PDA

Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER ABIERTO] Stock Rom ICS Neo V

Marc0sgb
16/12/11, 06:28:31
Versión ROM 0.5
Fecha ROM 277/02/2012
Dispositivo Neo V
Sist.Operativo Android 4.0.0.3
Kernel 2.6.39
Idioma/s Multilenguaje
Version 0.6
Actualizado binario su
Añadido google chrome
Version 0.5
Basada en la beta
Hardware 100% ok
Root, Busybox
Apps por defecto
Phonelock.

Version 0.4
-Corregidos errores menores con algunas aplicaciones
-Eliminadas aplicaciones duplicadas
-Añadidas nuevas applicaciones
-Optimizado la rom, reducido drasticamente el numeros de fcs

Version 0.3
-Corregido el bug del wifi, ahora funcionar correctamente por @ehrans
-Cambiada bootanimation.zip
-Launcher

Version 0.2
-Incluye kernel propio
-Superuser 3.0.0.7
-Multibox 1.18
-Google apps

Version 0.1
-Rom completa para el neo v lista para cwm[/code]

Enlace de descarga
Rom
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/ICS/STOCKROM/neovicsbeta0.2.zip/download

Intrucciones
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3354917&postcount=5
1º Como realizar capturas de pantalla con la rom
Puilsamos a la vez la tecla home + encendido + volumen y nos realiza una captura de pantalla. La aplicacion que probablemente se encargue de esto es com.sonyericcson.android.snapshot.apk

Nos la guarda por defecto en la galeria

ehrans
16/12/11, 07:14:10
muchas gracias por el currazo compi. pero una cosa. no llega ni a beta esto es una alpha.

Así que utilizarlo con toda la discreción del mundo y preparaos para que se resetee cuando se toca algún menu.

ehrans
16/12/11, 09:40:29
Llegando al curro e intentando pillar WiFi. He descubierto que se lleva mal con wpa2. Y en wpa normal si lleva extensiones ccmp. Se lleva bien con tkip y aes. y en algunos casos lo que falla es el dhcp client. Pero con ponerle direccionamiento ip estático basta.

El bt sigue igual de mal que en ginger. El reconocimiento de voz es nulo si se hace por bt. Pero trasteando vi que nos han puestot un nuevo método de entrada de texto. El Google synth... aun no lo he intentado hacer funcionar. Ya os contaré.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

Mseldom
16/12/11, 15:30:07
no creo que este para instalarla para el dia a dia,es una alpha como su propio nombre indica.la instalare para ver las diferencias y las cosas nuevas pero tardaremos un poco en tener algo estable y funcional.
pd.alguien he echo un test con antutu?
pd.lo de los kernel no me a quedado claro.....
1º se instala el de doomlord luego la rom y luego el otro kernel??no entiendo XD.
pd2.tengo una viciada el gta3 que no es normal,nuestro movil lo mueve bien ;P.
Un Saludo!

Marc0sgb
16/12/11, 17:47:05
Buenas vamos por partes dijo jack el destripador :loco:

La rom esta muy verde los mismo que la alpha de ics pero:

1º. Gracias a ehrans, que encontro los archivos en xda para activar todas las funciones del telefono sin problemas.
2º Que no me dio tiempo a muchas cosas pero lo que vi me gusto bastante,
Mira el rendimiento que da ICS, solo tienes que ver los graficos 2D, imaginate si le metemos un kernel compiladito con las opciones de inteks
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3349296&postcount=10
Tendriamos el pepino del año X-D
3º Este kernel de doomlord de momento solo nos da una cosa :loco:, un recovery para poder hacer wipe e instalar la rom
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20335549&
postcount=3a

4º El kernel que viene en la rom es el stock kernel de sony que es el que necesitamos para funcionar en la rom

5º Por lo que del punto 3 y 4 deducimos que de momento no tenemos recovery fijo, y debemos flashear el kernel de doomlord cuando lo necesitemos y luego volver al stock kernel, lo que nos indica la necesidad de un kernel propio con todas las caracteristicas q ue necesitamos y recovery fijo

6ºLas instrucioones de instalacion son por lo tanto

1º flashear el kernel recovery de doomlord
2º Hacer wipe a todo, incluida la dalvik cache
3º Instalar el zip
4º flashear el stock kernel
5º Arrancar el telefono y ya tendremos la rom totalmente funcional

Toda la info ha sido obtenida por ehrans de foro xda que esta esparcida en este hilo con todas las pruebas que hicimos ya que yo andaba cocinando la rom segun me iva informando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303316

El resultado es que tenemos una stock rom 95% funcional, que tira como un pepino, incluye las apps de google y el launcher, y estoy con los retoquillos tuyos de ics para que quede una stock rom pura ICS. Pero tengo que corregir antes unos problemillas con el wifi puesto que ehrans le funcionaba perfectamente de forma manual pero al cocinarla parece que da algun problemillas levantar la interfaz wlan y con wpa_supplicant.
Pero deberiamos de tenerla al 100% en breves, voy a terminar unas cosillas de curro, porque mi intencion es meterla en la romk0la y ver si puedo compilar un kernel parecido al de inteks, aver como sale el pastel X-D

ehrans
16/12/11, 23:51:48
Ahora salgo del curro. A ver... dos puntos importantes. El primero. Yo no he refñasheado la stock kernel en ningún momento. Voy con la de doomlord. Pero tengo que reflashearla siempre que quiera entrar al recovery.

Lo del WiFi... a mi me iba bien anoche pq en mi casa tengo wpa+tkip a secas
.. si metes alguna encriptacion mas. Se jodio la bicicleta. Como expliqué esta mañana. Con wep y wpa normal conectan sin problemas. Activar la opción de la info extendida del WiFi e iros a hacer wardriving en una zona residencial para que lo veáis de inmediato a cuales deja conectar y cuales no.

Y tercero. En ningún momento he metido la rom cocinada. Fíjate en la firma del tapatalk. No se ni que teléfono se supone que tengo. Hoy no sera que aun tengo que llegar a casa. Cuando se revienta un as400 mis días son muy largos. Mañana pruebo la rom cocinada y te digo lo que encuentro.

Y por último... va que te cagas de fluida. Cuando este bien depuradita será la bomba el ics... además de lo que mola fardar con el dueño de un sgs2 que mi móvil barato va mas rápido que el suyo

Pos eso. Un saludo.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

Marc0sgb
17/12/11, 00:31:09
No te merece la pena isntalarla todavia llevo ausente un buen rato por diferentes motivos
1º Estoy repuliendo la rom a lo bestia
2º Estoy portando el kernel de inteks al de ics, en ello estoy estoy, alguna cosillas que he conseguido soporte para init.d y CWM mas o menos fijo pero es algo inestable.
Ademas lo sguiente en lo que me estoy metiendo es en el OC a ver como salimos,
Asi que ta te comentare, a mi me va perfecta la rom, solo unos retoques en el build.pro y listo.
3º A mi el kernel de doomlor me parece que es una copia del CWM de bynari puesto que me lo he bajado de su hilo y obtengo el mismo resultado que con el kernel de doomlord, por lo que estoy trabajando en un kernel propio, extrayendo cosas de las ramdisk de otros kernels y algunas cosillas que encontrado por xda.

