Ver la Versión Completa : Se está quedando sin espacio en el teléfono
Ese mensaje me sale todo el rato. Las aplicaciones que bajo, muchas se me instalan en la memoria interna, y no me deja moverlas a la SD de 8 gigas que tengo puesta. ¿Hay alguna manera de poder pasar todas esas aplicaciones que tengo en el telefono (hotmail, facebook, twitter...) a la tarjeta SD? He probado con una aplicacion y tampoco puede moverlas. La info de mi telefono por si sirve de ayuda es:
-version de android 2.3.4
-version de banda base: S5830XXPH
-version de kerner: 2.6.35.7-perf-CL260130se.infra@SEI-07#1
-numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPH
magb3780
16/12/11, 11:22:16
Te aconsejo que hagas una partición de tu sd y que una de las partes la pongas en formato ext4. Luego utiliza una aplicación como s2e o app2sdgui. Con esto consigues que esa partición el móvil la tome como memoria interna suya. Hay varios tutoriales muy bien explicados por el foro
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
ShinoConil
16/12/11, 14:46:15
Aqui tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Yo tuve que hacerlo de otra forma que me dijo el compañero zagoya, ya que mi rom no tenia tweak manager.
Si te pasa lo mismo y necesitas ayuda pregunta de nuevo en este post
tatoclaro
16/12/11, 16:33:20
Ese mensaje me sale todo el rato. Las aplicaciones que bajo, muchas se me instalan en la memoria interna, y no me deja moverlas a la SD de 8 gigas que tengo puesta. ¿Hay alguna manera de poder pasar todas esas aplicaciones que tengo en el telefono (hotmail, facebook, twitter...) a la tarjeta SD? He probado con una aplicacion y tampoco puede moverlas. La info de mi telefono por si sirve de ayuda es:
-version de android 2.3.4
-version de banda base: S5830XXPH
-version de kerner: 2.6.35.7-perf-CL260130se.infra@SEI-07#1
-numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPH
Yo no entiendo de mucho de esto pero me da ke no es root para hacer todo eso.
Por cierto..para los retrasaos como io ke no somos root no hay otra aplicacion ke no sea app2sd?
Saludos
Yo no entiendo de mucho de esto pero me da ke no es root para hacer todo eso.
Por cierto..para los retrasaos como io ke no somos root no hay otra aplicacion ke no sea app2sd?
Saludos
todas estas apps que te permiten mover apps a la SD necesitan FORZOSAMENTE permisos root, porque sin ellos no pueden hacer ese proceso; te recomiendo esta app: DroidSail Super App2SD (ROOT) (https://market.android.com/details?id=com.droidsail.dsapp2sd#?t=W251bGwsMSwyL DUwMSwiY29tLmRyb2lkc2FpbC5kc2FwcDJzZCJd), igual necesitas ser root, y sino quieres root pues ni modos a lidiar con el tema de la memoria
tatoclaro
16/12/11, 16:44:12
todas estas apps que te permiten mover apps a la SD necesitan FORZOSAMENTE permisos root, porque sin ellos no pueden hacer ese proceso; te recomiendo esta app: DroidSail Super App2SD (ROOT) (https://market.android.com/details?id=com.droidsail.dsapp2sd#?t=W251bGwsMSwyL DUwMSwiY29tLmRyb2lkc2FpbC5kc2FwcDJzZCJd), igual necesitas ser root, y sino quieres root pues ni modos a lidiar con el tema de la memoria
Probare con esa app zagoya y si no pos habra ke hacerse root aunke me explote el ace en el intento.je
PD; por donde me aconsejas ke me baje la app ke me has comentado
saludos
ReNaCiMiEnTo69
16/12/11, 18:10:06
Pero por lo que tengo leído, para particionar la tarjeta SD no basta solo con ser root, sino que además has de tener una ROM no original ¿no? Corregidme si me equivoco, ya que yo tengo el mismo problema de espacio, y aunque soy root sigo con la versión original (bueno, la actualizada por Kies) 2.3.5
Saludos y gracias.
alanparson
16/12/11, 18:29:27
Puedes hacer la particion con una ROM oficial perfectamente. Solo necesitas ser root. Saludos
ReNaCiMiEnTo69
17/12/11, 10:06:40
¿Con MiniTool?, ¿estás seguro?, no es que dude de ti, pero en el tutorial de como hacerlo, alguien preguntó lo mismo que yo y se le dijo que tenía que hacerse con una ROM cocinada. No sé, a lo mejor leí mal.
freakon
18/12/11, 15:16:10
yo intente hacer la particion de la SD siendo root en 2.3.5 de movistar y no pude... me dijeron que tenia que tener otro ROM, se puede o no se puede¿ me interesa muchisimo, tengo una SD de 16GB
salu2
ShinoConil
18/12/11, 15:29:18
No es por nada, pero creo que recibiriais mas y mejor ayuda posteando vuestras dudas en el post de particionar la sd, ahi podreis ver las dudas y preguntas que han tenido otros y las respuestas, a lo mejor ahi encontrais vuestra soluccion, ademas de no ir abriendo mas post del mismo tema.
Saludos.
freakon
18/12/11, 15:36:23
voy a ello gracias.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.