PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de sistema muy bajo

poseidon1979
16/12/11, 10:26:09
Hola compañeros acaba de llegarme mi nuevo Galaxy nexus y estoy encantado solo que los sonidos del sistema (bloqueo de pantallaclick al tirar atras etc... casi no se oyen) alguien sabe como subirlos no encuentro la manera

jobovlar
16/12/11, 10:59:48
esto ya se ha hablado un moton. Yo sin tener el terminal me lo se de memoria baja la apli volumen +

poseidon1979
16/12/11, 11:06:14
Gracias compañero ya la he instalado ya me lo lei tambien pero no me cambia nada dentro de la aplcacion he puyesto volumen al maximo y sigue sonando igual de flojo hay que comfigurar algo en especial ya te digo los sonidos de bloqueo desbloqueo de teclado etc apenas se oyen como comfiguro para subir el volumen de estos gracias compañero

poseidon1979
16/12/11, 11:20:34
Alguien seria tan amable de ayudarme con la aplicacion volume+ la he instalado y en la opcion de speaker he puesto el volumen a +15 pero sigue sonando igual de bajo? hay que hacer algo en especial o ser root para que funcione? saludos

SrTapir
16/12/11, 11:32:45
La que funciona es la aplicación de pago. Aunque no sabría confirmarte si se necesita Root o no...

Un saludo.

poseidon1979
16/12/11, 11:41:36
tengo instalada la de pago y nada de nada sigue igual de flojo no hay manera no se si es que la apli no funciona o que no la comfiguro bien gracias por la respuesta compañero

tlkl
16/12/11, 12:38:59
tengo instalada la de pago y nada de nada sigue igual de flojo no hay manera no se si es que la apli no funciona o que no la comfiguro bien gracias por la respuesta compañero

pero tu problema es en general o solo con los sonidos de bloqueo y desbloqueo?

poseidon1979
16/12/11, 13:10:56
en general suena bajo pero los de bloqueo etc al pulsar las teclas de teclado casi no se escuchan

davidrmsevilla
16/12/11, 13:11:45

Bueno puesto que tenia el mismo problema y lo he solucionado con esa aplicación voy a intentar ayudarte xq la verdad q la diferencia es abismal...

Me dí cuenta que era por Software xq x ejemplo vídeos que me habían mandado x whatsapp grabados con otro móvil sonaban superfuertes.

Lo primero decir que he utilizado el volume+ pro( el de pago) y mi móvil no esta rooteado.

Lo primero cuando instales la aplicación vete a ajustes y le das a la opción de sonidos. Ahí ahora que has instalado el volume+ te saldrá una opción "Efectos de musica"

http://img.tapatalk.com/d4a6ed34-327a-eae0.jpg

Si le das te saldrán dos opciones, selecciona volume +.

http://img.tapatalk.com/d4a6a753-32b8-6da5.jpg

Una vez hecho te vas a la aplicación y la pones tal que así

http://img.tapatalk.com/d4a6ed33-332e-1700.jpg

Yo le tengo puesto lo siguiente:

EQ settings---> good quality

Volume level--> +15

Bass enhance y virtual room las dos 0

Y ya esta, así debería mejorarte el sonido tela tela jeje

Un consejo lo suyo es q pongas un mp3 de fondo mientras cambias las opciones de volumen para q vaya viendo las diferencias xq a mi me paso q por ejemplo le ponía el volumen level a +15 del tirón y se me escuchaba mas flojo así que empezaba desde 0,1,2,3 hasta llegar a 15 y seleccionando y de seleccionando las 2 casillas de arriba hasta q me subía el volumen.