Te comento si quieres no tener que flashear el telefono cada vez que queiras tener quita el kernel de doomlord y instalate CWM para bootloader cerrado con eso ya puedes mas o menos hacer todo lo que te haga falta sin flashear cada vez, si me sale todo bien con el kernel pues lo publico para que tengamos CWM 5 como en el kernel de inteks

:nav3:

ehrans
17/12/11, 00:32:30
ya estoy en casa. que tienes en la olla marco? aun me siento con fuerzas de hacer probatinas un rato mas. Pero tengo que dejar que se recargue la bateria del movil que después de 17 horas de juerga ya pide unos mimos.

ehrans
17/12/11, 00:39:11
pues hasta mañana nada, hoy aprovechare para descansar. una cosa.... cuando se activa el trafico de datos 3g y tal se solapan lso iconos del 3 y de la cobertura movil... por si sabes a que puede deberse. Y lo del google synth!!!!!!!! es una pasada es un nuevo método de introduccion de texto, hablado y tal. y salvo que au no se como indicarle los signos de puntuacion reconoce muy bien.

Bueno mentí... antes de descanar tengo que pasarme por xda a ver uqe han avanzado los güiris.

buly
17/12/11, 00:48:50
vamos ke volamos aunke por ahora no voy a flashear puesto ke lo tengo cerrado y estoy esperando un metodo mas seguro y gratuito estoy pendiente los avances de todas maneras por ahora va todo genial por pedir pediria un kernell con oc y swap para mi gusto el neo va sobrado, eso si espero ke sony se fije en marco y use sus tweks en la rom oficial un saludo y que sigais progresando

Marc0sgb
17/12/11, 12:20:31
Actualizado señores!

ehrans
17/12/11, 12:24:33
me has quitado el link :( justo cuando la iba a bajar, bueno, mientras voy probando el kernel

Mseldom
17/12/11, 12:33:31
Lo mismo digo acababa de instalar el kernel xd.

Mseldom
17/12/11, 12:36:28
Entonces con el kernel k as subido esta manana no funciona el wifi? Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

ehrans
17/12/11, 12:38:26
o.0! creo que no tiene nada que ver con el kernel

ehrans
17/12/11, 13:43:04
delete("/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin");
symlink("/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin","/data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin");

marco.... esto no tiene mucho sentido para mi...

primero lo borramos y luego lo linkamos a un destino que no existe?

entiendo que lo pretendes borrar es un symlink anterior. con lo cual lo que debemos borrar es el posible symlink en: /data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin

y no el .bin original.

Marc0sgb
17/12/11, 14:40:03
eso mismo pense yo :oh: se supone que viene de un parche de doomlord que estaba testeando de ultimas para el fw. Has podido ver si la version aparece correctamente portada?

A ver si ahora que termino unas cosillas nos ponemos en teoria solo hace falta el primer parche que me pasastes si lo haces de la forma oficial y asi si funciona todo :pensando: pero al pasarlo a la rom perdemos el wifi X-D

Tengo un buen ratillo ahora si quieres mirar cosas ehrans! pudistes extrar el build.pro?

ehrans
17/12/11, 15:09:04
metí tu rom y se me ha jodido el wifi XDDDDD y por eso ando trasteando en tu rom a ver que ha pasado, pq aunque meta el nasty things sobre tu rom, el wifi sigue MUERTO!!!!

asi que será lo que te digo. ahora uqe he terminado de comer le comento esas dos lienas y flasheo a ver que pasa.

tengo que firmar el zip o algo? al modificarlo no me deja instalar.

lo haré a mano mientras

Mseldom
17/12/11, 15:11:41
aver si dais con el problema.me gustaria tener wifi antes de instalarla.
Un Saludo!

Marc0sgb
17/12/11, 15:25:52
jmmmm sustituye si puedes de nuevo el build.pro por el antiguo

ehrans
17/12/11, 16:06:02
trampa????? XDDDDDDDDDDDDDD

ehrans
17/12/11, 16:30:07
marco echa un vstazo a esto y dime que necesitamos para portarlo al neoV XDDDD aprovechemonos de festa20 XD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1395192

ehrans
17/12/11, 16:31:34
no calla.. que tambien tienen problemas con el wifi.... pero pq yo si tengo?

Marc0sgb
17/12/11, 17:40:53
Hola yo tambien tengo sin problemas wifi pero por metodo normal, al cocinar la rom parece que algo se ha perdido :/ tengo que revisarla bien bien.
Ya esta el kernel otra vez actualizado con mas cosillas, esta en el repo, pero voy a esperar que quiero probar una cosilla :P

ehrans
17/12/11, 18:45:48
marco ya tengo ubicado el problema del wifi.

es el symlink mal creado, hay que cambiar:

symlink("/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin","/data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin");

por:

symlink("/data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin","/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin");

si flasheas paso a paso verñas ke el link esta creeado que dentro de /system/etc/firmware/ti.../se crea un archivo que linka contra el de /data/etc/wifi/

cuando flasheao la tuya y miro. no hay archivo ni link en /system/etc/firm.../ti.../ pero se ha borrado el de /data/etc/wifi/ y en su lugar se ha colocado un symlink que apunta a una direccion inexistente.

ehrans
17/12/11, 18:59:29
corregido a mano en tu rom (copiar el archivo desde el zip a la sd yt luego meterlo en /data/etc/wifi/ substituyendo al link incorrecto, y creando symlink mediante terminal con el comando ln -s tras un reset ya tengo wifi en tu rom

Marc0sgb
17/12/11, 19:30:03
Con eso funcionaria ya el wifi ehrans? muchas gracias tio ahora actualizo la rom, estoy con el tema del kernel, peleandome para hacerle oc a 2,2 ghz, ya tiene soporte para swap, ext3,ext4, sd-ext, init.d, ntfs, insecure y particiones en modo rw :P

ehrans
17/12/11, 19:35:31
a 1.8 ya se pone cachondo ehh, yo tengo una placa enfriadora, pero dudo mucho que el resto de la gente la tenga XD

a ver. yo he hecho las modificaciones a mano pq no tengo cocina para firmar los zips y que me deje instalarlos desde recovery. Ni se como se usa que en esto de android llevo lo mismo que me has visto posteando por aki XD.

pero lo que hice fué reestablecer el archivo pisado por un link mal hecho y hacer el link en el sentido opuesto. así que con eso que te digo debería funcionar, esa ultima screen es con tu rom partiendo de seus stock ginger. flasheando tu kernel, luego tu rom desde reovery y haciendo mis modificaciones a mano. Asi que ya funca

Marc0sgb
17/12/11, 19:40:56
1000 gracias tio ya lo has visto, lo modifco,testeo y si esta todo 100% ok ya lo tendriamos "follao", a ver si le puedo meter oc al kernel y lo subo :platano:
PD:Testeando ahora te comento,¿has probado este launcher? voy a tratar de sacar todo lo que pueda de alguna rom de ics para aprovechar :P

ehrans
17/12/11, 20:19:22
el trebuchet de ics????? llevo usandolo dias con los mods que habia puesto mseldom para la se tweaked, aunke aquello era una imitacion con mas fiunciones que el original sea lo dicho. lo malo es que el trebuchet no me está dejando poner widgets en el desktop.... si son accesos directos y chorradillas asi si, pero widgets dinámicos fallan estrepitosamente.

