Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 10.1 compatible con 3G via USB?
txitxo0
15/12/11, 21:10:07
Buenas! yo suelo estar más metido en otro foro, el del smartphone SGS SCL., así que hola de nuevo vecinos jejeje
Mi pregunta es por que estoy viendo de pillar este maquinón que hay en el mercado...
La cosa sería, tiene la opción de poder utilizar la que sólo tiene wifi, con 3G? me explico. Yo tengo ya un usb 3G, entonces es posible conectarlo a uno de sus usb y que funcione?
Es que he visto que en algunas otras sí que se puede, incluso en una de estas de 100 eurillos lo tiene, una wortex creo que era, y como en esta no lo he visto... a ver qué me decis. Venga gracias!!
Este móvil no tiene USB según se. Tendrías que conseguir un adaptador.
Y para que funcione un Módem 3g tendría que haber un driver para que la tablet la reconozca y lo haga funcionar. O al menos eso te entendí.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
dfsantos
15/12/11, 23:11:08
Si, entendiste bien jejeje
Lo que pasa es que para las rom de Asus transformer y de la iconia A500 si que hay roms con drivers para los usb 3G
Para la 7510 no hay ninguna rom que lo permita actualmente
De todas formas, yo al principio miraba que se le pudiera poner el pincho, pero al final con un modem mifi es mejor, mas comodo y mas rapido
txitxo0
16/12/11, 09:21:58
ok! muchas gracias, pero siendo que hay que comprar el modem mifi, no sale más rentable comprarlo con 3G?
Graacias!
dfsantos
16/12/11, 09:30:25
el modem mifi a me salio por 79 euros, si ya tienes tarjeta de datos lo metes ahi y lo puedes usar lo mismo en la tablet que con un portatil o para lo que sea
Si te quedas sin bateria, lo puedes conertar por usb a la tablet para cargarlo
Y el 3G en la tablet tiene la limitacion que solo es para la tablet pero la ventaja que no llevas un cachibache mas y suelen ser 100 euros mas.
Mira por donde que no había caído en eso..... y encima no abultan nada.... gracias....
el modem mifi a me salio por 79 euros, si ya tienes tarjeta de datos lo metes ahi y lo puedes usar lo mismo en la tablet que con un portatil o para lo que sea
Y el 3G en la tablet tiene la limitacion que solo es para la tablet pero la ventaja que no llevas un cachibache mas y suelen ser 100 euros mas.
No tiene wifi tethering? Vaya, que fiasco.
Albertuchi
17/12/11, 08:58:57
La pt7500 si tiene wfi tethering por lo menos con 3.2. De todas firmas yo si fuera tu me la pillaba con3g, y haces un duplicado de la tarjeta de datos que tienes y por un euro más te conectas sin andar con inventos, o usas la tablet y el tethering sin duplicado.
][/I]No tiene wifi tethering? Vaya, que fiasco.
koldobika
06/02/12, 10:42:43
Hola:
Me parece muy interesante esta solución; es muy práctico y te ahorras comprarte la tablet con 3G. He buscado por aquí pero no veo detalles. Puedes decirnos que modem mifi utilizas, si hay que alimentarlo a la red (parece que no) o cuanto dura desconectado de ella. También supongo que cualquier tarjeta sim de de cualquier operador que venga en su pincho, en teoría se podrá insertar en un modem mifi de estos ¿no?
Muchas gracias y un saludo,
josocunhomoapm
12/02/12, 17:49:01
Buenas! yo suelo estar más metido en otro foro, el del smartphone SGS SCL., así que hola de nuevo vecinos jejeje
Mi pregunta es por que estoy viendo de pillar este maquinón que hay en el mercado...
La cosa sería, tiene la opción de poder utilizar la que sólo tiene wifi, con 3G? me explico. Yo tengo ya un usb 3G, entonces es posible conectarlo a uno de sus usb y que funcione?
Es que he visto que en algunas otras sí que se puede, incluso en una de estas de 100 eurillos lo tiene, una wortex creo que era, y como en esta no lo he visto... a ver qué me decis. Venga gracias!!
Buenas! Aunque conectaras un modem usb a un adaptador usb no funcionaria, solo sirven para pc y mac. Para android la unica opción es un mifi via wifi.
Un saludo!
