PDA

Ver la Versión Completa : Tema Ice Cream Sandwich (ICS) y teclado con cursores SENSE 3.5

nanuk74
15/12/11, 23:14:18
Hola, creo que no esta, pero si es repost, borrarlo, os pongo el enlace del tema ICS, ojo no es una rom, simplemente es un tema que imita la ICS, a mi me parece muy visual y particularmente me gusta mucho.

Enlace de la ultima version V3 para insert coint y ARHD. Probado en sense o maniac y perfecto tambien.
http://www.multiupload.com/EYDU6NPFGE (http://www.multiupload.com/EYDU6NPFGE)
Probado en las tres room y funcionando perfectamente.

Enlace del tema de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343836 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343836)

Instrucciones.

1 Hacer un Backup por lo que pueda pasar.
2 Descargar el tema del enlace, este es solo para insert coint, ARHD y maniac, no se si vale para más rom.
3 Iniciar Recovery
4 Wipe cache y wipe dalvik cache
5 Flashear el tema.
6 Reiniciar.

Teclado con cursores, esto es algo que en la sensation siempre me falto, muy util para los que como yo en vez de dedos tenemos morcillas :D con dos versiones, teclas sin color (de los cursores) y en azul, este ultimo es el que instalado yo, queda de lujo con el tema ICS.

Enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383145 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1383145)

Enlace descarga teclado sin color:
http://www.multiupload.com/T6ZPQWQVZK (http://www.multiupload.com/T6ZPQWQVZK)

Enlace descarga teclado azul, para mi el mas bonito:
http://www.multiupload.com/5BS0ARM38F (http://www.multiupload.com/5BS0ARM38F)

Instrucciones:

1 Nandroid backup por lo que pueda pasar
2 Flashear el modo, recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik.
3 Disfrutar.

Os pongo tambien el enlace del teclado original por si alguno quiere quitar el de los iconos.
http://www.multiupload.com/CS9NQ9JN3S (http://www.multiupload.com/CS9NQ9JN3S)

De momento probado en ARHD y perfecto, probado tambien en sense o maniac, perfecto tambien.

Un saludo.

Añadidos fondos de pantalla ICS, descargais el archivo en vuestro pc, descomprimis el zip, luego lo meteis la carpeta en vuestra Sensation. Le dais a cambiar fondo y seleccionais el que mas os guste.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5LII22IW

Saludos.

nanuk74
15/12/11, 23:15:01
Reservado.

malavi
15/12/11, 23:21:50
actualmente tengo el tema de shnizlon que hay para IC (uso sense-o-maniac), merece la pena el cambio? se pueden dejar los iconos originales? Gracias por el aporte!

PD: Alguna screenshot del teclado por favor? la podré instalar independientemente del tema no?

nanuk74
15/12/11, 23:28:44
actualmente tengo el tema de shnizlon que hay para IC (uso sense-o-maniac), merece la pena el cambio? se pueden dejar los iconos originales? Gracias por el aporte!

PD: Alguna screenshot del teclado por favor? la podré instalar independientemente del tema no?

Para mi si merece la pena, es mucho mas visual el cambio de tema, haz un backup del que tienes ahora y haz la prueba, luego decides.

Te cambia 4 iconos, el de internet, camara y poco mas, para mi mucho mas bonitos. Cambia el menu extendido tambien.

Son temas independientes, es por no abrir dos post. Si entras en los enlaces de xda puedes ver las capturas.

Un saludo.

nanuk74
16/12/11, 00:01:08
El arranque, cuándo reinicias o enciendes el teléfono, mucho más visual en maniac que en ARHD.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

malavi
16/12/11, 00:07:21
El arranque, cuándo reinicias o enciendes el teléfono, mucho más visual en maniac que en ARHD.

Saludos

Pero el tema no cambia el bootscreen no? para mi el de sense o maniac es el mas bonito.... de hecho fue lo que me hizo decidirme entre sense-o-maniac y la energy...

nanuk74
16/12/11, 00:10:56
Pero el tema no cambia el bootscreen no? para mi el de sense o maniac es el mas bonito.... de hecho fue lo que me hizo decidirme entre sense-o-maniac y la energy...

Cuando arrancas te sale como cuando enciendes un PC, como haciendo un chequeo, luego sale una animación imposible de describir. Sólo puedo decirte que lo pruebes y si no te gusta vuelves a al anterior con un backup. A mi particularmente me encantó. Yo lo he probado con la versión 1.4.9, que es la que tenía a mano en el móvil para testar el tema ICS.

dave927
16/12/11, 01:46:39
El de shinzlon no es tan completo como este, este esta mas trabajado.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk

nanuk74
16/12/11, 15:42:32
El de shinzlon no es tan completo como este, este esta mas trabajado.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk

A mi particularmente me gusta, lo has probado? que te parece?

Un saludo.

malavi
16/12/11, 16:05:33
Está muy trabajado pero a mi hay algunos detalles que prefiero que siga siendo estilo sense... pero bastante visual enh!

Me voy volviendo a shnzlon.... :) una pregunta: como puedo poner el reloj del color cyan (ICS)? esque con UOT se me cambia todo, solo quiero cambiar el color del reloj....

PD: Llevo Sense-o-Maniac 1.51 (sin tweaks)...

xexu81
16/12/11, 16:15:13
Este tema vale para todas las roms?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

gavillero
16/12/11, 18:33:37
Está chulo, sobre todo el menú extendido y la animación de entrada. La entrada del pin me gusta menos. Y como solo cambia unos pocos iconos se mezcla bastante con los de ginger y el sense. no sé, se ve raro. A ver si consiguen una ROM completa con ICS

Por cierto no lleva fondo de pantalla propio? salu2

gavillero
16/12/11, 18:37:41
Este tema vale para todas las roms?

Para las ppales: Leedroid, Insert Coin y Revolution. en el caso de roms con sense 3.5

xexu81
16/12/11, 19:02:12
yo tengo la kingdroid v11 con sense 3.5, valdria?

nanuk74
16/12/11, 20:05:51
yo tengo la kingdroid v11 con sense 3.5, valdria?

Pienso que para la kingdroid puede valer, pregunta a maca o jureca si la base de la rom es la misma que la insert coint o la ARHD, la maníac no venia pero la base es la misma que la ARHD.
O Haz un backup y lo pruebas.

Lo que os pediría es que si la ponéis en rom distintas a las que yo he testado me lo digáis para actualizar el post.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk

nanuk74
16/12/11, 20:06:49
Está chulo, sobre todo el menú extendido y la animación de entrada. La entrada del pin me gusta menos. Y como solo cambia unos pocos iconos se mezcla bastante con los de ginger y el sense. no sé, se ve raro. A ver si consiguen una ROM completa con ICS

Por cierto no lleva fondo de pantalla propio? salu2

En principio no lleva fondo propio, si consigo uno lo pongo.

Saludos

nanuk74
16/12/11, 20:16:44
Por cierto, para los amigos que usan kingdroid, la cámara cambia, el tema ICS trae la cámara amaze V8, con 0% de compresión jpg, video a 1080 con selector de bitrate hasta 20 mbps. Lo he probado con kernel de faux y bricked, este último sin poner camfix, y perfecto.
Os lo digo porque quizá os solucione el tema de la cámara, que creo que os daba problema a algunos. Con kernel stock no lo he probado, si algún con kingdroid lo pone Sydney mire si la cámara le funciona con flash desactivado.

Un saludo.

Be water my friends.

dave927
16/12/11, 21:17:39
A mi particularmente me gusta, lo has probado? que te parece?

Un saludo.

Si, lo probé hace un tiempo justo después de ponerme el de shinzlon, y como dije este está más trabajado y tiene más cosas pero volví al de shinzlon porqué me pareció demasiado completo y todo xD Supongo que es porqué había cosas de Sense como el teclado numérico que me gustaba más el de Sense. Eso si, la status bar una pasada.

nanuk74
16/12/11, 21:45:16
Si, lo probé hace un tiempo justo después de ponerme el de shinzlon, y como dije este está más trabajado y tiene más cosas pero volví al de shinzlon porqué me pareció demasiado completo y todo xD Supongo que es porqué había cosas de Sense como el teclado numérico que me gustaba más el de Sense. Eso si, la status bar una pasada.

En lo del teclado tienes el teclado stock.

Un saludo

Be water my friends.

xexu81
16/12/11, 21:45:37
Por cierto, para los amigos que usan kingdroid, la cámara cambia, el tema ICS trae la cámara amaze V8, con 0% de compresión jpg, video a 1080 con selector de bitrate hasta 20 mbps. Lo he probado con kernel de faux y bricked, este último sin poner camfix, y perfecto.
Os lo digo porque quizá os solucione el tema de la cámara, que creo que os daba problema a algunos. Con kernel stock no lo he probado, si algún con kingdroid lo pone Sydney mire si la cámara le funciona con flash desactivado.

Un saludo.

Be water my friends.

probado con kingdroid v11 y va perfecto, la camara con kernel stock no me ha funcionado, al hacer una foto se forzaba el cierre, entonces he puesto kernel faux sin camfix y perfecto tambien.

frodo21
16/12/11, 21:57:45
probado con kingdroid v11 y va perfecto, la camara con kernel stock no me ha funcionado, al hacer una foto se forzaba el cierre, entonces he puesto kernel faux sin camfix y perfecto tambien.

Cual es ese kernet? Me podrías poner un enlace sino te es molestia? Es que tengo la misma versión de rom y por si las moscas no me gustaría perder la cámara que es lo que más uso con diferencia.
Gracias ;)

xexu81
16/12/11, 22:13:32
aqui tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265238

xexu81
16/12/11, 22:29:53
Nanuk74, me acabo de dar cuenta de que con este tema no se encienden los botones de la casita, opciones y demas, sabes porque puede ser?

nanuk74
16/12/11, 23:13:08
Nanuk74, me acabo de dar cuenta de que con este tema no se encienden los botones de la casita, opciones y demas, sabes porque puede ser?

Yo los tengo encendidos, con kingdroid cuando pones otro kernel pasa lo de los botones, y también si estas en un sitio iluminado el sensor de luz apaga los botones. Prueba a ir a un sitio oscuro a ver si se encienden.
De todas maneras busco la cámara stock y la cuelgo, así estas con el kernel stock y la cámara stock te irá perfectamente.

Saludos.

Be water my friends.

xexu81
16/12/11, 23:30:38
Yo los tengo encendidos, con kingdroid cuando pones otro kernel pasa lo de los botones, y también si estas en un sitio iluminado el sensor de luz apaga los botones. Prueba a ir a un sitio oscuro a ver si se encienden.
De todas maneras busco la cámara stock y la cuelgo, así estas con el kernel stock y la cámara stock te irá perfectamente.

Saludos.

Be water my friends.

En un sitio oscuro tampoco se encienden, ni con brillo automatico ni nada. Yo que queria probar kingdroid, con faux y este tema y me parece que me voy a quedar con las ganas porque lo de los botones es molesto cuando no hay mucha luz. Gracias de todas maneras.

frodo21
16/12/11, 23:34:18
En un sitio oscuro tampoco se encienden, ni con brillo automatico ni nada. Yo que queria probar kingdroid, con faux y este tema y me parece que me voy a quedar con las ganas porque lo de los botones es molesto cuando no hay mucha luz. Gracias de todas maneras.

Entonces no se encienden los botones cuando no hay luz?
Jo y yo que me lo había descargado ya.
Pues muchas gracias por el comentario y un disgusto que me evito que ando algo corto de tiempo jeje.
Gracias al compi del kernet y al que abrió el hilo también.
;)

nanuk74
16/12/11, 23:35:36
Para los usuarios de kingdroid, con la rom puesta y kernel stock, sin tema, instalar tema ics, reiniciar, luego recovery, wipe cache, wipe dalvik, intalar esta camara (amaze v7) http://www.megaupload.com/?d=V63OL4FY wipe cache, wipe dalvik y en avanced fijar permisos (fix permission) reiniciar y otro reinicio normal.
Tendreis los botones con luz y la camara funcionando al 100% grabando en full hd 1080, con selector de bitrate hasta 20mbps, las fotos con algo de compresion jpg, pero salvo que seais profesionales de la fotografia ni lo notareis.

