Acceder

Ver la Versión Completa : parpadeo después de liberar

ralustiza
15/12/11, 23:33:56
Hola a todos: Siguiendo uno de los tantos tutoriales por internet, en youtube encontré uno que parecía bastante serio a la hora de dar explicaciones. Le hice el root, entré en cmd.exe y hasta conseguí sacar el código de desbloqueo. Mi gozo terminó cuando al desconectar el cable usb y encender el móvil este se ha puesto a parpadear de la siguiente forma: Si lo enciendo con el botón de in/ empieza a parpadear pantalla negra, dirección web en blanco en el centro de la pantalla,pantalla negra...así sucesivamente, no hay forma de apagarlo solo quitando la batería. Otra forma de parpadeo es si tiene el cable usb conectado, entonces la pantalla es negra, se ilumina algo, negra...tampoco hay forma de apagarlo sino es quitando la batería. No funciona el reset de home + encendido, solo el dowloading. He intentado arreglarlo con Odin pero no se si los pasos son correctos. Esto es lo que sale al final y tampoco funciona:

<1>close serial port and wait until rebooting
<1> PASS!!!
<0>Destroy instant..
<0> killed timer
El móvi es un Galaxy Ace 2.3.4 de movistar
Gracias. Haceis buena labor

ShinoConil
15/12/11, 23:37:01
Pues eso es lo que sale despues de flasear, asi que flaseastes bien. Sino te funciona intentalo con otra rom a ver si tienes suerte.

ralustiza
16/12/11, 00:40:28
Nada. No hay forma. He probado con una nueva rom en movilzone.org: Cómo actualizar Samsung Galaxy Ace

El teléfono sigue parpadeando pantalla negraletras de Samsung,pantalla negra...Al final el regalo de navidad de mi mujer será otro...

jay2079
16/12/11, 00:44:46
por lo general los metodos q ay para liberar , sacando el codigo de liberacion ,
no son del todo buenos y briquean el movil

ralustiza
16/12/11, 01:21:57
Bueno. Briqueado? El telefono responde a tres mandatos:Volumen up + star+ home= Pantalla negra y downloading. El segundo mandato es:volumen down + star+home=Ramdump mode. Qué significa? y el tercero ha sido, no sé como, también pantalla negra y una leyenda que decia emergency dload mode Arm9 mode
Gracias

MegaGalan
16/12/11, 01:39:21
Si tienes copia de tu archivo stl5 prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299