Acceder

Ver la Versión Completa : Goldcard y RUU, algo no funciona

harami
16/12/11, 08:23:42
Hola a todos,

Tengo la DS congelada en el logo verde de HTC. He seguido los consejos de kiketu (muchas gracias) y varios hilos del foro, pero todavía no he arreglado el problema. Ahora mismo, entro en Hboot con una goldcard, carga la imagen de la RUU y sale una barra de progreso azul en vertical a la derecha de la pantalla; posteriormente sale "checking PG88IMG.zip" y una barra marrón en lugar de la azul. Después, me vuelve al hboot sin darme ninguna otra opción y sin instalar la rom. He probado con dos diferentes renombrando de .exe a .zip y comprimiento el .exe a .zip y nada de nada.

Algún consejo antes de enviarla al SAT (es S-on)?

Saludos y gracias,

kiketu
16/12/11, 08:45:19
Hola a todos, Tengo la DS congelada en el logo verde de HTC. He seguido los consejos de kiketu (muchas gracias) y varios hilos del foro, pero todavía no he arreglado el problema. Ahora mismo, entro en Hboot con una goldcard, carga la imagen de la RUU y sale una barra de progreso azul en vertical a la derecha de la pantalla; posteriormente sale "checking PG88IMG.zip" y una barra marrón en lugar de la azul. Después, me vuelve al hboot sin darme ninguna otra opción y sin instalar la rom. He probado con dos diferentes renombrando de .exe a .zip y comprimiento el .exe a .zip y nada de nada. Algún consejo antes de enviarla al SAT (es S-on)?
hola t e contestado en el mensaje privado .lo unico ke tienes ke hacer una vez ke ya tienes la goldcard creada es seguir el tutorial de instalacion de rom oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543 si no puedes con la RUU exe (recuerda ke tarda un rato hasta ke se instala y sobre todo hasta ke hace el primer reinicio,no desconectes el movil del pc).sino puedes asi bajate esta rom ke esta en zip https://rapidshare.com/#!download|378tl2|3834651890|RUU_Saga_S_HTC_Europe _2.10.401.8_Radio_20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M _release_225161_signed.rar|349417|R~DA08A92288522F E3501AE9BFE8C90DBE|0|0 (https://rapidshare.com/#%21download%7C378tl2%7C3834651890%7CRUU_Saga_S_HT C_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30.0822U_3822.10 .08.04_M_release_225161_signed.rar%7C349417%7CR%7E DA08A92288522FE3501AE9BFE8C90DBE%7C0%7C0)
una vez bajada la renombras a PG88IMG.zip y la metes en la sd,apagas el movil y luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente,si a la primera no te funciona apaga el movil retira la bateria espera unos 20 segundos o un poco mas y luego enciende otra vez la ds y te cargara la rom zip.

kiketu
16/12/11, 08:48:58
He probado con dos diferentes renombrando de .exe a .zip y comprimiento el .exe a .zip y nada de nada
si la rom esta en exe solo la puedes instalar siguiendo el tutorial de fosco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964 y si la renombras en zip no funciona.para instalar directamente poniendola en la sd en formato zip ,tiene ke ser una ron ke ya este en zip.

harami
16/12/11, 09:03:49
Me has pasado un link a un archivo rar en lugar de zip; es correcto? Lo digo porque el rar ya lo tengo y puedo probarlo sin descargarme nada nuevo.

Lo que me extraña es que lee la imagen y la comprueba, pero luego vuelve a hboot...

Saludos,

harami
16/12/11, 09:11:47
Nada, con el archivo rar que ya tenía bajado lo he renombrado a PG88IMG.zip, entra en el hboot, primero loading y luego checking, y me vuelve a hboot.

Ya no sé por dónde tirar.

Saludos,

kiketu
16/12/11, 09:13:21
Me has pasado un link a un archivo rar en lugar de zip; es correcto? Lo digo porque el rar ya lo tengo y puedo probarlo sin descargarme nada nuevo.
es el unico ke encontre ,prueba con el ke te mando ya ke es la ultima version(si no le metes una version igual o superior a la ke tienes en la ds no funciona) y no lo descomprimas ni tokes nada ,solo renombra a PG88IMG.zip.
Lo que me extraña es que lee la imagen y la comprueba, pero luego vuelve a hboot...
eske tiene pinta de estar jodido el chip emmc.espero estar equivocado.

kiketu
16/12/11, 09:24:36
para salir de dudas si el chip esta roto ,abres la consola y escribes adb shell y luego dmesg | grep mmc0 (esto me parece ke va por separado ,primero dmesg y luego grep mmc0 ,no me acuerso ,prueba de las dos formas)y si te sale este mensaje es ke esta roto:

mmc0: failed to get card ready
mmc0: reinit card
mmc0: Starting deferred resume
mmc0: Deferred resume failed

lo ke no me acuerdo es cuando te dije por mensaje privado de intentar recuperarlo por comandos adb es si el pc te reconocia el movil...

harami
16/12/11, 09:38:12
Por adb no me encuentra el dispositivo. Si te sirve de algo, al entrar en la opcion del simlock me pone MCCMNC file fail y CID file fail...

COn el adb no me entra, pero sí con el fastboot

Saludos,

kiketu
16/12/11, 09:48:59
Si te sirve de algo, al entrar en la opcion del simlock me pone MCCMNC file fail y CID file fail...
no te metas ahi ke eso es para configurar blokeos de la tarjeta sim y mas cosas de sim de redes etc.esto no tiene nada ke ver con lo ke te pasa.

harami
16/12/11, 10:07:43
El link que me mandas no funciona, pero es el mismo archivo que ya tenía bajado y no funciona. Intentaré probar los comandos del adb desde Ubuntu, ya que desde windows no encuentra el dispositivo.

Saludos y muchas gracias,

P.D.: ya he avisado al SAT para que venga a buscarlo esta tarde, así que si lo consigo bien y sino pues nada...

kiketu
16/12/11, 10:15:42
El link que me mandas no funciona
lo he probado y si funciona
ntentaré probar los comandos del adb desde Ubuntu, ya que desde windows no encuentra el dispositivo
este es post original del ke habla de los comandos para ver lo del chip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284196
ya he avisado al SAT para que venga a buscarlo esta tarde, así que si lo consigo bien y sino pues nada...
ok,por lo menos la buena noticia es ke te cubre la garantia,la mala ke estaras alrededor de 15 o 20 dias sin el movil