PDA

Ver la Versión Completa : Error Al Correr Aplicaciones

ampdelos
01/06/08, 21:14:56
Seņores, buena tarde, desde Colombia.

Me he encontrado con el siguiente erro al correr algynas aplicaciones, de casualidad a alguien le ha sucedido esto y como lo ha solucionado?. Una de las aplicaciones es Y!GO

De antemano le cuento que he relizado para corregir esto.

Descargue e instale Net Compact Framework SP1 de la pagina oficial de Microsotf.
Tengo instalado WM 6.1 (0.67 de bepe)

file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture2.jpghttp://www.htcmania.com/C:%5CUsers%5CFlia%20Escobar%20Delgado%5CDocuments% 5Cpc_capture2

Golfo
01/06/08, 21:26:19
Explicate un poco mas

No se ven las imagenes

Gracias

ampdelos
01/06/08, 21:28:44
Disculap a todos, al parecer no entendi como colgar las imagenes:
El mensaje que se saca es el siguiente:

LA APLICACION NO PUDO CARGAR COMPONENTES NECESARIOS. SI LA APLICACION .NET COMPACT FRAMEWORK SE ENCUENTRA INSTALADA EN UNA TARJETA COMPRUEBE QUE ESTA INSERTADA E INICIE DE NUEVO DICHA APLICACION. SI NO FUNCIONA, SE RECOMIENDA REINSTALAR .NET COMPACT FRAMEWORK. INFORMACION DE SOPORTE TECNICO: - 2147479552 (80001000)

Esto ya lo hice y no dio resultados, claro esta recetenado el ppc y el pc

Golfo
01/06/08, 22:04:59
NET COMPACT FRAMEWORK tirne versiones mas actualizadas aqui (http://net-compact-framework-2-0-sp2.softonic.com/pocketpc), Quiza sea este el problema

ampdelos
02/06/08, 05:33:15
ya intente con la version 3.5 pero no se me instala en el ppc, tan solo lo hace en el pc, no se como conseguir el .cab?

ampdelos
03/06/08, 16:25:31
Buenos dias seņores:

Este es el error que me salia con repecto a la aplicacion .Net Compact Framework
file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture2.jpg

Pero les cuento que ya he solucionado el problema, pero antes les comentare algo.

Cuando quise cambiar de rom, busque como hacer un backup de mis contactos, la solucion en su momento fue instalar SPB Backup, e hice un backup general.
Luego procedi a instalar la Rom 0.67 de Bepe, hasta ese momento todo era bonito.

Luego procedi a reinstalar el bacup y desde ahi comenzaron los problemas, por curiosidad instale SPB Shell y las aplicaciones similares a la Diamond, pero tenia muchos problemas, el sistema era lento no me reconocia mandos de tacto, etc, etc.

Entonces decidi volver a hacer el proceso nuevamente.
Realice el backup de mis contactos con PinBackup (Solo contactos)
Instale la Rom 0.67 de Bepe
Instale las recomendaciones de GOLFOYRODOLFO
Instale SPB Shell 2.1.

Y esto fue lo que obtuve:

file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture3.jpgfile:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture4.jpgfile:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture5.jpg
file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture6.jpgfile:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture7.jpgfile:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture8.jpg

La leccion que me queda de mi propia solucion "Es que del afan no queda si no el cansancio", y siempre se debe organizar y proyectar lo que realmente se quiere hacer con el equipo para no tener inconvenientes con las aplicaciones que montemos.

Muy contento con mi nueva run y las aplicaciones que le monte, GRACIASA ESTE FORO.

ampdelos
03/06/08, 16:28:21
NO HE APRENDIDO BIEN LA LECCION DE MONTAR IMAGENES................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""""""$$

Aquie esta elmensaje del error.

file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture2.jpg

gen
03/06/08, 19:37:46
Buenos dias seņores:
...
Cuando quise cambiar de rom, busque como hacer un backup de mis contactos, la solucion en su momento fue instalar SPB Backup, e hice un backup general.
Luego procedi a instalar la Rom 0.67 de Bepe, hasta ese momento todo era bonito.

Luego procedi a reinstalar el bacup y desde ahi comenzaron los problemas, por curiosidad instale SPB Shell y las aplicaciones similares a la Diamond, pero tenia muchos problemas, el sistema era lento no me reconocia mandos de tacto, etc, etc.

Entonces decidi volver a hacer el proceso nuevamente.
Realice el backup de mis contactos con PinBackup (Solo contactos)
Instale la Rom 0.67 de Bepe
Instale las recomendaciones de GOLFOYRODOLFO
Instale SPB Shell 2.1.
...

De nada amigo, igual te interesa hacer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21058#post21058
o COMO COPIAR TUS DATOS EN 5 MINUTOS...
me falta la 2a parte del tutorial, COMO RECUPERER LOS DATOS, pero si la necesitas no te preocupes que me pongo a ello.
Salu2.