Marc0sgb
17/12/11, 20:24:39
Eres un crack tio 100% funcionando ya ;):platano::platano::platano::platano:
la subo actualizo y vemos que tenemos que añadir y/o corregir.
Y asi descanso un ratillo de kernels!

Prueba esta version que ya lo tiene todo, excepto la barra de notificaciones, y el lockscreen, creo que es lo siguiente a lo que deberiamos de meterle mano para que quede una pura ics ;-)

PD: Voy a cenar en lo que se sube, estoy bajando tambien de este enlace ics cyanogen mod 9 ;)
http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/maguro/
Por si podemos sacar cosillas para la rom

ehrans
17/12/11, 21:24:58
yo diria que si tienes uqe mirar en alguna parte sobre cm9, debería ser en este enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228

no es que tenga nada en contra de tu fuente, sino que la mia me gusta mas XD

ehrans
17/12/11, 21:44:07
esta subido del todo?

el zip de la url de sourgeforge da error al intentar ver el contenido y aparece como incomplete end

Marc0sgb
17/12/11, 21:45:17
Bajando,¿ en que se diferencian? tienen mas o menos el mismo peso es con la que es con la que esta trabajando doomlord?

ehrans
17/12/11, 21:48:26
es pura y dura lógica, si algún telefono ha de tener cm9 subvencionado por google tiene que ser el nexus s que ya lo han puesto como proyecto principal en cyanogen. así que tiene que ser la mas evolucionada, el resto de roms se basarán en esta.

te decia el link de la tuya ics.... no rula se trunca al final

Marc0sgb
17/12/11, 21:53:37
no funciona el link :/?

jojiso
17/12/11, 21:55:58
Ya esto deseando probar esa ics de marco
Q grandes soys!!!!!!
Haber si vais a sacar la cm9 antes q ellos
Jejjjeje
Sois unos makinas enserio
Yo con el ovrclock a 1,5 o 1,6me conformo
:-):-):-)
Gracias otra vez

ehrans
17/12/11, 21:57:44
el link funciona, pero el zip que baja no.... estoy habalando de nuestra ICS rom... no la de los cm9..... a ver si todavia no me he hecho entender.

Marc0sgb
17/12/11, 21:59:17
sip te entendi no lo sabia voy a revisarlo :pensando:

jojiso
17/12/11, 22:01:38
Ya ehrans era una broma
:-)
Marco esta la puedo probar con el parche para el neo normal o me espero???
Mil gracias

ehrans
17/12/11, 22:06:12
si no te quieres esperar, los del neo normal teneis a los guiris haciendo mas o menos lo mismo que nosotros, y no cualquier güiri, sino festa20 el creador de se tweaked que ya lo dice todo.

estan teniendo problemas con el wifi, y me guele por el mismo motivo que nosotros, ahora me lo descargo y miro sus update-script a ver.

lo tienes aki:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1395192

Marc0sgb
17/12/11, 22:07:00
jajajaja algo tenemos ;-) deberias de poder instalar el neo y despues tenemos que comprobar si es solo la camara lo que no funcione porque tengo un parche de xda-develovers para vosotros X-D
Resubiendo el link estaba dañado, y tengoooo una sorpresa, ya que al ser alpha tienes cosas a medias metidas por sony, y si rebuscas encuentras regalitos :D

jojiso
17/12/11, 22:17:25
haber si cuando llegue a casa puedo probarla y os comento
gracias x todo compañeros

ehrans
17/12/11, 22:18:49
yo estuve trastenado con el menu ese de desarrollo y me dije "miralos que peeeeeeeeeerrrrrrraaaaasssss, asi cualquiera desarrolla apps y prueba si rulan o no"

aunke seguro que tu sorpresa mola mas que eso.

Marc0sgb
17/12/11, 22:43:49
se han dejado muchas cosas a medias que podemos aprovechar, por ejemplo realizar capturas de pantalla, sigue subiendo el archvio :loco:

ehrans
17/12/11, 22:55:54
estoy intentando tranquilizar a los yonkis de xda..... dale caña a la subida que si yo me pongo yonki tambien nos echaremos todos encima tuyo pidiendo cereeeeeeeeeeeeeeeebro!!!!!!!!

Marc0sgb
17/12/11, 23:07:40
jaajjajaa ya lo tenemos disponible el link de nuevo ahora deberia funcionar perfect, me quedo a ver que comentais ;-)

menan
17/12/11, 23:09:59
bajando... :D

Gracias!! :navi:

ehrans
17/12/11, 23:14:06
cucha marco, el kernel es uno nuevo de esta tarde o el mismo que ya taba esta mañana por aquí rulando?

Marc0sgb
17/12/11, 23:24:28
Es nueva version ademas del cwm tiene implementadas unas cosillas mas, la version nueva es la 0.2
Version 0.2
- Insecure boot.img
- Init.d by Doomlord
- swap
- Mount partitions r/w

Version 0.1
-CWM recovery 5.0.2.7 Full

Mañana la tengo con ext3 y ext4 tambien, lleva por cierto sd-ext ya funcionando, hoy duermo con ganas y mañana le metemos un buen apreton que esta si va a ser la base para la romk0la;-)

Gracias a ti menan por probarla! ya nos comentaras que tal para que podamos ir la mejorando, te dejo en buena compañia esta noche con ehrans por si tienes problemillas, dudas o cualquier cosa que me esta llamando la cama :)

ehrans
17/12/11, 23:37:30
anda... si salgo en los créditos XDDDDDDDDDDDDD

Marc0sgb
17/12/11, 23:45:24
jajjajajaja que menos xddddd

ehrans
17/12/11, 23:56:43
o.0.... me ha dado dos reboots intentando instalar cosas

Mseldom
18/12/11, 00:54:50
K cosas dan fc?

ehrans
18/12/11, 01:01:22
si miras debajo de una piedra te puede dar fc... o no....

si miras al cielo te puede dar fc.... no...

eso si.... los widgets no preparados para ics y la galeria NUEVA y su funcion de EDITAR fotos te deja verla pero cuando estas emocionado haciendo retoques.... hace fc...

Mseldom
18/12/11, 02:17:10
Asiax x la info.
Un SLudo.

Marc0sgb
18/12/11, 11:20:44
A mi me va bastante bien no he tenido mas que un fc con el google+, la verdad :oh:, ahora me voy a poner un rato a actualizar la rom a ver si la dejamos 100% lista.
Cuando estes por aqui tienes que testearme si es posible el kernel stockics0.2.img de la de sourceforge, con la rom para ver si efectivamente hace bootloop, creo que pueda ser por busybox y multipart

Mseldom
18/12/11, 12:49:50
Pos hoy asta las9 o 10 no estare en casa... Luego si necesutas testear cuenta con migo. Un saludo.

