PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de conexion usb on/off

eli67
16/12/11, 07:55:42
Hola,cuando conecto el GN al ordenador en equipo sale como dispositivo multimedia puedo pasar archivos y demas pero a la hora de desconectar el cable el telefono no me pide como antes cuando tenia el nexus s desconectar usb antes de retirar el cable, mi pregunta es, cuando se acaba de pasar los archivos en GN el cable se quita sin mas ó hay que hacer algo me preocupa un poco el tema no se si hago bien en quitar el cable sin mas gracias me imagino que todos habreis pasado por esto sabreis mas de uno como se gestiona lo de conectar y desconectar el cable perdonad por la ignorancia :nav3:

tlkl
16/12/11, 09:16:07
a mi me paso lo mismo y acabe desconectandolo, ahora uso el websharing y adios cables

regorsnas
16/12/11, 09:31:53
Yo tengo la misma incertidumbre. Creo que como no es protocolo usb normal no hace falta sacar con seguridad. Pero cada vez que lo conecto para cargar, aunque no sea ni para transferir datos, me da cosa sacar el cable sin darle a ninguna opción de desconectar.

eli67
16/12/11, 09:41:10
Como da un poco de mal rollo desconectarlo asi salvajemente, pues sera cuestion de que la gente vaya comentando como lo hace mas o menos,el que tenga ganas y tiempo claro gracias por los comentarios
FELIZ NAVIDAD:nav3: