Ver la Versión Completa : Consejo sobre micro sdhc 32gb
Buenos dias,
Acabo de ver una buena oferta de una Micro SDHC de 32Gb en Clase 10 de la marca Samsung por 36,9 con gastos de envio en PCOMPONENTES.
Como ya tuve problemas con otra que compre de segunda en http://es.webuy.com/ os quiero pedir consejo
¿que os parece?
Saludos y muchas gracias
Me la acabo de comprar en pccomponentes. Llevo leyendo desde verano posts sobre esta tarjeta y la de 16 gigas, pero ha sido imposible encontrar esta última de samsung... Se las ha tragado la tierra y el distribuidor... Me hacía falta espacio y esta era la opcción mejro en calidad-precio. Espero que no me salga mala esta de 32!!
Los accesorios, en accesorios, por favor respetar el orden Gracias.
Movido.
pues hacerles un test de velocidad y contarnos que tal va, por que por ese precio... haber si la velocidad es la que marca y la capacidad tambien....
Astur_TorQue
24/12/11, 03:00:59
La de Samsung de clase 10 de 32 GB va muy bien, aunque es más lenta que las de clase 10 de 8 GB por ejemplo (escritura 11 MB/s contra 19 MB/s)
Pues yo compre la de 16 y va perfecto, lo que ya se me queda un poco corta me queda de espacio 6 GB, haber si la encuentro por alguna tienda de mi zona y cae por navidad :)
dave927
24/12/11, 17:28:00
Pues yo compré hace unos tres días una Lexus de 32Gb clase 10 con lector de velocidad en Amazon por 30€
yo es que tengo una de 16 que tenia del hero y se esta quedando justa... pues tengo que mirar porque por ese dinero si que la pillo...
Pues yo compré hace unos tres días una Lexus de 32Gb clase 10 con lector de velocidad en Amazon por 30€
Yo estoy interesado en esta tarjeta,porque no le haces alguna prueba de velocidad haber como se porta.
saludos
yo tengo la lexus de 16gb clase 10 y da 10.2 de lectura..no se si esta bien.
dave927
25/12/11, 23:48:05
Lexar* perdón. Ya cometí fallos al nombrar "Anker" por "Antek" y ahora "Lexar" por "Lexus".
Poco tienen que ver xD
Cuando la tenga haré pruebas, pero si buscáis por amazon esa tarjeta encontraréis opiniones (muy positivas) de los compradores, algunos con test.
Yo voy a por la de samsung de 32 GB clase 10 a 39 euros por mi zona, supongo que sera mas caro por la zona.
Ya me compre una samsung de 16 GB a 18 euros cuando la anuncio un compañero nuestro en el foro de PCBOX. La que compre de 16 GB la tarjeta era de color plateado, esta es negra, alguien sabe a que se debe?
eskoplo
26/12/11, 14:17:29
La han bajado de precio a 29
Astur_TorQue
26/12/11, 14:25:44
Yo voy a por la de samsung de 32 GB clase 10 a 39 euros por mi zona, supongo que sera mas caro por la zona.
Ya me compre una samsung de 16 GB a 18 euros cuando la anuncio un compañero nuestro en el foro de PCBOX. La que compre de 16 GB la tarjeta era de color plateado, esta es negra, alguien sabe a que se debe?
Hablamos de las de Pccomponentes, pro ello que esten a 29 euros...
En app estan sobre 41 y donde dices tu eso...
Es una pena que no haya 32 GB clase 10 Plus (Las grises con letras naranjas) esas si que son rápidas (24/21)
Las plus esa la tengo yo de 16 que diferencia hay?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
combatiente69
29/12/11, 07:31:21
Hola, acabo de comprar una tarjeta de 32, para mi hts sensation, que tenía una de 8, ahora mi pregunta es, como le hago para pasar todo lo que tenia en la antigua tarjeta a la nueva?? ya que tengo todas mis apps en ella?? Gracias..
Astur_TorQue
29/12/11, 13:52:48
Las plus esa la tengo yo de 16 que diferencia hay?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Mejor velocidad de escritura
Hola, acabo de comprar una tarjeta de 32, para mi hts sensation, que tenía una de 8, ahora mi pregunta es, como le hago para pasar todo lo que tenia en la antigua tarjeta a la nueva?? ya que tengo todas mis apps en ella?? Gracias..
Vuelca toda la información de una a otra... sin más
dave927
29/12/11, 23:53:15
También dicen por ahí que se puede ganar velocidad formateando la SD con un clúster mayor (mayor de 128) a costa de perder algunos megas de almacenamiento (unos 300Mb).
Pero no se con que programa (hay quién dice que por el mismo Windows7).
TOLETVM
30/12/11, 16:31:48
Comapeñero con copiar y pegar en el pc bastaría...antes recuerda activar la opción en el pc de mostrar archivos y carpetas ocultos !!
mriejos
12/01/12, 12:00:58
Es mejor la lexar q la samsung plus?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
protontt
12/01/12, 12:23:41
yo llevo la misma en 16 gb y estoy encantado me costo 20€
o.torres
13/01/12, 02:56:00
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope)
se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ?
comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar?
en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ?
Astur_TorQue
13/01/12, 08:37:10
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope)
se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ?
comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar?
en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ?
Para nada se nota, la velocidad de lectura es muy parecida en cualquier clase, lo que cmabia es la escritura que se nota un webo si quieres grabar un video largo y tiene que generar el archivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.