Marc0sgb
18/12/11, 12:56:50
A lo mejor lo puede probar ehrans antes X-D, esta noche seguro que tenemos un monton de cosas nuevas :loco: Mseldom, vamos a ver si exploramos las apk de sony erycsson a ver que encontramos y a quitar algunas que trae por defecto, el reconocimiento de voz me va de lujo!
Los graficos 2d y 3d igual a ver si consigo meterle oc al kernel y ya triunfamos X-D

ehrans
18/12/11, 13:55:28
anoche se me quejaban de un kernel ls de xda.. no se si es ese que dices que no les arrancaba. les pase link del ultimo que hbaia ne mi disco duro y ese si les funcionó.

ehrans
18/12/11, 14:07:17
stockics0.2.img de la carpeta kernel de sourgeforge me arranca sin problemas, ahora me pongo a cocinar (comida de verdad) y luego te doy reporte de lo que pruebe.

Marc0sgb
18/12/11, 14:50:47
estas igual que yo :lengua:, estoy mirando unas cosillas para la gente de bootloader cerrado y luego me pondre a mirar unas cosillas.
A mi me parecia raro lo del kernel porque lo estuve testeando sin problemas en el telefono, el que le has pasado es la version que solo trae cwm :pensando:

ehrans
18/12/11, 14:57:10
con el kernel nuevo se va el wifi?????

nada nada: tras un reinicio ya volvió...

ehrans
18/12/11, 16:31:30
bueno, ya estoy disponible... ¿a qué hay que prenderle fuego?

marco tu sabes para que se supone que es esto?:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20395297&postcount=124

Marc0sgb
18/12/11, 17:17:32
Sirver oara deodexedear la rom (la tengo medio/medio) y poder modificar todo lo que nos hace falta, que era el siguiente paso, antes tengo que añadir las funcionalidades al kernel y complementarlas con la rom, mi intencion era deoxedear la rom para poder añadir las opciones a la rom directamente al framework, en lugar de instalar diversas aplicaciones
Muchas gracias tiu nos va a facilitar el trabajo bastante ;)

ehrans
18/12/11, 17:25:56
a ver. pregunta tonta.... que es lo que estas haciendo con el kernel? compilandolo desde las fuentes oficiales esas que pusieron en SonyEricsson o sacando la ramdisk del ics alpha oficial y editándola?

Marc0sgb
18/12/11, 18:00:54
Si tuvieran las sources de la apha ics, ya estaria todo hecho X-D pero estoy trabajando, estrayendolo de la boot.img compi! la movida es que hoy todavia no he tenido tiempo de tocar nada del tema

djd2o
19/12/11, 02:19:41
creo que cuando este mas cuajada ICS desbloqueare el boot... no aguantare hasta la oficial..:D

ehrans
19/12/11, 17:07:36
es bastante complicado "cuajarla mas" la base que tenemos está MUY incompleta.

@marc0
hoy me di cuenta de un par de cosas que creo se pueden arreglar enlazando las cosas bien en el framework. Lo primero es que aunque nosotros no tengamos medidor de cobertura en el movil el módulo que enlaza con el manos libres bluettoth del coche si que la reconoce y transmite el estado de la conexión a la pantalla del coche.

Y lo otro es que no puedo recibir archivos enviados por BT.... puedo enviarlos y enlazar el pc y los manos libres pero no pued recibir mediante BT push. Tu que llevas mas tiempo que yo edestripando roms de sony, no sabrás cual objeto java es el que se encarga de gestionar dicha información? sino ya me pondré a rebuscar.

pd: y tambien me di cuenta que las carpetas del workspace molan un webo.... pero que no encuentro la opcion para crearme yo una nueva sino que solo tengo la de goolge XD a ver is me puedes iluminar.

Marc0sgb
19/12/11, 17:39:10
Buenas ehrans
Buenas estaba esperando porque iba a cambiar la barra de notificaciones para que fuera 100% ics, y añadir al boton del apagado la opcion de reiniciar, asi como de realizar pantallazo, pero si se deberia solucionar facilmente iva a intentar solucionar ambas cosas a la vez
Tambien es necesario que se modifique el framework para convertir la zona del menu
La parte del bluetooth no la habia tocado mucho de momento no sabria decirte cual es objeto que se encarga justo de esa funcion
Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas? De todas maneras queria modificar el launcher para que permitiera mas cosillas me parece un poco incompleto y eso de que este insertada la barra de busqueda de google por voz me molesta un poco. El tema de los widgets tampoco me convence estoy testeando ahora una version mas limpia de aplis tendre que meterle un instalador y un lector de codigos qr yo creo

PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo :D, al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas

ehrans
19/12/11, 19:09:27
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo , al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas

eso son muy buenas noticias... la galeria nueva rula bien pues? es que he visto que tenia funcion de editar pero a poco que tocases dos cosas hacía fc XD

Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas?

mira uqe soy inutil al no dame cuenta, estaba acostumbrado al launcher ese que usabamos en la setweaked que tien opcion de crear carpetas XD

PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O

0.0!!!!! no jodas!!!!!

ahora etsaba en casa bajando anime (si, ya lo se, que a mi edad lo de ver anime es demasiado friki, pero que le vamos a hacer, soy así XD), asi que cuando quieras me das trabajo y me dices que quieres que te mire. pero ojo, no sin antes pasarme esa version depurada. que hoy me ha hecho quedar mal el cabron XD se lo estaba restregando por la cara a un jefazo con un sensation xl y me hizo 3 fc en 10 segundos.... al menos se flipó con lo del reconocimineto de voz. Y con los resultados del antutu ya lloran, aunke nuestra sd va lenta.. mucho.... este kernel las lee a pedales.

tu diras.

Marc0sgb
19/12/11, 19:40:57
Valem ehrans tengo que salir por tema de curro a hacer una ñapa rapida tio, bendito trabajao :D
Te comento lo que tengo hasta ahora revisado en el aspecto de reconocimiento facil para ver si puedes investigar algo en lo que yo vengo tio

En teoria en ics desde ajustes, seguridad deberia dejarnos por ejemplo activar para bloquear la pantalla, :/ pero sin embargo como muchos nos deja hacer lo de los patrones de desbloqueo con los dedidtos y esas cosas.
Entonces he revisado cuales serian los drivers necesarios para estos menesteres, te subo un zip con dichos drivers.

