PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme/aconsejarme/recomendarme por favor.

carloshg90
15/12/11, 22:47:31
El caso es el siguiente,el otro día le deje mi galaxy a una amiga y ella me dejo el suyo,simplemente para ver apps el uno del otro y toquetear un poco,y ella se sorprendió de la fluidez con la que funciona el mio(tengo instalado cyanogen mod7)y yo me sorprendí de lo mal que funciona el suyo(tiene eclair) y me pidió por favor que si podía hacer que el suyo funcionara bien pero que ella quería mantener la garantía y demás y le dije que tenia que consultarlo.
Mi consulta va relacionado con el tema garantía y demás porque yo cuando decidí flashear mi SGS fue porque ya no aguantaba mas que se me colgara y estaba harto de los lags y demás y no me preocupe por el tema garantía y flasheé sin mas.Si le actualizo su SGS mediante odin a ginger, por ejemplo, pero sin hacer root perdería su garantía?
Por otro lado que me recomendáis que le ponga,fluido y eficiente en cuanto a batería?(froyo,ginger?)
Acepto recomendaciones de todo tipo para este caso(tutos de instalación,guías de información,etc...),muchas gracias a todos y un saludo!!!:D

pinep
15/12/11, 22:52:25
Negare que he dicho esto.... pero... si no quieres perder garantía usa KIES y ponle la ultima que te ofrezca KIES.

Si tiene el combo de los tres botones habilitado, y tienes experiencia flaseando usa ODIN y metele una 2.3.5

te digo de usar KIES (ese que tanto odiamos aqui por el foro) por que entiendo que cuando el teléfono es de otro... no te la juegas ni lo mas minimo

Sobre todo dile a tu amiga que haga copia de todo (contactos que se le hayan podido guardar en el movil, fotos... esas cosas) y como consejo formatea antes y después de cambiar de versión