Ver la Versión Completa : Ya disponible ctualizacion 4.0.2
davidrmsevilla
16/12/11, 09:42:38
Pues eso acabo de darle a comprobar actualizaciones y me ha actualizado a esta version. 8mb de descarga y ponia que corregia importantes errores.
nomelase
16/12/11, 09:59:22
El Galaxy Nexus lo pillaste en Vodafone?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
grijan 2.0
16/12/11, 10:03:57
Corrige lo de la batería??? que me dura un suspiro payo!!
davidrmsevilla
16/12/11, 10:04:06
imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/
AviadorGTI
16/12/11, 10:24:44
A mi con Vodafone todavía no me sale que está disponible...
davidrmsevilla
16/12/11, 10:26:37
Si,es de vodafone, bueno se me actualizo hace un rato asi que todavia no aprecio ningun cambio, quizas lo note un poco mas fluido pero es pronto para hablar.
josehg88
16/12/11, 10:26:43
imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/
por donde lo compraste?
parecidos
16/12/11, 10:32:10
el mio con vodafone ya se me ha actualizado a la 4.0.2
jcgpsevi
16/12/11, 10:33:34
Respeta el root o te lo quita
davidrmsevilla
16/12/11, 10:33:58
Canje de puntos por telefono.200 ptos y 309 leuritos, me descontaron 90 por ser platino.
Bueno acabo de comprobar que han corregido algo que me rayaba y es que antes no podia hacer zoom en los emails, ahora en los de hotmail si puedo pero en gmail sigo sin poder.
davidrmsevilla
16/12/11, 10:35:39
Pues ni idea porque no lo tenia rooteado aun.
parecidos
16/12/11, 10:36:11
pues no lo se ya que aun no me lo habia hecho, lo iba a hacer justo ahora pero claro ya nose si ese metodo funcionaria? alguien que pueda decir que le a conservado el root al actualizar??
grijan 2.0
16/12/11, 10:44:03
el mio no!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo:
davidrmsevilla
16/12/11, 10:49:15
Bueno yo creo que en nuestro móvil vodafone no tiene nada que ver para las actualizaciones. Supongo que tendran en cuenta numero de serie del terminal o algo asi para que no se colapsen los servidores al actualizarse todos a la vez.
grijan 2.0
16/12/11, 10:51:15
Bueno yo creo que en nuestro móvil vodafone no tiene nada que ver para las actualizaciones. Supongo que tendran en cuenta numero de serie del terminal o algo asi para que no se colapsen los servidores al actualizarse todos a la vez.
Yo veo que no me coincide ni nº de kernel ni de banda ni de versión de android ni nada de eso :loco::loco::loco:
parecidos
16/12/11, 11:02:04
apagar el movil y volverlo a encender a ver si se os actualiza asi
El mío es libre comprado en TPH. No me sale la actualización.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
parecidos
16/12/11, 11:26:55
acabo de hacer root con el tutorial que hay colgado en este foro con la version 4.0.2 y funciona perfectamente, a la gente que tenia ya el root hecho, os ha llegado la actualizacion???
davidrmsevilla
16/12/11, 11:28:00
El mío es libre comprado en TPH. No me sale la actualización.
Pero os estáis metiendo en ajustes y le dais a comprobar actualizaciones? Así lo hice yo.
Por supuesto. No me sale. Pone lo de que su tlfno está actualizado o algo así.
davidrmsevilla
16/12/11, 11:38:05
Por supuesto. No me sale. Pone lo de que su tlfno está actualizado o algo así.
Bueno pues entonces supongo que tendréis que esperar un poco mas...por cierto la verdad que ahora que tenemos el flash player también ya es casi la perfección hecha móvil jeje, he probado a poner una pelicula online y es una gozada en este pantallón :)
http://img.tapatalk.com/558883f9-1f85-c39e.jpg
jcgpsevi
16/12/11, 11:43:15
acabo de hacer root con el tutorial que hay colgado en este foro con la version 4.0.2 y funciona perfectamente, a la gente que tenia ya el root hecho, os ha llegado la actualizacion???
Aún no, a esperar toca
carblanco
16/12/11, 12:44:12
A mí sí, esta mañana al encender el móvil pero aún no la he instalado porque llevo una MCR.
er_carlos
16/12/11, 13:28:46
señores una pregunta, lo mismo es tonta pero la hago, el programa de samsung kies no vale con este terminal no?Es que lo tenia instalado y nunca conecta con el programa. Otra cosa para saber si hay actualizaciones del ice cream que hay que darle a comprobar actualizaciones?? te avisa el movil cuando hay actualizaciones?? un saludoo
señores una pregunta, lo mismo es tonta pero la hago, el programa de samsung kies no vale con este terminal no?Es que lo tenia instalado y nunca conecta con el programa. Otra cosa para saber si hay actualizaciones del ice cream que hay que darle a comprobar actualizaciones?? te avisa el movil cuando hay actualizaciones?? un saludoo
te avisa el, aunque puedes mirarlo manualmente
davidrmsevilla
16/12/11, 13:40:54
La verdad que no lo he probado pero supongo que no funcionara xq solo es para los modelos que da soporte samsung y este el soporte lo da Google.
En mi caso cuando me llego el móvil y lo encendi hace unas semanas me salio solo lo de actualizar para lo del bug del sonido. Para esta última fui yo el que entre, no tenia ningún aviso pero creo q el móvil solo se conecta periódicamente a comprobar ya que me ponía última comprobación ayer a las 22 y yo no le había dado a comprobar.
flashbac76
16/12/11, 13:43:08
Estos son los cambios en 4.0.2
www.youmobile.org/blogs/entry/Verizon-Galaxy-Nexus-4-0-2-Update-is-Already-Rolling-out
AviadorGTI
16/12/11, 13:47:54
Estos son los cambios en 4.0.2
www.youmobile.org/blogs/entry/Verizon-Galaxy-Nexus-4-0-2-Update-is-Already-Rolling-out (http://www.youmobile.org/blogs/entry/Verizon-Galaxy-Nexus-4-0-2-Update-is-Already-Rolling-out)
http://cdn.droid-life.com/wp-content/uploads/2011/12/nexus-update.jpg
;-)
He comprobado y tampoco me llega voy a ver apagandolo y volviendolo a encender y contesto
tabunet
16/12/11, 14:35:31
He comprobado y tampoco me llega voy a ver apagandolo y volviendolo a encender y contesto
A mi tampoco me ha saltado la actualización sigo en 4.0.1 y mi móvil es libre de origen con la build de Google
A mi tampoco me ha saltado y mi build es la de google
parece ser que se han dado cuenta que la reproduccion de divx iba a trompicones y la han quitado... espero que la vuelvan a implementarla pronto
saludos
Tpintxe
16/12/11, 15:22:39
Pues que cosas mas raras, el mío lo he encendido esta mañana, es nuevo, primer arranque y no me da opción a actualizar, y tengo el fallo del volumen, que puedo hacer, menuda mierda!, esque no lo puedo usar.
