Ver la Versión Completa : Instrucciones para realizar hard reset a Motorola Droid Razr XT912 & Razr XT910:
josemaromero
15/12/11, 22:46:17
a) Desde el menu: Sirve cuando el teléfono funciona normalmente pero presente problemas como reinicios espontáneos, funcione muy lento o simplemente se desee eliminar los datos del teléfono para dejarlo con las configuraciones de fábrica, solo hay que ir a la siguiente ruta: Configuraciones > Privacidad > Reest. de fábrica > borrar almacenamiento interno > Reiniciar teléfono.
b) Hard reset mediante combinación de botones: Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes:
Apagar el teléfono
Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendio
En el menu de Booteo presionar Vol – hasta seleccionar la opción Recovery
Presionar ambas teclas de volumen para confirmar
De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu
Seleccionar la opción wipe data / factory reset
Presionar el botón de volumen para confirmar
En el menu siguiente seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.
god is my name
18/12/11, 11:38:42
Una duda y la vdd me voy a ver muy noob pero si le realizo un hard reset a mi cel, se me pierden las aplis qe tenga instalado?, me pueden pasar un metodo para no perderlas??
josemaromero
18/12/11, 14:23:11
la unica forma e no perde las cosas es hacer copia de seguridad.
Una duda y la vdd me voy a ver muy noob pero si le realizo un hard reset a mi cel, se me pierden las aplis qe tenga instalado?, me pueden pasar un metodo para no perderlas??
Podés usar el Titanium Backup u otra aplicación. guardás las aplicaciones y sus datos y después sólo tenés que restauralos con la misma app.
god is my name
19/12/11, 07:00:58
Ok muchas gracias, pero la verdad en una ocacion intente realizar un backup con Titanum y la verdad no me funciono, abra por aqui un tuto de como utilizarlo
lond3r3
19/12/11, 07:58:25
muy buena informacion gracias!!!
josemaromero
21/12/11, 19:31:42
el programa de motorola tiene opcion a copia de seguridad
josemaromero
25/12/11, 21:47:49
moderador chincheta
`para usar este tipod e aplicaciones hace falta ser root... no puedes meter el titanium y directamente hacer las copias.
lo mismo pasa con el MyBackup (copiar sms y datos de aplicaciones) o el appMonster (para copiar aplicaciones y sus datos)
kalcifer.17
03/12/12, 16:17:32
Hola. Sabes q tengo un xt890 y esta en la pantalla de flashboot y mo lo puedo sacar de hay. Sabes como lo podria hacer?
Gracias
bdtremont
04/01/13, 21:59:22
le pongo recovery en el fastboot y me dice "booting into recovery mode.." y se queda asi trabado y no lo puedo reiniciar ni moverle ¿que puedo hacer?
artagerges
04/01/13, 23:03:41
le pongo recovery en el fastboot y me dice "booting into recovery mode.." y se queda asi trabado y no lo puedo reiniciar ni moverle ¿que puedo hacer?
No entiendo lo que dices :S
Flasheate el fastboot oficial de Motorola limpio por RSD
ale_parg
10/05/13, 14:37:57
a) Desde el menu: Sirve cuando el teléfono funciona normalmente pero presente problemas como reinicios espontáneos, funcione muy lento o simplemente se desee eliminar los datos del teléfono para dejarlo con las configuraciones de fábrica, solo hay que ir a la siguiente ruta: Configuraciones > Privacidad > Reest. de fábrica > borrar almacenamiento interno > Reiniciar teléfono.
b) Hard reset mediante combinación de botones: Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes:
Apagar el teléfono
Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendio
De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
En el menu siguiente seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.
Hola, disculpa!.. Tengo el motorola razr i y no logro accesar al hard reset, oprimo las teclas tal y como lo indicas y no pasa nada, unicamente enciende el led verde pero no más, habrá alguna otra forma de hacerlo, u otra combinación de teclas?.
De antemano gracias.
Hola chicos quien me puede ayudar con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que creen que se pueda hacer o a quien de uds debo acuidr gracias por la respuesta
skatitodr
25/09/13, 15:20:42
hola de casualidad tendran la apk de la camara k biene por defaut en los d1 es ke la borre
Fbarajas
05/09/14, 05:52:00
Apagar el teléfono
Hola AYUDA por favor.
Cuando llego a la pantalla con el logo de Motorola y luego hago que salga la imágen de un androide y un signo de exclamación:YA NO PASO DE AHÍ presiono los botones y no me sale el siguiente MENU.
Que más puedo hacer ?? Gracias de Antemano
jantonioricardo
09/09/14, 01:20:19
Apagar el teléfono
Y si tengo una ROM Kit Kat ¿se puede hacer hard reset? ¿No afecta en nada a la ROM?
ley1920
02/12/14, 22:13:11
ayuda mi xt910 no prende, lo enciendo y apararece el logo de Motorola, pero de ahi se pone negro como apagado, no puedo entrar en recovery ni en modo fastboot, todo me sucedio despues de flashear x recovery un bootanimation...
callejero2007
21/04/15, 08:26:04
Hola AYUDA por favor.
Cuando llego a la pantalla con el logo de Motorola y luego hago que salga la imágen de un androide y un signo de exclamación:YA NO PASO DE AHÍ presiono los botones y no me sale el siguiente MENU.
Que más puedo hacer ?? Gracias de Antemano
Tengo este mismo problema, alguien podria ayudarme por favor, no se como seguir adelante.
muchas gracias desde Argentina
espero sus respuestas salvadoras
Saludos
Tengo este mismo problema, alguien podria ayudarme por favor, no se como seguir adelante.
muchas gracias desde Argentina
espero sus respuestas salvadoras
Saludos
Hola compatriota, a veces no sale a la primera y hay que hacer varios intentos, puede ser que no presiones los botones al mismo tiempo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.