Ya me contais.

Saludos.

nanuk74
16/12/11, 23:37:53
Entonces no se encienden los botones cuando no hay luz?
Jo y yo que me lo había descargado ya.
Pues muchas gracias por el comentario y un disgusto que me evito que ando algo corto de tiempo jeje.
Gracias al compi del kernet y al que abrió el hilo también.
;)

Cuando hay mucha luz, el sensor los apaga, para ahorrar bateria.

Prueba lo que he puesto en el post anterior y me cuentas.

Saludos.

Y recordad, antes de instalar nada, hacer un backup.:D

frodo21
16/12/11, 23:39:27
Prueba lo que he puesto en el post anterior y me cuentas.

Saludos.

Y recordad, antes de instalar nada, hacer un backup.:D

Jeje, muchas gracias, pues lo voy a probar que llevo par de semanas sin probar nada jeje.
Ahora os cuento que tal.
Xd

nanuk74
16/12/11, 23:40:07

Con la kingdroid, salvo con el kernel stock, no se encienden los botones si cambias el kernel.

Prueba lo que he puesto, y no pongas ningun kernel.

Un saludo.

nanuk74
16/12/11, 23:43:59
Jeje, muchas gracias, pues lo voy a probar que llevo par de semanas sin probar nada jeje.
Ahora os cuento que tal.
Xd

En el hilo de kingdroid maca y jureca tenian colgada en algun post la camara stock sensation, esta amaze es un version que mejora el video por el selector de bitrate.

Espero que me cuentes para poner como OK el tema para kingdroid con las modificaciones.

Un saludo.

frodo21
16/12/11, 23:45:09
Con la kingdroid, salvo con el kernel stock, no se encienden los botones si cambias el kernel.

Prueba lo que he puesto, y no pongas ningun kernel.

Un saludo.

Hay algo que no he entendido, cuando instalo el isc o como se escriba, hago recovery de nuevo,wipe y wipe dalvik, instalo el mod flasheado y reinicio, no? Es que he visto como todo doble o no se si es el sueño que tengo jeje.
Xd

nanuk74
16/12/11, 23:50:15
Hay algo que no he entendido, cuando instalo el isc o como se escriba, hago recovery de nuevo,wipe y wipe dalvik, instalo el mod flasheado y reinicio, no? Es que he visto como todo doble o no se si es el sueño que tengo jeje.
Xd

Instalas el tema ics, como pongo en el primer post, con la rom kingdroid sin poner kernel ni nada, una vez que lo instales reinicias y compruebas que los botones se encienden, si es asi, vamos bien.
Luego te vas a recovery otra vez, y haces wipe cache, wipe dalvik, flasheas el mod camara que acabo de poner, wipe cache, y wipe dalvik de nuevo, fijas permisos desde avanced (fix permission) no lo puse antes, luego reinicias, y nada mas reiniciado reinicias otra vez normal. Son muchos wipes jajaja, pero asi es como a mi me funciona sin problema.

Si te da algun FC la camara, te vas a ajustes, aplicaciones, camara y borras datos.

Un saludo.

nanuk74
17/12/11, 00:05:12
Añadidos fondos de pantalla ICS en le primer post.

Descarga http://www.megaupload.com/?d=5LII22IW

malavi
17/12/11, 00:59:40
Bueno pues me he decidido y he hecho un tema a partir de los elementos que me han gustado de otros temas :D

Es para usarlo con el tema de shnzlon o con el del primer post (digo esto porque el skin en sí no cambia los iconos de la barra), es ICS con un poco de sense, o sense con un poco de ICS... jeje

Provado en Sense-o-maniac 1.5.1 aunque supongo que irá en todas las ROM's con sense 3.5... Se instala como cualquier apk y despues lo selccionas en "personalizar -> mascaras"
Os lo dejo para que lo proveis y me conteis que tal: (si alguien puede poner unas capturas mejor :) , porque en senseomaniac no viene de serie capturar la pantalla no?)

