PDA

Ver la Versión Completa : oferton rarissimo

cabesut
16/12/11, 10:24:43
Hola, bueno queria comentaros el anuncio que vi el otro dia en una web a ver que os parece. El anuncio esta localizado aqui.

http://www.segundamano.es/barcelona/htc-sensation-xe-nuevo/a30699205/?ca=8_s&st=a&c=23

yo mande un correo diciendo que estaba interessado y me respondio esto:

Hola,
Tengo para vender 6 HTC Sensation XE la última versión.
Todos mis teléfonos son totalmente nuevo y originales,son libre de fabrica para utilizar con todo los redas Orange,Vodafone,Movistar etc.
Incluye todos los accesorios(UBS,cargador, cables etc), tiene 24 meses garantía.

El precio por uno es 160 euro incluye todo los gatos de envio.
2 - HTC Sensation XE - 250 Euro (Regalo Ps3 320gb Slim)
4 - HTC Sensation XE - 450 Euro (Regalo HTC Sensation XL)
6 - HTC Sensation XE - 600 Euro (Regalo Apple Iphone 4S 32GB)

Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Espero respuesta
Un Saludo

Le conteste y le pedi un htc sensation Xe, pero le dije que podia ir a recogerlo en mano, y me contesto esto:

Ahora estoy en Rumania ....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una compania que se encargará de envio y pago.
El paquete le puedo mandar solo con una empresa de transporte que se llama Company Transport.
Tambien ofrezco una política del regreso de 4 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 4 días, para pensar si usted te queda con el producto.
Si no te queda con el producto, me lo puede devolver sin problemas.
El envio tardar maximo 36-48 horas.
Si te interesa le puedo dar mas informaciones de envio y pago.

Le pedi que me mandara las formas de pago y recibi esto:

-Aqui tiene los pasos de envio con Company Transport:

- Voy a enviar el paquete en Company Transport.
- La compañia investigará todos el paquete con documentos antes de hacer la entrega para ver si todo es legal.
- Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo por correo.
- Luego ellos te envian un correo a ti para decirte que usted es la persona que deber recibir el paquete,
te envian un numero de seguimiento acompañado de todas los instruciones de pago y envio.
- Despues recibir los instruciones usted deber abonar los dinero en uno agente que trabajo en Company Transport.
- SU DINERO SE DEPOSITA EN UN LUGAR, DONDE DURANTE 4 DIAS PUEDER PENSAR SI TE QUEDAS CON EL PRODUCTO .
AL DIA SIGUIENTE DECIDO QUE NO TE INTERESA LO PUEDO RETIRAR SU DINERO.

Si usted conviene con esta condición envía por favor esto datos:
Nombre y Apellidos, Direccion, Ciudad, c.p. y Pais y cuantos unidades quiere, para envíar su

paquete imediatamente.

Espero respuesta
Gracias,Un Saludo

Le pregunte si venia un hombre de la companyia transport company a cobrar a mi casa y me respondio esto:

Viene un agente de compania transport y dare el paquete .El agente no pueder tomar su dinero.
Usted enviar los dinero la compania .Ellos dare todo los instruciones por correo electronico .
Si usted conviene con esta condición envía por favor esto datos:
Nombre y Apellidos, Direccion, Ciudad, c.p. y Pais y cuantos unidades quiere, para envíar su

paquete imediatamente.

Espero respuesta
Gracias,Un Saludo.

Y asi esta la situacion, no me parece muy normal todo mas que nada por los precios y ofertas, por otra parte si buscas la companyia de transportes que cita, resulta que la pagina de la companyia esta en construccion. No voy a mandarle ninguna informaxcion mas porque no me da buena espina, pero pongo este post para informaros del caso, por si alguna quiere llegar mas lejos y destapar todo esto. Gracias.

jaibarlo
16/12/11, 10:51:38
Timadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ni lo pienses!!! son unos cabrones.

jesusmata
16/12/11, 12:07:36
Mira eso es lo típico que se usa para motos, coches, camiones y demás cosas, no te fies de esas cosas, nadie regala nada. Además en segunda mano ya dan instrucciones sobre este tipo de ofertas.

