PDA

Ver la Versión Completa : Duración de batería no llega al día.....

golfblade
16/12/11, 12:15:56
Buenas,

pues vuelvo con mis dudas...X-D

Resulta que la batería no me llega al día :enfadadisimo: Le doy uso pero tampoco algo tan abusivo como para que se beba la batería de esa forma. Tengo el brillo de la pantalla al 30% aproximadamente y el motor bravia activado. Siempre uso 3G y rara vez Wifi y lo mismo con bluetooth, lo usaré media hora al día como mucho...

He visto que hay aplicaciones para ahorrar batería como Juice Defender pero resulta que con éste programa pierdo las notificaciones push ya que lo que hace es activarte la tarifa de datos cada x minutos y, la verdad, prefiero que las notificaciones, sobre todo whatsapp, me lleguen al momento.

Mi anterior Galaxy SCL me duraba la betería un día y medio o dos con el mismo uso que le doy a éste y de ahí que me tenga un poco mosca esta duración :osvaisacagar:.

¿Es normal? ¿Álguna otra recomendación para la batería?

Saludos.!!!

kurdok
16/12/11, 13:17:47
Si tienes notificaciones push es lo que hay. La comprobación de cuentas y correo es algo que agota mucho la batería

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
16/12/11, 14:11:41
El telefono esta bien pero la bateria es una porkeria yo con un uso normal lo cargo 2 veces al dia porque si no no me dura, vengo del samsung galaxy spica y con el mismo uso me duraba 2 dias.

Estoy muy desilusionado con la duracion de la bateria, ya he probado juice defender, etc etc.

Lo dejo cargado al 100% con los datos desactivados por la noche y a la mañana siguiente ya esta al 60-70%, no es normal.

H.Bogart
16/12/11, 15:35:42
A mi el bravia me da la sensacion de que chupa tela de bateria, es algo totalmente subjetivo, una sensacion mira probando una carga con el activado y sin el activado ( y teniendo en cuenta el uso y de mas)

miguelo210
16/12/11, 15:42:15
Hay que controlar tb un poco las cuentas a sincronizar. A mi se me gastaba tb muy rápido, entré en la sincronización y el Facebook lo tenía repetido, el Twitter es un coñazo tenerlo siempre sincronizando. En definitiva que he dejado sólo el gmail, el guasap, y los contactos de Facebook, y la cosa ya aguanta mucho mejor. Tb tengo una app estilo juicedefender que sincroniza cada media hora, me da igual que el guasap no llegue instantáneo, que se esperen jeje

superfly
16/12/11, 21:08:57
A mi me dura la bateria entre un dia y medio o 2 dias, depende del uso que le doy.

Eso si, no tengo tarifa 3G, aunque le meto bastante caña al WiFi cuando estoy en casa.

Cuando si que noto que la batería literalmente vuela, es cuando uso el GPS (navigator)

Me extraña que digais que la bateria es una mierda, puesto que por lo menos en cuanto a especificaciones se refiere, tiene la misma capacidad que por ejemplo el HTC Deisre u otros terminales de gama media-alta..

Rolar50, por ejemplo yo también lo dejo al 100% por la noche en modo avión y a la mañana siguiente tengo por lo menos el 90%... no será que te ha salido rana esa bateria?

buly
16/12/11, 22:21:15
A mi me dura la bateria entre un dia y medio o 2 dias, depende del uso que le doy.

Eso si, no tengo tarifa 3G, aunque le meto bastante caña al WiFi cuando estoy en casa.

Cuando si que noto que la batería literalmente vuela, es cuando uso el GPS (navigator)

Me extraña que digais que la bateria es una mierda, puesto que por lo menos en cuanto a especificaciones se refiere, tiene la misma capacidad que por ejemplo el HTC Deisre u otros terminales de gama media-alta..

Rolar50, por ejemplo yo también lo dejo al 100% por la noche en modo avión y a la mañana siguiente tengo por lo menos el 90%... no será que te ha salido rana esa bateria?

eso no tiene nada ke ver por ejemplo el desire teniendo la misma bateria se la pulia con el gps puesto y tendrias ke tener un buen cargador de mechero (de un 1 amperio minimo)para paliar el horrible consumo... con cargadores cutres he visto asta apagarse el bicho. el consumo depende de muchos factores, como pueden ser cobertura, (mi novia la desire le dura 2 dias en sevilla y a mi uno o menos en algeciras con el 3g activo), el chipset (lo veo menos comilon el neo ke la desi), y la rom y la forma de sincronizar.

fijate ke con el cargador original de mi desire el neo se carga en un ratito y con el sullo hablamos de mas del doble de tiempo.

yo sin modo avion por la noche a la mañana siguiente tengo 94 o asi consumiendo en reposo un 1 o 1.5 a la hora

miguelo210
16/12/11, 23:22:51
Como se bebe la batería tb es con los juegos... Me gustaría que durará más, pero hay que decir que es verdad que se carga rapidísimo. No lo he comprobado, pero yo diría que en menos de 2 horas se carga completa.

rolar50
16/12/11, 23:44:07
Alguien ha probado alguna de estas baterias.

http://www.ebay.es/itm/2-x-NEW-Quality-Battery-1600mAH-for-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-Pro-Ray-BA700-/280735816107?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item415d2899ab

http://www.ebay.es/itm/1900MAH-BA700-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-MT15i-XPERIA-NEO-ST18i-RAY-/130597429393?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e6836a091

http://www.ebay.es/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA700-GOLD-BATTERY-XPERIA-NEO-/130542053450?pt=PDA_Accessories&hash=item1e64e9a84a

belows8
17/12/11, 01:11:07
Buenas,

pues vuelvo con mis dudas...X-D

Resulta que la batería no me llega al día :enfadadisimo: Le doy uso pero tampoco algo tan abusivo como para que se beba la batería de esa forma. Tengo el brillo de la pantalla al 30% aproximadamente y el motor bravia activado. Siempre uso 3G y rara vez Wifi y lo mismo con bluetooth, lo usaré media hora al día como mucho...

He visto que hay aplicaciones para ahorrar batería como Juice Defender pero resulta que con éste programa pierdo las notificaciones push ya que lo que hace es activarte la tarifa de datos cada x minutos y, la verdad, prefiero que las notificaciones, sobre todo whatsapp, me lleguen al momento.

Mi anterior Galaxy SCL me duraba la betería un día y medio o dos con el mismo uso que le doy a éste y de ahí que me tenga un poco mosca esta duración :osvaisacagar:.

¿Es normal? ¿Álguna otra recomendación para la batería?

Saludos.!!!

A mi dura "casi" dia y medio usando seguido el wifi por partes para ver los post de htcmania :) te recomiendo que te descarges el ADVANCED TASK MANAGER PRO y lo configuras para que cierre los programas abiertos cada 30minutos hay de hasta 10min pero lo veo muy exagerado

buly
17/12/11, 02:30:23
A mi dura "casi" dia y medio usando seguido el wifi por partes para ver los post de htcmania :) te recomiendo que te descarges el ADVANCED TASK MANAGER PRO y lo configuras para que cierre los programas abiertos cada 30minutos hay de hasta 10min pero lo veo muy exagerado

igual en este movil me equiboco pero android desde la 2.1 lleva un gestor de tareas nativo muy bueno y era asta pernicioso los task killers

belows8
17/12/11, 14:20:36
igual en este movil me equiboco pero android desde la 2.1 lleva un gestor de tareas nativo muy bueno y era asta pernicioso los task killers

:O no sabia, pero de todas formas tengo instalado el Task Killer "por si las moscas"

Enviado desde mi SE Neo V usando Tapatalk

chifolfo1234
18/12/11, 14:20:52
Pues a mi me sorprende que con una pedazo bateria de 1500 mAh se agote de esa manera, sin apenas conectarse a Internet, solo WhatsApp para comprobar si alguien ha escrito, mirar emails y widget del tiempo y me dura un dia y día y algo.

Creo que deberiamos probar cómo optimizar el uso de la batería, con configuraciones optimizadas del cacharrin.

Sobre los gestores de tareas, decir que si paras una tarea automáticamente te la vuelve a iniciar el dichoso android.

chivilla78
18/12/11, 16:15:12
El telefono esta bien pero la bateria es una porkeria yo con un uso normal lo cargo 2 veces al dia porque si no no me dura, vengo del samsung galaxy spica y con el mismo uso me duraba 2 dias.

Estoy muy desilusionado con la duracion de la bateria, ya he probado juice defender, etc etc.

