Ver la Versión Completa : Lost+found
Esta carpeta esta en la partición ext4, no hay forma de copiarla a otra tarjeta en ubuntu, ya que me dice que no soy propietario, mi pregunta es, sirve para algo o se crea al intalar una rom, se puede instalar una rom si no esta la carpeta, como puedo hacer para que me deje copiarla a otra tarjeta, gracias.
Esta carpeta esta en la partición ext4, no hay forma de copiarla a otra tarjeta en ubuntu, ya que me dice que no soy propietario, mi pregunta es, sirve para algo o se crea al intalar una rom, se puede instalar una rom si no esta la carpeta, como puedo hacer para que me deje copiarla a otra tarjeta, gracias.
Esa carpeta normalmente se crea despues de chequear la SD a la hora de buscar y encontrar errores despues de que se haya caido el sistema , y si no entras es porque esa carpeta pertenece al sistema y le tienes que dar derechos de administrador, tendrias que configurarlo para tener permisos de escritura y lectura para acceder a los archivos del programa y acceso a la carpeta para crear y borrar archivos, y todo eso configurando los permisos del propietario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.