Ver la Versión Completa : [ROM][ICS]Bezke XXKP1/2 Rom Alpha Ics deodexex, zipaligned, signed, work data,
vvaleta
15/12/11, 23:29:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393569
vvaleta
15/12/11, 23:29:34
ATENCION
tenemos dos maneras de entrar en el recovery... por la aplicacion Roma Manager o con la combinacion de teclas (Vol+/ boton / centro Power)... si entramos por Rom Manager, nos lleva a un recovery Amarilllo, de los antiguos y con la combinacion de teclas a uno Azul, el amarillo puede que os de fallo al restaurar el nandroid de las rom que llevavas, seguramnete, para que no falle.. hacedlo desde el Azul, con este no tendréis ningún problema
Gracias a nuestro compi: Croxz
Launcher: Funciona bien instalandolo normalmente
Galeria: Hay que reemplazarla con el root explorer de la carpeta /system/app y editar permisos a 740
Camara: se instala igual que la galeria pero esta solo funciona para sacar fotos, el modo video y panorama, hace FC
http://www.multiupload.com/OMRVRJMODK
SuperCliodos
15/12/11, 23:30:36
Graaaaciaaaassss
ketanen
15/12/11, 23:32:38
no soy root la puedo poner por odin no? es estable?
Enviado desde mi GT-I9100
vvaleta
15/12/11, 23:34:11
no soy la raíz Puedo poner Por odin no?
Como que no eres Root??, vuelve a bajar del market el "superusuario" instalas reinicias y listo.
AlvaroXn
15/12/11, 23:34:15
Hola Vvaleta una cosa!
Me funciona la camara y la galeria sin meter ninguna app del market :s
Tiene la interfaz de una stock de samsung tanto la camara como la galeria
Sensei Zaldi00
15/12/11, 23:34:46
buenas,provado y funcionando,despues de desinstalar todo lo que no vale y meter el launcher original,de momento solo le encuentro un fallo y es que la camara no me guarda la configuracion y por defecto la calidad es minima,pero si lo cambias va bien,vuela,el gps vuela,el movil en general a ido a mejor y ahora vuela,problema,la bateria tambien vuela
HTC_Tebi
15/12/11, 23:35:14
Lleva TW?
peterking
15/12/11, 23:37:45
Lleva TW?
por desgracia si
AlvaroXn
15/12/11, 23:38:27
Si si lo lleva pero esta el launcher alternativo que es igual que el de ICS
HTC_Tebi
15/12/11, 23:39:09
por desgracia si
Cuando se darán cuenta que es un pastel! meterle TW a 4.0 es una cagada de las gordas!
AlvaroXn
15/12/11, 23:40:01
Bueno bueno cuadrado rojo quitado ahora... soy de orange y la cobertura es 0
Me sale en la barra de notificaciones noseque de actualizar software eso que es?
peterking
15/12/11, 23:43:47
Cuando se darán cuenta que es un pastel! meterle TW a 4.0 es una cagada de las gordas!
a mi me da que es provisional y le meteran un touchwiz adaptado a ics,pero touchwiz llevara fijo
de que launcher alternativo hablan... yo el coloque el del system dump del galaxy nexus... y corre sin ningun problema xP
el problema son las modificaciones del statusbar, system y etcs.
Sensei Zaldi00
15/12/11, 23:50:06
podeis instalar el launcher original de ics,yo lo he extraido de la alfa9 y metido con rootexplorer,despues desintalais todo lo referente a tw y samsung y os te da una rom bastante buena
vvaleta
15/12/11, 23:52:09
podeis instalar el launcher original de ics,yo lo he extraido de la alfa9
Y no te esta dando ningun FC?? voy a probar..X-D
HTC_Tebi
15/12/11, 23:53:54
Me da error el teclado y el asistente, que hago?
Adjunto Launcher original:
http://www.multiupload.com/2AKO8J92WY
AlvaroXn
15/12/11, 23:55:28
Subir el launcher del galaxy nexus y nos poneis el link o el de la alpha! yo esque no tengo la alpha descargada. Subirla a MU o algo asi
Vale Croxz se me adelanto
Croxz ese no es el launcher del galaxy nexus ni el de la alpha ese es el de Cyano no?