Bueno pues prueba eso y dime si se te arreglo.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

poseidon1979
16/12/11, 13:31:17
Acabo de hacerlo compañero y me sigue sonando flojo ya no se que mas hacer gracias por el excelente tutorial

davidrmsevilla
16/12/11, 13:34:37
Acabo de hacerlo compañero y me sigue sonando flojo ya no se que mas hacer gracias por el excelente tutorial

ufff pues no se me ocurre nada mas...
Esta mañana se me actualizo el móvil a la versión 4.0.2 a ver si cuando se te actualice te funciona...

poseidon1979
16/12/11, 13:36:33
Chicos ni siguiendo el tutorial no hay manera no cambia nada del volumen sigue igual de flojo, en los comentarios de la aplicacion he visto que hay mas gente que dice que no hace nada les pasa como a mi alguna solucion? Gracias chicos

poseidon1979
16/12/11, 13:42:42
Ojala aunque acabo de hacerlo root y no se si me saltara la actualizacion

SrTapir
16/12/11, 15:18:51
El tener hecho el root no hace que deje de saltar la actualización, a no ser que instales otra ROM.

Lo que si podría pasar es que al actualizarse el sistema perdieses el unlock y el root, pero es fácilmente remediable.. :)

Un saludo

CyberPepe
16/12/11, 15:40:19
Cuando habláis del Volumen+ Pro os referís a esta app no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283404

La instalo y en Ajustes/Sonido no me sale la opción Efectos de sonido. El bajo volumen del altavoz es lo que más me ha desagradado por ahora del Galaxy Nexus, por lo demás todo genial.

davidrmsevilla
16/12/11, 16:41:18
Cuando habláis del Volumen+ Pro os referís a esta app no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283404

La instalo y en Ajustes/Sonido no me sale la opción Efectos de sonido. El bajo volumen del altavoz es lo que más me ha desagradado por ahora del Galaxy Nexus, por lo demás todo genial.

No, es esta otra:

http://img.tapatalk.com/558883f9-669b-e85b.jpg

davidrmsevilla
16/12/11, 16:46:09
Chicos ni siguiendo el tutorial no hay manera no cambia nada del volumen sigue igual de flojo, en los comentarios de la aplicacion he visto que hay mas gente que dice que no hace nada les pasa como a mi alguna solucion? Gracias chicos

He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que si reinicio el móvil deja de funcionar el volume+ y se escucha de nuevo poniéndolo otra vez flojo, la solución que he encontrado es dejándolo en +10, así aunque reinicies se sigue escuchando fuerte sin tener que tocar nada.

Prueba a hacer una cosa, con la aplicación de musica que trae el móvil selecciona una canción y cuando se este escuchando le das arriba al botón de opciones, el que esta al lado de la lupa y desde ahí entras en efectos de sonido y en speaker seetings y desde ahí pon como dije en el tuto pero a +10.

A partir de +10 la diferencia de volumen es muy poca y empieza a distorsionar.

poseidon1979
16/12/11, 16:56:28
Ahora estoy actualizando manualmente a la 4.0.2 a ver si se soluciona si no funciona ,lo pruebo y te comento. muchas gracias amigo un saludo y gracias por ser tan atento

poseidon1979
16/12/11, 16:59:31
actualizado a 4.0.2 y sigue oyendose super bajito voy a probar lo que has omentado

poseidon1979
16/12/11, 17:04:41
Nada no hay manera actualizado a 4.0.2 y sigue escuchandose fatal y probando ese programa tal como has dicho tampoco mejora :(

davidrmsevilla
16/12/11, 17:17:46
Nada no hay manera actualizado a 4.0.2 y sigue escuchandose fatal y probando ese programa tal como has dicho tampoco mejora :(

Joe pues vaya tela, mira te dejo un vídeo para que veas la diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Lzci0CAS5bU&feature=youtube_gdata_player

molinillo2
16/12/11, 17:32:21
Me he equivodaco de post xDDDD

eli67
16/12/11, 17:39:44
madre de dios con todo el respeto que subida de volumen mas bestial lo bajare de volumen por que ahora lo oigo demasiado

davidrmsevilla
16/12/11, 17:41:52
madre de dios con todo el respeto que subida de volumen mas bestial lo bajare de volumen por que ahora lo oigo demasiado

