Ver la Versión Completa : Contactos Unidos - Nombre por defecto
sanmi69
16/12/11, 11:22:00
Me ha pasado que en 2 contactos unidos (google + facebook + twitter) me aparece el nombre por defecto el de twitter. Yo quiero que aparezca el de googel.
Como cambio eso???
sanmi69
16/12/11, 11:35:29
hay alguna solucion aparte de eliminar la union y volverla a crear??
Me ha pasado que en 2 contactos unidos (google + facebook + twitter) me aparece el nombre por defecto el de twitter. Yo quiero que aparezca el de googel.
Como cambio eso???
Creo que si abres el contacto y le das a la tecla de menu te sale una opción q es marcar como predeterminado y ahi eliges que nombre kieres q te muestre.
sanmi69
19/12/11, 11:11:47
Creo que si abres el contacto y le das a la tecla de menu te sale una opción q es marcar como predeterminado y ahi eliges que nombre kieres q te muestre.
no veo esa opcion. Cabe decir que estoy con CM7.
Este es otro punto débil de android, el tremendo lío que se hace con los contactos.
sanmi69
19/12/11, 16:51:50
Este es otro punto débil de android, el tremendo lío que se hace con los contactos.
Deberia ser mas facil la gestion de unir contactos y el poder poner como nombre predeterminado. Por lo demas no veo ningun problema.
Dentro del contacto, hay un sitio donde pone "contactos unidos".
Si lo aprietas paraecera una panttalla donde estan los dos o mas contactos.
Si presionas uno, lo puedes separar.
Y luego lo editas y los unes como quieras.
;-)
Si tienes tres contactos (referentes a la misma persona) y los unes a mano, no es lo mismo marcar sobre el de twitter y darle a unir sobre el de google , que cojer el de google y darle a unir sobre el de twitter, des-vinculalos y cambia el orden cuando los unas a mano, así te cambiara el nombre (creo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.