PDA

Ver la Versión Completa : Interfaz HTC wildfire S con prepago

Alvasama
16/12/11, 00:46:51
Hola muy buenas quisiera saber si es verdad lo que he oído que por mostrar la hora del sistema y por varias cosas, el móvil necesita conectarse a internet para obtener los datos. Es decir que mi móvil se conecta a internet para coger esos datos y obviamente al ser de prepago me cobran y me quitan saldo. ¿Es esto verdad? Porque digo yo que se podrá poner que se conecte solo mediante wifi exclusivamente no?

Estoy medio convencido para comprarme este terminal pero quiero saber si esto es así o como...

Me urge la aclaración, muchas gracias.

Salu2

mud_f1
16/12/11, 01:04:57
Si se puede, puedes desactivar la red movil y borras los apn para que no se conecte de ninguna manera. Yo me lo compre sin tarifa de datos, y e estado 6 meses sin ella y no me an cobrado mas, eso si borra los apn.( los puntos de acceso a internet para que no se conecte de ninguna manera)

Alvasama
16/12/11, 01:08:26
Ok vale gracias pero todo lo que es la hora y todas esas cosas siguen yendo con normalidad no? Gracias.

Salu2

Alvasama
16/12/11, 09:12:25
Alguien me puede decir si todas las aplicaciones iran con normalidad aunque no tenga conexión a internet? Sobretodo la hora porque sino...

Salu2

mud_f1
16/12/11, 13:48:10
Sin nungun problema, ademas en cuanto uses wifi se sincronizara yo yya te digo, que en los 6 meses que lo e tenido sin datos genial y sin sorpresas.

chucky6600
16/12/11, 23:53:59
ok ...yo tampoco tengo paquete de datos,borre el apn y ninguna sorpresa...e incluso a veces los juegos tan mejor sin paquete ya que no sale publicidad...tranquilo vivirás bien sin ellos....saludos