No te fies de gente que no entrega en mano, que son del extranjero y te escriben con un traductor, que tienes que enviarles el dinero antes, que usan compañias intermediarias en el pago y por supuesto, USA EL SENTIDO COMUN.

Un saludo.

EDITADO: Lo que sí tengo claro que haría, es denunciar eso a segundamano para que lo retiren.

nevado18
16/12/11, 12:12:05
eso tiene una pinta de ser una estafa de la ostia. y mas siendo de rumania...

77pepe77
16/12/11, 12:27:36
Esto suena a timazo gordo. Dile que te lo envie contra reembolso con inspeccion del paquete y cuando veas y compruebes el movil, si te interesas lo pagas y si nó lo devuelves.
No entregues dinero que lo pierdes.
Saludos

cabesut
16/12/11, 15:54:31
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya tenia claro no tirarlo para adelante, pero ademas voy ha denunciar como dice el compañero dice el compañero. Lo de pedirlo contrarembolso como decis tampoco me parece muy buena idea, no vaya a ser que se me presente un rumano en la puerta de casa una vez le facilite la direccion. Muchas gracias por todo. saludos.

YoArnold83
16/12/11, 17:27:21
Timo de los gordos. Has hecho bien en denunciar.

HTCdiamondAlex
16/12/11, 18:25:32
denuncialo por que es un timo tio¡¡¡¡ mira siempre que tengan ese formato pasa o denuncialo poor que es timo fijo, todos los anuncios de esos son casi iguales lo unico que cambia es el pais y la ocupacion del vendedor.

Ojito con estos anuncios que son timo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

irenukii
16/12/11, 22:05:53
Ya había leído casos similares al tuyo hace varios meses, no sabía que aún seguían con la misma historia. No obstante, se nota a leguas que es un timo.

galaxian
16/12/11, 23:08:24
se nota que es un timo ni tan siquiera son capaces de escribir en un castellano que medio se entienda. xDDDD a mi también me paso algo por el estilo.

pedrojoseclimbing
16/12/11, 23:36:24
compi n i lo dudes, es una estafa en toda regla, lo estaba leiendo y estaba alucinando, hace poco me compre una furgo pero antes de comprarla la busque evidentemente, pues encontre un anuncio creo recordar que en autoscout y es el mismo texto pero cambiado para movil!! me vendian una furgo montadita, con fotos, superguapa y con un precio un tanto sospechoso, me dio `por buscar en foros y exacto, una estafa en toda regla!!! que pena, y pensar que aun puede haber gente que caiga en estas trampas, cabrones!!

ManelRiells
16/12/11, 23:41:33
El timo de la estampita nigeriano,lo que me parece raro es que a día de hoy no lo conozca todo el mundo y seguro que se hacen de oro...es lo mismo del coche de la inglesa que ha vuelto a su país y lo vende tirado al no poder utilizarlo allí,esta gente vive bien,si tu te despistas y te pasas de rápido puedes ir a la cárcel,maravilloso.un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

bugatti
17/12/11, 10:24:30
Si quereís os vendo un Iphone 4S por 250 Euros (Regalo un Audi S4 a matricular con seguro, mantenimiento y gasolina de por vida) :grin:

Es lo que pasa por buscar chollos imposibles. La gente cree que todo el monte es orégano.

Saludos.

P.D. ayer mismo me enteré de uno que casi compra un Iphone 4S de 64 gb por 280 €. Digo lo de casi porque lo pagó y no se lo enviaron de esa página, y el tío convencido de que lo hizo porque a lo mejor era una ganga (ganga para el otro que por poner un anuncio crujió a unos cuantos)

michael4059
17/12/11, 11:07:23
Puuuufffff menuda estafa........:grin:

