Ver la Versión Completa : ¿htc sensacion,xl o xe?
kiko19822009
16/12/11, 10:48:26
Holas a atod@s este es el primer post que escribo y no se si esta en el sitio adecuado bueno al lio.
Me empieza a fallar la batería de mi x10 y el 17 de este mes se me termina la permanencia, mi intención era cambiar de móvil.
Estoy mirando el htc sensacion,el xl y el xe y no me termino de aclarar.Por lo que he leido es mejor el normal que el xl ya que tiene doble núcleo,mejor resolución con una pantalla un poco mas pequeña y se le puede meter tarjeta de memoria.
Pero no se si me merece la pena y esperarme haber si sale el sensacion xe en alguna promo de alguna compañía ya que este móvil es mas rápido,mejor bateria y mas nuevo y espero que el que me compre me dure aproximadamente 2 años a y las carcasas me molan mas.
También he leído por ahí que el sensación se le puede meter mas velocidad y cambiar la bateria ¿entonces seria el xe?:loco:
Cual pillarme, a priori parece que el mejor respecto a calidad y precio seria el sensacion normal nooo:pensando:
Si estoy equivocado por favor corregidme y si me podéis echar un cable os lo agradecería gracia y ciao:-)
¿HTC SENSACION,HTC SENSACION XL O HTC SENSACION XE?
nevado18
16/12/11, 12:10:30
te pillas el sensation normal, que es el xe capado ( a excepcion de la carcasa y los auriculares). le metes la rom y el kernel de la xe y..... voilaaaaa tu sensation convertida en xe
kiko19822009
16/12/11, 12:47:42
Muchas gracias nevado 18 te haré caso aunque estoy un poquito pez por estos mundillos y ya dare un poco el coñazo con el tema de las room y el kernel que no se que es esto ultimo :D.
El tema del sonido se supone que el xe es mejor no?:oskitar:
nevado18
16/12/11, 13:30:36
tu lee los tutoriales que hay. yo tengo una tattoo y al principio no me atrevia a tocarla, pero tras año y medio haciendolo al final lo haces de memoria. y se mejora mucho un movil.
el kernel, digamoslo de forma sencilla, es un archivo de configuracion del movil. se cambia para optimizar el movil.
el sonido es mejor en el xe porque lleva un programa para ello, pero ese mismo programa lo puedes meter en tu sensation normal. es mas, metiendole la rom del xe ya lo meterias.
eso si, en bateria es peor la sensation normal que la xe, pero te compras una chichitec por ebay y asunto arreglado. vienen en packs de 2, pero en esta misma web se hacen compras conjuntas. y depende cuando la pilles hasta podrias comprarla conmigo, ya que estoy a punto de pillarme yo el sensation.
un saludo
kiko19822009
17/12/11, 15:00:34
Muchas gracias nevado18 estaremos en contacto :aplausos:
Un abraaaaaaaaaaaazo y ciao :D
Ciudadanok
18/12/11, 01:49:10
Holas a atod@s este es el primer post que escribo y no se si esta en el sitio adecuado bueno al lio.
Me empieza a fallar la batería de mi x10 y el 17 de este mes se me termina la permanencia, mi intención era cambiar de móvil.
Estoy mirando el htc sensacion,el xl y el xe y no me termino de aclarar.Por lo que he leido es mejor el normal que el xl ya que tiene doble núcleo,mejor resolución con una pantalla un poco mas pequeña y se le puede meter tarjeta de memoria.
Pero no se si me merece la pena y esperarme haber si sale el sensacion xe en alguna promo de alguna compañía ya que este móvil es mas rápido,mejor bateria y mas nuevo y espero que el que me compre me dure aproximadamente 2 años a y las carcasas me molan mas.
También he leído por ahí que el sensación se le puede meter mas velocidad y cambiar la bateria ¿entonces seria el xe?:loco:
Cual pillarme, a priori parece que el mejor respecto a calidad y precio seria el sensacion normal nooo:pensando:
Si estoy equivocado por favor corregidme y si me podéis echar un cable os lo agradecería gracia y ciao:-)
¿HTC SENSACION,HTC SENSACION XL O HTC SENSACION XE?
Coincido con Nevado18. El sensation es un XE capado. El normal pudiéndose flashear y meterle la rom de XE es lo mismo, pero sin cascos "guays". Mucha diferencia, 100 euracos, por uno cascos.
Sl2
K
frayluis
18/12/11, 03:38:09
Y por unos detalles en rojo, en la carcasa un simbolo y el color de las teclas rojo, que por cierto se ve fatal por lo que he probado, la batería como te han dicho, una chichitec o antec, por amazon.co.uk y baratas y rápido.
El procesador del XE es igual, de hecho, tapatalk dice que mi sensation normal al meterle la rom del xe es un xe.
s2
9davidandres
18/12/11, 16:54:36
lo único que te faltaría para tener el XE si tienes el sensation normal (es mi caso, yo lo tengo como XE X-D) son los auriculares de los beats
si dispones de plata los puedes encontrar por ebay (bueno yo hablo de USA aunque en españa si es que eres de ahí me imagino que si ha de haber)
pero en software has lo que te recomiendan =), además con los auriculares de serie también se escucha la mejoría en el sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.