:

- CWM Recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
- NO requiere bootloader abierto.

Instalacion:

- Descargamos el archivo.
- Lo copiamos a la raid de la SDCard.
- Arrancamos el tlfn y entramos en el recovery pulsando repetidamente el boton "Vol -".

http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3.png

- Creamos un backup de nuestra rom existente:

http://androidflip.com/wp-content/uploads/2011/08/CWM-in-Huawei-X5_thumb.png


- Vamos a advanced y elegimos la opcion "Wipe Dalvik cache".
- Volvemos atras y elegimos "wipe data/factory reset".
- Vamos a la opcion "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y navegamos hasta seleccionar el archivo "SeTweaked0.7.zip". Contestamos que si queremos seguir y esperamos a que se acabe de instalar.
- Reiniciamos el tlfn mediante la opcion "reboot system now".
- Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks.

OJO:

La rom viene rooteada ya por defecto, pero NO trae CWM instalado, asi que deberemos reinstalarlo si queremos tenerlo de nuevo. En Informacion del sistema figura que es la version 0.5 y no la 0.7, es un bug nada mas.
Los datos del Operador como configuracion sms, mms, 3G etc, se pierden, debereis bajarlos de nuevo mediante Ajustes/Sony Ericcson/Ajustes de Internet.

Descarga: http://bayfiles.com/file/1FdF/3SL7FZ/SE_Tweaked_NEO_0.7BLB.zip

Consideraciones y agradecimientos:

Esta es la rom original tal y como esta posteada en XDA. La unica modificacion hecha ha sido la correccion del script de instalacion, ya que el que traia por defecto no funcionaba con bootloader bloqueado.
Gracias a @marc0sgb por ayudarme a solucionar el fallo del script de instalacion. El resto de creditos son para los creadores de la rom original posteada en XDA.

Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1281489

Editado: Nuevo enlace disponible.

Icarus76
03/02/12, 15:06:15
Has leido bien lo que pone en REQUISITOS e INSTALACION?

alfasite
03/02/12, 19:18:15
hola a todos,despues de varios dias mirando este tema,no me decido,tengo mi xperia como viene de la casa,pero lo tengo rooteado,con la version 0.42,y el CW instalado y
bootloader cerrado.
Mi preguntas son:
¿se nota algo mas en el rendimiento?
¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria?

me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas.
ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...)

saludos y gracias

cookster
05/02/12, 18:25:09
Alguien sabe si se puede actualizar esta rom por Ota a la 62 sin perder el root.
Gracias

leadpanda
08/02/12, 18:35:45
Alguien sabe si se puede actualizar esta rom por Ota a la 62 sin perder el root.
Gracias

En teoría si es via OTA no pierdes el root
Pero mejor que te conteste alguien que lo haya hecho

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Icarus76
08/02/12, 18:40:01
Si actualizas pierdes la rom, ya que sobreescribirias la rom con la actualizacion oficial.

leadpanda
08/02/12, 18:42:24
Si actualizas pierdes la rom, ya que sobreescribirias la rom con la actualizacion oficial.

Claro esta ... la rom la pierde
Aunque los privilegios de root no los pierde ... verdad @Icarus76 ?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Michel88
08/02/12, 22:01:27
Pero esta no puedes actualizar

mufyto
13/02/12, 11:28:23
hola a todos,despues de varios dias mirando este tema,no me decido,tengo mi xperia como viene de la casa,pero lo tengo rooteado,con la version 0.42,y el CW instalado y
bootloader cerrado.
Mi preguntas son:
¿se nota algo mas en el rendimiento?
¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria?

me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas.
ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...)

saludos y gracias
Yo tambien tengo esta pregunta.
Estoy dudando si pasarme a esta Tweak o no, ahora tengo el rom generic de sony la 0.42, y no se si cambiarla merece la pena...

dinamita54
13/02/12, 12:42:45
si no lo pruebas no sabrás como es de estable esta ROM, hay que valorar a los que las usan, pero puede que a tí te guste y al otro que la probó le guste menos, sabemos de sobra que no tenemos los mismos gustos y que para gustos....... colores

mufyto
13/02/12, 15:54:01
Gracias Dinamita, y otra pregunta, si quiero volver a cargar el Backup que habia hecho de mi rom anterior, tambien tengo que seguir los pasos de limpiar dalvik cache, y wipe data?

dinamita54
13/02/12, 16:28:57
para el backup no hace falta los wipes

dinamita54
13/02/12, 16:31:57
:ok::ok::ok::ok::ok: pruebala y sales de dudas

mufyto
13/02/12, 17:11:22
En eso estoy, estoy restaurando todas las apps con Titanium ;)

mufyto
13/02/12, 17:41:47
Pues vaya, parece que va mas fluida si, pero tengo un problema, cada vez que reinicio el telefono, me desparecen todos los accesos directos widgets etc..

mufyto
13/02/12, 21:44:05
Se de donde viene el problema, y a ver si alguien me puede orientar... Hice la copia de seguridad de las apps + datos con titanium backup, todo bien, los restauro tambien bien, pero luego, si miro de moverlas a traves de ajustes/aplicaciones para moverla a la tarjeta SD, no me deja, en cambio si le doy con Titanium backup a mover todas las apps de usuario a la tarjeta, me las mueve,bien, puedo hacer accesos directos en el launcher y utilizar widgets, pero cuando reinicio el telefono, me desaparece todo lo que habia puesto, que son las apps, que están en la tarjeta de memoria... Alguien me puede orientar que es lo que pasa?