Saludos.
poseidon1979
16/12/11, 15:35:17
Hola compañeros comentaros que a mi me ha llegado esta mañana el mio es version USa libre de origen y me viene con 4.0.1 le he dado a actualizar pero me dice que esta actualizado tambien el problema que tengo es que se escuchan los sonidos muy flojos sobretodo los de sistema(sonido de bloqueo i desbloqueo, pulksacion de tecla casi ni se oyen y tengo el volumen a tope) he instalado el volume+ que me han comentado pero no ha cambiado nada como si ese programa no funcionara. Alguno os ha pasado y tiene alguna solucion es que es super molesto ya que apenas se escucha el telefono. Muchas gracias chicos ando un poco desesperado
diegola
16/12/11, 15:59:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394246
Actualice manualmente
A mi tampoco me ha saltado y mi build es la de google
Como mirais eso de la build?
Como mirais eso de la build?
Te bajas el programa Elixir2 del market que es gratuito en la opción de imnormation te vas a la zona de software y ahi te pone la la infornacion de la build si tu build es yakju es la de google.
Pues lo he mirado como dices con elixir y mi version es jakju pero no me a saltado la actualizacion,no se tendre que esperar no? he visto en xda que hay una version 4.0.2 ya roteada y con busybox y clockwork se puede meter directamente o hay que rotear primero ?
josehg88
16/12/11, 16:41:53
alguien que ya la tenga, puede decir si ha notado algo respecto a la batería
diegola
16/12/11, 17:04:02
alguien que ya la tenga, puede decir si ha notado algo respecto a la batería
Parece que va igual, yo he notado un poco mejor la rotacion y el sonido, pero un pelin solo
Amaya84
16/12/11, 17:12:29
Yo creo que si que va por tandas, porque no me saltaaaa :enfadadisimo:
erlantz1992
16/12/11, 17:17:55
Yo tengo Galaxy Nexus de Vodafone, con la compilación de Google, y tampoco me salta. Esperemos que esta tarde-noche llegue, ya que es una actualización de unos 9 Mb y no debería de tardar demasiado :)
Amaya84
16/12/11, 17:35:24
¿Y en la 4.0.2 le quitan el soporte de DIVX? :pensando:
Aunque dicen volverá con Android 4.1, raro, raroooo...
Ladrero
16/12/11, 18:10:29
¿Y en la 4.0.2 le quitan el soporte de DIVX? :pensando:
Aunque dicen volverá con Android 4.1, raro, raroooo...
Yo creo que se han dado cuenta de que la reproducción de vídeos es penosa y querrán arreglarlo.
Amaya84
16/12/11, 18:20:58
Yo creo que se han dado cuenta de que la reproducción de vídeos es penosa y querrán arreglarlo.
Pues ya podian meterle el reproductor de Samsung con su paquete de codecs como el que lleva el S2 ;-)
http://www.androidcentral.com/android-402-update-now-rolling-out-gsm-galaxy-nexus
EDIT: Jope si acaban de anunciar Android 4.0.3 dicen.
http://www.androidcentral.com/android-402-so-yesterday-say-hello-android-403
Me acaba de saltar la actualización :)
grijan 2.0
17/12/11, 00:17:52
Me acaba de saltar la actualización :)
Mierda!!!!! Sé me acaba de quedar sin batería
enviado desde el xperia play del grijan
zonadjarn
17/12/11, 00:28:27
Actualizado a 4.0.2...Lo de la rotacion de pantalla va mas fluido.Pero aun debe mejorar...Saludos.
Amaya84
17/12/11, 00:36:19
Actualizado a 4.0.2...Lo de la rotacion de pantalla va mas fluido.Pero aun debe mejorar...Saludos.
Eso lo mismo para la 4.0.3. Pero mientras vaya mejor...
A mi nada todavia
jurenad
17/12/11, 09:51:15
Procedente de uk, no me salta, libre.
poseidon1979
17/12/11, 09:51:32
Pues yo sigo sin que me salte la actualización. Puede ser que sea ok soy root?
Amaya84
17/12/11, 11:38:58
Podeis probar a forzar la comprobación de actualización, con el código *#*#2432546#*#* en el dial de marcación (se conecta al servidor de Google os saldrá una notificación). Pero a mi todavia no me salta :pensando:
AviadorGTI
17/12/11, 11:41:40
Podeis probar a forzar la comprobación de actualización, con el código *#*#2432546#*#* en el dial de marcación (se conecta al servidor de Google os saldrá una notificación). Pero a mi todavia no me salta :pensando:
En efecto, hace el chequeo pero sigue diciendo que está actualizado.
En mi caso, Vodafone sin tocar nada del GN
Otro al que sin estar rooteado y con teléfono libre comprado en TPH sigue sin saltarle la dichosa actualización.
Amaya84
17/12/11, 11:51:21
A mi la otra vez me saltó el sábado por la noche. La noche del sábado al domingo concretamente...
Para que os entretengais mientras llega en el hilo de Primeras Impresiones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297629&page=15) he dejado el Volume + y el Google Music nuevos :-).
nitgolfa
17/12/11, 11:58:26
Yo tampoco tengo la actualización. Vodafone sin toquetear.
pues tiene que ir por tandas, por que el mio es vodafone sin rotear y me salto ayer
alfonso99madrid
17/12/11, 13:16:34
atodo esto, la 4.0.3 asomando el ociko jejeje
Amaya84
17/12/11, 13:56:07
atodo esto, la 4.0.3 asomando el ociko jejeje
Asomando no, ya está disponible para los Nexus S GSM, asi que no deberia de tardar mucho para los Galaxy Nexus Incluye ya la sincronización de contactos con facebook y twitter. Mejoras de las API y también visuales.
BPAF2Rsdm1I
sin duda lo que mas espero es 4.1 con divx, en el s2 se podia sin problemas que les costaba meter los mismos codecs.. :(
Shinjitu
17/12/11, 16:27:35
A mi de momento sigue sin encontrarmela.
Esta mañana me ha saltado el aviso en el mio de Vodafone.
A mi sigue sin salirme la actualización el mio también es de vodafone
¿sólo se puede actualizar así este movil? Quiero decir, no se puede descargar de alguna web y meterla a través del pc o del movil?
Amaya84
17/12/11, 18:24:46
¿sólo se puede actualizar así este movil? Quiero decir, no se puede descargar de alguna web y meterla a través del pc o del movil?
Si se puede, pero yo no termino de entender bien como se hace. Prefiero esperar a que lo haga el solito, es más facil.
Yo lo decía por si se adelanta algo metiendola a mano.
AviadorGTI
17/12/11, 19:21:45
Y como ha sido? Me refiero, te ha saltado una notificación sin más diciendote que tienes que actualizar?
roberf1
17/12/11, 20:01:08
Otro que está esperando la actualización con uno de Vodafone!!!
er_carlos
17/12/11, 21:25:42
Pos yo estoy en vodafone y sigo esperando esa actualizacion haber si no se demoran xDD
kagutsuchi
18/12/11, 00:35:56
Por favor, alguien que haya actualizado que ponga que versión de radio tiene. Graciasss.
kagutsuchi
18/12/11, 00:55:30
Bueno, como la OTA no me llegaba y me da que al tener Root tampoco la iba a recibir acabo de flashearlo por las bravas.
Nada mas arrancar me esta actualizando, optimizando las aplicaciones.
Todos los datos se han mantenido perfectamente y estoy en versión 4.0.2, se me ha mantenido la Radio pero cambia el Kernel, al que se le haya actualizaco por OTA que mire si coincide la Radio.
Un saludete.
Antes: Después:
85529 85530
Bueno, como la OTA no me llegaba y me da que al tener Root tampoco la iba a recibir acabo de flashearlo por las bravas.
Todos los datos se han mantenido perfectamente y estoy en versión 4.0.2, se me ha mantenido la Radio pero cambia el Kernel, al que se le haya actualizaco por OTA que mire si coincide la Radio.
Un saludete.
85529 85530
Cuentanos si notas mejoras.
kagutsuchi
18/12/11, 01:26:26
De momento nada, y viendo el Changelog no creo que se note mucho de todas maneras.
A ver si coge algo mas de alcance el wifi o se nota en la batería o algo así mas "palpable", lo de que a veces tardaba en activarse la conexión a internet por 3G sí me pasaba, a ver si ahora se nota mejoría:
-Optimizado el Mobile Hotspot cuando se usa con VPN.
-Optimizadas las conexiones 3G/4G para una respuesta más rápida.
-Arreglada una notificación incorrecta: “Los datos se han desconectado debido a roaming.”
-Wi-Fi ahora se reconecta automáticamente cuando volvemos a un AP conocido.
-Mejoras a los efectos visuales especiales cuando usamos la cámara frontal.
-Mejoras visuales en el lock screen.
-Mejoras en email y mensajería.
-Arreglado un problema con algunos adjuntos en email que no se abrían correctamente.
-Mejoras en apps y widgets.
-Eliminado el soporte a DivX por problemas en la reproducción, será de nuevo añadido en una
actualización próxima.
Mejorado el volumen en las instrucciones de navegación de Google Navigation.
Cuando la vayas probando...
Va más rápido?
Ha subido el volumen?
Algún cambio en la cámara?
Y en la batería?
Gracias
Arto de esperar a que me toque he optado por instalarla manual mente, es bastante sencillo y rápido. Ha ora a disfrutar de la 4.0.2
http://img841.imageshack.us/img841/169/20655330.png
http://imageshack.us/photo/my-images/841/20655330.png/
Un saludete.
85529 85530
hola yo lo he actualizado como tú y la banda base tengo la i9250xxkk6
¿Se puede establecer el volumen de las notificaciones y del tono de llamada individialmente? O siguen unidos, en esta nueva versión.
Desde el movil.
jurenad
18/12/11, 07:22:16
Libre, procedente de UK, comprado en ssmoviles, nada de actualizacion todavía. Esa rom instalable a las bravas, donde está?
me respondo:
http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html
Cómo se instala a las bravas?
poseidon1979
18/12/11, 08:55:57
Ya la he descargado. Como la habéis instalado desde cwm no se puede alguien puedes explicar como flashear este .tar? Gracias por cierto la radio creo que se tendría q actualizar a la k6 por lo que he visto. Saludos
jurenad
18/12/11, 09:07:27
Vaya chasco, se supone que al ser google y libre las actualizaciones serian inmediatas y para todos. Los cojones, gente con vodafone le ha salido ya.
No quiero pensar cuando este modelo esté instaurado, si ahora son pocos y tardan varios días.
AviadorGTI
18/12/11, 09:13:28
Los cojones, gente con vodafone le ha salido ya.
No a todos los de VF. Yo sigo esperando :enfadadisimo:
Pero estando la descarga manual oficial, porque no la meteis vosotros mismos?
poseidon1979
18/12/11, 09:27:06
Como se flashea manualmente la rom stock esta que habeis colgado en este foro la he descargado pero al no ser un .zip desde cwm no me la reconoce. como la flasheao? flashee otra 4.02. que corre por los foros que ya va rooteada pero tiene un problema cuando apagas el movil con el cargador conectado luego sale la bateria cargada y no arranca ni hace nada tiene que sacar bateria y volver a ponerla
tabunet
18/12/11, 10:59:33
Pero estando la descarga manual oficial, porque no la meteis vosotros mismos?
Pues porque si me compro el GalaxyNexus libre que vale un dineral por el motivo que se supone que es el teléfono del cual se encarga directamente Google y no cualquier otro pues espero una respuesta eficiente por su parte y quiero su actualización OTA.
Además no se ni tengo por qué saber cómo actualizar manualmente, además con el riesgo que conlleva,
Mira que me gusta el GalaxyNexus pero ya es que ni Google cuida android, esto es muy fuerte!
erlantz1992
18/12/11, 11:01:36
Puede ser que Google haya parada la actualización y esté preparando la 4.0.3 directamente?? Es muy raro que haya tanta diferencia entre el primero y el ultimo, Google esto no lo suele hacer, pueden pasar horas, pero no días...
jurenad
18/12/11, 12:14:42
Pues aunque estoy de acuerdo que es un paston y es para usar ota y no otra cosa, se agradeceria un tutorial de como cargar la rom stock sin root ni nada, no lo encuentro.
kagutsuchi
18/12/11, 12:45:55
A los que no os llega, sois Root? Si es así casi seguro que no os va a llegar.
Para el que no quiera esperar, sea Root y quiera mantener el Root cuando flashee, usad esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394246
Abajo del primer post esta la descarga, es la Rom Stock con Root y alguna pequeña optimización, no sobreescribe nada ni se pierden datos. Se flashea desde el Recovery como toda la vida.
Éste es el enlace de la Rom Stock total, sin Root ni nada, ésta no la he probado pero supongo que tampoco sobreescribira nada.Es el Update de la OTA para pasar desde ITL41F a ICL53F (Leyendo la ruta del enlace aparece), se flashea desde el Recovery igual. ID probando los valientes...
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/1955a56dc349.signed-yakju-ICL53F-from-ITL41F.1955a56d.zip
hola yo lo he actualizado como tú y la banda base tengo la i9250xxkk6
A mi no me ha actualizado la Radio, igual tu has instalado otra versión, voy a instalar la Radio manualmente a ver si gana señal el wifi. Al menos desde la nueva actualización el 3G conecta super rápido.
jurenad
18/12/11, 13:04:25
8 megas tiene la rom stock, no puede ser. O es un update, esto como es, se pone en la raiz, y se usa en modo bootloader?
kagutsuchi
18/12/11, 13:12:01
8 megas tiene la rom stock, no puede ser. O es un update, esto como es, se pone en la raiz, y se usa en modo bootloader?
Perdón, que no lo he puesto, es Update desde ITL41F a ICL53F. Edito...
jurenad
18/12/11, 13:24:55
Perfecto, es mi caso, como hago el update. Esto no afectará a futuras ota, no?
er_carlos
18/12/11, 14:04:16
Yo soy de vodafone y aun no he recibido dicha actjalizacion asi que............a seguir esperando. Ah y no soy root. El mio esta tal y como me lo han mandado esta gente.
Factory Images for Nexus Devices
This page contains binary image files that are provided for use in restoring your Nexus device's original factory firmware. These files are for use only on your personal Nexus devices and may not be disassembled, decompiled, reverse engineered, modified or redistributed by you or used in any way except as specifically set forth in the license terms that came with your device.
Contents
Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#yakju)
Android 4.0.1 (ITL41D) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#yakjuitl41d)
Android 4.0.1 (ITL41F) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#yakjuitl41f)
Android 4.0.2 (ICL53F) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#yakjuicl53f)
Factory Images "mysid" for Galaxy Nexus "toro" (CDMA/LTE) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#mysid)
Android 4.0.1 (ITL41D) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#mysiditl41d)
Android 4.0.2 (ICL53F) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#mysidicl53f)
Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+)
Version Download MD5 Checksum SHA-1 Checksum 4.0.1 (ITL41D) Link (https://dl.google.com/dl/android/aosp/yakju-itl41d-factory-acf0157b.tgz)7a0812e98524a8157fdbe074d60c2c71 acf0157bebbcb4878104b04cd5698016688738f7 4.0.1 (ITL41F) Link (https://dl.google.com/dl/android/aosp/yakju-itl41f-factory-192e5c67.tgz)7702b2a806b9efcb781838668e9f3415 192e5c67c61ac076f4bbe5a3078f3dfe70c97e1d 4.0.2 (ICL53F) Link (https://dl.google.com/dl/android/aosp/yakju-icl53f-factory-89fccaac.tgz)c58813bb68fc55d2eba33c8c126f37ba 89fccaacff68f79c3d1eaf4b749788ec87644b78
Factory Images "mysid" for Galaxy Nexus "toro" (CDMA/LTE)
Version Download MD5 Checksum SHA-1 Checksum 4.0.1 (ITL41D) Link (https://dl.google.com/dl/android/aosp/mysid-itl41d-factory-516b56c2.tgz)007d7492c95a05b07955b36a031a4cd9 516b56c2ebb90ac6fdc8a8c67bf92054387ea6a4 4.0.2 (ICL53F) Link (https://dl.google.com/dl/android/aosp/mysid-icl53f-factory-65895fa8.tgz)bafc4d3c5faa9822f76a5313fc91f743 65895fa8859002dbc028b94980162bfad6628e55
:oh: me podeis decir cual hay que descargar, y como la flaxeo, gracias
drEiMar
18/12/11, 15:39:24
Google tenía que tener mejor montado lo de las OTA, a los que se la sude pues que simplemente esperen y le den a aceptar cuando llegue pero a los que nos importa que al darle a la opción de "Buscar actualizaciones del sistema" nos aparezca, actualicemos y punto. Tal y como funciona iOS tras plagiar el sistema a Android, todos, absolutamente todos los dispositivos, si le dan a actualizar el sistema les aparece (comprobado con un iPad 1 versión 5.0 actualizada a la 5.0.1).
Y que no venga ahora alguien diciendo que es para que no se peten los servidores que la actualización ocupa 8,7MB y es GOOGLE, si sus servidores corren el riesgo de bloquearse apaga y vamonos...
Shinjitu
18/12/11, 15:45:36
Otro Vodafone de serie esperando aun la actualizacion !!
Amaya84
18/12/11, 15:47:00
:oh: me podeis decir cual hay que descargar, y como la flaxeo, gracias
Es esta rom Android 4.0.2 (ICL53F) (http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#yakjuicl53f)
Yo también me sumo a como se instala, a ser posible explicado para torpes y sin que se pierda la posibilidad de actualizaciones via OTA futuras.
Porque no me entero con la explicación de como hacerlo de Google.
Ya con lo que tardan que nos den Android 4.0.3 que ya está para los Nexus S :enfadadisimo:.
Esta app os dirá quién actualiza vuestro Galaxy Nexus -> https://market.android.com/details?id=de.cbruegg.officialupdate
http://fotos.subefotos.com/690608682345c5baf6f8ccaeb78b2593o.png
He encontrado esto:
http://www.androidcentral.com/how-manually-update-your-gsm-galaxy-nexus-android-402-ota?utm_source=ac&utm_medium=twitter
jurenad
18/12/11, 19:04:04
Amoavé, entiendo que hay que borrar todo para instalar una mierda actualizacion, cuya ota no llega. Yo pensaba que se instalaba copiandola en la raiz y con el propio teléfono en modo recovery y sin perder nada. Me espero, leñe, vaya con las ventajas de tener un telefono libre google del copón.
¿Que tipo de servidor tiene esta gente, que tienen que enviar las ota pa cuatro telefonos en cinco dias? El dia que haya 40 millones de telefonos las ota duraran años.
AviadorGTI
18/12/11, 19:50:55
Ya te digo; a mi me tienen hasta el rabo de esperar!
Yo lo tengo comprado TPH y me entró el viernes, 8Mg, del tirón.