HTC_Tebi
15/12/11, 23:57:55
Me da error el teclado y el asistente, que hago?
¿¿ una ayuditaa??
AlvaroXn
16/12/11, 00:01:17
Podeis subir la camara AOSP y la Galeria, decirme de donde descargarla y como instalarla perdon soy un novaton para esto
peterking
16/12/11, 00:01:51
¿¿ una ayuditaa??
Entra en ajustes y reasigna el teclado
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5
Subir el launcher del galaxy nexus y nos poneis el link o el de la alpha! yo esque no tengo la alpha descargada. Subirla a MU o algo asi
Vale Croxz se me adelanto
Croxz ese no es el launcher del galaxy nexus ni el de la alpha ese es el de Cyano no?
Es el del system dump del galaxy nexus, funciona 100%
Sensei Zaldi00
16/12/11, 00:03:29
Y no te esta dando ningun FC?? voy a probar..X-D
fc?ni si ni no sino todo lo contrario,y como molan las carpeticas
Aca dejo el:
Galeria: Hay que reemplazarla con el root explorer de la carpeta /system/app y editar permisos a 740
Camara: se instala igual que la galeria pero esta solo funciona para sacar fotos, el modo video y panorama, hace FC
Ahora los saque de algun release de los que estaban haciendo el proyecto AOSPSGS2
AlvaroXn
16/12/11, 00:11:05
Aca dejo el:
Ahora los saque de algun release de los que estaban haciendo el proyecto AOSPSGS2
El launcher es el que estaba en el otro post no? que es de Cyanogenmod
HTC_Tebi
16/12/11, 00:12:04
como entro en el recovery?
vvaleta
16/12/11, 00:13:08
como entro en el recovery?
Con la combinación de letras o con la aplicación rom manger.
lamelma9
16/12/11, 00:14:49
@vvaleta compañero y recien fichado por Samsung, gracias por el aporte. Ahora mismo me pongo manos a la obra con ello, lo unico que pasos he de seguir desde la alpha de ayer? Gracias
AlvaroXn
16/12/11, 00:19:10
Una pregunta se os ve el root explorer como enano? muy muy pequeño
vvaleta
16/12/11, 00:38:39
@vvaleta compañero y recien fichado por Samsung, gracias por el aporte. Ahora mismo me pongo manos a la obra con ello, lo unico que pasos he de seguir desde la alpha de ayer? Gracias
Ja ja ja.. esta es mejor, solo haz los wipes y flaseas desde el recovery, igual que todas las que tenemos, luego con lo que dicen los compis se queda fina fina..
AlvaroXn
16/12/11, 00:44:06
Dios aconsejeme un explorador root
vvaleta
16/12/11, 00:48:55
A mi el root explorer se me ve bien...
Pongo un aviso en el segundo post del recovery
lamelma9
16/12/11, 00:52:04
root explorer, es el mejor!!!
krl1995
16/12/11, 00:52:30
Supuestamente dentro de un mes tendremos la buena.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995
lamelma9
16/12/11, 00:54:23
Ja ja ja.. esta es mejor, solo haz los wipes y flaseas desde el recovery, igual que todas las que tenemos, luego con lo que dicen los compis se queda fina fina..
si pero no tengo recovery... me parece que todos an vuelto a la 2.3.6 y de ahi lan flaseado!! y eso es lo que no quiero hacer por que me resulta un poco desmadre, flasea 2.3.6 , rootea, restaura, y vuelta a flasear... que asco!!!!
AlvaroXn
16/12/11, 00:55:44
Si pero esque se me ve como diez veces mas pequeño de lo normal y no me puedo hacer nada
alguien me lo sube el que os sirva? Perdon por tanta molestia, tienen la aplicacion PEOPLE ??
YO HE INSTALADO TODO SIN METERLO EN SYSTEM/APP Y ME FUNCIONA
vvaleta
16/12/11, 01:02:37
si pero no tengo recovery...
Y que puñetas haces tu aun sin recovery???? :loco: :risitas:
eso es lo que no quiero hacer por que me resulta un poco desmadre, flasea 2.3.6 , rootea, restaura, y vuelta a flasear... que asco!!!!
