PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj!!!!

evaristin
15/12/11, 20:37:13
Hola a todos, vengo de un optimus 2x y con anterioridad tenía una Desire, y me encantaba el Sense, sobre todo el tocar el reloj en el menu principal e ir directamente a sus funciones, principalmente la alarma. ¿Alguien sabe si hay algun reloj, widget o algo que me permita ir con esa comodidad a la alarma? Un saludo!!!!!

Player
17/12/11, 12:59:30
Pues hoy he probado algunos widgets del market, creo que poniendo Widget Clock, el primero que salía hacía lo que pides, aunque era muy sencillo.
Si nadie te dice nada, ves probando.

maquinabaja
17/12/11, 14:03:27
Hola a todos, vengo de un optimus 2x y con anterioridad tenía una Desire, y me encantaba el Sense, sobre todo el tocar el reloj en el menu principal e ir directamente a sus funciones, principalmente la alarma. ¿Alguien sabe si hay algun reloj, widget o algo que me permita ir con esa comodidad a la alarma? Un saludo!!!!!

¿Te refieres a este?

Es el Fancywidget, te paso el pro en un rar. Cuando pulsas el reloj va a las alarmas etc, cuando pulsas el tiempo te va al tiempo y cuando pulsas en la fecha te va al calendario, pero todo eso lo puedes configuar a tu gusto.

Saludos.

evaristin
17/12/11, 15:10:04
Muchas gracias, a probarlo!!!!!