Eso si, aún no se en que mejora, la batería mas o menos la veo igual, un día mas o menos.
Estoy subiendo un video y los archivos necesarios para hacerlo
en este enlace tenéis el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304889
poseidon1979
19/12/11, 07:48:29
Gracias por el magnifico tuto pero quiero q salte la ota y sigo esperando con un nexus librebde fabrica
poseidon1979
19/12/11, 09:45:15
Una pregunta al actualizar a la 4.0.2 os pasa que si apagais el telefono y lo poneis a cargar sale un icono de bateria cargando y no se mueve y el telefoni nobarranca ni nada? Hay q sacar bateria. Le pasa a alguien mas? Los que os llego via OTA tambien os pasa?
super6uno
19/12/11, 10:18:06
Otro que espera la actualización por OTA, de vodafone sin root...
jurenad
19/12/11, 12:23:35
Y esto de las OTA en google cuantos meses dura? Libre de fabrica, de UK, esperando.
carblanco
19/12/11, 12:48:01
A mí sí, esta mañana al encender el móvil pero aún no la he instalado porque llevo una MCR.
Como ya comenté post más atrás, a mí me saltó el aviso siendo root y llevando una custom rom (la de modaco (http://android.modaco.com/topic/348909-15-dec-ir6-pre-ir7-mcr-new-xwkk9-facebook-contact-sync-mck-r5-more/)), el aviso me estuvo dando el coñazo todo el viernes y sábado (no quería actualizar para no perder el root y porque prefiero esperar a que modaco actualice la suya).
Lo curioso del caso es que ni ayer ni hoy me ha vuelto a saltar el aviso, así que no sé si la han parado para pasar directamente a 4.0.3 o qué, porque además si le doy a buscarla manualmente (ajustes - acerca del teléfono - actualizaciones del sistema) me dice que "mi sistema está actualizado" cuando en realidad estoy en la 4.0.1.
poseidon1979
19/12/11, 12:57:13
Yo igual que tu companero libre de uk y sigo esperando
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Amaya84
19/12/11, 13:18:50
Todos esperando con ansia viva. La 4.0.2 han reportado en varios sitios mejora el consumo de bateria un poco.
Una pregunta al actualizar a la 4.0.2 os pasa que si apagais el telefono y lo poneis a cargar sale un icono de bateria cargando y no se mueve y el telefoni nobarranca ni nada? Hay q sacar bateria. Le pasa a alguien mas? Los que os llego via OTA tambien os pasa?
He probado lo que dices y no me pasa nada de lo que comentas algún fallo de actualización tendrás creo.
Shinjitu
19/12/11, 15:01:01
Yo pienso que la han oarado para enviar directamente la 4.03, o bien entra dentro de los recortes del nuevo gobierno el no actualizar ningun movil para asi incentivar el consumo de nuevos terminales :D
enriquet78
19/12/11, 15:16:03
pues vaya mierda...anuncian a bombo y platillo la actualización....y aquí estamos esperando
.
:D:D:D:D
Javivi001
19/12/11, 19:57:07
Hoy recibí el GN y la actualización no aparecia de ninguna forma. He comprobado que tenía la versión de google, la yakju y por mucho que buscara la actualización nada.
He terminado actualizando con las imagenes de google: http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html
Saludos.
jurenad
19/12/11, 19:59:12
Esta gente no hace comunicados o algo, cuestion de buscar en Google.
ismacom
19/12/11, 20:26:12
Yo tb lo he estrenado hoy y nada, la 4.0.1. Por cierto, es tb la de Google.
Un saludo.
La propia ansia viva os corroe a todos,tranquilidad por favor hasta hace poco a muchos nos preocupaba como conseguir el preciado GN y ahora que lo tenemos en vez de estar tranquilos puesto que ya lo tenemos nos preocupamos por un pepinazo de actualizacion que si llega que si no pues ya llegara cuando tenga que llegar o acaso sin la actualizacion es menos telefono o hace falta para seguir respirando? pues como que no, tranquilidad muchachos el que espera desespera que este terminal esta en el mercado en españa tres semanas escasas no queramos acelerar sin tener el motor en marcha, todo llegara
tito kastros
19/12/11, 22:16:31
La propia ansia viva os corroe a todos,tranquilidad por favor hasta hace poco a muchos nos preocupaba como conseguir el preciado GN y ahora que lo tenemos en vez de estar tranquilos puesto que ya lo tenemos nos preocupamos por un pepinazo de actualizacion que si llega que si no pues ya llegara cuando tenga que llegar o acaso sin la actualizacion es menos telefono o hace falta para seguir respirando? pues como que no, tranquilidad muchachos el que espera desespera que este terminal esta en el mercado en españa tres semanas escasas no queramos acelerar sin tener el motor en marcha, todo llegara
Totalmente de acuerdo.
heramon
19/12/11, 22:58:55
yo tambien de vodafone y de google y tampoco nada, eso si no soy rot tampoco. esperando haber que pasa.
Yo lo tengo libre y casi me actualiza una vez :p, seguiremos esperando que es muy diver la emoción
S2
Amaya84
20/12/11, 00:01:30
Normal haya ansia salió el jueves la OTA y todavia nada de nada.
Y mientras para los Nexus S ha salido la 4.0.3 el viernes.
Anunciandolo para el Galaxy Nexus como muy tarde en un par de semanas.
andyparla
20/12/11, 08:02:04
pues segun comenta un familiar mio, su nexus S ya tiene la 4.0.3 oficial por OTA.. OJO!
Por cierto se me olvido decir que yo tampoco tengo la actualizacion
poseidon1979
20/12/11, 09:41:07
SEGUIMOS ESPERANDO CON MI GALAXY NEXUS UK LIBRE
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ladrero
20/12/11, 11:22:53
Los Nexus S están ya en la 4.0.3 y nosotros, con el terminal puntero de Google, todavía nos encontramos en la 4.0.1
Algo falla aquí, ¿nos toman el pelo?
FitHero
20/12/11, 11:40:24
El sábado vendí mi Nexus S con la 4.0.3 y en mi galaxy nexus nada de nada, la verdad es que los tienen más grandes que dos campanas.
Paciencia!!!!:X3::X3::X3::X3:Que remedio!!!
grijan 2.0
20/12/11, 11:41:44
Los Nexus S están ya en la 4.0.3 y nosotros, con el terminal puntero de Google, todavía nos encontramos en la 4.0.1
Algo falla aquí, ¿nos toman el pelo?