No tienes que hacer nada de eso, flasea por Odin el kernel por ejm de Siyah y ya tienes el recovery, nandorid de la rom que llevas y seguidamente con los wipes ICS y si no, restauras nandroid y a correr que son dos dias!!!
AlvaroXn
16/12/11, 01:05:22
Podemos cambiar el kernel? por ejemplo poner el siyah gt 2.5.1?
vvaleta
16/12/11, 01:13:30
Podemos cambiar el kernel? por ejemplo poner el siyah gt 2.5.1?
NI DE COÑA!!!! este no tiene nada que ver con los anteriores.
javierito24
16/12/11, 01:19:49
vvaleta, se puede subir un backup con la galeria cambiada y la camara
( slo foto funcionando), eso ayudaria mucho a la gente novata para que no esten borrando datos del sistema y cosas asi, se podria llamar ICE VVALETA V1.zip jjeej
he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=EdjmbtLy4Fg
y han sacado sus avances en este blog
http://ics-sgs2-official.webs.com/
por lo que lei, es la rom alpha 9 AOSP liberada por coentj44, que este "team" la esta mezclando con la version liberada para sacar una version decente xD
todavia falla el RIL al igual que en la cyanogenmod
se instala como si fuera un backup.
es otra version, pero creo que de momento esta por detras de la liberada por samsung
PD: la baje para ver que tal.. y son muchos archivos que no se como instalarlos en mi S2 :/
peterking
16/12/11, 02:18:52
he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=EdjmbtLy4Fg
y han sacado sus avances en este blog
http://ics-sgs2-official.webs.com/
por lo que lei, es la rom alpha 9 AOSP liberada por coentj44, que este "team" la esta mezclando con la version liberada para sacar una version decente xD
todavia falla el RIL al igual que en la cyanogenmod
se instala como si fuera un backup.
es otra version, pero creo que de momento esta por detras de la liberada por samsung
PD: la baje para ver que tal.. y son muchos archivos que no se como instalarlos en mi S2 :/
es un nandroid backup se restaura por recovery
AlvaroXn
16/12/11, 02:20:54
es un nandroid backup se restaura por recovery
Lo has probado?
AdrianDroid
16/12/11, 02:32:13
que es el RIL?
javierito24
16/12/11, 02:39:06
Banda base, señal movil, 3g, wifi etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
AlvaroXn
16/12/11, 02:43:32
Voy a intentar probarlo ahora os digo si funciona
lamelma9
16/12/11, 03:00:30
Y que puñetas haces tu aun sin recovery???? :loco: :risitas:
No tienes que hacer nada de eso, flasea por Odin el kernel por ejm de Siyah y ya tienes el recovery, nandorid de la rom que llevas y seguidamente con los wipes ICS y si no, restauras nandroid y a correr que son dos dias!!!
Tio me liado... Hay tantos post con esto que al final he vuelto a la 2.3.4, he rooteado y ya estoy por aqui...
los que han tenido mas tiempo la rom... como va la temperatura de su movil?, como rinde la bateria?
AdrianDroid
16/12/11, 03:43:01
bueno por lo que entendi hay que poner el apk de la rom stok de samsung en system/apk ppara ke funcione la camara de fotos verdad?
edito: no havia leido bn perdon ya la cale esta muy bien pero no cambia la orientacion de pantalla mas que cambiando de gui :( y tampoko me reconoce la conexion al pc para pasar archivos a ustedes tambien les pasa?
lamelma9
16/12/11, 04:37:55
Bueno, no hay ni una fucking manera de que esto funcione... ahora resulta que sigo teniendo el dichoso cuadrado rojo, me da fc cualquier cosa... el teclado a trompicones, no hay 3g, no hay servicio de llamadas... se va y vuelve cada 2 x 3... yo creo que ya no flasheo mas hasta que salga oficial o una CM9 estable y que todo funcione... paso de ICS como de la mierda :banghead:
Sensei Zaldi00
16/12/11, 06:59:34
con respecto a la cobertura,parece ser que solo a los usuarios de movistar les funciona bien,si hay alguien que no sea de movistar y le funcione que lo ponga para que la gente no se lie no?
la bateria me subió ayer a 38 grados pero estube un par de horas con la pantalla encendida y el movil cargando,así que de momento no me parece excesivo,a ver hoy que tal va el consumo
vvaleta
16/12/11, 08:29:35
Luego pruebo yo con orange y os digo...
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s
julianico
16/12/11, 08:32:39
Luego pruebo yo con orange y os digo...
Ayer la instale pero se me congelaba al minuto y asi como 4 o 5 veces hasta que ya no hubo manera de que arrancase,
¿que wipes hay que hacer? ¿factory reset y todos los demas wipes?
felipe2604
16/12/11, 08:53:58
yo hice todos lo wipes que hay antes y despues de flashear y se congeleba, reinicié y el fc del teclado seguía cada 3 segundos, y la quité.
julianico
16/12/11, 08:56:47
yo hice todos lo wipes que hay antes y despues de flashear y se congeleba, reinicié y el fc del teclado seguía cada 3 segundos, y la quité.
Lo mismo que a mi,
a ver si nos explican como ponerla para que vaya tan bien como a algunos.
tizonjm
16/12/11, 09:40:08
Lo mismo que a mi,
a ver si nos explican como ponerla para que vaya tan bien como a algunos.
No se si tendrá algo que ver pero en la instalación ya pone que el teclado hay que cambiarlo madamas arrancar por que da fc.
warriorofice
16/12/11, 09:43:57
Ayer por la tarde estuve trasteando con esta versión y no me iba la red móvil aunque no puede estar mucho tiempo con ella porque necesitaba el teléfono operativo.
hubo un momento que lo puse en modo avión y cuando intenté volver se quedó ahí.
Yo soy de Orange.
A ver si en el fin de semana puedo probarla mas a fondo cambiando la galería y la cámara.
felipe2604
16/12/11, 09:46:42
No se si tendrá algo que ver pero en la instalación ya pone que el teclado hay que cambiarlo madamas arrancar por que da fc.
Ya pero no era capaz... cada 3 segundos aparecía el fc del teclado, además de que tampoco tenía señal de telefonía con Orange... así que mientras tanto no puedo tenerla para probar, ya que necesito el teléfono...
usuario_329878
16/12/11, 10:17:52
Ayer la estube probando yo y no iba del todo mal. Cambie el launcher por uno que subieron (launcher2) y me da fc al intentar poner un widget. Habeis conseguido poner wigdets de los nuevos???
julianico
16/12/11, 11:41:57
@vvaleta,estoy a punto de flashearla otra vez pero no me queda claro lo de los wipe
¿hay que hacer un factory reset y en que momento,antes o despues de flashear?
vvaleta
16/12/11, 11:50:50
@vvaleta,estoy a punto de flashearla otra vez pero no me queda claro lo de los wipe
¿hay que hacer un factory reset y en que momento,antes o despues de flashear?
Los dos wipes que tienes y el otro que tienes en opciones avanzadas, flasea y reboot
warriorofice
16/12/11, 12:28:32
Estoy leyendo en XDA que hay alguna manera de hacer funcionar la red movil haciendo algo por adbo y cambiando unos archivos con el root explorer pero no encuentro nada.
Alguien sabe algo de esto?
También he visto referencias a la versión KP2, pero no encuentro nada.
Un saludo.
julianico
16/12/11, 12:57:45
Los dos wipes que tienes y el otro que tienes en opciones avanzadas, flasea y reboot
no hay manera,desisto
AlvaroXn
16/12/11, 13:08:47
YO SOY DE ORANGE Y LA HE PROBADO.
La red movil no va nada no coje cobertura nunca, la rom si quitas el cuadrado rojo y haces unos retoques se queda bastante bien y aceptable aunque con un consumo de bateria grande
Si la coje algun cocinero... tendremos ICS estable en una semana
lamelma9
16/12/11, 13:16:39
Y como se quita el cuadrado rojo...? Porque es molesto de cojones!! Yo me vuelto a mi querida Leo
AlvaroXn
16/12/11, 13:20:11
En la aplicacion dev tools ahora no recuerdo como esque yo estoy ahora en la v3 de migueldemon
lamelma9
16/12/11, 13:37:40
Bueno pues a la espera de que salga algo decente de ICS pal S2 yo ya me pillado el Galaxy Nexus, asi que hasta que no salga oficial y vea cual va mejor este se lo cedo a mi novia... A la suerte y que os sea lebe la espera.
