PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda - BATERIA 0%

Alagide
15/12/11, 21:21:53
Hola, he intentado flashear el telefono y rootearlo y ME LO HE CARGADO.

Joder, si esque no mesale nada bien.:enfadadisimo:
Ahora dice que tiene 0% de bateria y no carga. Si no es que lo tengo conectado se apaga solo.

Ayudarme por favor, si sabeis como....

mclarens
15/12/11, 21:42:32
tendrias que haber mirado antes de hacer eso, has bajado de la 2.3.4 a la 2.3.2 y te has cargado el telefono te lo digo por que me paso lo mismo :( lo tuve que llevar al SAT porque no habia solucion, creo que algo hay por ahi para solucionarlo pero habla con alejandrissimo y preguntale que el lo sabe http://www.htcmania.com/member.php?u=451264 y suerte.

Madrid82
15/12/11, 21:56:12
Prueba a quitarle la bateria un rato, y lo mismo se te queda en 100% y ya se te ha solucionado de momento, puesto que siempre te marcara 100 pero podras usarlo hasta que lo mandes al SAT, y la duracion de la bateria es la normal lo unico que nunca sabes a que % esta, saludos.

Alagide
15/12/11, 22:02:30
gracias a ambos por las respuestas.

Llevo unas 5 horas seguidas leyendo por la red todo lo que he encontrado y no he dado con ninguna solucion que me haya funcionado.

arggggg!!!!!!!

mclarens
15/12/11, 22:03:01
Prueba a quitarle la bateria un rato, y lo mismo se te queda en 100% y ya se te ha solucionado de momento, puesto que siempre te marcara 100 pero podras usarlo hasta que lo mandes al SAT, y la duracion de la bateria es la normal lo unico que nunca sabes a que % esta, saludos.

si le marca 0% no sirve el quitar la batería :(

Alagide
15/12/11, 22:17:43
si le marca 0% no sirve el quitar la batería :(

cierto, compañero, cierto... :facepalm:

filikindri
15/12/11, 23:05:19
busca bien, y en xda o en foros de SE, no recuerdo, había una rom que deja la bateria, fija, al 1%. No te funcionara el flash, no sabrás la bateria que te queda ni tampoco cuando esta cargado, pero funcionara. Eso como cura de emergencia.

Como solucion definitiva, le pones una rom oficial de tu compañia, y lo llevas a una tienda de la misma. Te lo enviaran al SAT, estarás 15-20 dias sin telefono, y te lo devolveran arreglado (le cambian la motherboard).

Este es el resumen de lo que yo hice.

Una putada, verdad?

Alagide
15/12/11, 23:08:40
JUAS..... ya te digo tio.. PUTADON diria yo.

ainsssss!!!!! ale, voy a empaquetarlo en su caja y mañana me voy a la tienda movistar a llevarlo. ¿o tengo que llamar a Motorola?

mclarens
15/12/11, 23:19:34
JUAS..... ya te digo tio.. PUTADON diria yo.

ainsssss!!!!! ale, voy a empaquetarlo en su caja y mañana me voy a la tienda movistar a llevarlo. ¿o tengo que llamar a Motorola?

tiene la rom de movistar? si eres de Madrid igual te viene mejor llevarlo al SAT de stella que aunque tarden algo mas tendrás el teléfono libre y con el bootloader sin capar.

Alagide
15/12/11, 23:41:59
Acabo de instalarlo (con el cable conectado del programa del sony a traves del pc), ya esta guardado en la caja y a punto para ir mañana a la tienda.

Vivo en un pueblo a 50 km de Valencia, aqui no hay SAT.

mclarens
15/12/11, 23:55:00
Acabo de instalarlo (con el cable conectado del programa del sony a traves del pc), ya esta guardado en la caja y a punto para ir mañana a la tienda.

Vivo en un pueblo a 50 km de Valencia, aqui no hay SAT.

no digas que has intentado rootearle, solo di que no te carga y que se apaga, no te vayan a poner pegas. y suerte en la espera a mi me tardo mas de 1 mes.

Alagide
15/12/11, 23:59:33
ya tio.. me hare el sueco. En fin, a joderse tocan. apenas 1 mes lo he usado