Por otra parte tambien incluya la aplicacion facelock.apk necesaria para hacer estas gestiones, pero sin embargo no encuentor como gestionarla, quizas tengamos que añadir nosotros la interfaz....

multi_pose_face_landmark_detectors.3
Ojo izquierdo
-left_eye-y0-yi45-p0-pi45-rp7-ri20.2d_n2
Ojo derecho
-right_eye-y0-yi45-p0-pi45-rp7-ri20.2d_n2

Rostro
face.face.y0-y0-22-b-N

Cabezon X-D
head-y0-yi45-p0-pi45-r0-ri30.4a
head-y0-yi45-p0-pi45-rn30-ri30.5
head-y0-yi45-p0-pi45-rp30-ri30.5

y la apk

facelock.apk :pensando:

Por supuesto los drivers como todo se encuentran en la misma ruta que los drivers de la wlan

Estoy subiendo la versiion nueva de la rom a multiupload para que la testemos entre nosotros, de momento antes de publicarla ;-) A ver que te parece

ehrans
19/12/11, 21:09:40
por lo poco que veo en el código java de la apk, está completa, estan las rutinas de configuracion, deteccion y bloqueo en caso de negativo y paso en caso de positivo (aunque no entiendo muy bien que hace con lso resultados pq se los pasa a "android handler" con un codigo hex que ve tu a saber que es), los archivos que has puesto en el zip, ya los teniamos en la rom en la carpeta /system/vendor/pittpatt y alguno mas que no pusiste.

me parece que el problema no es la aplicacion ni los drivers,, sino que hay que encontrar la forma de que "vea" la cámara que ahora mismo no la ve.

Marc0sgb
19/12/11, 21:23:28
Sip pero esos deberian de ser los que usa nuestro neo v creo, aunque a lo mejor necesita todos. El tema es que habia pensado en buscar una rom de ics que tenga ya el tema del reconocmiento facial sin problemas para ver como lo usan. Voy a subir la nueva version de la rom a ver que tal :pensando:
¿Estaba buscando el repositorio de las sources de cyanogen mod 9 por cierto no sabres donde anda?

ehrans
19/12/11, 21:33:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366897

https://github.com/ics-passion-dev

ehrans
19/12/11, 21:46:36
tio hay una manera de usar una consola de terminal en el pc enlazada al telefono y que no sea adb shell?
es decir quiero una terminal de verdad.

ehrans
19/12/11, 21:54:50
dato curioso google nos tiene fichados casi en tiempo real, pones "ics facelock drivers" y somo s el cuarto resultado habalando del tema del facelock lineas atras XD

Marc0sgb
19/12/11, 22:04:55
estaba buscando los repos de cyanogen mod por eso mismo, queria instalarle la bash de cyanogenmod y alguna cosilla mas directamente de los repos que nos da una terminal mas similar a la de linux. De todas maneras no me va mal del todo adb shell en linux
eso le va a venir bien a htcmania :P
Se esta subiendo la nueva rom, a mi la verdad que me gusta mucho como va, pero tenemos que testearla a fondo para acabar de pulir errores en las apps y esas cosas, ver si podemos implementarle lo del registro facial de alguna manera lo suyo seria buscar un firmware rom que ya lo tenga integrado para verlo como ejemplo O.O

Mseldom
19/12/11, 22:19:21
cuenta conmigo pera probarla,un saludo!

Marc0sgb
19/12/11, 22:28:41
Esta subida al 63% en cuanto este os aviso compis :loco:v ya tenia semimetido el oc en el kernel tengo que probar unaas cosas para ver si funciona correctamente :platano:

ehrans
19/12/11, 22:48:51
hay manera de tracear lo que quiere hacer una apk cuando la ejecutas? que archivos quiere acceder, o que direcciones de memoria?

Marc0sgb
19/12/11, 22:49:09
Lista misma direccion, testeada, funcionando y con algunos retoques ya me comentaran ;-) que andas trabulando ehrans que te veo muy tranquilo

ehrans
19/12/11, 23:04:08
https://github.com/freexperia

creo que he encontrado la gallina de los huevos de oro.

al menos para tu kernel. hay sources.

edit:

mira mira mira mira, haide defconfig listo para meterle mano.

https://github.com/freexperia/semc-kernel-msm7x30-ics/blob/master/arch/arm/configs/semc_haida_defconfig

edit2:

doomlord ya ha sacado nuevo kernel basado en esas fuentes y mira todo que hace

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20476993&postcount=296

Marc0sgb
19/12/11, 23:32:16
de puta madre chaval vamos a flipar ya veras me pongo al curro jejejejeje dios ehrans dame tu direccion que te envio dos rubias pa ya :platano::platano: gracias

ehrans
19/12/11, 23:54:19
la vida es asi, esoty buscando info para el facelock y encuentro las sources del kernel para ics de freexperia XD

por cierto retomando el tema facelock, ya perdí la cuenta de cuantas roms ics llevo descargadas, para samsumg gsII, cm9 para distintos telefonos (que van bastante atrasados con respecto a las alpha y preview de los propios fabricantes), la unica que me falta pero no he conseguido una ready to flash rom, sino que en todos lados me hacen descargar las sources y compilar para google nexus. que por lo visto es el unico phone que le funciona bien lo del facelock. Hoy ya no me pongo que quiero ver algun capitulo de lo que me he bajado que llevo dias sin mis series. pero mañana compilo una rom para nexus y la destripo a ver que hace. y si no me aclara nada ya destripo las sources.

ehrans
19/12/11, 23:55:26
por cierto, la rom +10 a lo poco que he visto, aun le estoy metiendo "mis cosas", pero hay cosas que ya has metido tu y van de puta madre.

ahora uqe veo el icono del flashlight.... te puedo hacer una peticion... para la proxima incluye los widgets de pagado y encendido de funciones de SonyEricsson de toda la vida, a mi me viene superutiles ahi en la portada del workspace

Marc0sgb
19/12/11, 23:56:29
ya estoy compilando X-DX-DX-DX-D oc power!!!! uv !!! vamos a ver que se puede cocer con todo esto!

Mseldom
20/12/11, 00:04:50
tienes pensado en implementar una barra de energia en la barra de las notificaciones?
Un Saludo!
Mañana la pruevo cuando llegue a casa a eso de las 15.00.k aora estoy que me caigo de sueño.

ehrans
21/12/11, 11:18:17
Marc0. Te busca doomlord en xda de forma urgente

Marc0sgb
25/12/11, 13:46:50
actualizados enlaces compis

menan
26/12/11, 10:06:59
Lnks resubidos ¡ Con alguna novedad ? :grin:
Great Work
Saludos

Probando con nueva versión del kernel 0.3.
No es posible desactivar por completo la barra de busqueda de google search.

menan
26/12/11, 10:35:01
con kernel 0.3 + Stock rom ics by marc0sgb imposible activar wifi

ehrans
26/12/11, 17:32:24
con kernel 0.3 + Stock rom ics by marc0sgb imposible activar wifi

esta rom ics suele dar fallo con wpa2 y cualquier otra encriptacion que lleve extensiones ccmp. cosas de las versiones alpha y los drivers hechos a medias.

Marc0sgb
26/12/11, 19:32:03
Wenas ehrans a mi me guay la wpa2-psk, yo de hecho es la que tengo en mi casa, el problema es que compile ayer el kernel para ics, pero se me fue la olla y deje sin compilar correctamente los drivers de wifi, y no funciona correctamente.

ehrans
29/12/11, 00:18:27
a ver que vengo de fiesta y me he perdido mucho estos dias... tenemos kernel para ICS???? del weno y nuevo???? o la version de siempre recompilada?

