PDA

Ver la Versión Completa : problema al instalar el touchflo manilla 2d

sevisur
19/01/09, 21:14:15
Muy buenas tardes a todo el personal.

Mi problema es el siguiente, he borrado todos los programas de mi htc touch ( realizado un reset total, la he dejado como al salir de la casa) tengo una tarjeta micro de 2 gb. pero cuando intento instalar el touchflo me dice que tengo que borrar programas, pues no hay espacio suficiente, lo instale en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento.

el programa queda instalado , pero no puedo ejecutarlo........:cry:
por falta de memoria......... aun teniendo suficiente..........

:loco:¿¿ que puedo hacer ??
adelanto las gracias

saludos a todos. y gracias....:piripi:

MJ&M
19/01/09, 21:59:21
Por lo que parece, creo que lo instalaste en el dispositivo. Por eso te dice que no tiene suficiente memoria. Desinstálalo y vuelve a instalarlo. O mejor aún, haz un hard reset otra vez e instala de nuevo el manila y esta vez en la microSD que tienes.

Un saludo y postea como vas cuando termines

sevisur
19/01/09, 22:20:01
tambien lo he instalado en la tarjeta micro, y me daba el mismo problema...... falta de memoria......................:maburro:

katanga
20/01/09, 10:54:16
formatea la tarjeta y haz un hard reset
hay veces que se quedan trazas del registro en la tarjeta de memoria y se tuesta....

MJ&M
20/01/09, 10:56:55
Sevisur intenta hacer eso que seguro que te sale... aunque a mí no me llegó a funcionar bien el manila en mi Touch!

Un saludo

sevisur
20/01/09, 17:14:52
Por lo que parece, creo que lo instalaste en el dispositivo. Por eso te dice que no tiene suficiente memoria. Desinstálalo y vuelve a instalarlo. O mejor aún, haz un hard reset otra vez e instala de nuevo el manila y esta vez en la microSD que tienes.

Un saludo y postea como vas cuando termines

estimado compañero_

nada de nada...... lo instale en la tarjeta y tampoco.......... me sigue saliendo el mismo problema.......... falta de espacio....
y la tarjetita de las narices no tiene nada........ esta limpia

MJ&M
20/01/09, 19:08:19
sevisur, ¿has probado lo que te dijo katanga? Formatea la tarjeta microSD y vuelve a instalarlo en la tarjeta... Ahora nos comentas lo que sea.

Un saludo

GUADAX
20/01/09, 22:59:32
Hola una preguntita el touch flo manila 2d de donde lo descargo que no ay manera de encontrarlo en la zona de descargas

sevisur
21/01/09, 15:32:30
sevisur, ¿has probado lo que te dijo katanga? Formatea la tarjeta microSD y vuelve a instalarlo en la tarjeta... Ahora nos comentas lo que sea.

Un saludo
plis............ explicame formatear la tarjeta micro

la he metido en mi pc..... y esta limpia......no tiene nada

katanga
21/01/09, 15:37:23
si la tienes en el pc, en mi pc, boton derecho--->formatear

la formateas, porque puede que tenga trazas del registro apuntando a la tarjeta de memoria

sevisur
21/01/09, 20:39:16
si la tienes en el pc, en mi pc, boton derecho--->formatear

la formateas, porque puede que tenga trazas del registro apuntando a la tarjeta de memoria

estimado amigo.

nada de nada........ incluso despues de formatear la micro, me sigue diciendo lo mismo............. que el programa esta instado pero no hay espacio suficiente..........:grin:
te comento que yo lo paso al htc, por bluetooth, y lo paso sin descomprimir...........una vez acabada la descarga, lo paso al htc.....

sevisur
25/01/09, 20:10:06
estimado amigo.

nada de nada........ incluso despues de formatear la micro, me sigue diciendo lo mismo............. que el programa esta instado pero no hay espacio suficiente..........:grin:
te comento que yo lo paso al htc, por bluetooth, y lo paso sin descomprimir...........una vez acabada la descarga, lo paso al htc.....

:platano::platano: ehhhhhhhhhhhhhhh

sigo aki............... y nadie me da una solucion......:reglas: