Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos Unidos - Nombre por defecto

sanmi69
16/12/11, 11:22:00
Me ha pasado que en 2 contactos unidos (google + facebook + twitter) me aparece el nombre por defecto el de twitter. Yo quiero que aparezca el de googel.

Como cambio eso???

sanmi69
16/12/11, 11:35:29
hay alguna solucion aparte de eliminar la union y volverla a crear??

hugui
16/12/11, 13:39:53
Me ha pasado que en 2 contactos unidos (google + facebook + twitter) me aparece el nombre por defecto el de twitter. Yo quiero que aparezca el de googel.

Como cambio eso???

Creo que si abres el contacto y le das a la tecla de menu te sale una opción q es marcar como predeterminado y ahi eliges que nombre kieres q te muestre.

sanmi69
19/12/11, 11:11:47
Creo que si abres el contacto y le das a la tecla de menu te sale una opción q es marcar como predeterminado y ahi eliges que nombre kieres q te muestre.

no veo esa opcion. Cabe decir que estoy con CM7.

SkySun
19/12/11, 12:58:35
Este es otro punto débil de android, el tremendo lío que se hace con los contactos.

sanmi69
19/12/11, 16:51:50
Este es otro punto débil de android, el tremendo lío que se hace con los contactos.

Deberia ser mas facil la gestion de unir contactos y el poder poner como nombre predeterminado. Por lo demas no veo ningun problema.

rocas
19/12/11, 18:59:49
Dentro del contacto, hay un sitio donde pone "contactos unidos".
Si lo aprietas paraecera una panttalla donde estan los dos o mas contactos.
Si presionas uno, lo puedes separar.
Y luego lo editas y los unes como quieras.
;-)

pinep
19/12/11, 20:25:08
Si tienes tres contactos (referentes a la misma persona) y los unes a mano, no es lo mismo marcar sobre el de twitter y darle a unir sobre el de google , que cojer el de google y darle a unir sobre el de twitter, des-vinculalos y cambia el orden cuando los unas a mano, así te cambiara el nombre (creo)