Marc0sgb
29/12/11, 07:53:03
Wenas menan muchas gracias por testearlo, si efectivamente los modulos del wifi y el bluetooth no funcionan correctamente, tengo que recompilar el kernel nuevamente para cargar los modulos y estoy investigando si es mas productivos cargalos en la ramdisk o hacerlo de otra manera, en cuanto tenga la nueva version te pego un toque porque sacaria ambas rom + kernel totalmente funciona y con la mayor parte de los bugs corregidos, siento no haberte podido contestar antes pero es que con tanto hilo alguno se me escapa ;-)
Como va ehrans se te hecha de menos por el forete, a ver si nos organizamos un poco y me hechas una mano con esta rom, tenemos kernel nuevo pero arrastro algunos problemillas con el wifi y el bluetooth pero ya tienen oc, perdi whatsapps vuestros con tanta prueba, siempre ando igual :/, mandame un whatsapp que nos organizemos un poco y nos pongamos al tema en serio :osvaisacagar:

ehrans
06/01/12, 00:00:56
.. nada nada, no era lo que yo me creia ...

Marc0sgb
08/01/12, 11:31:54
Me dejastes con la curiosidad:pensando:

Grkmtz
17/01/12, 13:50:24
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo porque hace poco he comprado un neo v con la unica intencion de instalar ics.
He leido por ahi que si abro el bootloader luego no podre instalar la rom oficial pero supongo que las roms no oficiales no habra problema no?
En fin, no tengo mucha idea pero si puedo ayudar en algo, aunque solo sea testear me decis.
Un saludo

Marc0sgb
17/01/12, 14:37:33
Bienvenido @Grkmtz :ok: si te fias de mi X-D, yo intentare mantener las actualizaciones oficiales para bootloader abierto de manera que cuando salga intentare prepararla para flashtool con el metodo que tenemos por aqui, puedes abrir el bootloader e instalar la rom de ics hasta que tengamos la oficial eso si recuerda que abrir el bootloader lleva perdida de garantia :loco:

Grkmtz
17/01/12, 14:52:31
Gracias Marc0sgb :ok:,
Por lo de la garantia no hay problema ya que solo lo he cogido para cacharrear y probar cosas jeje

Primer problema...desde unlock bootloader de sony ericsson no me deja desbloquear, voy a buscar en google otra forma de hacerlo a ver si hay suerte y luego caera ics jeje un saludo

Marc0sgb
17/01/12, 16:11:23
Pasate por este hilo por si te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972

Grkmtz
17/01/12, 18:23:13
Muchas gracias, tampoco quiero darte el coñazo.
Luego cuando este en el ordenador lo miro a fondo, un saludo

Grkmtz
17/01/12, 23:57:26
El link ese no rula, de todas formas he instalado el clockworkmod recovery 5, podria instalar desde ahi?

Marc0sgb
18/01/12, 10:09:03
Si con eso es suficiente:ok:

601023
18/01/12, 12:40:23
buenas a todos .... tengo ics 4.0.3 cyanogenmod 9.0 en hd2 queria saber algunas caracteristicas mas especificas hacerca de este rom, entiendo que no funciona el adobe flash y no se puede visualizar el video en la misma pagina otra cosa hay momentos que cuando activo cualquier explorador el abrir se ponen algo lento eso debido a que? les agradesco toda informacion. saludos

601023
18/01/12, 13:01:13
disculpen me falto mencionar que cuando prendo la camara para tomar fotos no se activa la camara grabadora por otro lado algunos videos que tengo bajados en mi hd2 cargan desfasado se escuha el audio normal pero el video esta como entre cortado ..... cualquier ayuda le agradesco de antemano

Icarus76
18/01/12, 13:50:33
Que tiene que ver Cm9 en un HTC con una rom alpha de ICS para NeoV?

Grkmtz
18/01/12, 16:05:51
A ver si alguien puede ayudarme, he bajado la rom, la he puesto en la raiz de la sd, reinicio, entro en clockworkmod recovery, hago wipe a todo, le doy a instalar desde la sd eligiendo la rom y se queda en las letras de sony ericsson...he hecho algo mal?
Ahora estoy restaurandolo con seus, si alguien me echa una mano se lo agradeceria para volver a intentarlo.
Gracias

jojiso
18/01/12, 16:11:13
a ver si alguien puede ayudarme, he bajado la rom, la he puesto en la raiz de la sd, reinicio, entro en clockworkmod recovery, hago wipe a todo, le doy a instalar desde la sd eligiendo la rom y se queda en las letras de sony ericsson...he hecho algo mal?
Ahora estoy restaurandolo con seus, si alguien me echa una mano se lo agradeceria para volver a intentarlo.
Gracias

has probado a abrir el bootloader??????
No has leido el titulo del hilo que pone bootloader abierto?????

Menisha
18/01/12, 16:11:53
Tienes el bootloader desbloqueado?

Grkmtz
18/01/12, 16:16:25
Tranqui Jojiso, pense que al hacerlo por clockworkmod recovery no haria falta abrir el bootloader, la verdad es que de momento no controlo mucho...
Sera lo siguiente que haga, gracias Menisha

jojiso
18/01/12, 16:25:01
Tranqui Jojiso, pense que al hacerlo por clockworkmod recovery no haria falta abrir el bootloader, la verdad es que de momento no controlo mucho...
Sera lo siguiente que haga, gracias Menisha

yo estoy trankilo compañero, pero he leido que has preguntado lo del bootloader y despues te has puesto a instalar he supuesto que era eso, pero no era mi intencion decirlo de malas formas o eso, nada mas lejos.
yo tb he sido nuevo en esto y todavia estoy verdecillo, enserio lo siento si t lo has tomado mal no era mi intencion

Grkmtz
18/01/12, 16:31:09
No te preocupes que no pasa nada, la verdad es que deberia leer mas atentamente, fallo mio, un saludo

fredone
19/01/12, 22:49:56
Cómo va la cosa? otro por salamnk con neo v y ganas de trastear jeje, en 2 horas de tenerlo ya está rooteado, desbloqueado el bootloader capao por orange mediante clip + omnius, y ahora lo que hay es muuuchas ganas de nuevas roms ICS con todo funcional. Gracias por vuestro currele!

Edito para no floodear el foro con más mensajes: semibrick así que vuelta a los orígenes con wotan y la a.42 + cwm + root con stock kernel, de repente dejó de funcionar el wifi en el kernel de marckernel .4, pero habrá que probarlo con algo de calma más tarde, que el rato que funcionó me encantó ver el móvil volar gracias al overclock :)

Marc0sgb
26/02/12, 03:45:54
Actualizada la rom con la beta de sony

predabcn
26/02/12, 12:06:52
Marc0sgb está corregida la rom para que funcione el wifi, bluetooth, y las aplicaciones que no venían instaladas? el market, maps... etc... por que supongo que viene con root y cwm instalado, verdad? Saludos!

cloudax
26/02/12, 16:42:10
No se instala (E:Error in /sdcard/icsbetaneov.zip (status 6))
¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.

