Ver la Versión Completa : Ayudadme por favor a encontrar un note de movistar!!!!
sisbuad
15/12/11, 23:25:57
Hola a todos!Igual es un poco egoista crear un hilo solo para mi pero esque estoy desesperado...Tengo un bono para canjear por un samsung galaxy note a 0 € y con gasto minimo de 15.Hasta ahi todo genial.El caso es que los puntos me caducan al terminar diciembre,lo que quiere decir que si no he encontrado uno al terminar el año me quedaria sin el, y estoy que me tiro de los pelos.No me da la pasta ni mucho menos para pagar lo que cuesta ,incluso en las conjuntas que haceis (que lo cierto es que son magnificas) y la verdad que he sudado la gota gorda para hacerme con los puntos suficientes para conseguirlo y despues de tanto esfuerzo la verdad es que me joderia la vida quedarme sin el...
El caso es que soy de pamplona, y he preguntado en todos los distribuidores y ninguno sabe nada de ni siquiera cuando llegara.Esta semana tengo un amigo que se va de viaje y pasara por sevilla el sabado,lunes y martes por GRANADA y ALMERIA y el miercoles por MADRID.Tambien tengo alguno en BARCELONA que estara hasta finales de año....de manera que lo que os pido solo es que si os enterais de alguno en estas ciudades que lo puedan tener, lo posteeis o me mandeis un privado.No os pido que os pateeis la ciudad ni mucho menos,solo que si dais con alguno,os acordeis de mi que estare esperando vuestras noticias.Pensad en la ilusion que os hizo el unboxing en directo de vuestro note.Pues eso quiero como regalo de navidad,y espero que me podais ayudar!!
Por ultimo daros gracias a todos porque habeis creado entre todos un foro maravilloso, del que me he enganchado!Un saludo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
overlander
15/12/11, 23:30:57
Hola a todos!Igual es un poco egoista crear un hilo solo para mi pero esque estoy desesperado...Tengo un bono para canjear por un samsung galaxy note a 0 € y con gasto minimo de 15.Hasta ahi todo genial.El caso es que los puntos me caducan al terminar diciembre,lo que quiere decir que si no he encontrado uno al terminar el año me quedaria sin el, y estoy que me tiro de los pelos.No me da la pasta ni mucho menos para pagar lo que cuesta ,incluso en las conjuntas que haceis (que lo cierto es que son magnificas) y la verdad que he sudado la gota gorda para hacerme con los puntos suficientes para conseguirlo y despues de tanto esfuerzo la verdad es que me joderia la vida quedarme sin el...
El caso es que soy de pamplona, y he preguntado en todos los distribuidores y ninguno sabe nada de ni siquiera cuando llegara.Esta semana tengo un amigo que se va de viaje y pasara por sevilla el sabado,lunes y martes por GRANADA y ALMERIA y el miercoles por MADRID.Tambien tengo alguno en BARCELONA que estara hasta finales de año....de manera que lo que os pido solo es que si os enterais de alguno en estas ciudades que lo puedan tener, lo posteeis o me mandeis un privado.No os pido que os pateeis la ciudad ni mucho menos,solo que si dais con alguno,os acordeis de mi que estare esperando vuestras noticias.Pensad en la ilusion que os hizo el unboxing en directo de vuestro note.Pues eso quiero como regalo de navidad,y espero que me podais ayudar!!
Por ultimo daros gracias a todos porque habeis creado entre todos un foro maravilloso, del que me he enganchado!Un saludo!
Mirate el hilo mas abajo del que ya lo ha sacado con movistar en Madrid, en La Vaguada creo, segun parece van a recibir mas pronto.
sisbuad
15/12/11, 23:35:35
Ya lo he leido...el caso es que he llamado 3 veces a esa tienda y las tres me han dicho que no lo tenian!!!pero que lo recibirian pronto....pero sera antes del miercoles?????ya no tengo uñas....
Gracias por contestar tan rapido!!!
Yo que vivo en Madrid si me entero de algo te aviso, estoy como tú, aunque sin la presión de los puntos claro...
Mofetudo
16/12/11, 02:07:44
Yo estaba como tu y como tenía dudas hoy me he pateado media Barcelona. El Bono me llega mañana pero quería saber cómo estaba el tema. He logrado encontrar uno y me lo guardan hasta mañana.
En alguna tienda me han llegados a decir que sólo estaba en catálogo y no se había servido.Sí encuentro alguno más te aviso.
Se ha enviado?
sisbuad
16/12/11, 07:14:15
Me podrias decir cual es el de barcelona??que mando a un amigo que tengo alli a por el!!!quiero decir...no a por el tuyo!!!a por otro si tienen!!!:)
Hola sisbuad.
Una pregunta, tengo varios puntos de permanencias y bajas pero no me deja usarlos para el galaxy note, si para el iphone o el SII, hiciste algo extraño para canjear los puntos por el note?.
Yo también soy de Pamplona, si me entero de algún sitio te aviso.
Saludos
sisbuad
16/12/11, 12:26:17
Revisa los detalles de los bonos...no todos se pueden utilizar en todos los terminales
sisbuad
16/12/11, 14:46:31
YA LO TENGOOO!!!!Me lo ha canjeado una amiga mia en la mobile center de barcelona!!!la de la calle glorias!!les quedan dos!!!corred!!!ahora tendre que esperar a que me lo traiga el martes que viene,pero bueno el bono esta ya canjeado asi que no pierdo los puntos...
Mil gracias a todos los que han seguido el hilo!!!sois los mejores!!!
Mofetudo
16/12/11, 17:18:38
YA LO TENGOOO!!!!Me lo ha canjeado una amiga mia en la mobile center de barcelona!!!la de la calle glorias!!les quedan dos!!!corred!!!ahora tendre que esperar a que me lo traiga el martes que viene,pero bueno el bono esta ya canjeado asi que no pierdo los puntos...
Mil gracias a todos los que han seguido el hilo!!!sois los mejores!!!
Joder, te había contestado hace unos minutos por no leer. He visto a tu amiga. y ella a mí. Chica rubia con coleta, hacia las 14:30 horas Ha cogido el azul verdad?
herkules
17/12/11, 09:27:50
En Toledo lo saqué ayer en una tienda y tenían varios modelos de colores blanco, azul/grisáceo, de 16Gb, me dijo que los tenían hace una semana y no sacaban ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.