Buenas! Aunque conectaras un modem usb a un adaptador usb no funcionaria, solo sirven para pc y mac. Para android la unica opción es un mifi via wifi.
Un saludo!
Como bien dice dfsantos, con algunas roms para la asus y la acer se puede usar un modem 3G porque tienen los drivers incluidos. Para la Galaxy creo que todavia no hay nada. Yo hago tethering con mi Galaxy S, con un modem mifi tambien es una buena opcion.
Hola
Este hilo me parece superinteresante pues es justo lo que estaba buscando
Desde el lunes tengo una galaxy 10.1 sin 3G (comprada en USA y alli solo la hay 3G vinculandote a una compañia). en mi casa o trabajo salgo por Wifi sin problema y tengo un USB 3G del trabajo que queria enchufar a la tablet con el adaptador USB pero ya estoy leyendo que no puedo.
Actualemnte lo soluciono saliendo por el movil, pero tengo dos problemas, fundirme la bateria del Galaxy (movil) y que tiro de mis datos en luhar de los del trabajo (la USB 3G me sale gratis).
He visto lo del modem mifi y la pregunta es: QUE CARAJOS ES ESO?????? no tengo n.p.i. de que es eso? donde los venden? como puedo usarlo con mi tablet?
muchas gracias a todos, de verdad que este hilo me ha resuelto muuuuuchas dudas
Hola
Este hilo me parece superinteresante pues es justo lo que estaba buscando
Desde el lunes tengo una galaxy 10.1 sin 3G (comprada en USA y alli solo la hay 3G vinculandote a una compañia). en mi casa o trabajo salgo por Wifi sin problema y tengo un USB 3G del trabajo que queria enchufar a la tablet con el adaptador USB pero ya estoy leyendo que no puedo.
Actualemnte lo soluciono saliendo por el movil, pero tengo dos problemas, fundirme la bateria del Galaxy (movil) y que tiro de mis datos en luhar de los del trabajo (la USB 3G me sale gratis).
He visto lo del modem mifi y la pregunta es: QUE CARAJOS ES ESO?????? no tengo n.p.i. de que es eso? donde los venden? como puedo usarlo con mi tablet?
muchas gracias a todos, de verdad que este hilo me ha resuelto muuuuuchas dudas
imagínate que llegas a tu trabajo, o a tu casa, o a..., y por wifi te conectas con tu galaxy, hasta aquí bien, pues ahora quita el wifi y sacas de tu bolsillo un modem más pequeño, como tu wifi, al que le metes una tarjeta 3g con conexión de datos, y que te manda una señal al tablet vía wifi y al que te puedes conectar sin cable. Consume batería, pero si tienes una red cerca de corriente lo puedes conectar y a navegar.
Y ese moden mifi se vende suelto?
yo tengo una tarjeta de datos movistar por lo que imagino que tendra que ser compatible con movistar dado que cada empresa tiene su configuracion de APN's etc.. que son distintas.
Sabeis en madrid donde los venden y precios aproximados?
Gracias
apretoso
14/02/12, 15:56:58
Buenas
Lo mismo te interesa esto, es antiguo pero seguro te pone sobre la pista....
http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado
Un saludo
Y ese moden mifi se vende suelto?
yo tengo una tarjeta de datos movistar por lo que imagino que tendra que ser compatible con movistar dado que cada empresa tiene su configuracion de APN's etc.. que son distintas.
Sabeis en madrid donde los venden y precios aproximados?
Gracias
yo lo vi no hace mucho libre por 70 €, pero no recuerdo donde. Usa el buscador de tu navegador y seguro que encuentras alguno en madrid, o en ebay
A lo mejor te interesa por 25 euros en casa:
http://img.focalprice.com/348x270/CN/CN180/CN180B.jpg
http://www.focalprice.com/CN180B/EDUP_EP9501N_Portable_150Mbps_3G_Wireless_Router_B lack.html?utm_source=radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1207ZM_CN180B
felison
01/03/12, 16:31:03
Una pregunta yoyela,podría usar este router para navegar con mi galaxy tab 7510, metiéndole una tarjeta 3g de un modem usb de jazztel? Es que según tengo entendido no hay posibilidad de conectar éste tipo de modems usb a nuestra tablet.
Gracias de antemano y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.