Sensei Zaldi00
16/12/11, 13:49:46
Bueno pues a la espera de que salga algo decente de ICS pal S2 yo ya me pillado el Galaxy Nexus, asi que hasta que no salga oficial y vea cual va mejor este se lo cedo a mi novia... A la suerte y que os sea lebe la espera.
que cabrón:platano::platano::platano::platano:
vvaleta
16/12/11, 14:26:44
Nos veremos pues en el otro lado :ok:
ketanen
16/12/11, 14:34:45
Hasta qué no salga la oficial de ICS paso de flashear, por lo que veo no creo que nos hagan esperar mucho....
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
lamelma9
16/12/11, 16:45:51
Nos veremos pues en el otro lado :ok:
Te lo piyas tu tambien o te lo regala Samsung? Porque despues de la cortina de humo que tiraste no me extrañaria nada que te ayan untado pa que guardes silencio :D
que cabrón:platano::platano::platano::platano:
Oye a caballo regalado nose le miran los dientes y menos si trae un Galaxy Nexus no? xD jeje
Buenas
A ver si alguno me podeis indicar que estoy haciendo mal o que puede estar pasando.
Parto de una rom stock KK2, rooteada y con el CWM funcionando sin problemas. He bajado el zip, lo copio a la sd interna, voy al recovery y hago el wipe data, wipe cache y en advanced el wipe dalvik-cache y de las estadisticas de la bateria, despues flasheo el zip desde el recovery, no me aparece ningun error y reinicio.
¿Me he saltado algun paso? Porque lo he intentado 2 veces y se me queda "eternamente" en la animacion de la S del arranque con los botones encendidos y de hay no pasa. ¿Alguna idea? De momento voy a probar a descargar y copiar de nuevo el zip por si estuviera corrupto el que he bajado antes.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
lamelma9
16/12/11, 16:56:09
Buenas
A ver si alguno me podeis indicar que estoy haciendo mal o que puede estar pasando.
Parto de una rom stock KK2, rooteada y con el CWM funcionando sin problemas. He bajado el zip, lo copio a la sd interna, voy al recovery y hago el wipe data, wipe cache y en advanced el wipe dalvik-cache y de las estadisticas de la bateria, despues flasheo el zip desde el recovery, no me aparece ningun error y reinicio.
¿Me he saltado algun paso? Porque lo he intentado 2 veces y se me queda "eternamente" en la animacion de la S del arranque con los botones encendidos y de hay no pasa. ¿Alguna idea? De momento voy a probar a descargar y copiar de nuevo el zip por si estuviera corrupto el que he bajado antes.
Ami me tardo mas 5 minutos en arrancar, asi que ni te desesperes. Si han pasado mas de 5 minutos prueba a flashear 2 veces la Rom. Ami hay veces que me funciona. O haber si el infiltrado de samsung alias @vvaleta te puede echar una mano...que al trabajar en Samsung sabra que hacer seguro
julianico
16/12/11, 17:26:41
Yo ya lo e probado todo y no hay manera de que vaya bien.
Es ir a cambiar el teclado y no deja,se queda congeladoy hay que reiniciar y ya son 3 veces que lo intento y ya abandono.
vvaleta
16/12/11, 18:08:52
Te lo piyas tu tambien o te lo regala Samsung?
Hombre!!!! regalado claro!!! X-D
lamelma9
16/12/11, 18:17:14
Hombre!!!! regalado claro!!! X-D
Ya me lo imaginaba... Que cabron!! Yo tambien quiero currar pa Samsung. Hablales de mi...
vvaleta
16/12/11, 18:18:32
Hablales de mi...
Háblales de ti... de la soledaddddd.... :risitas: buena canción!!! ya te meteré de betatester para las próximas del Nexus. X-D
adversario71
16/12/11, 18:31:12
como es posible que....a pesar del problema de micro,funcione mejor la alpha 9 que sacaron que esta????????