DRAGHONS
21/12/11, 01:19:08
Es algo tan sencillo como esto.................
1º- no habla español correcto, lo cual hace entender que es extranjero.
2º- en el portal de segunda mano, solo has de poner un anuncio vendiendo un telefono de gama alta
para que contacten contigo gente como esta, interesados en tu tlf y contandote un royo de que trabajan en un barco , etc, etc.
con la única intencion de que les des tu numero de cuenta bancaria.
3º-la forma de pagar ese tlf. es mediante pago via western union. Luego vas y le buscas
4º-en el prtal de segunda mano, puedes poner la ciudad que te de la gana, sabiendo el C.P. de la misma, 46025 Valencia,08193 Barcelona, etc.etc.
Creo que es facil entender que es una estafa. Hay gente que pica y si es asi, gente estafada.
¿pero señores?¿quien compra un tlf de 600 € en 150 €? y nuevo recien salido al mercado.

primiromero
11/01/12, 10:13:04
Eso me lo quisieron hacer a mí desde Costa de Marfil con el Seat León que tenía en venta. Cuando le dije que iba a compulsar la documentación en la Comisaría desapareció del mapa.
Otra vez una supuesta inglesa me ofrecía un BMW x5 de dos años de antigüedad por 16000€.
Lo de esos teléfonos idem. Es más de lo mismo.

yonifr
11/01/12, 11:33:36
Estos rumanos son la leche,nada mas nacer le roban la cartera a la enfermera q los mete en la incubadora imagina lo q hacen de adultos,jaja.

josealbacete
20/03/12, 13:56:08
Vamos a ver no hay que ser Einstein para darse cuenta que es una estafa...
Nadie da duros a 4 pesetas
Os acordais jaja?

girgiovalencia
20/03/12, 14:57:51
Avisa de este anuncio a la policia nacional telematica a ver q vean q pasa ahi.

YoArnold83
20/03/12, 20:13:24
A mi me han mandao eso en coches de segunda mano, todos los anuncios son de timadores que me mandaron esto.

htchd2yeo
21/03/12, 06:29:35
Soy mexicano pero aqui y en china eso es un robo seguro no te fies ami asi ya me la quisieron aplicar si no entrega en persona es porque tiene algo que temer ademas seamos realistas nadie regala dinero esos costos son de risa me recuerdan a los anuncios de un estafador que ponia los iphone 4s de 64 gb en 6000 pesos(unos 350 euros) alejate de esos maleantes y no confies en ofertas milagro

josealbacete
22/03/12, 07:24:49
Asi es como dice el compi htchd2yeo...
Esos anuncios ni mirarlos

jessuscar
22/03/12, 22:30:22
está claro que es un timo. Pero hay que ser un poco más prudente con los comentarios ya que no por ser extranjero tiene que ser un ladrón que nos va a desvalijar.

Lo que no tiene perdón es una web como segunda#$%. Si sigues las publicaciones de algún producto se ve enseguida que hay muchos muchos muchos productos que son un timo. Y los timadores purulan por este tipo de página (yo sólo conozco ésta pero supongo que habrá más) con total impunidad. No se pasos va a seguir el compañero para denunciar?¿

Indignante, y a esa web no entro ni de broma.

josealbacete
23/03/12, 07:15:01
Pues para denunciar lo mas facil es a las autoridades por ejemplo guardia Civil de delitos telematicos y que ellos empiezen a investigar...

jessuscar
25/03/12, 09:57:42
¿Si? Pues como no denuncies a seg¬&#~€ por irresponsable no se a quién vas a denunciar.

¿Investigar? Algo difícil se me antoja eso, y sólo hay que poner en el gugle -timos de ....- para ver que no es tan fácil. Una desgracia desde luego, porque siempre hay algún consumidor poco precavido que cae en la trampa.

Ojo que yo no quiero decir que no haya que denunciar "a quien sea" (en parte vivo de eso jej) pero si digo que estos cabrones nos timan por que se aprovechan del anonimato que les ofrece la red con la ines-timable ayuda y beneplácito de estas webs irresponsables.

Nos estaría mal que al igual que hacemos compras conjuntas (yo estoy ahora en una de baterías anker) hicieramos denuncias conjuntas, pero no de veinte cómo en lo de las batería sino de muchísimos más , eso quizá si que al menos haría ruido, y así al final es estas webs irresponsables se les caería la cara de vergüenza.

Saludos.

¡Y ahora a ver la f1!