Edito. He probado de instalar una aplicacion descargada que se que se puede mover a la tarjeta, y la instalo bien, pero no me deja moverla a la tarjeta, asi que entonces descarto el titanium, cual puede ser el problema? Me veo volviendo a mi rom original :(

natxete007
13/02/12, 22:14:29
No se lo que pasa, pero a mi me sucedia lo mismo. No me desaparecian todas de golpe, pero en cada reinicio se me perdia alguna.:enfadadisimo:

mufyto
13/02/12, 22:23:26
estoy volviendo a instalar la Tweak rom, a ver que pasa si instalo el camera advance, que es una de las que me da problemas, y no me deja mover a la tarjeta, cuando antes me habia dejado....

Pues nada, la he vuelto a instalar y nada de nada, no hay manera, me vuelvo a mi antigua rom.. :(

arquillos
14/02/12, 08:30:57
hola a todos,despues de varios dias mirando este tema,no me decido,tengo mi xperia como viene de la casa,pero lo tengo rooteado,con la version 0.42,y el CW instalado y
bootloader cerrado.
Mi preguntas son:
¿se nota algo mas en el rendimiento?
¿hay diferencia para bien o para mal con la bateria?

me gustaria que alguien que este o haya probado esta rom me diese algunas pistas sobre mis preguntas.
ami con la version que tengo,sin launchers ni historias me dura 24 horas mas o menos(usando el whatsapp,market,alguna llamada...)

saludos y gracias


Hola!
te cuento mis experiencias.
Tengo un .42 Neo con la v8.5 de esta ROM y le he añadido el núcleo de Inteks.
Tras muchos días de pruebas que noto...es mas rápida, da mas rendimiento que cuando tenía la "stock".
Sobre la batería también tengo buenas noticias, me dura como el doble. Un uso normal para mi (alguna llamada, juegos por wifi, calendario, alguna aplicación chorra...) me ha pasado de un par de días a 4 días sin tener que cargarlo. PERO esto depende mas del núcleo que tengas instalado.
Tu uso es diferente al mío ya que estás en todo momento conectado (whatsapp...), pero prueba.

Yo no doy marcha atrás ahora mismo. Todo me va muy bien incluso los juegos. Ayer mismo estuve viciado al Reckless 2 y va fino como la seda...Que envidia mis compis y sus Samsungs S que perdían la conectividad todo el rato y no podían ni terminar una carrera!!!

mufyto
14/02/12, 11:00:31
Pero la 0.85 tambien vale para los bootloaders cerrados? Ya no da ningun fallo? Segun he leido por aqui, daba algun que otro fallo... Como se instalaria en un bootloader cerrado?

arquillos
15/02/12, 08:06:35
Pero la 0.85 tambien vale para los bootloaders cerrados? Ya no da ningun fallo? Segun he leido por aqui, daba algun que otro fallo... Como se instalaria en un bootloader cerrado?


Sorry, NO vale para los "cerrados" :(...

Y sobre fallos...no se...yo tomé la 8.5, le hice una buena limpia y luego la configuré a mi gusto. Tras instalarla hace mucho tiempo no he tenido ningún problema! De miedo va la fiera del Neo.

alfasite
16/02/12, 15:34:18
muchisimas gracias por responderme creo que voy a probarla,ya que flashee con flashtool de nuevo a la global 0.42,(para poder reootear y despues actualizar via OTA
a la 0.62)pero no me aparece ahora la actualizacion por OTA,,,:enfadadisimo:

saludos

Perseidas
16/02/12, 21:04:14
Yo le acabo de meter la 0.7 y sin problemas. Pero es más sencillo usar éste tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364509) para instalar el CWM Recovery. :ok:

Un saludo.

alfasite
18/02/12, 00:18:29
Hola,bueno pues llevo un dia con la tweaked,y va bastante rapida y fluida
La he dado mas o menos el mismo uso q ala rom original y parece que
A aguantado la bateria unas 4 horas mas,tambien por lo que tengo entendido
Cuando cambias una rom la primera descarga aguanta algo menos,
Por las instalaciones y demas....asiq de momento(hasta que lancen ICS)
Me quedo con esta...seguire testeandola mas a fondo para dar alguna opinion
Mas.

Saludos

leadpanda
19/02/12, 18:08:54
Alguien sabe si se puede actualizar esta rom por Ota a la 62 sin perder el root.
Gracias

@cookster actualizaste a la 62 finalmente ?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cookster
19/02/12, 21:25:06
@cookster actualizaste a la 62 finalmente ?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No no me dejo,me dio error de descarga y no insisti,esperare a la ICS que con esta ya tira muy bien.
Por cierto alguien ha provado de agrupar contactos duplicados? a mi me da error y no me deja.
Que alguien lo prueve por si es fallo de la rom o de mi movil.

cookster
22/02/12, 15:27:59
@cookster actualizaste a la 62 finalmente ?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No no me dejo,me dio error de descarga y no insisti,esperare a la ICS que con esta ya tira muy bien.
Por cierto alguien ha provado de agrupar contactos duplicados? a mi me da error y no me deja.
Que alguien lo prueve por si es fallo de la rom o de mi movil.

Acabo de abrir el bootloader con esta rom,alguien sabe si se le puede cambiar el kernel por otro modificado?

Icarus76
22/02/12, 16:14:53
Si, echale un vistazo al post de dinamita54 sobre esta rom y el kernel inteks que ahi encontraras todo lo que necesitas.