Ver la Versión Completa : problema al instalar el touchflo manilla 2d
sevisur
19/01/09, 21:14:15
Muy buenas tardes a todo el personal.
Mi problema es el siguiente, he borrado todos los programas de mi htc touch ( realizado un reset total, la he dejado como al salir de la casa) tengo una tarjeta micro de 2 gb. pero cuando intento instalar el touchflo me dice que tengo que borrar programas, pues no hay espacio suficiente, lo instale en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento.
el programa queda instalado , pero no puedo ejecutarlo........:cry:
por falta de memoria......... aun teniendo suficiente..........
:loco:¿¿ que puedo hacer ??
adelanto las gracias
saludos a todos. y gracias....:piripi:
Por lo que parece, creo que lo instalaste en el dispositivo. Por eso te dice que no tiene suficiente memoria. Desinstálalo y vuelve a instalarlo. O mejor aún, haz un hard reset otra vez e instala de nuevo el manila y esta vez en la microSD que tienes.
Un saludo y postea como vas cuando termines
sevisur
19/01/09, 22:20:01
tambien lo he instalado en la tarjeta micro, y me daba el mismo problema...... falta de memoria......................:maburro:
katanga
20/01/09, 10:54:16
formatea la tarjeta y haz un hard reset
hay veces que se quedan trazas del registro en la tarjeta de memoria y se tuesta....
Sevisur intenta hacer eso que seguro que te sale... aunque a mí no me llegó a funcionar bien el manila en mi Touch!
Un saludo
sevisur
20/01/09, 17:14:52
Por lo que parece, creo que lo instalaste en el dispositivo. Por eso te dice que no tiene suficiente memoria. Desinstálalo y vuelve a instalarlo. O mejor aún, haz un hard reset otra vez e instala de nuevo el manila y esta vez en la microSD que tienes.
Un saludo y postea como vas cuando termines
estimado compañero_
nada de nada...... lo instale en la tarjeta y tampoco.......... me sigue saliendo el mismo problema.......... falta de espacio....
y la tarjetita de las narices no tiene nada........ esta limpia
sevisur, ¿has probado lo que te dijo katanga? Formatea la tarjeta microSD y vuelve a instalarlo en la tarjeta... Ahora nos comentas lo que sea.
Un saludo
Hola una preguntita el touch flo manila 2d de donde lo descargo que no ay manera de encontrarlo en la zona de descargas
sevisur
21/01/09, 15:32:30
sevisur, ¿has probado lo que te dijo katanga? Formatea la tarjeta microSD y vuelve a instalarlo en la tarjeta... Ahora nos comentas lo que sea.
Un saludo
plis............ explicame formatear la tarjeta micro
la he metido en mi pc..... y esta limpia......no tiene nada
katanga
21/01/09, 15:37:23
si la tienes en el pc, en mi pc, boton derecho--->formatear
la formateas, porque puede que tenga trazas del registro apuntando a la tarjeta de memoria
sevisur
21/01/09, 20:39:16
si la tienes en el pc, en mi pc, boton derecho--->formatear
la formateas, porque puede que tenga trazas del registro apuntando a la tarjeta de memoria
estimado amigo.
nada de nada........ incluso despues de formatear la micro, me sigue diciendo lo mismo............. que el programa esta instado pero no hay espacio suficiente..........:grin:
te comento que yo lo paso al htc, por bluetooth, y lo paso sin descomprimir...........una vez acabada la descarga, lo paso al htc.....
sevisur
25/01/09, 20:10:06
estimado amigo.
nada de nada........ incluso despues de formatear la micro, me sigue diciendo lo mismo............. que el programa esta instado pero no hay espacio suficiente..........:grin:
te comento que yo lo paso al htc, por bluetooth, y lo paso sin descomprimir...........una vez acabada la descarga, lo paso al htc.....
:platano::platano: ehhhhhhhhhhhhhhh
sigo aki............... y nadie me da una solucion......:reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.