Ver la Versión Completa : Problema con ROM
monchixxx
15/12/11, 21:34:38
Hola buenas a todos; despues de llevar unos 15 dias como la ROM KING COBRA 1.7 instalada con el Kernel de Leedroid, ayer por la noche empezo misteriosamente a reiniciarse una vez tras otra. Tras hacer wipes delvik y cache seguia reiniciandose con lo cual flashee otra vez con la misma ROM. Alguien que la tenga instalada podría decirme con que Kernel le es estable o si hay alguna otra ROM que merezca la pena (que este completa sin fallos de bulto tipo cámara que no va, que el 3d no funcione...).
Un saludo para todos y muchas gracias por las respuestas.
Yo utilizo la misma rom que tu y no me da esos fallos esos reinicios cuando se produjeron después de cambiar o instalar algo?
monchixxx
16/12/11, 09:16:01
Pues si t digo la verdad fue mas bien limpiando de juegos y apps que no usaba que instalando algo nuevo por eso me extraña a un mas. De momento cn el V3 va de lujo y los consumos de bateria son realmente muy buenos asi que de momento asi se quedara. Gracias x tu respuesta un saludo.
con el kernel de unity v3 va muy bien como dices tu yo estuve un tiempo con ese kernel
bebe841911
26/01/12, 15:12:28
aPues si t digo la verdad fue mas bien limpiando de juegos y apps que no usaba que instalando algo nuevo por eso me extraña a un mas. De momento cn el V3 va de lujo y los consumos de bateria son realmente muy buenos asi que de momento asi se quedara. Gracias x tu respuesta un saludo.
ayuda por fa
bebe841911
26/01/12, 15:12:59
monchi ayudame
bebe841911
26/01/12, 15:21:15
monchi me puedes ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.