Lo dejo cargado al 100% con los datos desactivados por la noche y a la mañana siguiente ya esta al 60-70%, no es normal.

me parece que no sabes lo que dices, este telefono tiene de las mejores baterias del mercado, habla con alguien que tenga el galaxy s2 o lg optimus y veras lo que si es una mierda, no llegar la bateria ni a la tarde despues de haberlo cargado por la mañana.
a mi me dura perfectamente 3 dias, brillo bajo en casa y alto en la calle, desactivado gps y wifi, 3g cuando no es necesario, si aun asi te dura poco mandalo al sat.

rolar50
18/12/11, 17:21:41
me parece que no sabes lo que dices, este telefono tiene de las mejores baterias del mercado, habla con alguien que tenga el galaxy s2 o lg optimus y veras lo que si es una mierda, no llegar la bateria ni a la tarde despues de haberlo cargado por la mañana.
a mi me dura perfectamente 3 dias, brillo bajo en casa y alto en la calle, desactivado gps y wifi, 3g cuando no es necesario, si aun asi te dura poco mandalo al sat.

Igual si que endre que enviarlo al sat porque no es normal la duracion de la bateria de mi movil...

saludos.

buly
18/12/11, 23:24:35
Igual si que endre que enviarlo al sat porque no es normal la duracion de la bateria de mi movil...

saludos.

despersonalizalo aver si va a ser algo de tu rom

rolar50
19/12/11, 11:09:40
Hay algun riesgo de despersonalizarlo, es que mi anterior movil era un samsung galaxy spica y lo rotee y le cambie la rom y no volvio a ir nunca bien, no encontre una rom que fuese realmente estable, ahora el telf me funciona bien.
Podria solo rotear y solo quitar las aplicaciones que no quiero? sin canviar la rom oficial?
Tambien si roteo me gustaria overlock a 1,4, es estable asi?

Gracias

Lenwe93
06/01/12, 14:17:42
Yo tengo el NEO desde ayer por la mañana que me lo trajeron, esta noche lo puse a cargar y a las 04:30 d la mñana lo quite de la carga y me acoste a dormir (al 100%), y hoy cuando me e levantado (10 horas despues) el movil, sin que nadie lo ubiera usado ni nada estaba apagado, porque se le habia acabado ya la bateria, no tengo puesto ni el bloototh, ni wifi, ni 3g ni nada, incluso le quite el brillo.
Como puede ser que me haya durado tan poco??

iron
06/01/12, 15:02:44
Yo tengo el NEO desde ayer por la mañana que me lo trajeron, esta noche lo puse a cargar y a las 04:30 d la mñana lo quite de la carga y me acoste a dormir (al 100%), y hoy cuando me e levantado (10 horas despues) el movil, sin que nadie lo ubiera usado ni nada estaba apagado, porque se le habia acabado ya la bateria, no tengo puesto ni el bloototh, ni wifi, ni 3g ni nada, incluso le quite el brillo.
Como puede ser que me haya durado tan poco??

Algo tuvo que fallar. Tras la carga que dices. Y sin tocarlo no debe apagarse tras 10 horas y mas sin tocarlo....si no tenia nada activado no es normal....

jhcarmona
10/01/12, 00:27:20
Otro que esta desilusionado con la duración. Hoy casi no lo he usado y se comía la batería a bocados, hasta con la pantalla apagada. Para las diez de la noche le quedaba un 7%.

Icarus76
10/01/12, 09:11:05
Revisa las apps instaladas, las conexiones que tengas encendidas y el uso que le das. El firm que trae de serie el tlfn deberia dar para mas si no le metes mucha caña.

miguelo210
10/01/12, 09:22:57
Yo lo llevaría al sat

Enviado desde mi MT11i

tuning_6
10/01/12, 11:06:44
Probar la apli Easy Battery, a mi me va bastante bien me dura dos días, antes solo me duraba un día

jhcarmona
10/01/12, 19:02:30
Gracias por los aportes. En principio creo que mañana lo llevare al SAT. Hoy a las 10h estaba en 98%. he estado liado y realmente casi no lo he cogido para que ahora mismo este a un 44%. Es rarisimo.

La pantalla la tendré al 25%, he tenido toda las sincronizaciones menos el Whatsapp desconectadas. Es muy raro. Tiene que tener un fallo seguro.

rolar50
10/01/12, 19:56:23

saludos.