PD: Haber si me podeis hechar una mano con lo de cambiar el color del texto en la barra (reloj y fecha)

frodo21
17/12/11, 01:10:18
Ya lo he probado y decir está muy chulo pero a pesar de haber hecho todo lo indicado si accedo a cámara o galería se reinicia el terminal.
Así que me voy a dormir que estoy muerto y mañana veré si sigue igual o restauro la rom.
Muchas gracias por la ayuda.
;)
Edito: He vuelto a probar y parece que va bien, es que si tratas de acceder a la galería cuando está iniciado parece que se sobrecargaba.
Bueno hasta mañana xd

malavi
17/12/11, 01:57:25
Bueno pues me he decidido y he hecho un tema a partir de los elementos que me han gustado de otros temas :D

Es para usarlo con el tema de shnzlon o con el del primer post (digo esto porque el skin en sí no cambia los iconos de la barra), es ICS con un poco de sense, o sense con un poco de ICS... jeje

Provado en Sense-o-maniac 1.5.1 aunque supongo que irá en todas las ROM's con sense 3.5... Se instala como cualquier apk y despues lo selccionas en "personalizar -> mascaras"
Os lo dejo para que lo proveis y me conteis que tal:

Ya he conseguido hacer las screenshots (boton lock + inicio), os las dejo:

PD: Haber si me podeis hechar una mano con lo de cambiar el color del texto en la barra (reloj y fecha) Se que soy pesao, pero es el unico detalle que me falta...

malavi
17/12/11, 15:39:46
Bueno os dejo el skin de ayer con aún mas modificaciones... borro los otros archivos para no confundir. Os va bien? Os gusta?

edito: Actualizado en post #41 --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3368068&postcount=41

frodo21
18/12/11, 16:31:34
Por cierto y volviendo al tema del ICS deciros que lo he tenido que quitar y restaurar la rom porque me daba inestabilidad y se reiniciaba en momentos de mucho uso así que con kingdroid a no ser que se haga un uso muy bajo del terminal no lo recomiendo.

xexu81
18/12/11, 18:20:48
Bueno os dejo el skin de ayer con aún mas modificaciones... borro los otros archivos para no confundir. Os va bien? Os gusta?

PD: el color del reloj.... como se cambia? :nav1:

Yo instalo el skin pero no encuentro ninguna diferencia con respecto al tema, se me ve todo igual

malavi
18/12/11, 20:01:32
Viendo que hay alguien mas al que le interesa actualizo nueva version:
+ cambio de anilllo de desbloqueo (creo que es el de leedroid)
+ mas azul (cambiado las imagenes verdes a azul, como al pulsar un boton)
+ Pequeños cambios

EXTRA "MOD-IceCreamSense.zip"---> ¡OJO no es un archivo flasheable, si no sabes reemplazar aplicaciones del sistema NO uses "MOD-IceCreamSense", Haz Nandroid Backup!---- > Se descomprimen las .apks del zip "MOD-IceCreamSense" y se reemplazan en la carpeta /system/app. Provado en Sense-o-Maniac v1.5.1 aunque puede que funcione con otras ROMs. (presupongo que en las basadas en sense 3.5)
*Dialer creado por mí.

Yo instalo el skin pero no encuentro ninguna diferencia con respecto al tema, se me ve todo igual

Se cambia el status bar, el pie de la mayoria de menùs, la pestaña selectora de por ej. el app drawer, y algunos pequeños cambios mas. Otra diferencia con el tema del post son los widgets que en mi version son los originales... Con esta nueva version se deberia notar mas el cambio..

xexu81
18/12/11, 20:37:03
sigo sin notar diferencia, por ejemplo el widget del wifi, bluethooh y demas a mi salen todos con la raya azul, el teclado numerico que has puesto a mi me sale sin la linea azul de debajo de cada tecla y algunas cosas maws...

malavi
18/12/11, 21:18:37
sigo sin notar diferencia, por ejemplo el widget del wifi, bluethooh y demas a mi salen todos con la raya azul, el teclado numerico que has puesto a mi me sale sin la linea azul de debajo de cada tecla y algunas cosas maws...