Marc0sgb
27/02/12, 15:19:17
Buenas siento no haber podido contestar antes parece que subi una version incorrecta de la rom, ya se esta subiendo la version buena, que habia testeado en cuanto este os aviso

Marc0sgb
27/02/12, 16:07:19
Actualizada enlace de descarga, es muy importante flashearlo con el kernel adjunto en el zip

cloudax
27/02/12, 16:34:58
Me sigue dando error al instalar este nuevo zip, esta vez pone algo de error con boot.img (status 7) y se cancela la instalación.

Edito:
el error que sale es este:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img" "boot")
E:error in in sdcard/neovicsbeta0.1.zip
(status 7)
installation aborted.

Marc0sgb
27/02/12, 19:44:08
Buenas cloudax aunque nos de ese error la instalacion se hace correctamente o al menos en mi caso, puesto que ese es el paso final en el que deberia flashear el kernel, esta recien sacado de la cocina y no maquille el script de instalacion, probastes luego a reinciar?

malniu
27/02/12, 20:20:11
wenas soy nuevo en este foro i esta muy bueno:platano: instale la rom tal como dice el tuto i todo bien pero el superuser no funciona, no tengo acceso root. alguien le passa lo mismo que yo..... ho he instalado mal alguna cosa? gracias

Marc0sgb
27/02/12, 20:45:51
buenas compi creo que pueda dar algun problema el root, ahora mismo estoy testeandolo de nuevo para decirte :ok:

cloudax
27/02/12, 21:00:53
Vale marc0 muchas gracias he hecho lo que has dicho y aunque de error en la instalación, he metido el kernel y esta funcionando sin problemas! voy a instalar programillas y ver si funciona el root.

Edito:
El root no funciona :( por lo demás todo bien, va muy fina y la interfaz esta genial aunque me gustaba mas el launcher oficial de ics con sus carpetas redondas.. no se podría incluir? :D

Muchas gracias por todo el esfuerzo marc0!!

Marc0sgb
27/02/12, 21:50:39
Un fix para el root, habia un pequeño problema ;-), asi no teneis que reinstalar rom, ahora subire ya la version con el fix y funcional

malniu
27/02/12, 22:39:34
como lo instalo soy un poco verde con esto. tengo de cambiar el kermel para instalarlo?? gracias

cloudax
28/02/12, 03:50:15
como lo instalo soy un poco verde con esto. tengo de cambiar el kermel para instalarlo?? gracias

Si te refieres al fix para root no tienes que cambiar kernel simplemente descomprimelo, pon tu teléfono en modo depuración usb y ejecuta el archivo install-cmw.cmd

malniu
28/02/12, 14:35:52
ya tengo todo ok gracias por la info compi :ok:

Marc0sgb
28/02/12, 18:16:37
Muchas gracias foreros, ya tenemos nueva version con google-chrome y el problema del binario.

dekarox
17/03/12, 13:49:59
Grandisimo trabajo marcos, la uso dia a dia y va perfecta,ni un solo fallo!
Por cierto, esque he mirado por el foro y xda, y no he encontrado nada compatible, ¿hay ya algun kernel con OC?
Saludos

pirufos
17/03/12, 15:08:38
Si no mal recuerdo creo que tengo este kernel para OC yo ahora lo tengo en 1.4Ghz.

Inteks Clean OC ICS Beta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1521309)

rolar50
21/03/12, 19:45:52
Podeis informar de como va la rom, si la habeis probado durante unos dias?

Gracias

kimalmirall
05/04/12, 18:02:54
la instalo todo ok pero cuando enciendo se me queda en sonyericsson clavado. no se que hacer

miguelo210
06/04/12, 16:34:16
mmmm muy wapa. He tenido problemillas con el kernel recovery de doomlord, pero lo he instalado por otro lado, el que postea mseldom en otra ics que se ha sacado de xda, y con su kernel ya he podido entrar al recovery, e instalar esta rom. De momento todo ok, root, cwm, camara de fotos, wifi, datos... No entiendo porque no me funciono con otro recovery cualquiera y hay que instalar el que viene con el kernel, pero bueno, estoy estrenando mi bootloader unlock asi que tampoco me voy a marear mucho hoy jejej

Grande @marc0sgb y compañia! gracias! ahora a ver para cuando esa romkola ics. De hecho creo que me voy a meter de nuevo la kola 1.0 pero para boot abierto :platano: jajaj

edito: root no tengo, todo lo demas que dije si... en fin, lo dicho, me vuelvo a la romkola, que aquello esta mas mascadito para empezar todo ok con kernel molon particiones ext4 etc gracias otra vez!

Luenwich
06/04/12, 23:17:25
A ver, hice todo como buenamente pude, y se me ha quedado atascado en la pantalla en la que antes ponía Sony Ericsson al encenderlo, solo que ahora solo pone Sony, supongo que tarda algo en cargar, pero es que lleva asi ya media hora :cry: es normal?, es lo que tiene que pasar o quito la batería y flaseo la stock .42 otra vez?

vikingo98
07/04/12, 00:12:14
A ver, hice todo como buenamente pude, y se me ha quedado atascado en la pantalla en la que antes ponía Sony Ericsson al encenderlo, solo que ahora solo pone Sony, supongo que tarda algo en cargar, pero es que lleva asi ya media hora :cry: es normal?, es lo que tiene que pasar o quito la batería y flaseo la stock .42 otra vez?

Buenas, a mi me ha pasado dos veces... y lo he dejado por imposible. En cambio, con esta, perfecto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360550

darksyder
07/04/12, 00:18:54
Buenas, a mi me ha pasado dos veces... y lo he dejado por imposible. En cambio, con esta, perfecto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360550

A mi me pasa igual, voy a probar con la otra.

darksyder
07/04/12, 00:38:50
si, con la otra si que va

alexrort
07/04/12, 18:56:19
Puuf no me entero de absolutamente nada me suena todo a chino..

darksyder
07/04/12, 19:02:35
Ya me funciona, muy buen trabajo Marcosgb, mucho mejor tu rom que la KA12 de xda

alexrort
07/04/12, 19:25:14
por no saber no se ni como flashear el kernel

darksyder
07/04/12, 19:32:14
por no saber no se ni como flashear el kernel

Es muy fácil abre un tema de consulta y te respondo todas tus dudas

alexrort
07/04/12, 19:41:36
valee!

miguelo210
07/04/12, 21:29:24
para los que echeis de menos los iconos de la romkola en la barra de notificaciones, que los de ics a mi me parecen sosos despues de haberlos tenido ya. Para instalar por cwm. Adjunto el zip y en el siguiente post la captura. Yo creo que vale para todas, pero lo he hecho con la base de la ka12.

miguelo210
07/04/12, 21:30:35
http://img.tapatalk.com/bc4d0b43-95d7-e0b8.jpg

Enviado desde mi MT11i

Battomas
07/04/12, 21:46:44
Illo miguelo, el icono de la bateria se puede cambiar por uno circular? Soy mas de eso ke de pila acostada, ke parece ke esta cansada la joia...