El sábado vendí mi Nexus S con la 4.0.3 y en mi galaxy nexus nada de nada, la verdad es que los tienen más grandes que dos campanas.
Paciencia!!!!:X3::X3::X3::X3:Que remedio!!!
Oye pero os va mal el teléfono o algo??? porque el mío con la 4.0.1 seguro que va 20.0000 veces mejor que un Nexus S con la .0.3
chacalin2
20/12/11, 12:02:58
Oye pero os va mal el teléfono o algo??? porque el mío con la 4.0.1 seguro que va 20.0000 veces mejor que un Nexus S con la .0.3
a mi me va perfecto, pero es algo que no entiendo, vengo de iphone, si el dia 20 de diciembre a las 07:00 (por poner una fecha) sale una actualizacion, a las 07:01 todo el mundo que tiene un iphone se la puede instalar, en su momento tenia un htc dream y el htc magic, y ya hace tiempo y no me acuerdo mucho, pero no entiendo el por que de unos pocos pueden actualizar, y los demas no.
que conste que en mi caso, salia una actualizacion para iphone, y lo mismo me tiraba un mes hsta que la instalaba, que yo no soy muy ansias, pero son detalles a tener muy en cuenta de como funciona una compañia, y como funciona otra,
y que conste que estoy encantado con el GN salvo por el sonido, que aun teniendo el Volumen +, hay veces que me llaman y al llevar el telefono en una funda y en el bolsillo, no me entero, por lo demas de cine ;)
Amaya84
20/12/11, 12:21:53
Pues imaginate como irá con la 4.0.3 con sincronización de contactos de twitter y facebook (que muchos pedian), mejoras gráficas, arreglos de bugs. Algo más de autonomia de bateria, mejor señal wifi, etc...
¿Como no vas a querer una actualización?
Si han actualizado el nexus s a la 4.0.3 es imposible que el galaxy nexus tenga tambien la ota 4.0.3
el equivalente de la ota 4.0.3 del nexus s es la 4.0.2 del GN pero las versiones de uno y otro son distintas por que son distintos moviles y no por que sea la 4.0.2 menor que la 4.0.3 esta ultima quiera decir que es mejor, si no me equivoco si sale otra ota para GN sea la 4.0.4 no la 4.0.3 no se si me he explicado con claridad.
Amaya84
20/12/11, 12:38:41
Si han actualizado el nexus s a la 4.0.3 es imposible que el galaxy nexus tenga tambien la ota 4.0.3
el equivalente de la ota 4.0.3 del nexus s es la 4.0.2 del GN pero las versiones de uno y otro son distintas por que son distintos moviles y no por que sea la 4.0.2 menor que la 4.0.3 esta ultima quiera decir que es mejor, si no me equivoco si sale otra ota para GN sea la 4.0.4 no la 4.0.3 no se si me he explicado con claridad.
No para nada, el comunicado de Google del viernes, decía bien claro, 4.0.3 en un par de semanas para los Galaxy Nexus via OTA.
No es equivalente a nada. Y si que es mejor la 4.0.3.
El siguiente dicen sería Android 4.1.
He recibido hoy el mío, le he dado a buscar actualizaciones y nada, se queda en la 4.0.1
Yo lo tengo desde la semana pasada, de vodafone pero sin de pender de ellos (mirado con elixir y es yajku de esos :p )
No me llega ningún tipo de OTA y lo voy mirando de vez en cuando pero lo cierto es que no me preocupa mucho, el teléfono va fenomenal, así que si mejora algo, pues cuando llegue bienvenida sea.
No seáis tan agonías hombre!
Saludos
Ladrero
20/12/11, 14:43:26
Tengo problemas bastante graves con las llamadas (hay momentos del día que no puedo hacer ni recibir ninguna) ya que al parecer se pierde la cobertura durante unos minutos...
Estoy esperando una nueva SIM por si ése fuera el problema, de todas formas estaría bien saber si con la nueva actualización se soluciona pero como no la he recibido todavía...
Amaya84
20/12/11, 14:50:33
Yo quiero arreglen el tema de la rotación de pantalla, a veces es frustrante que no gire o le cueste un montón.
ocbblack2
20/12/11, 15:09:55
yo con las llamadas perfecto, prueba lo de la sim.. un saludo!
laserillo
20/12/11, 15:20:57
Otro más esperando... Sigo con la 4.0.1...
Tengo problemas bastante graves con las llamadas (hay momentos del día que no puedo hacer ni recibir ninguna) ya que al parecer se pierde la cobertura durante unos minutos...
Estoy esperando una nueva SIM por si ése fuera el problema, de todas formas estaría bien saber si con la nueva actualización se soluciona pero como no la he recibido todavía...
A mi ha pasó en otro movil y era problema de SIM :-)
Yo creo que a los que tenemos la 4.0.1, nos va a llegar directamente la 4.0.3 (o 4.0.4 o la que sea). En xda se ha reportado algun problema al hacer el upgrade en los moviles encriptados. No creo que se la quieran jugar a hacer un upgrade en masivo, y que muchos usuarios se queden sin terminal. No todos son tan frikis como nosotros, y acuden al SAT ipso facto.
Es motivo suficiente como para parar un upgrade, y esperar a lanzar una versión que no reporte este tipo de problemas (a mi entender graves). Si con la 4.0.3 pasa lo mismo, lo solucionan y se le llama 4.0.4, y ya estamos por delante de los nexus S, que parece que a algunos os molesta ir por detrás :)
Salu2
andyparla
20/12/11, 19:21:03
La version de mi galaxy es yakjuxw .... no es la normal...
jurenad
20/12/11, 19:33:39
La version de mi galaxy es yakjuxw .... no es la normal...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391881
XW = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.themobilecafe.org/4946-galaxy-nexus-yakju-yakjusc-e-yakjuxw-solo-uno-e-google-experience/
Lo que entiendo es que son iguales, pero que unas son actualizadas por samsung, y la que llamasnormal lo son por google.