Lo del widget es porque uso Switch Pro, y lo del teclado debería de funcionar todo, alguien mas lo ha instalado para decirme? supongo que habras reiniciado despues de aplicar el tema...

PD: el skin es sobretodo para complementar el de shnzlon...

xexu81
18/12/11, 21:38:21
Lo del widget es porque uso Switch Pro, y lo del teclado debería de funcionar todo, alguien mas lo ha instalado para decirme? supongo que habras reiniciado despues de aplicar el tema...

PD: el skin es sobretodo para complementar el de shnzlon...

Si claro, he reiniciado asique no se que puede ser, el de shinzlon? Q es otro tema? De eso no tengo nada instalado que yo sepa

Socrates43
18/12/11, 21:41:55
Pues como no me puedo resistir a las novedades, ahora mismo lo pruebo. Gracias por el aporteX-D:nav3:

malavi
18/12/11, 23:05:25
Pues como no me puedo resistir a las novedades, ahora mismo lo pruebo. Gracias por el aporteX-D:nav3:

De nada! :) si no te importa cuenta tus opiniones (sobretodo si se te ve bien el teclado)!.

el de shinzlon? Q es otro tema? De eso no tengo nada instalado que yo sepa

Si, es un tema de zip flasheable que hay por aqui: http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3

está hecho originalmente hecho para InsertCoin, pero va bien en todas las que yo he provado. :D

Es más basico, y de ahí el porque de la creacion de mi tema.

xexu81
18/12/11, 23:14:38
De nada! :) si no te importa cuenta tus opiniones (sobretodo si se te ve bien el teclado)!.

Si, es un tema de zip flasheable que hay por aqui: http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3

está hecho originalmente hecho para InsertCoin, pero va bien en todas las que yo he provado. :D

Es más basico, y de ahí el porque de la creacion de mi tema.

Ah! Ese tema no lo habia visto jeje, entonces flaseo desde el recovery el shinzlon y ya esta no?porque como tu tema ya esta instalado

Socrates43
18/12/11, 23:21:09
El teclado de maravilla, como han comentado más arriba es más parecido a los teclados del iPhone u otro Android como el SG. Ahora voy a instalar el tema que has posteado por malavi y os cuentoX-D

nanuk74
19/12/11, 11:29:54
Perdonar por no atenerse mucho este hilo, pero estoy con algún virus que me tiene jodido, perece que me ha pasado un tren por encima, y para colmo sd lo he pegado a la cria y estamos para el arrastre.

Gracias Malavi por tus aportes, en lo que pueda lo pongo en el primer post.

Al final en kingdroid va sin problema no?

Saludos y gracias a todos.

Be water my friends. water my friends.

xexu81
19/12/11, 11:46:08
no te preocupes, el que hace lo que puede no esta obligado a mas jejej....

yo lo tengo en kingdroid y no tengo problemas de funcionamiento, me va bien lo unico que cuando das a telefono en el teclado numerico que aparece se supone que tiene que salir una linea azul debajo de cada tecla no? pero a mi no me aparece nada, es decir el teclado es negro solo por lo demas to bien.

un saludo y suerte con ese virus.

Socrates43
19/12/11, 20:31:16
no te preocupes, el que hace lo que puede no esta obligado a mas jejej....

yo lo tengo en kingdroid y no tengo problemas de funcionamiento, me va bien lo unico que cuando das a telefono en el teclado numerico que aparece se supone que tiene que salir una linea azul debajo de cada tecla no? pero a mi no me aparece nada, es decir el teclado es negro solo por lo demas to bien.

un saludo y suerte con ese virus.
xexu, tienes instalada la kindroid tematizada o la normal?, te lo pregunto porque si tienes la tematizada puede que haya alguna incompatibilidad, te lo comento porque yo tengo la tematizada y tampoco veo la raya de debajo de los números, voy a probar la rom normal y así lo confirmo.:navi:

