Ver la Versión Completa : Fast dormancy
lor-isi
16/12/11, 09:28:16
Tengo una duda tiene que estar en disable o en enable
gracias
Segun se comentan en los trucos, tiene que estas desactivada, ya que actualmente ninguna de las 3 marias esta usando por el momento este protocolo.
Un Saludo
lor-isi
16/12/11, 10:09:48
Segun se comentan en los trucos, tiene que estas desactivada, ya que actualmente ninguna de las 3 marias esta usando por el momento este protocolo.
Un Saludo
Gracias
Un saludo
LeidenSpain
22/03/12, 09:29:59
Vodafone ha empezado a usarlo.
¿En ese caso que se recomienda? He leido en las explicaciones oficiales que el fastdormancy ahorra bateria al optimizar el uso de la red pero sin embargo en otros que consume mas ya que el proceso que la gestiona es un comedor de recursos.
Vamos, que no me queda nada claro
Vodafone ha empezado a usarlo.
¿En ese caso que se recomienda? He leido en las explicaciones oficiales que el fastdormancy ahorra bateria al optimizar el uso de la red pero sin embargo en otros que consume mas ya que el proceso que la gestiona es un comedor de recursos.
Vamos, que no me queda nada claro
depende de tu operador de telefonia... si no tiene ese servicio entonces lo puedes desactuvar sin problemas
en el caso de telcel no lo tiene asi que lo desactive... sin embargo no noto gran mejoria en la bateria
sergi303
22/03/12, 13:38:40
Sabéis si movistar lo utiliza?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el_campi
22/03/12, 15:46:05
Mmmmm, no sabía eso d Vodafone, hoy lo he tenido desactivado, lo voy a activar a ver mañana a estas horas como voy de consumo y os. cuento
AUs
LeidenSpain
23/03/12, 08:35:43
Mmmmm, no sabía eso d Vodafone, hoy lo he tenido desactivado, lo voy a activar a ver mañana a estas horas como voy de consumo y os. cuento
AUs
Lo activó durante la MWC de Barcelona
http://bandaancha.eu/articulo/8324/vodafone-activa-protocolo-fast-dormancy-red-movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.