jurenad
20/12/11, 19:39:03
[QUOTE=andyparla;3382410]La version de mi galaxy es yakjuxw .... no es la normal...[/QUOT
Aqui lo explican
http://www.android.es/por-que-no-todos-los-galaxy-nexus-son-un-nexus.html#axzz1h6LpFBjQ
ambros_s
20/12/11, 20:30:43
Hola a todos. aqui otro poseedor de un recien estrenado (esta tarde) Galaxy Nexus adquirido en Spain Moviles. En primer lugar decir que el movil es una pasada, me ha llegado con la 4.0.1 instalada y por ahora no me encuentra la 4.0.2 que motiva este hilo en sí. Por otro lado queria hacer una consulta, vengo de un galaxy S y teniendo pepephone para conectar a internet no tenia mas que añadir manualmente la apn de pepephone y funcionaba la conexion, sin embargo en galaxy nexus he hecho la misma operacion (crear la apn de pepephone y activarla) pero sin exito, no conecta, nisiquiera aparece el icono de la H con las flechas arriba y abajo en la barra de notificaciones (tambien he habilitado datos e itinerancia de los mismos). en esta ICS hay que hacer algo más para conseguirlo?toda ayuda sera bienvenida. gracias por adelantado
Ferchachi
20/12/11, 20:34:29
Ya nos contarás si lo solucionas como lo has hecho.
jurenad
20/12/11, 20:37:15
Hola a todos. aqui otro poseedor de un recien estrenado (esta tarde) Galaxy Nexus adquirido en Spain Moviles. En primer lugar decir que el movil es una pasada, me ha llegado con la 4.0.1 instalada y por ahora no me encuentra la 4.0.2 que motiva este hilo en sí. Por otro lado queria hacer una consulta, vengo de un galaxy S y teniendo pepephone para conectar a internet no tenia mas que añadir manualmente la apn de pepephone y funcionaba la conexion, sin embargo en galaxy nexus he hecho la misma operacion (crear la apn de pepephone y activarla) pero sin exito, no conecta, nisiquiera aparece el icono de la H con las flechas arriba y abajo en la barra de notificaciones (tambien he habilitado datos e itinerancia de los mismos). en esta ICS hay que hacer algo más para conseguirlo?toda ayuda sera bienvenida. gracias por adelantado
Desde tu pagina de cliente de pepephone (columna izquierda, configura tu movil)enviate un mensaje a tu movil con la configuracion, si no esta galaxy nexus pones galaxy s, o galaxy s2, te mandan la configuracion automáticamente.
Yo esta mañana puse manualmente la apn de pepephone y funcionando.
ambros_s
20/12/11, 21:10:07
me podrias facilitar los datos de tu apn?yo tengo puesto
Pepephone Internet
gprsmov.pepephone.com
Ladrero
20/12/11, 21:14:51
me podrias facilitar los datos de tu apn?yo tengo puesto
Pepephone Internet
gprsmov.pepephone.com
Yo también soy Pepephone y tenga la configuración correcta, que es la misma que mencionas tú.
¿Has reiniciado el móvil después de configurar el APN?
ambros_s
20/12/11, 21:21:30
gracias compañeros por las respuestas. he conseguido solucionarlo, ya tengo conexion a traves de pepephone. era la cosa mas estupida que me podia imaginar, ademas de los dos parametros que he indicado en el post anterior, yo solia poner en tipo de APN (esta casi al final del todo) Internet, ha sido poner no definido y funcionar jajaja gracias por las molestias
andyparla
20/12/11, 21:41:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391881
XW = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.themobilecafe.org/4946-galaxy-nexus-yakju-yakjusc-e-yakjuxw-solo-uno-e-google-experience/
Lo que entiendo es que son iguales, pero que unas son actualizadas por samsung, y la que llamasnormal lo son por google.
Buenooo pues ya le americanizare cuando vea que no llegan versiones... que estúpido no? :confused:
poseidon1979
21/12/11, 12:32:50
Y nos dieron las dos y las tres las cuatro y las xinco y seguimos en 4.0.1 con mi galaxy nexus libre de UK :mad:
djemilio0
21/12/11, 13:42:59
A mi me ha llegado hoy mi GNexus, es de Vodafone,con Yakju y con la 4.0.1....Asi que esperando actualización.
reset1101
21/12/11, 15:15:41
Yo ayer recibí uno de vodafone y seguimos con la 4.0.1.
chacalin2
21/12/11, 17:12:31
mmm eso me pasa tambien a mi, y en mi caso el movil, es de vodafone, liberado por imei, y uso orange, y veo que tu pepe, tambien es liberado tu movil??
un saludo!
Ladrero
21/12/11, 17:55:28
mmm eso me pasa tambien a mi, y en mi caso el movil, es de vodafone, liberado por imei, y uso orange, y veo que tu pepe, tambien es liberado tu movil??
un saludo!
El mío es libre de fábrica. Lo que he hecho de momento, antes de pedir una SIM nueva, es seleccionar manualmente la red de Pepephone en Ajustes (es la red que no tiene nombre).
Desde que hice eso no he vuelto a tener el problema así que me esperaré dos o tres días y más y si vuelve a sucederme solicitaré una nueva SIM.
chacalin2
21/12/11, 18:34:12
El mío es libre de fábrica. Lo que he hecho de momento, antes de pedir una SIM nueva, es seleccionar manualmente la red de Pepephone en Ajustes (es la red que no tiene nombre).
Desde que hice eso no he vuelto a tener el problema así que me esperaré dos o tres días y más y si vuelve a sucederme solicitaré una nueva SIM.
ya nos contaras ;) yo en mi caso no creo que sea la sim, ya que me porte hace cosa de un mes, y vamos 3 semanas en el iphone, y sacarla y meterla en el nexus, no creo que sea ese el problema
grijan 2.0
21/12/11, 19:17:43
ya nos contaras ;) yo en mi caso no creo que sea la sim, ya que me porte hace cosa de un mes, y vamos 3 semanas en el iphone, y sacarla y meterla en el nexus, no creo que sea ese el problema
El iphone suele joder las sim...
Lo mismo pienso yo. Es libre y ya me he quedado sin cobertura varias horas cuando el resto de móviles de alrededor con el mismo operador si tenían.
Probare a seleccionar manualmente el operador ya que es un OMV.
Y nos dieron las dos y las tres las cuatro y las xinco y seguimos en 4.0.1 con mi galaxy nexus libre de UK :mad:
El mio también es de UK y no llega nada. Y me niego a instalar nada manualmente. Para guarrear ya tengo la Hd2.
Hablado de liberar el movil por imei ¿algún sitio de confianza, rápido y barato?
poseidon1979
23/12/11, 11:03:13
Ninguna novedad. La OTA se resiste seguimos en 4.0.1
Hablado de liberar el movil por imei ¿algún sitio de confianza, rápido y barato?
Yo la tattoo la libere aqui por imei: DoctorSIM (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/i9250-galaxy-nexus/liberar/)
No tuve ningún problema y fueron muy rápidos.