Tl_pablito
19/12/11, 21:20:52
xexu, tienes instalada la kindroid tematizada o la normal?, te lo pregunto porque si tienes la tematizada puede que haya alguna incompatibilidad, te lo comento porque yo tengo la tematizada y tampoco veo la raya de debajo de los números, voy a probar la rom normal y así lo confirmo.:navi:

Yo tengo la tematizada y lo mismo, no veo la raya debajo, todos los números son negros

xexu81
19/12/11, 21:39:21
ahora mismo llevo la insercoin 3.6 y me pasa lo mismo que con la kingdroid asique no se porque sera...

Socrates43
19/12/11, 21:48:07
Yo he probado la Kingdroid normal y tampoco me aparecen las rayas azules, así que vuelvo a la tematizada de kingdroid pero con algunas cosas de este tema.

Edito: Ya veo cambios, teneis que instalar el tema shizlon (o como se llame) y entonces ya se ven los iconos y algunas cosas más con un resplandor azul debajoX-D

malavi
19/12/11, 23:12:57
lo del teclado no es en el skin, teneis que remplazar el htc dialer. lo habeis hecho? de todas maneras con el shnzlon se arregla¿

xexu81
19/12/11, 23:17:03
lo del teclado no es en el skin, teneis que remplazar el htc dialer. lo habeis hecho? de todas maneras con el shnzlon se arregla¿

No se que es el htc dialer, pero el shnzlon si lo tengo instalado y sigo sin ver las lineas azules debajo de las teclas de marcacion

Enviando desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

malavi
19/12/11, 23:41:18
No se que es el htc dialer, pero el shnzlon si lo tengo instalado y sigo sin ver las lineas azules debajo de las teclas de marcacion

Creo que no habeis leido el post #41 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3368068&postcount=41)

Leedlo bien, he "instalar" el mod MOD-IceCreamSense.zip, o solo el HtcDialer.apk que es el teclado nada mas.

xexu81
20/12/11, 23:11:42
Creo que no habeis leido el post #41 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3368068&postcount=41)

Leedlo bien, he "instalar" el mod MOD-IceCreamSense.zip, o solo el HtcDialer.apk que es el teclado nada mas.

Lo de ese post ya lo intente y despues de las de sustituir las aplicaciones fui a reiniciar y el movil no iniciaba, tuve que quitar la bateria y tras varios intentos con el mismo resultado opte por hacer restore desde el recovery

Enviando desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

ranma
21/12/11, 14:26:34
yo tengo la insert coin 4.3.6 y he flasheao tal cual decís aquí y en xda y....
me ha desaparecido las notificaciones!!!!!!!!!!!!!
he seguio los pasos , lo he repetido varias veces.
incluso he flasheao la 4.3.5 y despues las 4.3.6 (incremental) y he empezao de cero el proceso otra vez, y SIEMPRE IGUAL.
Todo OK, pero pierdo notificaciones, y la verdá, no te das cta de lo importante que es hasta que te quedas sin ellas,
alguna sugerencia????????
el kernel, camara y demás cosas son tal cual la que trae la ROM,

Salu2.

malavi
21/12/11, 19:22:02
yo tengo la insert coin 4.3.6 y he flasheao tal cual decís aquí y en xda y....
me ha desaparecido las notificaciones!!!!!!!!!!!!!
he seguio los pasos , lo he repetido varias veces.
incluso he flasheao la 4.3.5 y despues las 4.3.6 (incremental) y he empezao de cero el proceso otra vez, y SIEMPRE IGUAL.
Todo OK, pero pierdo notificaciones, y la verdá, no te das cta de lo importante que es hasta que te quedas sin ellas,
alguna sugerencia????????
el kernel, camara y demás cosas son tal cual la que trae la ROM,

Salu2.

A mi me ha pasado, pero cuando estoy provando diferentes mods.... la solucion para mi siempre es Nandroid backup! no lo hiciste? de todas maneras flashea desde el recovey otra vez la rom y haz wipes.