PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones y rendimiento general

franma
16/12/11, 00:03:18
Tengo la rom auraxtsense desde hace un par de meses y ultimamente notaba que había bajado muchísimo el rendimiento.
Después de unos días así he decidido hacer wipes a ver si mejoraba pero mi sorpresa llega al volver a instalar aplicaciones, casi todas se cierran con su correspondiente mensaje de "la aplicación ha tenido que cerrarse".
He formateado la sd y vuelto a hacer wipes y me sigue pasando lo mismo :enfadadisimo:

SAbéis que puede ser? o que puedo hacer.

Saludos y gracias.

ilustretbk
16/12/11, 00:12:52
Tengo la rom auraxtsense desde hace un par de meses y ultimamente notaba que había bajado muchísimo el rendimiento.
Después de unos días así he decidido hacer wipes a ver si mejoraba pero mi sorpresa llega al volver a instalar aplicaciones, casi todas se cierran con su correspondiente mensaje de "la aplicación ha tenido que cerrarse".
He formateado la sd y vuelto a hacer wipes y me sigue pasando lo mismo :enfadadisimo:

SAbéis que puede ser? o que puedo hacer.

Saludos y gracias.

hola compañero......
te recomiendo .que esto lo postees ,en roms y desarrollo,mas concretamente en el hilo de tu rom.....
alli te ayudaran mejor.....X-D y asi la consulta, ayuda a mas gente....X-D
sobre tu problema...haz un back up de todo...y luego desde bootloader un clear storage...lo perderas todo, pero si tienes back up......
tambien te recomendaria,, que volvieses a formatear y particionar a sd o pruebes con otra diferente....
saludos....