Sensei Zaldi00
16/12/11, 18:45:18
Buenas
a mi me pasó lo mismo,reinicié y arrancó,me salió un letrero que ponia aplications optimize o algo así,cuando terminó se quedó pillado en finising boot,volví a reiniciar y arrancó
le he instalado tambien el navegador de google y escrito en build.prop los tweaks del amigo peterking y ahora navega a velocidad de vertigo
a mi segun voy tocando cositas cad vez me va mejor,me la voy a quedar y a partir de aqui iré actualizando según vayan sacando mejoras nuestros cocineros
bye bye Gb
lamelma9
16/12/11, 19:38:13
Háblales de ti... de la soledaddddd.... :risitas: buena canción!!! ya te meteré de betatester para las próximas del Nexus. X-D
Si jajaja y yo voy y te creo... Pero me meteras de betatester no pa samsung si no pa google verdad...
framiso
16/12/11, 22:13:28
Bueno pues despues de tanta espectacion y tantas paginas antes de que saliera veo esto un poco parado.... tan mal esta esta rom ? yo aun no la he puesto de momento creo que esperare algo mas depurado.
Se sabe para cuando algunas novedades?
No creo que lo traigan los Reyes pero, poco después.
Ignis1982
16/12/11, 22:16:22
Mmmm se podrá meter el launcher en una rom 2.3.6? :P
victorgordis
16/12/11, 22:22:19
yo si la e probado, es mas la estoy probando aunque sea por curiosidad y porque no tenia otra cosa que hacer, que leches por curiosidad, tienes sus fallos pero bueno pa quitar el "mono" vale y asi nos hacemos na idea de como viene el futuro.
cobertura ok (movistar)
ni camara ni galeria.
el desbloqueo facial funciona y es la caña jajajajaja
me e fijado que la RAM no baja de 380 y pico y de tope 850.
no va tan mal leches, me gusta el futuro, media orita mas y fuera, mono quitado.
kingofdevils
17/12/11, 01:53:10
Mmmm se podrá meter el launcher en una rom 2.3.6? :P
Yo lo he probado y estoy restaurando una imagen de esta mañana. Se me ha quedado el móvil gilipollas :osvaisacagar:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
pikkolo
17/12/11, 11:44:40
Yo tengo colocada la Miui de Migueldemon, después de hacerle un nandroid supongo que no habrá problemas para probar la ICS y despues volver a poner la copia de seguridad de antes, no?
Es que me pica la curiosidad y soy un poco vago para tener que poner todo desde cero como lo tenia antes XDDD, claro siempre haciéndolo como dice nuestro amigo vvaleta en el primer post del recovery.....
pikkolo
18/12/11, 01:47:06
Al final he flasheado la ics desde desde recovery y hombre tampoco va muy mal, me funcionan muchas cosas como la camara, el teclado despues de poner el de ics....
He cambiado al launcher de ics pero no puedo añadir widgets, siempre da fc, en cambio con el Twsi que se puede....alguna solucion? La trasteare un par de dias ahora que puedo....
zZarZiLLoSs
18/12/11, 10:01:18
O sea que toca esperar para algo mas funcional, esto no es para llevarlo de serie si realmente necesitas operativo el telefono ????
vvaleta
19/12/11, 18:48:20
Luego actualizo el post :ok:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
lein199
19/12/11, 18:56:42
No me deja utilizar el teclado... Tendré que flashear de nuevo a ver si es que no se ha hecho bien el wipeo :S
ciervo_anonimo
20/12/11, 13:23:39
Anda, que un tal Kedai de xda ha sacado una modificación de esta Rom Alfa:
it may be a bit late, but i made a cwm zip with the above changes and have been using it. if you don't use any samsung app, then no fc. :P
http://www.multiupload.com/I8CFW7V3VE - flash at your own risk. works for me
Aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=70mWbyXG-uk
Esta habrá que probarla también ¿no? jejeje :sisi1:
Post en Xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20448427&postcount=152
First boot was stopping in samsung logo, second worked.
Launcher runs great, calendar up and running. yeah - hold power off and power on again would do it the first time.
should'v taken out AxT0Ime.apk :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.