El nexus cuesta unos 12€
agoyo2yk
25/12/11, 12:44:21
el metodo explicado en xtakandroid para actualizar el nexus s tambrien vandria para los nuestros?
vamos, bajarnos el update, renombrarlo a update.zip. ponerlo en la raiz de la sd..:pensando:.. bueno almacenamiento usb, arrancar en recovery, y actualizar desde alli, sin mas
agoyo2yk
26/12/11, 12:08:24
Nadie puede confirmar eso?
Puede ser que una sim antigua entorpezca la actualizacion? La mia hace que en el arranque pregunte lo de "como estas?" del mensaje de bienvenida de vodsfone, cosa que nunca me habia preguntado desde la magic
agoyo2yk
26/12/11, 12:08:39
Nadie puede confirmar eso?
Puede ser que una sim antigua entorpezca la actualizacion? La mia hace que en el arranque pregunte lo de "como estas?" del mensaje de bienvenida de vodsfone, cosa que nunca me habia preguntado desde la magic
A mi me ha llegado hoy mi GNexus, es de Vodafone,con Yakju y con la 4.0.1....Asi que esperando actualización.
Yo estoy igual :(
Haber yo lo tengo roteado y no me salta la actualización, porque? pues no lo sé, hay gente que la tienen y otros aún no nos a llegado, tambien dicen que estan preparando la 4.0.3 para lanzarla en unos dias ya que es la que corrige todo el meollo de cosas que nos fallan, pero tambien estan diciendonos que la han parado ya que drena la bateria de los nexus s, luego la 4.0.2 esta si puede que nos llegue.
en fin, a esperar toca.
tito kastros
26/12/11, 20:35:57
La actualización para la 4.02 la empezaron a lanzar y a los 2 días ya estaban anunciando la 4.03, así que me imagino que las ota estarán detenidas hasta tener una versión un poco mas pulida, es decir no esperéis que que os va llegar la 4.02 porque no es así.
erlantz1992
26/12/11, 21:28:46
Pero si Android 4.0.2 estaría mal, por bugs o cualquier otra cosa, no la pondrían en la Web de Desarrollo de Google (Code Google) no creeis?? :) que lioo!!!
Shinjitu
26/12/11, 22:31:18
Ains, me desespero mirando este post cada día ...
¿Alguno que haya actualizado en la semana pasada?
jony440
26/12/11, 22:58:46
Nada, yo sigo en las mismas. Seremos los primeros en recibir 4.0.3? Lo que no es normal es que nos hagamos con un Nexus y al final tengamos terminales con la 4.0.1, la 4.0.2 para algunos, 4.0.3 para los Nexus S y resulta que tanto la 4.0.2 y la 4.0.3 no están disponibles ya.
En fin, que no necesito actualizar ya, pero entiendo que si lanzan estas versiones que se molesten en probarlas como dios manda antes de lanzarla para todos.. Ya está bien de hacer de conejillo de indias. Mirar a otros S.O. y el mismo día está a nivel MUNDIAL para su descarga.
En fin...a seguir esperando :)
Han empezado a sacar Firmware para el Nexus los de SamFirmware. Pero no entiendo porque. Como va esto? No se supone que los firmware los saca google en los Nexus? De momento han sacado dos versiones 4.0.1 la LUX y XEN
HANSAPORA
26/12/11, 23:38:45
Yo estoy igual :(
donde miras lo de yakju?
Antinari
27/12/11, 00:17:46
aplicación GN Oficial Update, te dice que versión tienes.
oscarlop45
27/12/11, 15:55:48
Ante todo deciros que yo he actualizado como un compañero del foro, he abierto el bootloader he cargado la actualizacion oficial completa 4.02 y he vuelto a cerrar el bootloader, en teoria la actualizacion ha de saltar de igual modo, si dejais el bootloader abierto, eso si cuando se enciende el tlf debajo del logotipo de de google, sale el candadito abierto "chivandose de que el bootloader esta abierto" no obstante deciros que mi terminal es de UK o AMERICANO no lo se, viene con cargador de tres patillas y lo tengo con adaptador eso si es actualizado por GOOGLE, pero me canse de estar en 4.01 entre otras cosas por la voz del GPS guiado. os animo si os cansais de esperar a actualizar a 4.02.
Nada, yo sigo en las mismas. Seremos los primeros en recibir 4.0.3? Lo que no es normal es que nos hagamos con un Nexus y al final tengamos terminales con la 4.0.1, la 4.0.2 para algunos, 4.0.3 para los Nexus S y resulta que tanto la 4.0.2 y la 4.0.3 no están disponibles ya.
En fin, que no necesito actualizar ya, pero entiendo que si lanzan estas versiones que se molesten en probarlas como dios manda antes de lanzarla para todos.. Ya está bien de hacer de conejillo de indias. Mirar a otros S.O. y el mismo día está a nivel MUNDIAL para su descarga.
En fin...a seguir esperando :)
Debe ser el precio a pagar por tener lo ultimo de lo ultimo. Llevo dias pensando que algunos no actualizaremos nunca a la 4.0.2 ni incluso a la 4.0.3 que pasaremos directamente a la 4.0.4 o 4.0.5. Y que por algun fallo se han parado las actualizaciones.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
grijan 2.0
27/12/11, 18:02:15
Debe ser el precio a pagar por tener lo ultimo de lo ultimo. Llevo dias pensando que algunos no actualizaremos nunca a la 4.0.2 ni incluso a la 4.0.3 que pasaremos directamente a la 4.0.4 o 4.0.5. Y que por algun fallo se han parado las actualizaciones.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Yo pienso lo mismo... salvo lo de la rotación de la pantalla el resto va de vicio!
Ante todo deciros que yo he actualizado como un compañero del foro, he abierto el bootloader he cargado la actualizacion oficial completa 4.02 y he vuelto a cerrar el bootloader, en teoria la actualizacion ha de saltar de igual modo, si dejais el bootloader abierto, eso si cuando se enciende el tlf debajo del logotipo de de google, sale el candadito abierto "chivandose de que el bootloader esta abierto" no obstante deciros que mi terminal es de UK o AMERICANO no lo se, viene con cargador de tres patillas y lo tengo con adaptador eso si es actualizado por GOOGLE, pero me canse de estar en 4.01 entre otras cosas por la voz del GPS guiado. os animo si os cansais de esperar a actualizar a 4.02.
El problema es que si has vuelto a bloquear el bootloader, cuando quieras desbloquearlo por cualquier razón, el teléfono te hace un wipe de todo, con lo que antes tienes que hacer una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlo todo.
¿Donde lo compraste? Probablemente sea el cargador inglés. El mío de ssmoviles vino así.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.