Te ha funcionado a ti tb?

poseidon1979
16/12/11, 17:43:11
Pues decirme paso a paso como lo has hecho eli67 pk yo no hay manera. Los sonidos de sistema los escuchas fuerte? me refiero a los click cuando escribes texto, los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla etc...? porque yo casi no los oigo

eli67
16/12/11, 17:44:52
Lo he hecho con la apli volume+ y la diferencia de sonido es bestial se puede poner hasta el 15 pero con el 10 es suficiente si lo pongo en 15 igual estalla SOLUCIONADO 100X100

eli67
16/12/11, 17:49:16
Pues el sonido de llamada a subido bastante ahora se oye desde la otra punta de la casa si el sonido de llamada a subido me imagino que todos los demas sonidos se oiran igual yo personalmente los demas sonidos los tengo quitados el de bloqueo/desbloqueo y los clicks lo mejor que puedes hacer es como dice el compañero pones una cancion que suene/primer paso y luego te vas a la aplicacion y pones el volumen en cero y vas subiendo y si que sube hasta que cuando ya lo tienes a un nivel adecuado sales y ya esta

poseidon1979
16/12/11, 17:52:13
Pues eso ya lo he hecho y no hay manera desisntalare la aplicacion y pasare por caja un forero colgo la de pago aqui pero no me va quiza pagando funcione aunque creo que es la misma que la de pago porque me deja subir hasta +15

poseidon1979
16/12/11, 18:00:36
Nada ni pasando por caja me suena igual que sin la aplicacion. Conoceis alguna otra aplicacion que haga lo mismo a ver si con otra funciona

davidrmsevilla
16/12/11, 18:03:01
Bueno otra posibilidad es que el musicfx te este provocando algún tipo de conflicto con el volume+ prueba a inhabilitarla desde ajustes/aplicaciones/todas:

http://img.tapatalk.com/558883f9-7995-d4e3.jpg

Yo he encontrado la configuración ideal, volumen a +10 y virtual y bass al máximo.

davidrmsevilla
16/12/11, 18:03:58
Pues eso ya lo he hecho y no hay manera desisntalare la aplicacion y pasare por caja un forero colgo la de pago aqui pero no me va quiza pagando funcione aunque creo que es la misma que la de pago porque me deja subir hasta +15

Yo me la baje del merkamarket

Versión 1.8.0.4

eli67
16/12/11, 18:04:47
yo la he comprado y funciona te recomiendo que la compres a lo mejor si la compras si funciona merece la pena arriesgarse total es 1'50 ya me contaras si la compras podemos ponernos en contacto por telefono y configurarla como lo hice yo.
tambien lo que me paso fue que lo hice con una cancion en concreto con otra que tengo no funcionaba puede ser que a lo mejor probando con alguna otra cancion que tengas en el movil si que te deje ir subiendo de volumen ya con lo que decidas me cuentas chao feliz navidad:nav3:

poseidon1979
16/12/11, 18:08:41
Nada tampoc la he inhabilitado y nada gracias tios por tu ayuda pero no hay nada que hacer

poseidon1979
16/12/11, 18:11:01
Ahora si me funciona a 10 y suena un monton el tono de llamada notificaciones han subido lo unico que sigue sonando bajo son los click de teclado y bloqueo de pantalla

davidrmsevilla
16/12/11, 18:16:50
Ahora si me funciona a 10 y suena un monton el tono de llamada notificaciones han subido lo unico que sigue sonando bajo son los click de teclado y bloqueo de pantalla