Bueno yo al final lo lleve antes de fiestas a la tienda de Yoigo que lo compre y me lo enviaron al SAT ha tardado bastante porque han estado las fiestas de por medio.
Al final me llego ayer y resulta que me han cambiado la placa del teléfono y no se si alguna cosa más (me ha cambiado el IMEI del teléfono).
El teléfono me llegó bacio totalmente de batería y lo puse a cargar sin encender hasta que estuvo al 100%, tardo unas 2 horas y 45 min en cargarse, ahora lleva el teléfono 22 horas con un uso normal (igual que el que hacia antes de llevarlo al SAT) y aun esta al 50%.
Ayer por la noche le quite los datos como hacia antes.
La verdad es que ahora va como tendría que ir, si no lo uso la batería baja mucho mas poco a poco que antes.
Antes de llevarlo al SAT en 15 horas teléfono muerto y sin apenas gastarlo, si ahora me llega al día y medio o dos me doy mas que satisfecho.
Lo digo por que si hay alguien que este pensando en enviarlo al SAT a mi de momento me ha ido bien.

SAaludos.

XxPedroBxX
10/01/12, 20:09:26
Yo también estoy pensando en llevarlo, pero mi duda es si me van a poner problemas al tener el movil despersonalizado , ser root, tener una rom etc..
Ese es mi mayor problema..

rolar50
10/01/12, 23:00:21
Yo también estoy pensando en llevarlo, pero mi duda es si me van a poner problemas al tener el movil despersonalizado , ser root, tener una rom etc..
Ese es mi mayor problema..

Yo lo envié y solo lo tenia roteado, no me han dicho nada...
No puedes poner una version original? o restablecer los datos de fábrica?

Saludos.

smserrano
10/01/12, 23:17:23
Mi mujer tiene un xperia neo v, el otro día veo que se le está acabando la batería, miro por curiosidad cuantos horas llevaba encendido, ponía 5 días y 12 horas!! es verdad que no lo utiliza mucho, pero vamos que entra al whatsapp, al correo y hace alguna llamada al día.

XxPedroBxX
10/01/12, 23:20:27
Pues nose si puedo restaurarlo.. :(

miguelo210
11/01/12, 10:57:18
Pues nose si puedo restaurarlo.. :(

Claro, con pccompanion. Sin enchufar el móvil, abre el programa y busca la opción de reparar, y entonces te saldrán las instrucciones. Te lo deja de fabrica, y te instala la rom oficial de sony.
Enviado desde mi MT11i

LookStop
11/01/12, 15:06:20
Al instalarte la rom oficial de Sony ¿Te lo desvodafoniza?

iron
11/01/12, 15:24:28
Al instalarte la rom oficial de Sony ¿Te lo desvodafoniza?

Yes.....si es la versión libre evidentemente...

Saludos..

miguelo210
11/01/12, 15:50:58
Yes.....si es la versión libre evidentemente...

Saludos..

Eso es algo que no estoy muy seguro. Porque la primera vez al actualizar por pccompanion no me lo despersonalizò, el mío venía de movistar. Por lo que lo hice por el wotan como aconsejan en los temas fijos del foro. Pero después por pccompanion, al darle a la opción de reparar, que supongo que será distinto a la actualización de la primera vez, pues ya me lo deja siempre despersonalizado. Pero no se muy bien si es por haber flasheado por wotan, o porque la opción de reparar instala siempre la rom oficial despersonalizada.

Enviado desde mi MT11i

LookStop
11/01/12, 16:14:37
Quizas sea por haber flaseado primero con el Wotan. ¿alguien ha reparado directamente sobre una versión de vodafone?

Battomas
11/01/12, 16:39:58
El pccompanion descarga y repara la misma version ke se tiene en el telefono en ese momento. Si en ese momento tienes la rom de vodafone, descargara y reparara la version de vodafone España. Si por el contrario, tienes la generica de Iberia (obviamente esta esta despersonalizada), pccompanion reparara siempre esta, porke es la ke esta instalada. Si tienes la generic global, te reinstalara la generic global. El pccompanion no sabe ke version descargar hasta ke no se comunica con el telefono y este le dice cual tiene ke bajar y flashear.

Saludos.

iron
11/01/12, 17:32:33
Eso es algo que no estoy muy seguro. Porque la primera vez al actualizar por pccompanion no me lo despersonalizò, el mío venía de movistar. Por lo que lo hice por el wotan como aconsejan en los temas fijos del foro. Pero después por pccompanion, al darle a la opción de reparar, que supongo que será distinto a la actualización de la primera vez, pues ya me lo deja siempre despersonalizado. Pero no se muy bien si es por haber flasheado por wotan, o porque la opción de reparar instala siempre la rom oficial despersonalizada.

Enviado desde mi MT11i

hola miguel. si. esta claro que flaseaste a la rom libre. por eso te actualiza a la rom libre.. esta claro. me falto decir que si lleva version de operador no . como bien explica el compi battomas.. gracias

saludos