Saludos y gracias.

miguelo210
07/04/12, 22:08:41
Illo miguelo, el icono de la bateria se puede cambiar por uno circular? Soy mas de eso ke de pila acostada, ke parece ke esta cansada la joia...

Saludos y gracias.

En uot hay decenas... Anoche creo que postee uno circular, lo que no se en donde.

Enviado desde mi MT11i

darksyder
07/04/12, 22:12:47
En uot hay decenas... Anoche creo que postee uno circular, lo que no se en donde.

Enviado desde mi MT11i

En mi último post en la sección fixes se puede encontrar el que posteastes, perdón haberlo cogido para completar un poco mi post, espero que no te haya molestado, si te ha molestado linkeo a tu respuesta y listo.

Gracias de antemano.

Battomas
07/04/12, 22:18:30
Seccion de fixes? la leche, ya ni veo... mandame el link a ser posible, si no es molestia ni na XDDD

Saludos.

darksyder
07/04/12, 22:20:40
Seccion de fixes? la leche, ya ni veo... mandame el link a ser posible, si no es molestia ni na XDDD

Saludos.

Pone FIXES en grande a eso me refería con sección.
Ahí tienes el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050

miguelo210
07/04/12, 22:29:28
Haced con mis archivos lo que querais. Yo a su vez ya lo pille de otro sitio y me lo apañe a mi gusto.

Enviado desde mi MT11i

Battomas
07/04/12, 22:30:57
Asias a los dos por vuestra colaboracion.

Macho, dark, aclara ke era tu post, yo ya andaba viendo titulo por titulo todos los post y en ninguno decia fixes.... Lo dicho, me ando haciendo mayor, estoy a un paso del viejodromo, como lo llama un colega...

Saludos.

alexrort
08/04/12, 05:32:19
listo! ics instalada en mi xperia neo V, se ve tal y como el oficial y ademas me funciona el desbloqueo facial, una pasada!

vikingo98
08/04/12, 11:37:04
¿la ultima version es neovicsbeta0.2.zip (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/ICS/STOCKROM/neovicsbeta0.2.zip/download)
Me ha fallado con el tema del root y he tenido que usar el fix que hay a parte. Por otro lado, intento instalar el titanium 4.9 con el luky patcher y me dice "no root access found" You must have root acces to continue"

también he instalado el busybox, cosa que no traia esta versión.

un saludo

arco69
08/04/12, 11:57:59
yo tambien la tengo instalada pero no me va el root de ninguna manera,y no me aclaro con eso del fix que esta posteado un poco mas arriba...ayuda!!

oscarhugo
08/04/12, 13:25:17
yo tambien la tengo instalada pero no me va el root de ninguna manera,y no me aclaro con eso del fix que esta posteado un poco mas arriba...ayuda!!

Me pasó lo mismo, lo único que hay que hacer es descomprimir el rar y ejecutar install-cwm.cmd con el telefono conectado y hay que conectar depuracion usb en ajustes/opciones del desarrollador

oscarhugo
08/04/12, 14:56:44
Hola,
Gracias por esta estupenda rom, lo único que no me funciona del todo bien es la conexión wifi y el facebook, no se ve el texto tanto en el navegador como la app. ¿es sólo cosa mia?

riki73
08/04/12, 16:21:36
Buenas , he instalado esta rom y esta muy bien, pero el fix del root no funciona.
Si puedes revisalo marcos.

riki73
08/04/12, 16:29:00
Este es el error

vikingo98
08/04/12, 17:05:16
Este es el error
intenta de ejecutarlo como administrador

riki73
08/04/12, 17:07:36
gracias, voy a probar

vikingo98
08/04/12, 17:16:23
Como no consigo que me funciona perfectamente lo del root, y eso que lo veo instalado.. vuelvo a RomKola. Tras tres cuatro versiones de ICS no he encontrado ninguna que me vaya 100%.

Antes tenía la boot cerrado romkola, y voy a probar con boot abierto, haber si consigo que funcione, y si no lo consigo, me voy a la romkola de bot cerrado que tengo un backup guardado.

arco69
08/04/12, 17:48:14
Amo me pasa igual con lo del root no finca ni con permisos de administrador además el facebook tampoco va bien,alguno nos muestre el camino poco a poco.gracias

riki73
08/04/12, 18:10:36
Con cambiar al stock kernel se rootea
pd:antes tenia el de inteks

arco69
08/04/12, 22:34:44
me puedes pasar el link de ese kernel?gracias

riki73
08/04/12, 23:33:39
es el que viene dentro del zip de la rom

arco69
08/04/12, 23:42:51
solucionado con este .zip instalado desde el recovery....108017

arco69
09/04/12, 10:13:31
la rom me va de lujo,el unico bug es el facebook que no funciona haver si alguien lo pule para esta rom

oscarhugo
09/04/12, 10:21:52
Después de muchos problemas con la velocidad y estabilidad de wifi, problemas también con la batería y el facebook. He instalado la k12 y, en principio, funciona mucho mejor la k12.

arco69
09/04/12, 10:39:05
ke kernel le as metido a la ka12 lo digo por si me cambio a esta tambien,porque esto del facebook no me convence que no valla.otra cosa el root te va en la ka12?merci

oscarhugo
09/04/12, 10:41:51
ke kernel le as metido a la ka12 lo digo por si me cambio a esta tambien,porque esto del facebook no me convence que no valla.otra cosa el root te va en la ka12?merci

La normal, el root bien sin fix.

arco69
09/04/12, 10:43:37
La normal.
te funciona el flash player?

oscarhugo
09/04/12, 11:19:45
te funciona el flash player?
No viene instalado por defecto, una vez instalado va bien.

arco69
10/04/12, 19:34:13
Todavía sigo sin el adobe flash player,pues e instalado el 10.3 y el 11 reiniciado y nada entró en pág.web con flash y no funciona y el facebook de ninguna manera tampoco,en esta estupenda ron ICS todo lo demás perfecto,porfavor Sr.MarcOgb mirelo haver si nos puede postear algún Fix o algo para corregirlo.seria la rom perfecta para mi.gracias

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

geronimoalb
11/04/12, 14:39:01
La verdad es que la rom esta pero que muy bien, pero tiene el falo del facebook y he detectado que el navigon no funciona, ya que lo del root es solucionable y a mi el flash me funciona instalandolo, a ver si te animas lo solucionas.

arco69
11/04/12, 19:40:50
Hola como as conseguido que te funcione el adobe flash?y que version,me lo podrias explicar porque no lo consigo de ninguna manera,o pasame algun link o algo.gracias usa el sygic que si funciona pues lo uso yo

oscarhugo
11/04/12, 21:21:36
Hola como as conseguido que te funcione el adobe flash?y que version,me lo podrias explicar porque no lo consigo de ninguna manera,o pasame algun link o algo.gracias usa el sygic que si funciona pues lo uso yo

Yo lo instalé desde el market, es raro...

menadj
14/04/12, 00:38:20
de esta a tener la de bootloader cerrado hay mucha diferencia de rendimiento?
o en lineas generales es la misma