Bueno algo es algo ya jeje. El sonido de bloqueo si suena un poco mas fuerte pero suena flojito pero el teclado si que se me escucha mucho mas fuerte. Una cosilla que parecerá una gilipollez pero a mi me ha pasado. No sera que cuando escribes pones sin darte cuenta el dedo sobre el altavoz? Porque eso lo deja en mute practicamente jeje

eli67
16/12/11, 18:29:14
pues poder puede ser hay que tener en cuenta que hay que familiarizarse con el tel si estabamos acostumbrados a otro telefono pues hasta que se coja el tranquillo:nav3:

poseidon1979
17/12/11, 09:27:06
Comprobado las pulsaciones si han subido un poco mas fuerte el que apenas se oye es el de bloqueo el teclado ya se escucha mas alto será question de ir acostumbrando se. A y no es por el del e jajaja gracias compañeros

CyberPepe
17/12/11, 11:11:07
Y esto de modificar el volumen con la app Volumen+ (que podéis encontrar aquí (https://twitter.com/#!/MAIKEL8MOBILE/statuses/147965963730554880)) no será malo para el teléfono y/o para la batería??

Jrdx
17/12/11, 11:58:34
Bueno y este programa no puede poner en peligro a la larga la integridad del altavoz?

davidrmsevilla
17/12/11, 15:23:40
Y esto de modificar el volumen con la app Volumen+ (que podéis encontrar aquí (https://twitter.com/#!/MAIKEL8MOBILE/statuses/147965963730554880)) no será malo para el teléfono y/o para la batería??

Hombre pues no se supongo la batería al sonar mas fuerte algo mas gastara y lo del altavoz...la verdad es q prefiero q se me casque en 6 meses que no poderle dar el uso normal que le doy xq se escuche flojito...siempre nos kedara el Sat jeje.

ProMo_O
17/12/11, 17:55:13
Lo he instalado y configurado y no veas que diferencia, eso si, lo he puesto a +8, no dañara esto el altavoz o algo?

Spoolk
17/12/11, 18:12:03
funciona perfectamente.muchísimas gracias. Nota; para los que no encuentren la app buscadla por el desarrollador Meltus

ProMo_O
17/12/11, 20:18:35
Yo all final lo he dejado a +6 por si acaso que ya se escucha bien asi, espero que no dañe el altavoz esto xD

CyberPepe
17/12/11, 20:35:32
Hombre pues no se supongo la batería al sonar mas fuerte algo mas gastara y lo del altavoz...la verdad es q prefiero q se me casque en 6 meses que no poderle dar el uso normal que le doy xq se escuche flojito...siempre nos kedara el Sat jeje.

Uff, no se yo que decirte. Eso de llevarlo al SAT siempre es un quebradero de cabeza. Por ahora lo he puesto en el +4 y se oye mejor. Si veo que me hace falta más, ya lo iré subiendo aunque yo creo que hay que tener bastante cuidado (en el +8 pone Be Careful).

mkauvista
18/12/11, 23:35:27
Pues muchas gracias.

Solucionado lo del sonido con el Volume+.
Era de lo que menos me gustaba del Nexus. El bajo volumen de las llamadas.

Por si alguien le pasa yo al principio lo puse al 15 y no se notaba nada.
Despues puse musica y mientras la escuchaba en segundo plano pase del 15 al 7 y ya empezo a oirse fuerte.

Me he decidido por el Volumen 7, con Bass Enhance 6 y Virtual Room 4. Perfecto

Con eso se ha solucionado musica, alarma y llamadas.

Por si alguien le pasa como a mi que no se lie. Yo creia que era la aplicación Volumen Control + y me estaba volviendo loco.
La aplicación con la que se soluciona es Volume+ y yo la he comprado en el market. Viene como volume+ (sound Boost).

jasoba
22/12/11, 04:29:48
Yo lo tengo puesto en +7, que es más o menos la mitad de la escala disponible. Así ya suena bastante bien, y creo que no corre riesgo la integridad del altavoz por forzarlo mucho.

Saludos,

ProMo_O
22/12/11, 09:27:07
Yo al final lo he dejado en +3 que ya suena bien